El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 133 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 132 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137862 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Genes Kurganes y relación con la violencia EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Genes Kurganes y relación con la violencia EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Genes Kurganes y relación con la violencia EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Genes Kurganes y relación con la violencia EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Genes Kurganes y relación con la violencia EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Genes Kurganes y relación con la violencia EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Genes Kurganes y relación con la violencia EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Genes Kurganes y relación con la violencia EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Genes Kurganes y relación con la violencia EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Genes Kurganes y relación con la violencia EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
Regina
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
Anna
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
pepelu
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
zampabol
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
Rusko
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
Camino7
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
doonga
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
Mar7
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
Regina
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
Anna
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
pepelu
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
Camino7
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
Rusko
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
EL PIRO
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
Rocinante
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_lcap1Genes Kurganes y relación con la violencia Voting_bar1Genes Kurganes y relación con la violencia Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Genes Kurganes y relación con la violencia

+5
Intelectito
Rusko
Grúshenka
José Antonio
Agartha
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por Agartha Mar Mayo 15, 2018 11:32 pm

No hace mucho me encontré con un curioso mapa genético-cultural.

Y si bien el artículo habla de genes kurganes y de que la violencia machista en Europa está relacionada con ella, lo desarrolla después como relacionado con la cultura y no con la genética.
Al final, no me ha quedado muy claro porqué habla de ambas cosas como si fueran una. Si por aquéllo de lo políticamente correcto, o porque en realidad no haya una genética relacionada con este tipo de crimen.

Mi hermano, que lleva ya muchos años viviendo fuera de España, me comentó que en el norte de Europa se daban muchos más casos de violencia machista de los que pudiéramos creer, suponiendo en principio que al ser culturas que parecen más igualitarias y que llevan más años trabajando en ello, las cifras de violencia machista serían mucho más  bajas que en España.
Pero no parece ser así por lo que me pregunto... y si fuera algo genético?

Como genética es la depresión y su relación con un marcador más corto y muchas otras cosas a las que no siempre se les presta atención, dado que hasta los científicos deben callar ante lo que cree la sociedad que debe ser lo políticamente correcto.

Y bueno, tras darle muchas vueltas, he terminado convencida de que hay marcadores genéticos que pueden conducirnos a ser una sociedad más o menos violenta, aunque todo pueda ser moderado y neutralizado por una correcta educación.


Qué pensáis vosotros?

Genes Kurganes y relación con la violencia 18044658-22349642

Podemos dibujar un mapa de la vieja Europa que represente la proporción de mujeres que sufren violencia de género. También podemos dibujar otro mapa representando la proporción de genes Kurganes en la población. Ambos mapas coinciden. No estamos diciendo, ni mucho menos, que los genes Kurganes sean los responsables de la violencia machista contra las mujeres.  

La violencia machista contra las mujeres no está en los genes. Pero la abundancia de genes Kurganes en un lugar estima muy bien la importancia que los Kurganes y su cultura tuvieron en ese lugar. Y una cosa está clara: incluso hoy en día, mientras más influencia Kurgán hubo en un lugar, peor es el trato que reciben allí las mujeres.

El artículo es un poco largo, pero puede merecer la pena leerlo.


https://www.tendencias21.net/La-violencia-machista-en-Europa-esta-vinculada-a-los-genes-kurganes_a44242.html
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Re: Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por José Antonio Mar Mayo 15, 2018 11:56 pm

Hace varios años se decía que habia un super hombre con cromosomas XYY y que era muy violento y agresivo, además que era mas comun encontrárselo en las prisiones que en la poblacion en general.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Re: Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por Grúshenka Miér Mayo 16, 2018 11:24 am

Al final, no me ha quedado muy claro porqué habla de ambas cosas como si fueran una. Si por aquéllo de lo políticamente correcto, o porque en realidad no haya una genética relacionada con este tipo de crimen.

Claro, porque han pillado una teoría lingüística, la han adaptado a intereses ideológicos sobre la violencia de genéro y sale un churro.

La teoría de los kurganes existe desde hace años y hace tiempo leí sobre ella. Se trata de estudiar la relación entre diversas lenguas basándose en como los kurganes iban extendiéndose. Pero de ahí a sacar conclusiones de este tipo va un mundo.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Re: Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por Rusko Miér Mayo 16, 2018 1:38 pm

O sea, los eslavos son machistorros......., pero Polonia, eslava completamente, aunque también una isla católica, el maltrato a las mujeres es muy minoritario, mucho menor que en los países escandinavos. ¿Será que la religión y las costumbres católicas modelan e incluso ocultan los genes eslavos? ¿Los vikingos y los ortodoxos no reprimen sus impulsos feminicidas?

Yo creo que no somos animales salvajes, sino que llevamos miles de años sometidos a cultura y civilización. Cierto es que en el este y el norte hay más feminicidios que en España (a pesar de las vociferaciones feminazis y podemitas), pero..., ya digo..., que en Polonia, que está ahí en medio del mundo eslavo, los feminicidios son muy pocos.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Genes Kurganes y relación con la violencia Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Re: Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por Agartha Miér Mayo 16, 2018 1:52 pm

Grúshenka escribió:
Al final, no me ha quedado muy claro porqué habla de ambas cosas como si fueran una. Si por aquéllo de lo políticamente correcto, o porque en realidad no haya una genética relacionada con este tipo de crimen.

Claro, porque han pillado una teoría lingüística, la han adaptado a intereses ideológicos sobre la violencia de genéro y sale un churro.

La teoría de los kurganes existe desde hace años y hace tiempo leí sobre ella. Se trata de estudiar la relación entre diversas lenguas basándose en como los kurganes iban extendiéndose. Pero de ahí a sacar conclusiones de este tipo va un mundo.

Según el artículo, los mapas coindiden en la actualidad, idiomas aparte.
No lo han adaptado por lenguas, sino por marcadores genéticos, Grúshenka.
Hubo un estudio, aunque escuché hablar de él hace más de una década, en que unos científicos ingleses consideraban que por medio de marcadores genéticos en niños de guardería, podían deducir quiénes darían problemas de delincuencia y quienes no en un futuro. No sé si el estudio fue prohibido o nadie quiso financiarlo, por aquéllo de que era una barbaridad condicionar a los niños.
Que me parece bien, eh. Que fuera prohibido, digo.

Peeeerooo... y si dispusiésemos de menos libertad de actuación de la que creemos tener?
Me pregunto.
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Re: Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por Agartha Miér Mayo 16, 2018 1:54 pm

Rusko escribió:O sea, los eslavos son machistorros......., pero Polonia, eslava completamente, aunque también una isla católica, el maltrato a las mujeres es muy minoritario, mucho menor que en los países escandinavos. ¿Será que la religión y las costumbres católicas modelan e incluso ocultan los genes eslavos? ¿Los vikingos y los ortodoxos no reprimen sus impulsos feminicidas?

Yo creo que no somos animales salvajes, sino que llevamos miles de años sometidos a cultura y civilización. Cierto es que en el este y el norte hay más feminicidios que en España (a pesar de las vociferaciones feminazis y podemitas), pero..., ya digo..., que en Polonia, que está ahí en medio del mundo eslavo, los feminicidios son muy pocos.

No conozco las cifras de feminicidio en Polonia, Rusko.
Deberían ser muy altas según el mapa.
Y sí que creo que la cultura-religión etc. condiciona y modera esas cifras, porque somos educables.
Pero puede, en según qué aspectos, que unos más que otros.

Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Re: Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por Grúshenka Miér Mayo 16, 2018 2:39 pm

Como te he dicho, han pillado la teoría de los kurganes y la han adaptado a lo que les ha convenido. Hace unos años, tras los estudios genéticos de población que se hicieron, se vio que el haplogrupo de ADN Y R1a1 coincidía más o menos con la expansión de los kurganes y eso dió cierta validez a la teoría, que no habla de maltrato doméstico sino de la cultura y lengua indoeuropea.

Lo de asociar la violencia de genéro a ese haplogrupo, sin pruebas de ningún tipo, es un uso inapropiado de esa teoría. Por otra parte, un haplogrupo indica el linaje de una persona, pero no muchas otras características genéticas que pueden venir de otros antepasados con haplogrupos distintos, ya que somos mezclas de muchos genes.

Como ya expliqué en otro sitio, una persona con haplogrupo de ADN Y R1a1 (asociado con los países eslavos y escandinavos, rubios y blancos), puede ser perfectamente de raza negra, eso sólo indica que desciende de esa mutación, pero no hereda todos los rasgos geneticos, sino lo que las posteriores mezclas van aportando.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Re: Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por Intelectito Miér Mayo 16, 2018 4:53 pm

...la gentes pueden racionalizar lo que se les pegue la gana ..eso no cambia el hecho de que una sola es la razòn de toda violencia en la tierra:

....EL PECADO...

.. esto no como dictamen sino como consecuencias, en este caso contra la mujer:

Gn 3: 16A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos;

y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

....

...entre los creyentes evangèlicos la tasa es cero ...violencia domèstica ..pues Dios ajusta cuentas con el abusivo que golpeaba a su mujer cuando era incrédulo ...esto Dios lo arregla ipsofacto ...

...pero sabemos tambièn cuando menos que, el grosor de los labios de las personas (gruesos = compasivos: delgados = crueles ...ambos con sus excepciones) estos son un indicador de su proximidad a los pueblos "cainistas" ...o con los genes de Caìn .. (persè?)
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Re: Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por Rusko Jue Mayo 17, 2018 12:12 am

Agartha escribió:
Rusko escribió:O sea, los eslavos son machistorros......., pero Polonia, eslava completamente, aunque también una isla católica, el maltrato a las mujeres es muy minoritario, mucho menor que en los países escandinavos. ¿Será que la religión y las costumbres católicas modelan e incluso ocultan los genes eslavos? ¿Los vikingos y los ortodoxos no reprimen sus impulsos feminicidas?

Yo creo que no somos animales salvajes, sino que llevamos miles de años sometidos a cultura y civilización. Cierto es que en el este y el norte hay más feminicidios que en España (a pesar de las vociferaciones feminazis y podemitas), pero..., ya digo..., que en Polonia, que está ahí en medio del mundo eslavo, los feminicidios son muy pocos.

No conozco las cifras de feminicidio en Polonia, Rusko.
Deberían ser muy altas según el mapa.
Y sí que creo que la cultura-religión etc. condiciona y modera esas cifras, porque somos educables.
Pero puede, en según qué aspectos, que unos más que otros.


Pues ya ves que no, que en Polonia están tan bajas como en España:

Genes Kurganes y relación con la violencia Feminicidios-en-Europa

Eslavos son..., pero ni son ortodoxos como los rusos, ni protestantes como los prusianos o los escandinavos.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Genes Kurganes y relación con la violencia Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Re: Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por Agartha Jue Mayo 17, 2018 8:05 am

Rusko, pero yo en ese mapa leo víctimas de violencia psíquica o sexual, es decir, casos denunciados.
Suele ser habitual que se denuncien más casos en aquéllos países donde la sociedad sea más tolerante con la libertad de la mujer.
Para mí no es significativo.

Sí que lo son, en mi opinión, las cifras de feminicidios. Es decir, mujeres asesinadas por su pareja o ex-pareja. Incluso padres o hijos.

En ese sentido no he encontrado aún cifras de feminicidios en Polonia, pero tengo curiosidad, en cuanto tenga un rato lo busco.

Saludos.
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Re: Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por rubmir Jue Mayo 17, 2018 9:29 pm

Agartha escribió:

Sí que lo son, en mi opinión, las cifras de feminicidios. Es decir, mujeres asesinadas por su pareja o ex-pareja. Incluso padres o hijos.

.


De natural soy contrario al feminicidio. No quiere decir esto que pretenda obligar a los demás que adopten mi postura. Es una postura personal de un cierto rechazo a dañar a un ser vivo. Sin juzgar moralmente a quien lo practique.


Por conciencia no soy partidario del feminicidio en mi familia, pero no me opongo a la elección que hagan otras familias.
Si uno no acepta los gays que no se case con una persona de su sexo, si es contrario al divorcio que no divorcie, pero, por favor, que no impongan sus elecciones personales a otros.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Re: Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 18, 2018 12:58 am

rubmir escribió:
Agartha escribió:

Sí que lo son, en mi opinión, las cifras de feminicidios. Es decir, mujeres asesinadas por su pareja o ex-pareja. Incluso padres o hijos.

.


De natural soy contrario al feminicidio. No quiere decir esto que pretenda obligar a los demás que adopten mi postura. Es una postura personal de un cierto rechazo a dañar a un ser vivo. Sin juzgar moralmente a quien lo practique.


Por conciencia no soy partidario del feminicidio en mi familia, pero no me opongo a la elección que hagan otras familias.
Si uno no acepta los gays que no se case con una persona de su sexo, si es contrario al divorcio que no divorcie, pero, por favor, que no impongan sus elecciones personales a otros.
Hola Rubmir,
¿te gusto' la frase? :D

Pero hablabamos de gatos cuando la escribi'. bounce

¿Como andas de salud?

Un saludo.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Genes Kurganes y relación con la violencia Blue11Genes Kurganes y relación con la violencia Dark_g11Genes Kurganes y relación con la violencia Perp12Genes Kurganes y relación con la violencia Gree11Genes Kurganes y relación con la violencia Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Re: Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por rubmir Vie Mayo 18, 2018 1:01 am

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Agartha escribió:

Sí que lo son, en mi opinión, las cifras de feminicidios. Es decir, mujeres asesinadas por su pareja o ex-pareja. Incluso padres o hijos.

.


De natural soy contrario al feminicidio. No quiere decir esto que pretenda obligar a los demás que adopten mi postura. Es una postura personal de un cierto rechazo a dañar a un ser vivo. Sin juzgar moralmente a quien lo practique.


Por conciencia no soy partidario del feminicidio en mi familia, pero no me opongo a la elección que hagan otras familias.
Si uno no acepta los gays que no se case con una persona de su sexo, si es contrario al divorcio que no divorcie, pero, por favor, que no impongan sus elecciones personales a otros.
Hola Rubmir,
¿te gusto' la frase? :D

Pero hablabamos de gatos cuando la escribi'. bounce

¿Como andas de salud?

Un saludo.


.


Ya casi no participo en este foro, pero me gustaron tu frase y la de la forera para burlarme al voltearles la tortilla.

En cuanto a salud, me siento bien, pero la tiroglobulina salió elevada, así que vamos a meter imagenología a ver de dónde rayos sale.


Última edición por rubmir el Vie Mayo 18, 2018 3:43 am, editado 1 vez
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Re: Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 18, 2018 3:39 am

rubmir escribió:
Ya casi no participo en este foro, pero me gustaron tu frase y la de la forera para burlarme al voltearles la tortilla.

En cuanto a salud, me siento bien, pero la tiroglobulina salió elevada, así que vamos a meter imagenología a ver de dónde rays sale.


Lamento lo de la salud, te dire' que tambien yo ando con problemas delicados, pero no tan graves como los tuyos.

Te entiendo que no quieras participar mucho en este foro. Espero que todo cambie en modo "bidireccional".

De todos modos, lo que hemos dicho la forera y yo era solo un complemento o una aclaracion secundaria al tema. Correspondian ambas y no pretendian abrir debate por si' mismas.

Te mando un saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Genes Kurganes y relación con la violencia Blue11Genes Kurganes y relación con la violencia Dark_g11Genes Kurganes y relación con la violencia Perp12Genes Kurganes y relación con la violencia Gree11Genes Kurganes y relación con la violencia Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Re: Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por rubmir Vie Mayo 18, 2018 3:45 am

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Ya casi no participo en este foro, pero me gustaron tu frase y la de la forera para burlarme al voltearles la tortilla.

En cuanto a salud, me siento bien, pero la tiroglobulina salió elevada, así que vamos a meter imagenología a ver de dónde rays sale.


Lamento lo de la salud, te dire' que tambien yo ando con problemas delicados, pero no tan graves como los tuyos.

Te entiendo que no quieras participar mucho en este foro. Espero que todo cambie en modo "bidireccional".

De todos modos, lo que hemos dicho la forera y yo era solo un complemento o una aclaracion secundaria al tema. Correspondian ambas y no pretendian abrir debate por si' mismas.

Te mando un saludo.

En este foro sabes que me hicieron la clásica triquiñuela de enviar a alguien (Zampabol) a insultarme, para obligarme a responder los insultos y así tener un pretexto para banearme.

Realmente así no dan muchas ganas de abrir temas.

Saludos

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Re: Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 18, 2018 4:02 am

Si',lo se' bien. Pero no es ni la primera vez que se hace ni sera' la ultima. Encima Zampa parece ser intocable porque insulta sin que nadie le llame la atencion.

De todos modos, respecto al tema, se habla de animales y no de seres humanos. :roll:

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Genes Kurganes y relación con la violencia Blue11Genes Kurganes y relación con la violencia Dark_g11Genes Kurganes y relación con la violencia Perp12Genes Kurganes y relación con la violencia Gree11Genes Kurganes y relación con la violencia Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Genes Kurganes y relación con la violencia Empty Re: Genes Kurganes y relación con la violencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.