El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

MICROSOFT ELIMINA LOS BORDES DE LAS VENTANAS EN W-10

Ir abajo

MICROSOFT ELIMINA LOS BORDES DE LAS VENTANAS EN W-10

Mensaje por Rocinante el Vie Mayo 11, 2018 5:35 pm

Microsoft al fin elimina los bordes de las ventanas en Windows 10
Escrito por David Onieva mayo 11, 2018 a las 16:00
actualidad 0 Comentarios
Windows 10 Fluent Design

Estamos acostumbrados a la casi constante llegada de nuevas versiones de Windows 10, versiones que vienen plagadas de novedades y correcciones, la mayoría de ellas referentes a las funciones y herramientas internas del propio sistema operativo.

Sin embargo Microsoft es plenamente consciente de que, además de ir mejorando poco a poco su sistema internamente en lo que se refiere a funciones y características, al mismo tiempo el diseño también es muy importante para los usuarios. Es por todo ello que la firma con sede en Redmond también pone buena parte de sus esfuerzos en el desarrollo y mejora de este apartado de Windows 10, como vamos comprobando con el paso del tiempo.

De hecho, en estos momentos están trabajando en la nueva versión del software, actualización importante que llegará a todo el mundo en el próximo otoño de 2018, nos referimos a la que por el momento se conoce como Redstone 5. Hace solo unas horas, como ya os comunicamos, los de Redmond mandaron para los miembros de su programa Insider, una nueva compilación de Windows 10, en concreto la Build 17666 con diversas mejoras y correcciones.

Estas hacen referencia tanto a aspectos internos como de apariencia del sistema, como vamos a ver a continuación. Decir que desde hace ya mucho tiempo, los usuarios de Windows se han venido quejando del borde que rodea a las ventanas que podemos ver en el sistema operativo, pidiendo su eliminación. Cierto es que se trata de un solo píxel, pero los clientes de Windows se han quejado durante años de ese pequeño borde alrededor de las ventanas que se abren en el sistema operativo, exigiendo que sea erradicado por completo.

Windows 10 sin bordes

Microsoft cambia el diseño de Windows 10 eliminando los bordes de las ventanas
Pues bien, parece ser que en la última versión del programa Insider de Windows 10 que os mencionábamos, Microsoft ha empezado a hacer caso a sus usuarios en este sentido, dando como resultado que muchos de estos se alegren por el movimiento que se ha llevado a cabo. Gracias a esta eliminación del borde al que hacíamos mención en las ventanas que ha llegado con la Build 17666 Microsoft, se logra que estos elementos se integren mejor con los últimos cambios en cuanto a diseño introducidos por la compañía.

Microsoft, sin embargo, no ha terminado de trabajar e introducir mejoras en este mismo sentido, ya que en el evento Build 2018, también se habló acerca de la llegada de un sombreado 3D para dar profundidad a algunos de los elementos que forman parte de Windows 10.

Fuente > MSPowerUser
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2943
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.