El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

CONOZCA AL NUEVO PRESIDENT ULTRA DE LA GENERALITAT

Ir abajo

CONOZCA AL NUEVO PRESIDENT ULTRA DE LA GENERALITAT

Mensaje por Rocinante el Vie Mayo 11, 2018 1:58 pm



https://www.dolcacatalunya.com/2018/05/cosas-que-ha-de-saber-sobre-quim-torra-el-president-torrat-pel-nacionalisme/

Conozca al psicópata nombrado por el búnker alemán de Puigdemont.

Quim Torra nos parece un fanático ultranacionalista torrat pel nacionalisme, porque confiesa que lanació es el idolillo que le da la vida:

“Fuera del eje nacional no hay vida (…) Mis adversarios políticos (…) son todos aquellos que no quieren que ondee la bandera catalana bien derecha, bien alta, bien sola, en la Capitanía Militar” (El tigre sobiranista, pág. 218).

Quim Torra nos parece un fanático expansionista torrat pel nacionalisme que sueña con anexionarse Valencia, Baleares y lo que se tercie. Para él el Borne era “Símbolo de la ocupación que nuestro país sufre desde 1714” (min 2:20); y le gusta cerrar sus arengas con un “Visca els Països Catalans!”.

Quim Torra nos parece un fanático supremacista torrat pel nacionalisme porque publica cosas como estas que puede ver hasta en este vídeo:

– “‘Espanyols’ y franceses comparten la misma concepción aniquiladora de las nacions que malviven ¡en sus Estados!”.
– “Los de Òmnium vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo, no hacemos como los ‘espanyols’”.
– “Si seguimos así dentro de unos años corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos ‘espanyols’”.
– “Los ‘espanyols’ sólo saben expoliar“.
– “Vergüenza es una palabra que los ‘espanyols’ hace siglos que han eliminado de su diccionario”.
– “Los ‘catalans’ votamos y los ‘espanyols’ vienen a vigilarnos. ¡Fuera de aquí de una vez!“.
– “El fascismo de los ‘espanyols’ que viven en Cataluña es patético, repulsivo y burdo”.

Quim Torra nos parece un fanático racista torrat pel nacionalisme porque el 27 de enero de 2014 publicó en el subvencionado El Punt Avui un artículo titulado Pioners de laindependència donde levantaba el brazo cada 3 palabras. Allí explicaba que el fascista Daniel Cardona era un “pionero de laindependència” con un “pequeño pero fidelísimo número de seguidores” que “advertían que espanya nos expoliaba”, y que tenían como “meta final la liberación de toda lanació catalana” [entiéndase anexión de Baleares, Valencia y lo que se deje]. Por eso recomendaba que “hoy que la mayoría del país ha abrazado lo que ellos defendían desde hace tantos años, me parece justo recordarlos y agradecerles tantos años de lucha solitaria (…) todavía necesitamos su esperanza, su ilusión y su juventud. Ya no están solos”. Esto es lo que escribía lo que escribía en 1982 “el fidelísimo número de seguidores” de Nosaltres Sols, el partido de Daniel Cardona homenajeado por Quim Torra, en su folleto Fonaments científics del racisme:

“En Espanya (…) mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que es debido a mayor poder pigmentario y no al sol), además el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán.

Se puede considerar al espanyol como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico (árabe). El coeficiente de inteligencia de un espanyol y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia espanyol da una clara ventaja a los catalanes.

La progresiva degradación racial espanyola puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje espanyol, y el de las ciudades.

El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano espanyol.

Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la espanyola y por tanto el catalán es superior al espanyol en el aspecto racial“.

Quim Torra nos parece un fanático manipulador social torrat pel nacionalisme porque en el libro El tigre sobiranista nos explicaba el propósito orwelliano y distorsionador del Borne (el historiador Kamen decía que ese sitio era para “distorsionar”, “mentir”, “desinformar” y “manipular” la historia en clave nacionalista) :

“Cada pueblo crea su destino (…) Sí, pero previamente es necesario crear su pasado. (…) [la gente] ha ido a buscar la historia gracias al prusés (…) Sí, había una exigencia de argumentar la reivindicación, de dar rigor y grueso intelectual al prusés” (p.207-213).

Quim Torra nos parece un fanático anticatalán torrat pel nacionalisme, porque nos quiere cambiar la senyera por un bandera de odio inventada que él mismo reconoce que es “símbol maçònic” de “clara significació revolucionària:  la cubana debe ser “la bandera civil que representaria al país internacionalment i seria la que usaria habitualment el comú de la població”. Contrariamente, la senyera de tota la vida sería la “bandera estatal, que s’usaria de manera restrictiva per part del govern de l’estat, cenyint-se sols a un àmbit o institució. Per exemple, es podria usar en les sessions del Parlament i certs monuments històrics”.

Quim Torra nos parece un fanático fascista torrat pel nacionalisme, porque cada año asiste al homenaje a los hermanos Badía, fascistas y admiradores de Mussolini. Allí se fotografía –según El País– con “el neonazi procedente de Estat Català, Josep Lluís Sureda”, y los dirigentes de UNCat, un grupo ultranacionalista cuyo lema es “Cataluña catalana” y su símbolo el “33” (por la letra C, la letra nº3 del abecedario), y cuyo credo sugiere la limpieza étnica: “una vez alcanzada laindependència els nacionalistes ens haurem de reorganitzar per garantir la continuïtat del llinatge català“.

Quim Torra nos parece un fanático empobrecedor de Cataluña torrat pel nacionalisme, porque a principios de 2017 pidió que echar al director del Banco de Sabadell, Josep Oliu, por anunciar que en caso de secesión el banco trasladaría su sede fuera de Barcelona (cosa que ja ha fet gràcies a Puigdemont):

En fi, que el que sembla proper president de la Generalitat és un fanàtic ben torrat pel nacionalisme. Y esto es bello y ubérrimo, porque es necesario que el nacionalismo exponga clara, plena y eficazmente su doctrina para que los catalanes nos decidamos a superarla, y el resto de españoles (especialmente en Madrid) deje de considerar el nacionalismo como una incómoda historieta de provincias que hay que silenciar con dinero y poder.

Dolça i torrada pel nacionalisme Catalunya…
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3202
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.