El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137862 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
¿Que piensas del incesto? - Página 3 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Que piensas del incesto? - Página 3 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Que piensas del incesto? - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
¿Que piensas del incesto? - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
¿Que piensas del incesto? - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
¿Que piensas del incesto? - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
¿Que piensas del incesto? - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
¿Que piensas del incesto? - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
¿Que piensas del incesto? - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
¿Que piensas del incesto? - Página 3 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Fotos divertidas
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Rocinante en La meditacion enrriquece el espiritu
( 1 )


» Mensaje por zampabol en El juego de los sinónimos
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_lcap1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Voting_bar1¿Que piensas del incesto? - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Que piensas del incesto?

+18
Bett
zampabol
Rocinante
Farisha
Fraterno
CIKITRAKE
vbuforn
καλλαικoι
Vulgarcito
Invasor
rubmir
Grúshenka
Agartha
alfanui
Dorogoi
wanda
Rusko
José Antonio
22 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 21, 2018 8:18 pm

Si no recuerdo mal, el único lugar donde el incesto estaba institucionalizado era en los faraones de Egipto, donde los hijos del faraón llevaban ambos sangre del mencionado faraón y por tanto "divinidad". Al casarse entre ellos, hombre y mujer, se aseguraban que la divinidad quedaba dentro de la familia, y los descendientes eran más "divinos" que si se hubiese casado con otra mujer.

En el mundo actual es imposible prohibirlo, la gente se acuesta con quien le da la gana.

Recuerdo un caso anecdótico de 2 gallegos que se conocieron y enamoraron sin saber que eran hermano y hermana.

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por José Antonio Lun Mayo 21, 2018 9:10 pm

No solo los egipcios manejaban al incesto institucionalizado, sino vamos tan largo lo vemos con los Hasburgos en Europa. Bueno eran matrimonios entre primos hermanos.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Invasor Mar Mayo 22, 2018 3:07 am

rubmir:]
Invasor escribió:Personalmente no me atrae, más bien me repugna; pero pienso que prohibirlo o condenarlo está mal; sea legal o moralmente.
Lo que hagan los demás entre las sábanas no me importa.

rubmir escribió:Entonces, si el hijo de esa unión nace con alguna tara, tú serás culpable indirecto de esa tara.


Es probable y para eso existe el aborto.
Y también es posible que el incesto potencie las virtudes de los padres.
Es tan eventual lo uno como lo otro. Pero para la hipótesis que tu señalas hay remedio.

Invasor escribió:Algo así pasa con el aborto, a mi no se me pasa por la cabeza la idea de interrumpir un embarazo pero no significa que sea partidario de penalizarlo.

rubmir escribió:Si consientes la impunidad de una mujer, una pareja o un médico criminales, tú mismo te conviertes en criminal.

Es como si yo dijera: "yo no mataría a mi novia si me es infiel, pero respeto la decisión de mi vecino de matar a su pareja infiel".

Nadie "es" criminal; se comete un crimen, no se "es" criminal.

Yo no dije que el aborto no sea un crimen, dije que soy contrario a la penalización de la mujer que lo comete. Pero cuando clandestinamente se interrumpe un embarazo, el médico o quien colabore con la comisión de ese delito es autor de un delito de homicidio y no se lo debe eximir de pena.

En un país donde el aborto está despenalizado, la mujer no es penada si aborta conforme a la ley, pero sí es penada cuando lo realiza fuera de las prescripciones legales.



[quote="Invasor]"Lo mismo con el matrimonio homosexual.
Por ahora no me casaría con alguien de mi mismo sexo, pero los que lo quieran hacer pues que se les permita hacerlo.

Igual con el cambio de sexo, por ahora estoy contento con el que tengo; pero el que quiera cambiar el suyo, pues que lo haga.


Quizá denro de un rato me enamoro de mi padre, me cambio de sexo, quedo embarazado y se me antoja abortar.
Porqué no?[/quote]

rubmir escribió:O quizá dentro de un rato te vuelvas pederasta o te dé por poner bombas. Y nosotros como sociedad seríamos tan desviados como tú si te permitiéramos hacerlo.

No, la pederastía causa daño al menor víctima del pederasta y las bombas provocan daños a personas o bienes ajenos; en cambio el cambio de sexo, el matrimonio homosexual o el incesto, no perjudican a nadie.

Por eso no son asimilables.

Se dirá: "El aborto sí causa la muerte del feto".
Y es verdad.
Pero también el que mata en defensa propia está excento de pena, comete homicidio pero no es castigado;

En el caso de la mujer que aborta, por razones prácticas se justifica la despenalización.
Porque la mujer que no quiere parir, va a interrumpir el embarazo de todas formas, esté penalizado o no.
Por eso es preferible que se regule las condiciones en que no se penaliza ese delito.

En el caso puntual de la legislación del país donde resido, si la mujer se presenta ante la administración de una clínica del estado y manifiesta su voluntad de abortar, se le da pase a un sicólogo y un asistente social que conversan con ella para evaluar si está en su sano juicio y se le proponen soluciones para persuadirla de que no lo haga.

Si después de la entrevista la mujer no cambia de opinión, se la cita para que comparezca en 48 hs al mismo lugar y se le pregunta si no cambió de opinión.  
Si sigue con esa idea, se la cita a una última entrevista al dia siguiente donde debe ratificar su decisíón.
En tal caso se le fija la hora que debe asistir a esa clinica para que se le practique el aborto.

En ningún caso el aborto podrá practicarse después de los 60 días de concebido el feto.
Cualquier aborto practicado sin observar este procedimiento está penado.

Eso me parece que es la forma menos mala de tratar este problema.
Ni es buena, pero es la menos mala.


La peor es penalizarlo como estuvo penalizado en el pasado, porque las mujeres sin recursos económicos se arrancaban el feto con agujas de tejer, y las que tenían plata enriquecían a los médicos inescrupulosos que practicaban abortos en cualquier altura del embarazo.
Otras veces, ni eran médicos los que les practicaban el aborto, ni lo hacían en las debidas condiciones sanitarias.

Mientras el aborto estuvo penalizado todo el mundo sabía donde estaban las clínicas clandestinas y nadie denunció nada.
Cuando se promulgó la ley que hice referencia arriba, los hipócritas que nunca habían movido un dedo para denunciar lo que era un crimen, se rasgaron las vestiduras y juntaron firmas para derogar esa ley.

De haber tenido éxito en el plebiscito que convocaron y la ley hubiera sido derogada, las clínicas clandestinas estarían funcionando y ellos hubieran pasado por la puerta como si nada, los aborteros estarían asesinando fetos de 9 meses y poniendo en riesgo la vida de las mujeres mientras que los hipócritas que votaron por derogar la ley de despenalización ni los denunciarían ni moverían un dedo contra los delincuentes.
Como no lo hicieron durante los cien años que estuvo penado el aborto.

Por eso no se la llevo a los que todavía hoy siguen insistiendo en que debe derogarse la ley de despenalización, porque mientras estuvo penado no hicieron nada para que esa ley se aplicara.
Y hoy tampoco denuncian los que, fuera de la ley, realizan abortos clandestinos. Esa es la muestra de su hipocresía: en vez de bla bla blar contra la despenalización, porqué no denuncian a los aborteros clandestinos?

Esa pregunta nunca me la pudieron contestar.


Última edición por Invasor el Mar Mayo 22, 2018 3:34 am, editado 1 vez
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por rubmir Mar Mayo 22, 2018 3:29 am

"Invasor"]


Dije:

Entonces, si el hijo de esa unión nace con alguna tara, tú serás culpable indirecto de esa tara.

Respondes:


Es probable y para eso existe el aborto.
Y también es posible que el incesto potencie las virtudes de los padres.
Es tan eventual lo uno como lo otro. Pero para la hipótesis que tu señalas hay remedio.

El aborto no suele ser obligatorio. De un modo u otro, se convertiría en un problema de salud el incesto masivo.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160116_vert_fut_poblar_la_tierra_con_dos_personas_yv


Así lo concluyó, por ejemplo, un estudio llevado a cabo en la antigua Checoslovaquia sobre niños nacidos entre 1933 y 1970 y cuyos padres eran parientes en primer grado.

Casi un 40% de estos menores eran severamente discapacitados y el 14% de ellos murió.



Dijiste:

Algo así pasa con el aborto, a mi no se me pasa por la cabeza la idea de interrumpir un embarazo pero no significa que sea partidario de penalizarlo.

Repliqué:


Si consientes la impunidad de una mujer, una pareja o un médico criminales, tú mismo te conviertes en criminal.

Es como si yo dijera: "yo no mataría a mi novia si me es infiel, pero respeto la decisión de mi vecino de matar a su pareja infiel".

Añades:


Nadie "es" criminal; se comete un crimen, no se "es" criminal.


Quien comete un crimen es criminal. Y quien lo o la solapa, también.


Yo no dije que el aborto no sea un crimen, dije que soy contrario a la penalización de la mujer que lo comete.


Por eso: si promueves la impunidad de una madre criminal, te conviertes en su secuaz.


Pero cuando clandestinamente se interrumpe un embarazo, el médico o quien colabore con la comisión de ese delito es autor de un delito de homicidio y no se lo debe eximir de pena.

Ese médico es un sicario. La madre que lo contrata es la autora intelectual del filicidio. En la Francia de los años treinta mandaban a la guillotina a esa gentuza.


En un país donde el aborto está despenalizado, como en el que yo vivo, la mujer no es penada si aborta conforme a lo que estipula la ley, pero sí es penada cuando lo realiza fuera de las prescripciones legales.

No sé en qué país vivas, pero en todos ellos en la actualidad son demasiado benévolos con esas tipas.


Añades:

No, la pederastía causa daño al menor víctima del pedersta y las bombas provocan daños a personas o bienes ajenos; en cambio el cambio de sexo, el matrimonio homosexual o el incesto, no perjudican a nadie.

Por eso no son asimilables.

Se dirá: El aborto sí causa la muerte del feto.
Y es verdad.

Muy bien. La comparación niño violado - niño asesinado en aborto es acertada. Sin embargo, esta comparación es desacertada:


Pero también el que mata en defensa propia está excento de pena, comete homicidio pero no es castigado;


Comparar a un niño con un hampón es horrendo. En dado caso, la madre abortista es la que se parece al asaltante. Y si la sociedad la matara, se parecería al que mata a un ladrón en defensa propia.


En el caso de la mujer que aborta, por razones prácticas se justifica la despenalización.
Porque la mujer que no quiere parir, va a interrumpir el embarazo de todas formas, esté penalizado o no.
Por eso es preferible que se regule las condiciones en que no se penaliza ese delito.

Falso. Las mujeres abortan basadas en el egoísmo y la impunidad.

Entonces es mentira eso de que de cualquier modo lo haría. Además, si se establecieran penas de ablación de matriz, de cadena perpetua o de ejecución, al menos no habría reincidentes.


En el caso puntual de la legislación del país donde resido, si la mujer se presenta ante la administración de una clínica del estado y manifiesta su voluntad de abortar, se le da pase a un sicólogo y un asistente social que conversan con ella para evaluar si está en su sano juicio y se le proponen soluciones para persuadirla de que no lo haga.

Eso significa postrarse de hinojos ante la malvada. Qué sociedad tan pusilánime es ésa. Lo que deberían hacer es obligar a la malvada a postrarse de hinojos.


Si después de la entrevista la mujer no cambia de opinión, se la cita para que comparezca en 48 hs al mismo lugar y se le pregunta si no cambió de opinión.  
Si sigue con esa idea, se la cita a una última entrevista al dia siguiente donde debe ratificar su decisíón.
En tal caso se le fija la hora que debe asistir a esa clinica para que se le practique el aborto.

¿Y si un señor decide asesinar a su esposa, también le dan tiempo para premeditar su crimen?



En ningún caso el aborto podrá practicarse después de los 60 días de concebido el feto.
Cualquier aborto practicado sin observar este procedimiento está penado.

Entonces vives en Portugal.


Eso me parece que es la forma menos mala de tratar este problema.
Ni es buena, pero es la menos mala.


La peor es penalizarlo como estuvo penalizado en el pasado, porque las mujeres sin recursos económicos se arrancaban el feto con agujas de tejer, y las que tenían plata enriquecían a los médicos inescrupulosos que practicaban abortos en cualquier altura del embarazo.
Otras veces, ni eran médicos los que les practicaban el aborto, ni lo hacían en las debidas condiciones sanitarias.

¿Condiciones sanitarias? Al feto asesinado no le afecta que lo maten en condiciones de asepsia o en condiciones infecciosas. Y si se trata de proteger a la madre asesina, pues qué sociedad tan cómplice que se preocupa más por la madre malvada que por su pequeña víctima.


Mientras el aborto estuvo penalizado todo el mundo sabía donde estaban las clínicas clandestinas y nadie denunció nada.
Cuando se promulgó la ley que hice referencia arriba, los hipócritas que nunca habían movido un dedo para denunciar lo que era un crimen, se rasgaron las vestiduras y juntaron firmas para derogar esa ley.

Algo semejante pasó en España.


De haber tenido éxito en el plebiscito que convocaron y la ley hubiera sido derogada, las clínicas clandestinas estarían funcionando y ellos hubieran pasado por la puerta como si nada, los aborteros estarían asesinando fetos de 9 meses y poniendo en riesgo la vida de las mujeres mientras que los hipócritas que votaron por derogar la ley de despenalización ni los denunciarían ni moverían un dedo contra los delincuentes.
Como no lo hicieron durante los cien años que estuvo penado el aborto.

Por eso no se la llevo a los que todavía hoy siguen insistiendo en que debe derogarse la ley de despenalización, porque mientras estuvo penado no hicieron nada para que esa ley se aplicara.
Y hoy tampoco denuncian los que, fuera de la ley, realizan abortos clandestinos. Esa es la muestra de su hipocresía: en vez de bla bla blar contra la despenalización, porqué no denuncian a los aborteros clandestinos?

Esa pregunta nunca me la pudieron contestar.

Lo que debe hacerse es repenalizar el aborto y establecer campañas de denuncia de abortos clandestinos.


árcel y todo el rigor de la Ley a los criminales y a sus encubridores.


Y que les peguen dónde realmente les duele: En el bolsillo.

Reparación de los daños y multas multimillonarias.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Invasor Mar Mayo 22, 2018 3:35 am

Y tu cuántas clínicas denunciaste, Rubmir?
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por rubmir Mar Mayo 22, 2018 3:40 am

Invasor escribió:Y tu cuántas clínicas denunciaste, Rubmir?



He ciberdenunciado clínicas de muchos países ante las fuerzas policiacas de esas naciones.

Lo malo es que no suelen hacer caso. Haría falta que peruanos y otros se manifestaran en ese sentido, pero por desgracia, los antiabortistas organizados suelen ser muy blandengues. Ayer mismo vimos la kafkiana manifestación argentina que pedía que se salvaran "las dos vidas", de madre e hijo... como si ambas vidas estuvieran amenazadas por una epidemia o algo así. Necedades. La vida amenazada es la del hijo embrionario, y la amenaza es la de una agresión materna, madre salvaje que debe ser maniatada y no solapada por la sociedad.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Invasor Mar Mayo 22, 2018 3:52 am

En ningún país del mundo está despenalizado el aborto de un feto de 9 meses, y sin embargo en todos los países del mundo existen clínicas donde se practican.

En tu país también, Porqué no denuncias a los infractores?
Basta con averiguar la dirección de la clínica y presentar la denuncia por escrito.
Puedes inclusive aportar prueba simplemente fotografiando los que entran y salen de la clínica clandestina.
Eso obliga a las autoridades a intervenir.

La cyber denuncia no sirve para nada, lo que sí es efectivo es eso que te digo.
Si quieres "salvar fetos" pues hazlo, y si quieres castigar a las mujeres que interrumpen el embarazo, pues empieza por ahí.

Luego que consigas erradicar las clínicas, entonces parece del caso empezar la campaña por la repenalización del aborto.

Mientras tanto tienes mucho trabajo para hacer, no sólo tu sino también todos los que están en contra de la reglamentación de la interrupción del embarazo.

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por rubmir Mar Mayo 22, 2018 4:07 am

Invasor escribió:En ningún país del mundo está despenalizado el aborto de un feto de 9 meses, y sin embargo en todos los países del mundo existen clínicas donde se practican.


Estás mal informado. China, Canadá y Estados Unidos son países muy importantes, y en los tres es legal el infame feticidio al noveno mes.

El señor Trump, en forma heroica, ha intentado reducir el plazo, pero los siniestros legisladores demócratas lo han impedido.



En tu país también, Porqué no denuncias a los infractores?
Basta con averiguar la dirección de la clínica y presentar la denuncia por escrito.
Puedes inclusive aportar prueba simplemente fotografiando los que entran y salen de la clínica clandestina.
Eso obliga a las autoridades a intervenir.

Cuando el aborto era ilegal en mi localidad, sí se llegó a denunciar a esas clínicas, y hubo casos policiacos famosos. Incluso el boxeador Púas Olivares denunció a unos de esos buitres.

La cyber denuncia no sirve para nada, lo que sí es efectivo es eso que te digo.
Si quieres "salvar fetos" pues hazlo, y si quieres castigar a las mujeres que interrumpen el embarazo, pues empieza por ahí.

Luego que consigas erradicar las clínicas, entonces parece del caso empezar la campaña por la repenalización del aborto.

Mientras tanto tienes mucho trabajo para hacer, no sólo tu sino también todos los que están en contra de la reglamentación de la interrupción del embarazo.

Simplemente en Perú abundan las clínicas de "retraso menstrual". He exigido que las Policía de ese país haga operativos constantes en esos sitios. Pero si el pueblo peruano no me apoya y no se une para exigirlo, poco puedo hacer yo solo contra el mundo.







rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Invasor Mar Mayo 22, 2018 4:15 am

Hay mujeres con plata que abortan porque no quieren "perder la línea" o les jode criar una criatura, o simplemente no quieren tomarse la molestia de seguir el procedimiento de la ley.

La mayoría de las mujeres con dinero les resulta muy dificil explicar porqué razón desean abortar, por eso van a clinicas clandestinas que les solucionan el problema en 15 minutos sin preguntarle nada.
Ni siquiera les preguntan cuánto tiempo hace que están embarazadas.

Esas clínicas existen en tu país, Rubmir.
Y no es dificil averiguar dónde funcionan, la denuncia por escrito obligan a las autoridades a actuar, sin remedio.

Esa denuncia insume dos párrafos, no se precisa más que un papel y un lapiz donde escribirla.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por rubmir Mar Mayo 22, 2018 4:26 am

Invasor escribió:Hay mujeres con plata que abortan porque no quieren "perder la línea" o les jode criar una criatura, o simplemente no quieren tomarse la molestia de seguir el procedimiento de la ley.

La mayoría de las mujeres con dinero les resulta muy dificil explicar porqué razón desean abortar, por eso van a clinicas clandestinas que les solucionan el problema en 15 minutos sin preguntarle nada.
Ni siquiera les preguntan cuánto tiempo hace que están embarazadas.

Esas clínicas existen en tu país, Rubmir.
Y no es dificil averiguar dónde funcionan, la denuncia por escrito obligan a las autoridades a actuar, sin remedio.

Esa denuncia insume dos párrafos, no se precisa más que un papel y un lapiz donde escribirla.


En mi país la situación es grave, pues han medico una norma perversa, la NOM 046. Con esa norma, basta con que la mujer firme al médico un papel donde diga que fue violada para que él quede autorizado a matarle a su hijo en sus entrañas.






rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re:

Mensaje por vbuforn Vie Ene 04, 2019 10:23 am

[quote="José Antonio"]En los tiempos antiguos el incesto era muy comun entre los reyes y la gente pudiente para que no se dividiera el poder o el dinero. Hoy en dia creo que se da porque ya sea hay un amor sexual entre los parientes, o porque no sabían que eran hermanos.]

Hace unos días, tras la cena de Nochebuena, nos quedamos a solas mi hermana y yo, bebiendo y hablando. Y ambos recordamos nuestra niñez, ella con 12 años, con 13 yo, y nuestros juegos inocentes, -al principio- y explícitos con el tiempo. Y coincidimos en lo mismo: ambos recordamos aquellos días con cariño y nostalgia.

vbuforn
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Rusko Dom Ene 06, 2019 2:24 am

vbuforn..., o sea, que jugasteis a los médicos o a los "papás y los mamás"........, y fuiste al meollo del asunto....... Bueno..., la verdad es que los médicos no son tan guarros.... Bueno..., quizá el que te mete la rectoscopia o el ginecólogo.... asombro,enfado , pero lo hacen por tu bien  cheers









¿No vas a postear más en el foroplural?... ays..., nos vamos a perder tantas cosas...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por José Antonio Dom Ene 06, 2019 12:08 pm

vbuforn escribió:nuestros juegos inocentes, -al principio- y explícitos con el tiempo.


Cuenta mas sobre eso, creo que es muy relevante al tema.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por vbuforn Lun Ene 07, 2019 8:52 am

José Antonio escribió:
vbuforn escribió:nuestros juegos inocentes, -al principio- y explícitos con el tiempo.


Cuenta mas sobre eso, creo que es muy relevante al tema.

Pues, como dice Rusko, empezamos jugando a papás y mamás y a médicos. No teníamos ni idea de sexo y, aunque intuíamos que era algo prohibido, había mucha inocencia en nuestros juegos. Juntos fuimos descubriendo las caricias, los besos, el placer... Nunca llegamos a la penetración. De hecho, ni sabíamos que eso era posible.

vbuforn
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por José Antonio Lun Ene 07, 2019 8:57 am

vbuforn escribió:
José Antonio escribió:
vbuforn escribió:nuestros juegos inocentes, -al principio- y explícitos con el tiempo.


Cuenta mas sobre eso, creo que es muy relevante al tema.

Pues, como dice Rusko, empezamos jugando a papás y mamás y a médicos. No teníamos ni idea de sexo y, aunque intuíamos que era algo prohibido, había mucha inocencia en nuestros juegos. Juntos fuimos descubriendo las caricias, los besos, el placer... Nunca llegamos a la penetración. De hecho, ni sabíamos que eso era posible.

O sea que no hubo incesto. Pero no deja de ser un ejemplo de como podrían comenzar estas cosas entre hermanos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por vbuforn Lun Ene 07, 2019 9:00 am

José Antonio escribió:
vbuforn escribió:
José Antonio escribió:
vbuforn escribió:nuestros juegos inocentes, -al principio- y explícitos con el tiempo.


Cuenta mas sobre eso, creo que es muy relevante al tema.

Pues, como dice Rusko, empezamos jugando a papás y mamás y a médicos. No teníamos ni idea de sexo y, aunque intuíamos que era algo prohibido, había mucha inocencia en nuestros juegos. Juntos fuimos descubriendo las caricias, los besos, el placer... Nunca llegamos a la penetración. De hecho, ni sabíamos que eso era posible.

O sea que no hubo incesto. Pero no deja de ser un ejemplo de como podrían comenzar estas cosas entre hermanos.  

Hombre, el sexo no es sólo penetración. Yo creo que sí fue incesto, buscado y aceptado por ambos.

vbuforn
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por José Antonio Lun Ene 07, 2019 9:27 am

vbuforn escribió:
José Antonio escribió:
vbuforn escribió:
José Antonio escribió:
vbuforn escribió:nuestros juegos inocentes, -al principio- y explícitos con el tiempo.


Cuenta mas sobre eso, creo que es muy relevante al tema.

Pues, como dice Rusko, empezamos jugando a papás y mamás y a médicos. No teníamos ni idea de sexo y, aunque intuíamos que era algo prohibido, había mucha inocencia en nuestros juegos. Juntos fuimos descubriendo las caricias, los besos, el placer... Nunca llegamos a la penetración. De hecho, ni sabíamos que eso era posible.

O sea que no hubo incesto. Pero no deja de ser un ejemplo de como podrían comenzar estas cosas entre hermanos.  

Hombre, el sexo no es sólo penetración. Yo creo que sí fue incesto, buscado y aceptado por ambos.

OK. Pero, ¿el incesto sin penetración es tambien penado por la ley?

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por καλλαικoι Lun Ene 07, 2019 9:30 am

El incesto con penetración no es penado por la ley, al menos en España
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas del incesto? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del incesto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.