El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

LA OBRA DE GABINO AMAYA CACHO

LA OBRA DE GABINO AMAYA CACHO

Mensaje por Elton el Mar Mayo 15, 2018 12:20 am

Gabino es un pintor excepcional, el arte está en su cabeza... y nos brinda su obra de manera singular, cálida y tremendamente reflexiva con su creación el puntillismo abstracto... para mi es el Picasso del siglo XXI... tengo obra suya en el salón de mi casa y cada vez que la miro me emociono...juega con la mente, haciéndonos ver toda clase de figuras que en realidad no están ahí, por eso es que su arte se considera impresionante, no todos tienen esa capacidad de expresarse sin mediar palabra alguna. Fuí al Museo del Prado, el viernes 11 de este mes, había una exhibicion de su obra...quién conoce el trabajo de este pintor español??

Elton
Usuario novato
Usuario novato

Re: LA OBRA DE GABINO AMAYA CACHO

Mensaje por JUSTIN el Miér Mayo 16, 2018 8:33 pm

La verdad me gusta es el arte gótico, definitivamente el abstraccionismo no es lo mío. Sin embargo he visto el trabajo de este pintor y su estilo se basa en pintar al natural sin fotografías. Todas sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su interpretación de la obra, me parece muy bueno para los que les gusta ese estilo...

JUSTIN
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Elton el Miér Mayo 16, 2018 9:37 pm

No soy muy amante del arte gótico, nunca me ha gustado...pero agradezco tu comentario con respecto a Gabino Amaya Cacho, creo que hay que estar pendiente de su trabajo porque va a mejorando con el paso del tiempo...y su obra está cada vez mas cotizada artísticamente y monetariamente...

Elton
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado