El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El Evangelio o la Biblia?... ¿qué mandó predicar Jesucristo?...

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿El Evangelio o la Biblia?... ¿qué mandó predicar Jesucristo?... - Página 9 Empty Re: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿qué mandó predicar Jesucristo?...

Mensaje por zampabol el Jue 20 Ago 2020, 4:23 am

@Mar7 escribió:Lupus..... Yo predicó el Evangelio y no la Biblia pero como no tienes ciencia, no puedes verlo, de la Biblia a veces cito lo que guardan relación con la misericordia del Evangelio,  pero como no tienes ciencia no puedes verlo.
El citarte a Noe, fue para responderte a tu anterior respuesta llena de maldad y de odio. Así que no te des el pisto por que conmigo no te vale.

Defender con fuerza a Jesucristo y el Evangelio no es fanatismo, sino el deber de un cristiano o cristiana.. pero perseguir con fuerza cómo haces tú y otros aquí todo lo que se habla del Evangelio eso es ser fanáticos ...malvados ... etcétera.
 Jesucristo dijo :
” id y prédicad el Evangelio a toda criatura”....y es lo que hay que hacer.

Me he vuelto a perder del todo. ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿qué mandó predicar Jesucristo?... - Página 9 1158516912 ¿No nos has dicho hace tres post que Dios castigó a los que se rieron de Noé?
¿Eso es Biblia o Evangelio?
¿Tú estás segura de que has entendido lo que te ha explicado tu predicador ? ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿qué mandó predicar Jesucristo?... - Página 9 3828416455

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿El Evangelio o la Biblia?... ¿qué mandó predicar Jesucristo?... - Página 9 Empty Re: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿qué mandó predicar Jesucristo?...

Mensaje por Rocinante el Jue 20 Ago 2020, 4:48 am

Hola Zampa, imagínate, si un cura de los jesuitas por ejemplo, tienen que estudiar seis años para entender todo esto del cristianismo y el catolicismo, y un fraile o una monje o monja de clausura toda la vida, que van a saber unos afincados a los que solo le dan unas charlas y no se han leído ni siquiera el cateterismo. Así que solo copian y pegan  siempre lo mismo y no predican porque no hablan directamente a los fieles, sino que una vez sacados de su rutina se encuentran perdidos .

Hay que entenderlos y hasta compadecerlos, porque ellos quieren predicar la palabra de Dios, pero no están ni educados, ni preparados para ello, sobre todo porque no les han enseñado, lo de tener humildad, ser prudente con lo que afirman, respetar al ateo o la agnóstico, porque si quieren ganar almas a su causa,  es en ellos en done con su sabiduría poder atraerlos a su causa.  Pero con la prepotencia, y la soberbia que se dirigen a los demas y copiando siempre lo mismo de algo que se han inventado no conseguirán el propósito que se han pospuesto de difundir un evangelios que es muy diferente al que conocemos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Camino7 el Jue 20 Ago 2020, 6:14 am

@zampabol escribió:
@Mar7 escribió:Lupus..... Yo predicó el Evangelio y no la Biblia pero como no tienes ciencia, no puedes verlo, de la Biblia a veces cito lo que guardan relación con la misericordia del Evangelio,  pero como no tienes ciencia no puedes verlo.
El citarte a Noe, fue para responderte a tu anterior respuesta llena de maldad y de odio. Así que no te des el pisto por que conmigo no te vale.

Defender con fuerza a Jesucristo y el Evangelio no es fanatismo, sino el deber de un cristiano o cristiana.. pero perseguir con fuerza cómo haces tú y otros aquí todo lo que se habla del Evangelio eso es ser fanáticos ...malvados ... etcétera.
 Jesucristo dijo :

Me he vuelto a perder del todo. ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿qué mandó predicar Jesucristo?... - Página 9 1158516912 ¿No nos has dicho hace tres post que Dios castigó a los que se rieron de Noé?
¿Eso es Biblia o Evangelio?
¿Tú estás segura de que has entendido lo que te ha explicado tu predicador ? ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿qué mandó predicar Jesucristo?... - Página 9 3828416455

Hola Zampabol...Dios no se recrea en la muerte de las personas de buena voluntad, sino que los perdona y los salva, pero los que tienen mala voluntad y nunca se arrepienten, Dios los conoce ellos van camino de la muerte porque Jesucristo los llamó Hijos del diablo, entonces Dios conocía los hombres que había sobre la tierra en los tiempos de Noé no es tan difícil de comprender estas cosas ¿Porque las haces tú tan difíciles de comprender?... ¿Es que quieres hacer malo a Dios? Dios es misericordioso con todos los que se arrepienten pero los malvados e hijos del diablo, no quieren la misericordia ni el perdón de Dios, prefieren morir antes que arrepentirse de su maldad y eso es lo que paso en tiempos de Noe , y eso es lo que ha pasado en todos los tiempos.
Camino7
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Camino7 el Jue 20 Ago 2020, 6:24 am

@Rocinante escribió:Hola Zampa, imagínate, si un cura de los jesuitas por ejemplo, tienen que estudiar seis años para entender todo esto del cristianismo y el catolicismo, y un fraile o una monje o monja de clausura toda la vida, que van a saber unos afincados a los que solo le dan unas charlas y no se han leído ni siquiera el cateterismo. Así que solo copian y pegan  siempre lo mismo y no predican porque no hablan directamente a los fieles, sino que una vez sacados de su rutina se encuentran perdidos .

Hay que entenderlos y hasta compadecerlos, porque ellos quieren predicar la palabra de Dios, pero no están ni educados, ni preparados
Hola Rocinante los cristianos tenemos el Evangelio, los no cristianos también lo tienen, pero unos son fieles al Evangelio y otros no quieren ser fieles, a lo que manda el Evangelio. Jesucristo habló con palabras sencillas y así de sencillo es el Evangelio, es para personas sencillas y muy comprensible su entendimiento, así que no se trata de hacer carreras interminables para comprender el Evangelio, pues para comprender el Evangelio sólo hace falta buena voluntad, esto es, amar la misericordia. ¿Amas tú la misericordia?...¿O quieres hacer difícil la comprensión del Evangelio?. Entonces es a vosotros a los que hay que compadeceros, vosotros que retorcéis las palabras de Jesucristo y hacéis difícil su comprensión nosotros hablamos del Evangelio, pero vosotros habláis de cualquier cosa menos del Evangelio....bien se vé que no lo amáis.

Jesucristo no mandó predicar biblias ni interpretaciones interminables religiosas, Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos, sólo el Evangelio y el mal que vosotros cometéis, es que no amáis el Evangelio.
Camino7
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Lupus el Jue 20 Ago 2020, 7:07 am

Jesucristo dijo :

Mar7,
Quisiera que me transfieras un poco de tu ciencia y me digas en que parte de la historia del diluvio podemos ver la misericordia de Dios.
¿Es porque le avisó a Noé que iba a matar a todos los demás?
Es como que me digas que quienes provocaron el atentado de Atocha son misericordiosos porque le avisaron a una persona que habría explosiones en la estación.

Pero no esquives el tema principal:
Ya que según nos decís, que Jesús es Dios, no deberías tratar de evitar que se le sigan achacando asesinatos y crímenes que no cometió?
Por enésima vez: cuales son los relatos infundados de la Biblia?
Iluminanos con tu ciencia y permitinos saber si los relatos de las muertes atribuidas a Dios son falsos o si Jesús es una especie de delincuente que se ampara bajo la figura del arrepentido.
Recordá que Jesús dijo que la verdad nos hará libres, y parece ser que vos y Camino saben toda la verdad.
¿O no?
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Jue 20 Ago 2020, 12:00 pm

@Camino7 escribió:
@Rocinante escribió:Hola Zampa, imagínate, si un cura de los jesuitas por ejemplo, tienen que estudiar seis años para entender todo esto del cristianismo y el catolicismo, y un fraile o una monje o monja de clausura toda la vida, que van a saber unos afincados a los que solo le dan unas charlas y no se han leído ni siquiera el cateterismo. Así que solo copian y pegan  siempre lo mismo y no predican porque no hablan directamente a los fieles, sino que una vez sacados de su rutina se encuentran perdidos .

Hay que entenderlos y hasta compadecerlos, porque ellos quieren predicar la palabra de Dios, pero no están ni educados, ni preparados
 Hola Rocinante los cristianos tenemos el Evangelio, los no cristianos también lo tienen, pero unos son fieles al Evangelio y otros no quieren ser fieles, a lo que manda el Evangelio. Jesucristo habló con palabras sencillas y así de sencillo es el Evangelio, es para personas sencillas y muy comprensible su entendimiento, así que no se trata de hacer carreras interminables para comprender el Evangelio, pues para comprender el Evangelio sólo hace falta buena voluntad, esto es, amar la misericordia. ¿Amas tú la misericordia?...¿O quieres hacer difícil la comprensión del Evangelio?. Entonces es a vosotros a los que hay que compadeceros, vosotros que retorcéis las palabras de Jesucristo y hacéis difícil su comprensión nosotros hablamos del Evangelio, pero vosotros habláis de cualquier cosa menos del Evangelio....bien se vé que no lo amáis.

Jesucristo no mandó predicar biblias ni interpretaciones interminables religiosas, Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos, sólo el Evangelio y el mal que vosotros cometéis, es que no amáis el Evangelio.

Hola Camino, como pareces el más sensato y coherente de los tres, te respondo.

Para  ser un buen cristiano no hace falta conocer de inicio al fin el evangelio, porque basta seguir los principios básicos de los mandamientos, ni para convertir a un ateo hay que repetirle siempre las mismas palabras como hacéis en este foro. El buen cristiano trata de comprender con humildad y sabiduría al que no cree o no conoce, él, o los evangelios, y tú, o tus compañeros en esta tarea, no podéis decirme que uso maldad o que odio al cristianismo porque os diga que el fin del mudo que contáis no esta en las sagradas escrituras, estará en ese evangelio al que se le han añadido vete a saber por qué razones cosas inexactas, y que nunca dijo Jesucristo .

Pero un consejo, si queréis atraeros a la gente a vuestro evangelio, dejaros de copia y pega cuyos contenidos son hartos sabidos y escuchar al otro, sacar de vuestras enseñanzas lo necesario para convencer,  y no atacar, pues queda claro que la maldad u el odio queda en vosotros a los que no se os puede hacer ver vuestros errores a la hora de interpretar lo que Dios dejo escrito porque no solo lo de los diez mandamientos vive el cristiano
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Camino7 el Jue 20 Ago 2020, 11:40 pm

@Lupus escribió:

Jesucristo dijo :

Mar7,
Quisiera que me transfieras un poco de tu ciencia y me digas en que parte de la historia del diluvio podemos ver la misericordia de Dios.
Hola Lupus, la misericordia de Dios está demostrada en todos los mandamientos del Evangelio, te recuerdo algunos de los mandamientos del Evangelio:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
Camino7
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Vie 21 Ago 2020, 2:14 am

Sì, Lupus, deberìas ser màs bueno y misericordioso.  asombro,enfado

Me causa gracias que pidas que te pasen un poco de ciencia y te salen con una babosada como la respuesta de Camino7. Y seguro que cree que dijo algo importante que nadie sabe.... cheers
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Mar7 el Vie 21 Ago 2020, 3:29 am

Lupus... Ayer no pude contestar de tenía cosas que hacer pero hoy te contesto, aunque ya te han contestado.
La verdadera ciencia te la da  pedirle a Dios conocer la verdad que te hace libre,  no esclavo de la mentira como tú y tu amiga la dorogoi.

Cuando Jesucristo dice conoceréis la verdad, es porque no conocemos la verdad que nos hace libres, es porque hay trigo y cizaña,  si tú no te molestas en saber qué es trigo y que es cizaña , te conviertes en un esclavo de la mentira y te crees tus propias mentiras.

Seguir el Evangelio con la ley, y sus misericordiosos mandamientos... te hacen ser una persona sensible y no una piedra. Así que te invito a que te des un paseo por el Evangelio a partir de Mateo a ver si cambias un poco.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Mar7 el Vie 21 Ago 2020, 3:32 am

@Dorogoi escribió:Sì, Lupus, deberìas ser màs bueno y misericordioso.  asombro,enfado

Me causa gracias que pidas que te pasen un poco de ciencia y te salen con una babosada como la respuesta de Camino7. Y seguro que cree que dijo algo importante que nadie sabe.... cheers

Así que te invito a que te des un paseo por el Evangelio a partir de Mateo a ver si cambias un poco.  asombro,enfado
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Lupus el Vie 21 Ago 2020, 6:48 am

@Dorogoi escribió:Sì, Lupus, deberìas ser màs bueno y misericordioso.  asombro,enfado

Hola Doro,
Trataré de ser más bueno y misericordioso pero no creo que llegue a ser tan perfecto como Camino, ya que él vendió todas sus posesiones y le dio todo el dinero a los pobres.
Ya sabrás que él y Mar hacen todo lo que Jesús manda y es por eso que Jesús va a visitarlos asiduamente. (Supongo que lo hará con una mascarilla)
Saludos.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Mar7 el Vie 21 Ago 2020, 1:17 pm

Queréis Ciencia....

Mi yugo es fácil y ligera mi carga.

xxxxxx

- Mi yugo es fácil y ligera mi carga.

xxxxxx
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Lupus el Vie 21 Ago 2020, 4:46 pm

@Mar7 escribió: Queréis Ciencia....

xxxxxx

xxxxxx

Oh, muchas gracias por la cita. Me ha hecho reflexionar muchísimo.
Y viendo tu buena voluntad para echar luz sobre nosotros y ya que nos habías dicho que la Biblia fue tergiversada por los hombres, aprovecho a preguntarte lo siguiente:
¿Tus conocimientos te permiten saber cuáles pasajes o libros de la Biblia han sido tergiversados?
En caso afirmativo, podrías indicarnos en cuales debemos creer y en cuales no?
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Mar7 el Sáb 22 Ago 2020, 4:09 am

@Lupus escribió:

xxxxxx

xxxxxx

Y viendo tu buena voluntad para echar luz sobre nosotros y ya que nos habías dicho que la Biblia fue tergiversada por los hombres, aprovecho a preguntarte lo siguiente:
¿Tus conocimientos te permiten saber cuáles pasajes o libros de la Biblia han sido tergiversados?

Hola lupito.... Si leyeses es bien,  ya te he contestado a eso muchas veces.
si ya te he dicho muchas veces que Jesucristo mando predicar el Evangelio y no la Biblia, porque no todo en la Biblia es palabra de Dios , ya te estoy contestando,  o sea ya te he contestado otras veces. Yo predicó el evangelio qué es lo que Jesucristo me manda y de la Biblia o viejo testamento, me quedo con lo que tenga misericordia o relación con el Evangelio
.

Es decir, que primero me tengo que poner a leer lo que guardas misericordia con el Evangelio, pero te puedo adelantar que los profetas y sus profecías son muy importantes.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Sáb 22 Ago 2020, 6:39 am

¡¡¡¡Peroooo de que evangelio hablassssss!!!!  Creo qué es el de San Mateo, pero como ese lo guardáis como un secreto no sabemos en duelen hacéis los copys/ pega
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Mar7 el Sáb 22 Ago 2020, 7:00 am

@Rocinante escribió:¡¡¡¡Peroooo de que evangelio hablassssss!!!!  Creo qué es el de San Mateo, pero como ese lo guardáis como un secreto no sabemos en duelen hacéis los copys/ pega

Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

xxxxxxx

EL EVANGELIO ES LA LEY DE DIOS DESDE EL PRINCIPIO.. risa
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Lupus el Sáb 22 Ago 2020, 5:17 pm

@Mar7 escribió:
@Lupus escribió:

xxxxxx

xxxxxx

si ya te he dicho muchas veces que Jesucristo mando predicar el Evangelio y no la Biblia, porque no todo en la Biblia es palabra de Dios , ya te estoy contestando,  o sea ya te he contestado otras veces. Yo predicó el evangelio qué es lo que Jesucristo me manda y de la Biblia o viejo testamento, me quedo con lo que tenga misericordia o relación con el Evangelio
.

Es decir, que primero me tengo que poner a leer lo que guardas misericordia con el Evangelio, pero te puedo adelantar que los profetas y sus profecías son muy importantes.

Hola Mar,

Mentís cuando decís que ya respondiste a cuales pasajes o libros los considerás falsos.
Cualquier lector de este foro sabe que nunca has respondido a pesar de que se te lo he preguntado en numerosas ocasiones.

Sabías que la Biblia dice que Dios aborrece las mentiras?
O vos creés que ese párrafo es apócrifo y que a Dios le da lo mismo la mentira que la verdad?
Además Jesús dijo que uno de los mandamientos es no dar falsos testimonios. Esto está en el Evangelio.

Entonces por qué decís mentiras?
Tenías muchas opciones ante esas preguntas que te hice. Podrías haberlas ignorado o decir que no querías responder, ya que no tenés obligación de hacerlo.
O podrías haber dicho que no sabías cuales eran falsos y cuales verdaderos.
O podrías haber respondido de acuerdo a tus creencias, lo cual hubiese sido lo más sensato si no tuvieses nada que ocultar.
Sin embargo optaste por mentir, sabiendo que de esa manera desobedecés lo que Jesús manda. Por qué?

¿Qué tenés que ocultar?
¿Qué clase de cristiana sos?
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Sáb 22 Ago 2020, 6:39 pm

@Lupus escribió:
@Mar7 escribió:
@Lupus escribió:

xxxxxx

xxxxxx

.

Hola Mar,

Mentís cuando decís que ya respondiste a cuales pasajes o libros los considerás falsos.
Cualquier lector de este foro sabe que nunca has respondido a pesar de que se te lo he preguntado en numerosas ocasiones.

Sabías que la Biblia dice que Dios aborrece las mentiras?
O vos creés que ese párrafo es apócrifo y que a Dios le da lo mismo la mentira que la verdad?
Además Jesús dijo que uno de los mandamientos es no dar falsos testimonios. Esto está en el Evangelio.

Entonces por qué decís mentiras?
Tenías muchas opciones ante esas preguntas que te hice. Podrías haberlas ignorado o decir que no querías responder, ya que no tenés obligación de hacerlo.
O podrías haber dicho que no sabías cuales eran falsos y cuales verdaderos.
O podrías haber respondido de acuerdo a tus creencias, lo cual hubiese sido lo más sensato si no tuvieses nada que ocultar.
Sin embargo optaste por mentir, sabiendo que de esa manera desobedecés lo que Jesús manda. Por qué?

¿Qué tenés que ocultar?
¿Qué clase de cristiana sos?

Lupus, es inútil intentarlo, nunca contestan, ahora te saldrá con alguna cita de su singular evangelio, echara balones fuera, y no te contestará a tu pregunta . ¿Quién puede creer en una secta tan oscura que ni siquiera confiesa cuáles son sus fuentes.?
Pobrecitos.  saludos

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por AmorDeMaria el Sáb 22 Ago 2020, 8:11 pm

@Lupus escribió:

@Rocinante escribió: Lupus, es inútil intentarlo, nunca contestan, ahora te saldrá con alguna cita de su singular evangelio...

Vosotros os perdéis en filosofías religiosas, pero Jesucristo no mandó predicar vuestras filosofías religiosas. Lo que predicó Jesucristo y mando predicar es el Evangelio.

Entonces lo falso es lo que contradice al Evangelio.  El Evangelio enseña "No matarás" y tener misericordia con todos. Pero aquellos que no aman el Evangelio buscan en las escrituras religiosas contrarias al Evangelio para justificar las penas de muerte, las guerras y los genocidios. Y esto es lo que ha traído la confusión al mundo. Y esto es lo que ha traído las guerras y los desastres del Fin.

Las filosofías ateas y las filosofías religiosas, están todas encaminadas a combatir contra los misericordiosos mandamientos del Evangelio.

Jesucristo es Dios. Y Jesucristo se hizo hombre y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo estaba confundido imponiendo a los hombres leyes de penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado.

Jesucristo cuando nos predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio.

Pero hay que ver lo que le cuesta al mundo ser fiel a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo. Y vosotros sois la señal de aquellos que se pierden en filosofías y cuentos de hombres.

Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos del mundo solamente el Evangelio.  Y el Evangelio es sencillo y misericordioso.
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Dorogoi el Dom 23 Ago 2020, 12:23 am

@AmorDeMaria escribió:
@Lupus escribió:

@Rocinante escribió: Lupus, es inútil intentarlo, nunca contestan, ahora te saldrá con alguna cita de su singular evangelio...
Vosotros os perdéis en filosofías religiosas, pero Jesucristo no mandó predicar vuestras filosofías religiosas. Lo que predicó Jesucristo y mando predicar es el Evangelio.

Entonces lo falso es lo que contradice al Evangelio.  El Evangelio enseña "No matarás" y tener misericordia con todos. Pero aquellos que no aman el Evangelio buscan en las escrituras religiosas contrarias al Evangelio para justificar las penas de muerte, las guerras y los genocidios. Y esto es lo que ha traído la confusión al mundo. Y esto es lo que ha traído las guerras y los desastres del Fin.

Las filosofías ateas y las filosofías religiosas, están todas encaminadas a combatir contra los misericordiosos mandamientos del Evangelio.

Jesucristo es Dios. Y Jesucristo se hizo hombre y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo estaba confundido imponiendo a los hombres leyes de penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado.

Jesucristo cuando nos predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio.

Pero hay que ver lo que le cuesta al mundo ser fiel a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo. Y vosotros sois la señal de aquellos que se pierden en filosofías y cuentos de hombres.

Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos del mundo solamente el Evangelio.  Y el Evangelio es sencillo y misericordioso.
Hola,
Esta claro que ustedes no siguen los evangelios porque Jesus dijo màs de una vez que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de Dios. Ademàs de decir que si quieres ser perfecta debes vender lo que posees y dàrselo a los pobres y asì tendrás tesoro en los cielos.

También dijo que no se debe mentir y ustedes dijeron que escriben con negritas porque son cortos de vista y es mentira.

O quizàs entendì mal y ustedes aseguran que la obligaciòn es divulgar el evangelio y no es obligatorio cumplirlo: Haced lo que yo digo y no lo que yo hago. Para mi serìan cristianos de la boca para afuera y no joden a nadie. No me expliques sobre esto porque deberìas seguir inventando y mintiendo y es lamentable ver gente grande en aprietos.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Mar7 el Dom 23 Ago 2020, 4:34 am

Dorogoi....tú misma...
No tengo que convencerte a ti, sino aquellos que quieren oír la palabra de Jesucristo en el Evangelio. Yo predicó el Evangelio.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom 23 Ago 2020, 4:39 am

@Mar7 escribió:Dorogoi....tú misma...
No tengo que convencerte a ti, sino aquellos que quieren oír la palabra de Jesucristo en el Evangelio. Yo predicó el Evangelio.
Lo predicas pero no lo cumples. Sì, te doy la razòn, es màs còmodo asì. bounce

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Mar7 el Dom 23 Ago 2020, 5:05 am

@Dorogoi escribió:
Lo predicas pero no lo cumples. Sì, te doy la razòn, es màs còmodo asì.  bounce

Yo ya hago lo que tengo que hacer...lo haces tú?... Una atea no le dice a una cristiana lo que tiene que hacer, porque ya lo hace.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom 23 Ago 2020, 5:13 am

@Mar7 escribió:
@Dorogoi escribió:

[b]Si lo predico es porque lo practico ya te
lo he dicho. O que crees que llevo haciendo todo este tiempo?.[b]
Ah! No sabìa que habìas vendido todo lo que tenìas y se lo habìas dado a los pobres....Menos la computadora, por supuesto.

Espero que sea verdad porque sino esta serìa otra de tus mentiras que ya conocemos; como esa de escribir en Negritas porque son cortos de vista, como si al escribir el mensaje aparecieran las letras màs grandes. Las letras grandes aparecen luego de enviar el mensaje y no mientras lo escribes. Ustedes son mentirosos; escriben en Negrita porque pretenden distiguirse de nosotros como si fuesen algo especial y son de lo peor. No hablan con la verdad.

En fin, malos ejemplos.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Dom 23 Ago 2020, 6:30 am

@Dorogoi escribió:
@Mar7 escribió:
@Dorogoi escribió:

[b]Si lo predico es porque lo practico ya te
lo he dicho. O que crees que llevo haciendo todo este tiempo?.[b]
Ah! No sabìa que habìas vendido todo lo que tenìas y se lo habìas dado a los pobres....Menos la computadora, por supuesto.

Espero que sea verdad porque sino esta serìa otra de tus mentiras que ya conocemos; como esa de escribir en Negritas porque son cortos de vista, como si al escribir el mensaje aparecieran las letras màs grandes. Las letras grandes aparecen luego de enviar el mensaje y no mientras lo escribes. Ustedes son mentirosos; escriben en Negrita porque pretenden distiguirse de nosotros como si fuesen algo especial y son de lo peor. No hablan con la verdad.

En fin, malos ejemplos.

Saludos.

Doro, das en la diana siempre hablando de estos aspirantes a ser apóstoles virtuales, y no lo son ni con ellos mismos. Es muy cómodo ponerse delante de un teclado para decir   que predican el evangelio, y que Dios los visita a domicilio cuando no son honestos, no dan ejemplos, ni con ellos  mismos. Además de mentir y mezclar Biblia con evangelio, el antiguo testamento con el nuevo. Para hacer todo eso antes hay que ser sencillo, admitir las limitaciones en el saber, intentar comprender a los que no creen, y en fin, hacerlo de otra forma. Cometen muchos pecados para ser misericordiosos, como mentir, acusar, levantar falso testimonio, odiar, etc. No me parecen idóneos para ponerse en la boca tanto y tan repetidamente la palabra de Dios. porque  "La mujer del Cesar no solo tiene que ser honesta, sino parecerlo"

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Mar7 el Dom 23 Ago 2020, 11:56 am

Vuestro odio contra nosotros los cristianos demuestra lo poco que amáis a Jesucristo... Así que dejar de llamarnos fanáticos, porque vosotros sois los fanáticos... Debeis ser mas misericordiosos, y la misericordia os puede enseñar mucho de Jesucristo y el Evangelio.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Dom 23 Ago 2020, 1:30 pm

@Mar7 escribió:Vuestro odio contra nosotros los cristianos demuestra lo poco que amáis a Jesucristo... Así que dejar de llamarnos fanáticos,  porque vosotros sois los fanáticos... Debeis ser mas misericordiosos, y la misericordia os puede enseñar mucho de Jesucristo y el Evangelio.

Aquí nadie odia a nadie y todos somos cristianos y católicos, y amamos a Jesucristo como el que más, tú no puedes entrar en este foro a decirnos en lo que tenemos que creer y como.Tú difundes ese evangelio que os habéis inventado, y nada más, y las criticas a tus copy/pegas las tendrás que aguantar porque no son creíbles, y fanáticos lo sois, porque os enroscáis en vuestra verdad absoluta y no admitís la diversidad de credo, y a misericordiosos, cualquier seminarista lo es más que los tres juntos.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente