El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Los comunistas españoles de Podemos siempre con los más pobres.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: Los comunistas españoles de Podemos siempre con los más pobres.

Mensaje por Dorogoi el Vie Mayo 25, 2018 3:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y los que quedan impunes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No, no es nada gracioso, Zampabol. Lo que decimos es mera ironía: tú sueles afirmar que todo lo malo viene de la izquierda. Queremos simplemente demostrarte que en el seno de un partido tan poco sospechosos de ser "comunista" como el PP anida un grado considerable de sinvergüenzes. No es que no lo haya en la izquierda, es que no es una de límpidos contra canallas, como tú pretendes hacer ver.

HOLA FRANCESCA ¿PODRÍAS DECIRME DÓNDE DIGO QUE TODO LO MALO VIENE DE LA IZQUIERDAAAAAA??? (No me enfado ¿eh? es que veo que no te has puesto el aparatito de oír)

Subrayado, gracias.

HOLA FRANCESCA ¿PODRÍAS DECIRME DÓNDE DIGO QUE ES LÍMPIDO CONTRA CANALLASSSSSSSS???

Subrayado, gracias.

Dime qué aparato usas para oír y prometo regalarte uno que funcione mejor que ese.

Pero Zampa7, lo dices a cada rato. Si no sabes tu' lo que dices, poco podemos hacer nosotros para recordartelo.

Tu problema no es el aparato para oir porque lo tuyo no es sordera sino que no quieres oir.

Pero sabes que te aprecio mucho y me diviertes.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Vie Mayo 25, 2018 10:58 am

"¡¡¡Pues claro que quedan!!

"Hay uno que se ha comprado una mansión por más de 700.000 euros diciendo que cobra lo que un tendero, otro que no le pagaba los seguros sociales a una trabajadora suya, otro al que pillaron engañando a hacienda, y todos ellos cobrando cantidades de Venezuela para destruir la democracia española que están en plena investigación.

Lo curioso es que todos son comunistas"

No se, a lo mejor me equivoqué y lo escribí yo, en estado de sonambulismo (será por el sueño que tengo ahora)

Shocked Shocked Shocked

Si además de no traerte el aparato de oír, te dejas en casa las gafas de cerca.......¡¡¡estamos muertos!!

REPETIMOS.

"Hay uno que se ha comprado una mansión por más de 700.000 euros diciendo que cobra lo que un tendero, otro que no le pagaba los seguros sociales a una trabajadora suya, otro al que pillaron engañando a hacienda, y todos ellos cobrando cantidades de Venezuela para destruir la democracia española que están en plena investigación.

Ahora con manzanitas:

"Hay uno  que da saltitos y es un chapulín , otro que tiene los ojos grandes y da mucho la lata, otro que te pica cuando duermes, y todos ellos te dan la lata cuando entran en tu casa.  

Lo curioso es que todos son INSECTOS."

Contestación de una mente privilegiada de izquierdas al primer caso:

Zampabol: ¿por qué me llamas comunista a mí?

Contestación de otra mente privilegiada de izquierdas al sengudo caso:

Zampabol: Si me vuelves a llamar insecta me voy del foro y te aburrirás.

asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Vie Mayo 25, 2018 11:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y los que quedan impunes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No, no es nada gracioso, Zampabol. Lo que decimos es mera ironía: tú sueles afirmar que todo lo malo viene de la izquierda. Queremos simplemente demostrarte que en el seno de un partido tan poco sospechosos de ser "comunista" como el PP anida un grado considerable de sinvergüenzes. No es que no lo haya en la izquierda, es que no es una de límpidos contra canallas, como tú pretendes hacer ver.

HOLA FRANCESCA ¿PODRÍAS DECIRME DÓNDE DIGO QUE TODO LO MALO VIENE DE LA IZQUIERDAAAAAA??? (No me enfado ¿eh? es que veo que no te has puesto el aparatito de oír)

Subrayado, gracias.

HOLA FRANCESCA ¿PODRÍAS DECIRME DÓNDE DIGO QUE ES LÍMPIDO CONTRA CANALLASSSSSSSS???

Subrayado, gracias.

Dime qué aparato usas para oír y prometo regalarte uno que funcione mejor que ese.

Pero Zampa7, lo dices a cada rato. Si no sabes tu' lo que dices, poco podemos hacer nosotros para recordartelo.

Tu problema no es el aparato para oir porque lo tuyo no es sordera sino que no quieres oir.

Pero sabes que te aprecio mucho y me diviertes.

Te saludo.

Por más que insistas en arrastarte en el fango bajo la bota de los poderosos comunistas, jamás conseguirás tener una mansión como la que tienen ellos. ¡¡Pierde toda esperanza!! Los comunistas hablan de repartir, pero quieren decir "REPARTIRSE ENTRE ELLOS" Tú no cuentas para nada.
Por suerte te queda aún mucha vida para darnos momentos estelares como estos.

Aprovecho para saludarte y para desearte un larga vida con muy buena salud para mi divertimento. cheers
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Vie Mayo 25, 2018 6:53 pm

"¡¡¡Pues claro que quedan!!

No se, a lo mejor me equivoqué y lo escribí yo, en estado de sonambulismo (será por el sueño que tengo ahora)

Shocked Shocked Shocked

Si además de no traerte el aparato de oír, te dejas en casa las gafas de cerca.......¡¡¡estamos muertos!!

REPETIMOS.

Ahora con manzanitas:

"Hay uno  que da saltitos y es un chapulín , otro que tiene los ojos grandes y da mucho la lata, otro que te pica cuando duermes, y todos ellos te dan la lata cuando entran en tu casa.  

Lo curioso es que todos son INSECTOS."

Contestación de una mente privilegiada de izquierdas al primer caso:

Zampabol: ¿por qué me llamas comunista a mí?

Contestación de otra mente privilegiada de izquierdas al sengudo caso:

Zampabol: Si me vuelves a llamar insecta me voy del foro y te aburrirás.

asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado

¡¡¡Hombreee!!!! zampa a ver si vas a pensar que Francesca tiene mi edad y lleva sonotone, gafas de cerca y protosis varias, Francesca es joven y lozana, lo que pasa es que no entiende bien el español porque se ha criado en un país comunista troskista
de la antigua URSS, así que ten paciencia, que oír oye hasta crecer la hierba y ver ve hasta las ideas del otro.risa risa risa risa risa risa risa risa

Saliudos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Lun Mayo 28, 2018 12:55 pm

Pues va ser que también miente esta vez.
Una vez cocinados los resultados, no llegan ni el 30% de los afiliados los que apoyan a Pablo Iglesias y de los "votantes" sólo lo apoyan el 68%.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Lun Mayo 28, 2018 7:31 pm

Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tallaferro el Lun Mayo 28, 2018 8:30 pm

.

Si creen que se la pueden pagar no hay problema, el mismo derecho que cualquier otra persona.

Saludos.
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5