El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
Regina
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
Anna
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
pepelu
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
zampabol
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
CIKITRAKE
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
Rusko
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
Camino7
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
doonga
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
Mar7
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
Regina
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
Anna
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
pepelu
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
Camino7
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
Rusko
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
Rocinante
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
CIKITRAKE
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 
EL PIRO
     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_lcap1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Voting_bar1     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES

+2
zampabol
Rocinante
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Empty FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES

Mensaje por Rocinante Lun Jun 12, 2017 7:28 pm

A modo de simple comentario y exponiendo públicamente mis dudas, escribo, y sin manía ninguna, sobre los casos que se dan, muy repetidamente, que es lo de tener varias identidades en un foro. Dejando claro, y para que no haya dudas, de que cada uno es muy libre de hacerlo, si las normas del foro en donde participa se lo permite .

Pero algo que pudiera ser tan normal, uno en su ignorancia de la naturaleza humana, y de tantas cosas, se pregunta si detras de esto hay no una personalidad sicotica, o digamos inquieta, o que en su marasmo emocional desea ser diferente cada vez. Osea, cambiarse cada vez de su ser interno como el que se cambia de camisa. Juega si acaso este forero a ser diferente en cada intervención, o se cree el mismo que su otro yo, es mejor, que aquel que todos usamos en la vida diaria, y que solo nos sale en los sueños. Pero de todas formas me pregunto también, ¿que persigue el que obra de esta manera en los foros?  Jugar al engaño, animar sus intervenciones con la participación desde el prisma de su visión prismática del mundo, o su entorno diferente, no lo entiendo, actuar como si uno fuera otro, o varios, ¿que satisfacción le dará?, mejorarse anímicamente, trasladarse por momentos a otra dimension cerebral en el que su otro yo actuá sobreponiendose al normal intelecto que lo domina, en unas respuestas para dar mas verosimilitud a su otra personalidad. Es complicado hasta de exponerlo, al menos para mi.

En mis largos y antiguos recorridos por los foros, en los que he vivido desde diferentes posiciones este tema de los multinicks, he conocido y hasta he tolerado porque las normas lo admitían a este tipo de foreros, viendo como en unos hilos era el bueno, pero en ese mismo hilo, y en otras respuestas, también era el malo por llamarlo de alguna manera.
 
Actuar de esta forma tiene según ellos sus ventajas, la única para mi, son  no tomar en serio a nadie, y reírse de los demás porque juegan con la buena voluntad de los que le leen, que creen qie es otro cuando es el mismo. Pero también tiene el inconveniente que para actuar así hay que tener, o mucha memoria, o mucho cuidado para no dejarse guiar por los tics habituales en los que todos caemos y tenemos al escribir. El ultimo troll que tuve, y del que tenia y tengo hasta cincuenta nicks diferentes con sus correspondientes Ips, enviaba, y siempre como uno recién llegado, nuevos mensajes, casi todos de burlas  e insultos, nada nuevo en este panorama de los foros, pero habían palabras, sueltas, forma de expresarse, adjetivos, apodos etc que sin darse cuneta, y de tarde en tarde, repetía  . Claro, que si ellos son felices así, y no alteran la paz del foro en donde habitualmente participan, pueden hacerlo, pero en mi caso, y aunque lo sabia, nunca llegue a descubrirlos públicamente, pero si faltaban a las normas, los baneaba directamente, como he hecho siempre, de ahi mis grandes amigos y además,sin advertencias. Pero eso no solia ocurrir, ya que estos personajes, y por su digamos, delicada situación en el foro, suelen comportarse dentro de la cortesía debida, pues inteligencia no les falta, salvo en una ocación en que una multinick con sus entrada a los temas, estropeaba los debates y metía cizaña en donde solia haber paz,

Aunque queda para mi por aquello de que mosquito que no te pica dejalo volar, desconfió de estas personas que usan del disfraz para las unas relaciones que cuentan con las honestidad de con quien te relacionas, y si engañas con otro nick, aunque tu interlocutor no lo sepa, ya no mereces ninguna confianza.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Empty Re: FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES

Mensaje por zampabol Lun Jun 12, 2017 7:44 pm

barakarlofi escribió:A modo de simple comentario y exponiendo públicamente mis dudas, escribo, y sin manía ninguna, sobre los casos que se dan, muy repetidamente, que es lo de tener varias identidades en un foro. Dejando claro, y para que no haya dudas, de que cada uno es muy libre de hacerlo, si las normas del foro en donde participa se lo permite .

Pero algo que pudiera ser tan normal, uno en su ignorancia de la naturaleza humana, y de tantas cosas,  se pregunta si detras de esto hay no una personalidad sicotica, o digamos inquieta, o que en su marasmo emocional desea ser diferente cada vez. Osea, cambiarse cada vez de su ser interno como el que se cambia de camisa. Juega si acaso este forero a ser diferente en cada intervención, o se cree el mismo que su otro yo, es mejor, que aquel que todos usamos en la vida diaria, y que solo nos sale en los sueños. Pero de todas formas me pregunto también, ¿que persigue el que obra de esta manera en los foros?  Jugar al engaño, animar sus intervenciones con la participación desde el prisma de su visión prismática del mundo, o su entorno diferente, no lo entiendo, actuar como si uno fuera otro, o varios, ¿que satisfacción le dará?, mejorarse anímicamente, trasladarse por momentos a otra dimension cerebral en el que su otro yo actuá sobreponiendose al normal intelecto que lo domina, en unas respuestas para dar mas verosimilitud a su otra personalidad. Es complicado hasta de exponerlo, al menos para mi.

En mis largos y antiguos recorridos por los foros, en los que he vivido desde diferentes posiciones este tema de los multinicks, he conocido y hasta he tolerado porque las normas lo admitían a este tipo de foreros, viendo como en unos hilos era el bueno, pero en ese mismo hilo, y en otras respuestas, también era el malo por llamarlo de alguna manera.
 
Actuar de esta forma tiene según ellos sus ventajas, la única para mi, son  no tomar en serio a nadie, y reírse de los demás porque juegan con la buena voluntad de los que le leen, que creen qie es otro cuando es el mismo. Pero también tiene el inconveniente que para actuar así hay que tener, o mucha memoria, o mucho cuidado para no dejarse guiar por los tics habituales en los que todos caemos y tenemos al escribir. El ultimo troll que tuve, y del que tenia y tengo hasta cincuenta nicks diferentes con sus correspondientes Ips, enviaba, y siempre como uno recién llegado, nuevos mensajes, casi todos de burlas  e insultos, nada nuevo en este panorama de los foros, pero habían palabras, sueltas, forma de expresarse, adjetivos, apodos etc que sin darse cuneta, y de tarde en tarde, repetía  . Claro, que si ellos son felices así, y no alteran la paz del foro en donde habitualmente participan, pueden hacerlo, pero en mi caso, y aunque lo sabia, nunca llegue a descubrirlos públicamente, pero si faltaban a las normas, los baneaba directamente, como he hecho siempre, de ahi mis grandes amigos y además,sin advertencias. Pero eso no solia ocurrir, ya que estos personajes, y por su digamos, delicada situación en el foro, suelen comportarse dentro de la cortesía debida, pues inteligencia no les falta, salvo en una ocación en que una multinick con sus entrada a los temas, estropeaba los debates y metía cizaña en donde solia haber paz,

Aunque queda para mi por aquello de que mosquito que no te pica dejalo volar, desconfió de estas personas que usan del disfraz para las unas relaciones que cuentan con las honestidad de con quien te relacionas, y si engañas con otro nick, aunque tu interlocutor no lo sepa, ya no mereces ninguna  confianza.

Saludos

Sí Barakarlofi, es muy común que en todos los foros haya gente de ese tipo que yo tampoco entiendo. Quizá buscan un reconocimiento que no llegan a tener por no estar capacitados para otra cosa.
Yo también he visto y convivido con algunos de ellos y no deja de ser divertido pillarlos y cazarlos si te lo tomas como un reto o como un deporte, pero no sirven más que para eso.
Si uno es coherente no hace falta que tenga memoria, pero si uno no lo es, es imposible que te engañe todo el tiempo porque más tarde o más temprano asoma la patita.
Es complicado que estos personajes soporten un superficial "tacto rectal" y a poco que les aprietes....sacan toda la artillería y se descubren. Es fácil pillarlos.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Blue11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Dark_g11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Perp12     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Gree11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Empty Re: FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES

Mensaje por Rocinante Lun Jun 12, 2017 10:40 pm

Si, llevas razón, pero en mi caso, nunca tuve ningún interés en ponerles trabas, los dejaba a su aire sabiendo que se cansarían de llevar esa triple vida forera, aunque me molestaba que engañaran a participantes de buena fe que los creía otro, y se creían lo que estos decían, cuando hacia poco, y con oro Nick, habían dicho lo contrario. También veía que con el tiempo, los demás foreros no le contestaban cuando entraban con otro Nick, quizás lo detectaban, y tampoco  decían nada. y acababan por no hacerles caso. Como algo que llevan a cuestas, malviven porque llevan la carga de parecer diferentes cada vez, y tener una inventiva de comportamiento dual,que la sortean entrando muy poco con sus otros Nicks.

Unos pobres diablos. Que como decía, son libre para forear asi, pero eso es algo que nunca entenderé.

Saludos  
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Empty Re: FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES

Mensaje por zampabol Mar Jun 13, 2017 12:34 pm

Antisozial escribió:
barakarlofi escribió:Unos pobres diablos.

Decian aqui mismo en otro de esos hilos basura de puteríos batatos, como en esencia es este:

Dorogoi escribió:el insulto peor que me dirigió fue en otro idioma y pasó inadvertido. Me llamó “povero diavolo” que en italiano significa “pobre diablo”. Esto no parece nada grave si no fuese que se utiliza como insulto en modo despectivo. Está entre los peores insultos sin malas palabras que se usan en italiano. Tiene como sinónimos: desgraciado, infeliz, mezquino, miserable, desafortunado, desventurado, paria, pobre cristo, etc. Se usa para desacreditar a otra persona diciéndole que no tiene importancia en este mundo.


Precisamente Dorogoi te estaba explicando la diferencia de matiz que tiene entre el español y el italiano la expresión de "pobre diablo" y creo que no lo has entendido. Decirlo en español es una cosa inocente y decirlo en italiano es bastante grave.
Si quieres repasamos las diferencias de matiz que hay con las palabras en los distintos países de latinoamérica y te vas a sorprender de lo que pasa.
No se te ocurra decirle a una mejicana que se está cayendo que la vas a coger porque te puedes llevar un bofetón......pero en España la coges y no pasa nada y hasta te da las gracias. Mucho menos si estás parado junto a ella en la parada del camión en Ciudad de México.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Blue11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Dark_g11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Perp12     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Gree11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Empty Re: FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES

Mensaje por Dorogoi Mar Jun 13, 2017 12:52 pm

Antisozial escribió:En este juego de imágenes reflejadas por múltiples espejos que es el tema de la personalidad humana, yo creo que se pueden distinguir principalmente dos, la imagen que uno tiene de si mismo, y la que uno cree que los demás tienen de si mismo. Yo creo que entre esas dos percepciones de la imagen de si mimo, transcurre la mayor parte del tráfico interno sicológico que determina la forma final de la práctica social, de relacionarse con los demás.
Hola,
Coincido bastante. En lo quoteado yo creo que son tres: la imagen que uno tiene de si mismo, la que uno cree que los demas tienen de uno mismo y la que realmente los demas tienen de uno. En esta ultima veo que hay una gran variedad dado que tambien esta “la imagen que uno tiene de otros foristas” y que depende de las circunstancias.

Respecto al tema, no entiendo que alguien puede “seriamente” usar doble nick. He visto si’, como dice Anti, que se crean nick para crear polemica y dar vida a un foro, pero seriamente es algo curioso para mi’ que me gusta las cosas como las veo que son. Creo que no podria escribir como otro nick porque seria como hablar por otra persona. Demasiado complicado para una mente simple como la mia.

No podria imaginar el “motivo” que lleva a utilizar multicuentas. Me viene como que es alguien que tiene mentalidad de trufador, de embaucador, que no faltan en la vida real, o quizas para desatar esa doble personalidad que algunos tienen.

Todos fingimos en la vida reflejando la mayor o menor alienacion recibida:
Shakespeare escribió:El mundo es un escenario, y todos los hombres y mujeres son meros actores, tienen sus salidas y sus entradas; y un hombre puede representar muchos papeles. (William Shakespeare)
De todos modos, en mi simple caso, yo represento mi personaje; no es distinto en la vida real y es solo uno. No me aceptaria a mi mismo fingiendome otro.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Blue11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Dark_g11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Perp12     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Gree11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Empty Re: FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES

Mensaje por Dorogoi Mar Jun 13, 2017 12:57 pm

zampabol escribió:Precisamente Dorogoi te estaba explicando la diferencia de matiz que tiene entre el español y el italiano la expresión de "pobre diablo" y creo que no lo has entendido. Decirlo en español es una cosa inocente y decirlo en italiano es bastante grave.
Si quieres repasamos las diferencias de matiz que hay con las palabras en los distintos países de latinoamérica y te vas a sorprender de lo que pasa.
No se te ocurra decirle a una mejicana que se está cayendo que la vas a coger porque te puedes llevar un bofetón......pero en España la coges y no pasa nada y hasta te da las gracias. Mucho menos si estás parado junto a ella en la parada del camión en Ciudad de México.
Hola, mi amigo en Malaga usa muchisimo esa palabra. Una vez me dijo, "-esperame que te cojo a la salida del tunel." (estaba con el auto)

Le dije, "-ni a  la salida ni a la entrada si quieres que sigamos siendo amigos" (...los novios no son amigos...) :D


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Blue11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Dark_g11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Perp12     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Gree11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Empty Re: FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES

Mensaje por Rocinante Mar Jun 13, 2017 1:23 pm

Antisozial escribió:La realidad es muy compleja, y nuestro acceso a ella muy sesgado e incompleto. Obviamente en unas personas esa limitación es mayor que en otras, aunque paradójicamente los peor dotados son lo menos proclives a reconocer sus propias limitaciones. El que es corto de entendederas raramente va a reconocerlo, hasta cuando dice que “no entiende” algo, en realidad está usando de la ironía para poner de relieve que no aprueba ese algo.

En este inframundo de los foros infectado por toda clase de malos rollos, de falsas apariencias, de postureo, de inmundicias humanas, una de las constantes más tóxica y que mas se repiten es el estar continuamente señalando lo que no se aprueba de otros foreros. Cuando no es por una cosa es por otra.

Vale, pero hagamos como que es una propuesta de debate sobre un tema general al uso, no sin antes señalar la poca originalidad del propio tema, se podría decir irónicamente “hilo nunca visto”. No hay un solo foro donde no haya abierto varios hilos soltando bilis con la misma temática de las multicuentas.

En la realidad muy pocas cosas tienen una explicación simple, se podría decir que ninguna, y en el terreno de la psicología humana menos aún. Si jugáramos al juego del un dos tres, responda otra vez, las posibles respuestas simplistas podrían ser cientos, o miles, o incluso cientos de miles. Como la de un posible trastorno múltiple o disociativo de la personalidad, que ya se ha señalado.

En este juego de imágenes reflejadas por múltiples espejos que es el tema de la personalidad humana, yo creo que se pueden distinguir principalmente dos, la imagen que uno tiene de si mismo, y la que uno cree que los demás tienen de si mismo. Yo creo que entre esas dos percepciones de la imagen de si mimo, transcurre la mayor parte del tráfico interno sicológico que determina la forma final de la práctica social, de relacionarse con los demás.

Y es lo que explica en parte esa necesidad que todos tenemos de aparentar “ser” (algo, lo que sea), de manera mejor o peor disimulada. En el tema de las multicuentas hay dos tipos de foros, los que las permiten y los que no. En el tema de las redes sociales como Facebook se permiten e incluso se aconsejan para separar por ejemplo la vida personal de la profesional. En los foros generalmente es una especie de tabú, incluso en los que lo permiten las reglas. Es muy curioso por ejemplo en el foro donde el op (original poster) hace de moderador, que es uno de esos foros donde están permitidas las multicuentas, donde le reprocha en un hilo mítico a la coordinadora de usar también multicuentas, y de usar su multi para sembrar cizaña. A lo que ella le responde: “Parece mentira corsario que acuses tan alegremente, cuando tu sabes que las normas lo permiten, pero además es que tu no puedes saber con certeza quien tiene multicuentas porque no puedes ver la IP de los usuarios, yo si, pero tu no”. Por eso mismo dije en otro hilo, que esta ameba con patas, cuando le conviene miente, ya es otro tema, pero no puede ir amenazando a nadie de tener una lista de IPs,  porque no puede ser cierto, banear por IP si, pero ver la susodicha IP, no.

El sacar a relucir el tema de las multicuentas casi siempre va unido a algún tipo de roce, reproche o desencuentro entre foreros, es inseparable de algún mal rollo, incluso previo a otros foros, por parte de quien siempre repite que no se deben traer chismes de otros foros. El mal rollo de andar siempre desaprobando algo de otro forero, es también una constante en este medio, más incluso que el tema de las multicuentas. De ahí la figura foril del “archienemigo”, que ha quedado como parte de la jerga foril. Y ya me he ido por las ramas, el análisis de cómo la subjetivación de la propia imagen de uno mismo, en relación con la propia percepción de que ven los demás en el propio ego, y el como se intenta influir en esa imagen que uno cree que los demás tienen de uno mismo, creo que está el quid de la cuestión, o al menos constituye uno de los puntos clave. Pero me parece que este análisis de alta psicología me viene un poco grande, así que los “pobres diablos” que vengan detrás sigan mareando la perdiz.

Doy por anticipado mi respuesta a los que digan que si me siento aludido por algo será: que me coman el rabo.

Aquí has sacado, raramente de tu perversa y camaleónica personalidad, el lado coherente, y no el de insultador por oficio. Dices que traigo cosas de otros foros a este, cuando tu no paras  de referirte a estos, ¿tienes nostalgias de los baneos recibidos? tu en este lo traes como para disculparte de la 50 o Ips que te retuve, porque tu, y ya que me provocas, eres el Chafamerde de os foros, acuérdate de tu palabra preferida "ardido" en donde enviaste tantos insultos, graves, y tantos envíos pernos, además de virus publicitarios  a ese foro que tanto añoras, porque te divertiste bien, sobre todo porque no te pude eliminar totalmente del mismo

Tu eres algo mas que un troll, y por los datos que das y que te descubren, y por lo que en mi caso hago, y por precaución, me cambio las contraseñas de todos mis sitios, antes de que me avisen como me han avisado mis proveedores de correos de intentos de ataque a mis cuentas para robar información, aunque es tontería porque para un buen hacker, eso no vale para nada.

Ye dije hace unos mensajes, que se mucho, tanto de ti como tu de mi, y te puedo deja ter cuando quiera en ridículo, y,con el culo al aire.
Y ya que volvemos al tema de los multinsks, tu has abusado de eso en todos los foros por donde te han echado, y aquí dudo si no estas con otro, o dos mas, ya se vera,: Tu eres lo mas desagradable que puede haber en un foro, y por muchas razones hay que desconfiar de ti, no solo por este ultimo mensaje que pareces ser otro, si no  por aquello de la doble personalidad, sin freno a al moral, de saber estar, de educación, de tu boca de cloaca, y de lo irracional de un ser con una mente desquiciada en cuanto a normalidad cerebral, porque, o bien te pones a gusto cada vez que coges el teclado, y sales por peteneras, o te pones a escribir como ahora, o padeces de alguna enfermedad psicótica extraña que te hace en ocasiones,desvariar, y lo digo por como te comportabas e TLF, en Maldito foro, en Bonis foros y otros mas, y en donde  vas recabando datos de mi. .

Si pudiera decirte sin que me sancionara lo que en realidad eres, me quedaría sin adjetivos, así que por tu bien deja de tocarme los bolones, con tus paronias cíclicas
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Empty Re: FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES

Mensaje por Dorogoi Mar Jun 13, 2017 5:22 pm

Hola,
El unico nick que utilice' como multicuenta y me dio resultado haciendo que la gente crea que es otra persona, fue uno que use’ en varios foros, es el de “Zampabol”….

Uuuuuyyy! Me deschave’, que lastima, no lo podre’ usar mas!!!!

OK, pido cortesmente al Admin que elimine mi segundo nick de “Zampabol” dado que la gente ya se entero’. Si es possible borre todos los post que escribi’ con ese doble nick.


Gracias.

Saludos.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Blue11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Dark_g11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Perp12     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Gree11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Empty Re: FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES

Mensaje por zampabol Mar Jun 13, 2017 7:04 pm

Dorogoi escribió:Hola,
El unico nick que utilice' como multicuenta y me dio resultado haciendo que la gente crea que es otra persona, fue uno que use’ en varios foros, es el de “Zampabol”….

Uuuuuyyy! Me deschave’, que lastima, no lo podre’ usar mas!!!!

OK, pido cortesmente al Admin que elimine mi segundo nick de “Zampabol” dado que la gente ya se entero’. Si es possible borre todos los post que escribi’ con ese doble nick.


Gracias.

Saludos.

.

¿De modo que fuiste tu, pústula emérita, el que dejó por los suelos mi brillante trayectoria y mi imagen ante la prestigiosísima Doctora doña Carla Prestigiacomo, que, de la noche al día (fue de la noche al día porque recuerdo que me lo dijo mientras desayunábamos en un hotel) dijo que dejaría de presentar mis post como ejemplo de hábiles técnicas discursivas en la Universidad de Palermo?

Sí, sí, siéntete orgulloso de acabar con aquella bonita historia de amor con tus chafarderos y aburridísimos posts en la época que me usurpaste la identidad.

¡¡vergüenza debería de darte!!

Hoy no te saludo porque me has enfadado. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Blue11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Dark_g11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Perp12     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Gree11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Empty Re: FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES

Mensaje por Dorogoi Mar Jun 13, 2017 7:16 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
El unico nick que utilice' como multicuenta y me dio resultado haciendo que la gente crea que es otra persona, fue uno que use’ en varios foros, es el de “Zampabol”….

Uuuuuyyy! Me deschave’, que lastima, no lo podre’ usar mas!!!!

OK, pido cortesmente al Admin que elimine mi segundo nick de “Zampabol” dado que la gente ya se entero’. Si es possible borre todos los post que escribi’ con ese doble nick.


Gracias.

Saludos.

.

¿De modo que fuiste tu, pústula emérita, el que dejó por los suelos mi brillante trayectoria y mi imagen ante la prestigiosísima Doctora doña Carla Prestigiacomo, que, de la noche al día (fue de la noche al día porque recuerdo que me lo dijo mientras desayunábamos en un hotel) dijo que dejaría de presentar mis post como ejemplo de hábiles técnicas discursivas en la Universidad de Palermo?

Sí, sí, siéntete orgulloso de acabar con aquella bonita historia de amor con tus chafarderos y aburridísimos posts en la época que me usurpaste la identidad.

¡¡vergüenza debería de darte!!

Hoy no te saludo porque me has enfadado. asombro,enfado
Si si, esa vez si que te deschavaron bien. Te pintaron sin errores y sin pelos en la lenga. Qué paliza te diò la Dott.ssa.... :D

La aplaudo aun hoy.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Blue11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Dark_g11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Perp12     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Gree11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Empty Re: FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES

Mensaje por Intelectito Miér Jun 14, 2017 2:28 am

barakarlofi escribió:Si, llevas razón, pero en mi caso, nunca tuve ningún interés en ponerles trabas, los dejaba a su aire sabiendo que se cansarían de llevar esa triple vida forera, aunque me molestaba que engañaran a participantes de buena fe que los creía otro, y se creían lo que estos decían, cuando hacia poco, y con oro Nick, habían dicho lo contrario. También veía que con el tiempo, los demás foreros no le contestaban cuando entraban con otro Nick, quizás lo detectaban, y tampoco decían nada. y acababan por no hacerles caso. Como algo que llevan a cuestas, malviven porque llevan la carga de parecer diferentes cada vez, y tener una inventiva de comportamiento dual,que la sortean entrando muy poco con sus otros Nicks.

Unos pobres diablos. Que como decía, son libre para forear asi, pero eso es algo que nunca entenderé.

Saludos

...con un poco de reflexión, uno se da cuenta que los que tienen más de una identidad en un foro, tienen la candidez de pensar que se pasan de vivos ...pero en realidad están recibiendo el mensaje una vez por cada impostura ...

...hace años fui a una comunidad indígena y participé de una reunión comunal, obvio que les di un buen mensaje de Cristo, pero la cuestión es que al final me dijo uno de ellos que más de la mitad de ellos no entendía castellano, pero yo sabía que hice mi trabajo con todo mi corazón y deseo de salvación para esas almas, aunque el que pensó que yo había hablado en vano y se rió de mi exposición, sé bien que DIOS me llevó ese día para hablarle a él pues era uno de los que si, me entendió ...yo cumplí con él, aunque tal ves nunca se haya dado cuenta de aquello...

...es lo mismo con estos multi nicks, ellos se "divierten" pero no se dan cuenta que Dios les permite recibir el mensaje las veces que son impostores...no pueden negar que Dios ha sido misericordioso y oportuno con sus almas, en el tiempo correcto, ya que después de esta vida no hay más oportunidad para el arrepentimiento ...yo creo que es más bobo no darse cuenta que se les está dando la eternidad, mientras ellos juegan con eso ...

...qué tal?
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Empty Re: FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES

Mensaje por Dorogoi Miér Jun 14, 2017 8:46 am

Intelectito escribió:...es lo mismo con estos multi nicks, ellos se "divierten" pero no se dan cuenta que Dios les permite recibir el mensaje las veces que son impostores...no pueden negar que Dios ha sido misericordioso y oportuno con sus almas, en el tiempo correcto, ya que después de esta vida no hay más oportunidad para el arrepentimiento ...yo creo que es más bobo no darse cuenta que se les está dando la eternidad, mientras ellos juegan con eso ...

...qué tal?
Hola Intelectito,
¿Y que' tiene que ver Dios con esto de los multinicks? :shock:

¿No sera' que tratas siempre de llevar el tema hacia ese particular? Deformacion profesional que le dicen.... :D

Te saludo multinick.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Blue11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Dark_g11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Perp12     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Gree11     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Empty Re: FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES

Mensaje por Intelectito Miér Jun 14, 2017 2:59 pm

Dorogoi escribió:
Hola Intelectito,
¿Y que' tiene que ver Dios con esto de los multinicks? :shock:

¿No sera' que tratas siempre de llevar el tema hacia ese particular? Deformacion profesional que le dicen.... :D

Te saludo multinick.

...pues tiene mucho que ver ...son precisamente los "ateos" o etc, que se creen "invisibles" con sus multifacéticos argumentos...en todos los foros de religión ...

...hasta que llego yo como mi insecticida ...je je je ...

...por cierto, a vos te tiembla la mollera cuando se trata de temas espirituales no? ...

Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

     FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES Empty Re: FOREAR CON VARIAS IDENTIDADES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.