El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 143 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 141 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

DavidCorbeta, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137868 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Fórmula 1 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Fórmula 1 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Fórmula 1 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Fórmula 1 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Fórmula 1 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Fórmula 1 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Fórmula 1 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Fórmula 1 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Fórmula 1 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Fórmula 1 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Fotos divertidas
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
Regina
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
Anna
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
pepelu
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
zampabol
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
Rusko
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
Camino7
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
doonga
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
Mar7
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
Regina
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
pepelu
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
Anna
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
Camino7
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
Rusko
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
EL PIRO
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
Rocinante
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Fórmula 1 Vote_lcap1Fórmula 1 Voting_bar1Fórmula 1 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Fórmula 1

3 participantes

Ir abajo

Fórmula 1 Empty Fórmula 1

Mensaje por Rusko Dom Jun 11, 2017 10:38 pm

Abro este hilo sobre Formula 1. Este año hay dos coches, no uno como en las últimas temporadas. Dos coches ganadores (Mercedes, Ferrari), y dos pilotos superclase que marcan la diferencia (Hamilton, Vettel). Sí…, hay más coches, pero no son ganadores, y pilotos superclase, tenemos al pobre Fernando Alonso con su puta mierda de Honda (me permito palabra tan ordinaria porque es lo que se me ha ocurrido cuando, a falta de 2 vueltas para finalizar en los puntos, se rompe de nuevo el motor del McLaren-Honda de Alonso)

Y es bueno que haya otra escudería que pueda toser a la (hasta ahora) todopoderosa Mercedes. Por fin Ferrari vuelve a estar arriba (bueno…, pienso que sigue siendo mejor Mercedes, pero Ferrari está ahí, pegadita)…, porque en la época de Alonso, este pilotazo exprimía el Ferrari que no era el mejor coche (que lo era el Red Bull, que entonces pilotaba Vettel. Eso ya es pasado).

Pero hoy ha ganado Hamilton en Canadá de forma sencilla, sin que nadie lo importune, y con su compañero de equipo Bottas en segundo lugar. Canadá es un circuito donde Hamilton se siente a gusto…

¿Y Vettel?. Vettel ha quedado el 4º…, pero después de pasar 2 veces por el pit lane (cuando el resto de coches solo lo ha hecho una vez)…, y después de que el loco de Verstappen (qué bien le apodan Mad Max Verstappen), le jodiera a Vettel el alerón delantero. Foto:

Fórmula 1 1497210390568

Foto de la salida. Cierto que es un espectáculo ver a Verstappen en las salidas porque es muy agresivo y siempre adelanta a quien se pilla por delante. Llegó a ponerse segundo, detrás de Hamilton…, pero…., demasiado agresivo. En la foto se le ve a la izquierda, que ya ha ganado la posición a Vettel (el rojo Ferrari 5), pero…., no le va a dejar ni pasar, y le cierra el paso dándole con la rueda en el alerón a Vettel (podría haber sido un accidente peor, o haber pinchado). Pues Vettel, para atrás, tuvo que meterse en boxes en la siguiente vuelta a cambiar el morro, y Verstappen se coló en 2º lugar. Pero…., al rato su coche hizo pluf, y se le paró. ATPC. Bottas ocupó su lugar y al final terminó 2º.

Y, estando Vettel el último y Hamilton el primero, el carrerón de Vettel ha sido para quitarse el sombrero: quedó 4º y minimizó daños, reduciendo los puntos que le iba a sacar Hamilton en la general (con arriesgados y emocionantes adelantamientos al final de la carrera, con los coches rosas de Force India entre medias).

Vale……… Los españoles….., Un toquecito a Carlos Sainz en la primera vuelta, hizo que su coche se desbocase y se llevase por delante a Massa. Fuera de combate. ¿Y Fernando Alonso?. Pues luchando con su mierda de coche, de los más lentos de la parrilla, y salvando puestos, pues creo que estaba en posición 9 (o 10), o sea, en los puntos…, cuando a 2 vueltas del final, plaf, el motor Honda se funde. Alonso se fue a la grada y se dio un baño de multitudes con la afición. Sigue siendo un pilotazo, al nivel (para mi mejor, con peor suerte) de Hamilton y Vettel…, pero con un coche que es una engañifa. Ya ha dado un ultimátum: o le dan un coche ganador, o en tres meses se va. En cualquier coche estaría mejor.

Fórmula 1 14972108168869
Fernando Alonso dándose un baño de masas tras fundirse su coche.


Resultado de hoy:

Fórmula 1 9Ojhugn

Y así queda la clasificación:

Fórmula 1 L4lOdx0

Sigue Vettel primero, y Hamilton (que no ganó el mundial anterior, que se lo ganó Rosberg), hoy estaba muy contento con su victoria. El mundial está entre estos dos…, y yo no tengo ni idea de quién se puede llevar el gato al agua. Por lo menos, emoción garantizada.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fórmula 1 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Empty Re: Fórmula 1

Mensaje por Rusko Mar Jun 13, 2017 1:48 pm

Noticia bomba...., pero lógica. ¡Qué tres años perdidos!!! 😢

McLaren rompe con Honda y firmará con Mercedes en 2018

Los caminos de McLaren y Honda ya no concuerdan, están separados por kilómetros de distancia, y con cada declaración de Zak Brown o de Eric Boullier se alejan todavía más. Y es que en Woking hay de todo menos paciencia con unos socios japoneses que no les mostrado nada más que fracaso en estos dos años y medio de renovada asociación. La única forma de acabar con este sufrimiento es cortar de raíz con el problema, romper el contrato con Honda y buscar un suministrador de motores más competitivo.

Y eso es lo que van a hacer según asegura el 'Daily Mail': se desligarán de los japoneses para volver a llevar los propulsores de Mercedes en 2018. El diario británico informa de una reunión que tuvo lugar en el paddock de Montreal entre Mansour Ojjeh, dueño del 25% de las acciones de McLaren, y los jefes del equipo de la estrella, Toto Wolff y Niki Lauda, en la que acercaron posturas. En ocasiones, los alemanes se mostraron reticentes a proveer su gran motor a un potencial rival por el título, pero ahora esa pega está "lejos de ser insuperable".

Además de que el nulo rendimiento de la unidad de potencia de Honda ha acabado con la paciencia de todos en McLaren, uno de los motivos de mayor peso para decidirse a cambiar de suministrador es Fernando Alonso. El asturiano no se quedará en Woking sin garantías de ser competitivo y quiere tener algo firme en el verano con lo que decidirse, por eso han acelerado las conversaciones y se reunirán esta misma semana para tomar una decisión. No la harán pública en el próximo GP de Azerbaiyán, pero sí antes del parón veraniego.

Cifras y lo que dice Mercedes

El 'Daily Mail' afirma que en algún momento de julio se conocerá el acuerdo entre McLaren y Mercedes por el que volverían a retomar su unión de 20 años tres temporadas después de romperse. Aunque de cara al público no se atrevan aún a confirmar tal cosa, el medio inglés garantiza que dentro del equipo británico están seguros de que será así y, además, habla de cifras: los 88 millones de euros que perderá McLaren de Honda, los 12 que costaría el acuerdo con Mercedes y los casi 30 que cobra Alonso.

Para superar ese balance negativo de números caben varias opciones: que Alonso baje sus honorarios, que lleguen patrocinios fuertes o que Ojjeh se haga cargo del coste aumentando su inversión, algo que está decidido a hacer porque quiere ver a McLaren campeón. Eso es lo mismo que busca Zak Brown y cree que podrían conseguirlo aun siendo clientes de un fabricante como Mercedes, algo que Ron Dennis no veía posible porque nunca iban a estar a la par de rendimiento (las mejoras primero para el equipo oficial).

Aunque una fuente sin identificar de un motorista asegura que "se podría instalar un nuevo motor en cualquier coche de F1 en un mínimo de tres meses", el acuerdo por el que McLaren se uniría a la lista de clientes de Mercedes formada por Force India y Williams sería para el año que viene. Desde Brackley prefieren no comentar nada al respecto. "Por ahora no quiero participar en estos rumores y discusiones, podría ser perjudicial para Honda", declara Wolff. Lo que está claro es que McLaren quiere poner fin a una situación insostenible.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fórmula 1 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Empty Re: Fórmula 1

Mensaje por Rusko Mar Jun 13, 2017 1:51 pm

Joer…, lo que menos cuesta es el acuerdo con Mercedes. Lo gordo del coste es la ruptura con Honda (qué decepción)… y luego Fernando Alonso se lleva un piquillo gordo de 30 millones…, pero es que Alonso parece que es la causa de la ruptura con Honda. Ya amenazó con irse en unos meses si no le daban un coche ganador. Con la vuelta de McLaren al Mercedes, ya podrán dar ese coche a Alonso (en la última carrera de Canadá, era dramático como en las velocidades en recta, Vettel y su Ferrari le sacaban 20 kilómetros hora al McLaren Honda. Así no hay quien compita).

Que no se le tuerza la suerte a Alonso para la próxima temporada…, y esta…, ya se puede ir a tomar el sol… o que pongan el motor de un SEAT 600, que correrá más que lo que le dé una Honda, que ha hecho el ridículo.

Fórmula 1 371248-605-348

Cierto es que…….. como dice el artículo, las mejoras irán primero para el equipo titular Mercedes. Aunque…, si paga McLaren, ¿por qué no van a contentar al cliente?. McLaren ha estado con Mercedes un porrón de años…, hasta que hace 3, se cambió a Honda (y la cagó).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fórmula 1 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Empty Re: Fórmula 1

Mensaje por Rusko Mar Jun 13, 2017 2:00 pm

Aquí tenemos al espectacular coche que corre más que un motor Honda:

Fórmula 1 600DFront_OK
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fórmula 1 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Empty Re: Fórmula 1

Mensaje por Rusko Mar Jun 13, 2017 2:05 pm

PD: Nunca he conducido un seat 600. Me gustaría..., aunque no sé si cabría dentro, jojojo Fórmula 1 Happy0044

Y respecto a los Honda, como coches de cara al público (un turismo), es una marca fiable y seria. De hecho, yo he tenido dos Hondas (un Concerto y un Civic). Y la marca de las motos también es muy prestigiosa.

Solo la ha cagado en la Fórmula 1 asociada a McLaren. Una auténtica mierda, y una forma de trabajar penosa (mintiendo siempre, diciendo desde el primer año que al final de esa temporada ya se iba a luchar por los podios. Mentira). Ya estuvo como escudería Honda antes de la crisis (con Button como piloto), y tampoco hizo gran cosa. Pero era del montón mediocre, en medio de la tabla..., no como ahora, que es una absoluta mierda. Cuando recuerdo que el pobre Alonso luchaba este domingo por 1 punto!!!!!, y a falta de 2 vueltas, el motor revienta.... ¡¡¡Vaya puta mierda!!!, ATPC, Honda (eso sí, si me regaláis un Honda Civic o un Honda Jazz, me lo quedo de mil amores. Esos coches me gustan y son buenos)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fórmula 1 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Empty Re: Fórmula 1

Mensaje por José Antonio Mar Jun 13, 2017 10:58 pm

Rusko escribió:PD: Nunca he conducido un seat 600. Me gustaría..., aunque no sé si cabría dentro, jojojo

Dios te hizo muy alto Rusko, tu tipo de automovil deberia ser un Bentley continental por ejemplo, los coches deportivo son para enanos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Empty Re: Fórmula 1

Mensaje por Rusko Dom Jul 09, 2017 8:45 pm

GP Austria 2017

Ganó Bottas, saliendo de la pole, cumpliendo como Dios manda.

Fórmula 1 HYxeYlU

Salida impecable de Bottas que se adelanta unas décimas a la reacción del resto y se pira lejos. Y caos detrás: Verstappen no arranca como suele (suele ir como elefante en cacharrería adelantado en la salida a quien tenga delante…, pero esta vez no), Carlos Sainz tampoco sale bien, y Fernando Alonso adelanta a ambos….., hasta que Kvyat hace la cagada llevándose por delante a Alonso como jugando a los bolos.
Alonso siendo golpeado por detrás por Kvyat en la salida:
Fórmula 1 1499619278728

Y de resultas de ese choque, también se llevan por delante a Verstappen, que había hecho una salida mala y se había quedado atrás:
Fórmula 1 1499619278728

Mad Max, “el niño bonito”, queda apeado a las primeras de cambio para disgusto de sus fans que llenaban la grada de naranja y las banderas de Holanda (es el circuito de Red Bull, en Austria…, pero Red Bull también tiene otro corredor, que es más seguro, consigue más puntos…, e incluso gana carreras: Daniel Ricciardo. No entiendo la Verstappenmanía, solo porque es un niñato presuntuoso demasiado joven y demasiado impulsivo. Pues ahí está Ricciardo, al que parece que ignoran todos, pero que a la chita callando, ahí está)

Al final emoción, porque a Bottas se le habían exprimido los neumáticos y Vettel iba a la caza de su coche (un par de vueltas y le podría haber adelantado). Igualmente, el 4º Hamilton iba a la caza del 3º Ricciardo, y, al igual que Vettel, si la carrera hubiera durado un par de vueltas, Hamilton se habría comido a Ricciardo (Hamilton atrás porque ha salido 8º, por ayer clasificar 3º más penalización de 5 posiciones por cambio de la caja de cambios. Ha hecho Hamilton lo que ha podido, acercarse al podio…, pero sin conseguirlo)

Los ganadores:
Fórmula 1 1499619278728

Vettel, (algún ingeniero o yoquesé de Mercedes), Bottas y Ricciardo (sí, el que puntúa, el que lleva 5 podios seguidos…, pero…., los periodistas y la plebe siempre va con Mad Max Verstappen, el rompe coches)

Este chico cuando gana (en este caso, gana un podio solo: el 3º puesto), es todo sonrisas:
Fórmula 1 1499619278728

Se nota que no soy Verstappenista, ¿a que sí?, jojojo. Es que me cae mal: me cae mal que sea tan joven y se crea que lo tiene todo (es que, como sea un caballo ganador, le tenemos ganando mundiales durante más de 10 años. Más vale que sea un poco malo). Me cae mal por lo despreciativo y soberbio que es cuando las cosas le salen mal (parece un niñato mal educado), y me cae mal porque fue el niño bonito de Toro Rosso, en competencia con Carlos Sainz, y no era mejor que Carlos Sainz…, pero, padrinos debía tener porque es que todo el mundo parece que babea con Verstappen, y yo solo lo veo hacer salidas suicidas (eso sí, bastante espectaculares porque suele adelantar muchos de golpe), y terminar rompiendo el coche (a veces por su culpa, a veces no. Justicia poética). Sí, prefiero mil veces a Ricciardo que a Verstappen, y ahí llevo la contraria a todo el mundo. Ricciardo es la sonrisa, y Verstappen es la soberbia de un niñato.

En fin…., que llegamos a la mitad del campeonato, y se le está poniendo cuesta arriba a Hamilton. Así va el mundial:

Fórmula 1 9ON57GH

(62 puntos le lleva Ricciardo a Verstappen, el “segundón” de Ricciardo al “niño bonito” de Verstappen. Pues con segundones que te sacan 62 puntos, no sabría yo decir quién es el segundón de los dos)

Vettel va a ser duro de roer, pues Ferrari ha hecho su trabajo durante el invierno, y ya no está tan lejos de Mercedes. De hecho…, ha ganado ya varias carreras y, como Hamilton y Mercedes no estén atentos, puede llevarse el gato al agua del campeonato. Yo sigo pensando que Mercedes es el mejor coche…., pero Vettel es buen piloto y ahí demuestra con su pericia el estar el primero en la clasificación. La semana que viene, más…, en UK, casa de Hamilton. O Hamilton gana la carrera, o se va a empezar a descolgar…
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fórmula 1 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Empty Re: Fórmula 1

Mensaje por Rusko Jue Mar 22, 2018 9:06 am

En menos de 24 horas comienzan los primeros entrenamientos libres del nuevo mundial de Fórmula 1 (en Australia)



A ver qué nos depara este año.... En vísperas de un nuevo mundial, siempre hay alguna esperanza...... Hasta que no veamos entrenamientos, poles y carrera, no veremos en qué nivel está cada equipo..., aunque los equipos fuertes serán los del año anterior, sobre todo Mercedes, y después Ferrari y Red Bull. A ver si el McLaren de Fernando Alonso mete la cabecita por ahí, después del cambio de motor tras los infumables años con Honda.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fórmula 1 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Empty Re: Fórmula 1

Mensaje por Rusko Jue Mar 22, 2018 9:09 am

Tendré que volver a bonisforo.com, que allí se hace un campeonato del mundial paralelo, donde los foristas hacen su pronóstico, y luego quien acierta se lleva los puntos. El año pasado empecé tarde..., pero en el tiempo que estuve me hice con unos buenos puntos. Ahora quiero empezar desde el principio. Sería gracioso trasladar aquí esa competición... (o también ponerla en la Moto GP de Tombita...)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fórmula 1 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Empty Re: Fórmula 1

Mensaje por Rusko Jue Mar 22, 2018 9:11 am

Estoy por animarme a hacer un juego sobre esto. La Moto GP ya ha comenzado la semana pasada.... Lo que pasa es que..., si solo concurso yo, pues no tendría mucha gracia, ¿no?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fórmula 1 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Empty Re: Fórmula 1

Mensaje por Tombraider Jue Mar 22, 2018 9:16 am

Yo me apunto Rusko, lanza el juego. Lo que pasa es que yo la f1 no la sigo y sólo conozco a algún que otro piloto: Alonso, Vettel, Hamilton y para de contar
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Empty Re: Fórmula 1

Mensaje por Rusko Jue Mar 22, 2018 10:03 am

Se podría hacer un doble concurso, uno para formula 1 y otro para Moto GP (aunque ya lleva una carrera)



En bonisforo había que poner los candidatos en la carrera de la semana: quien hace la pole, 1º 2º y 3º en la carrera y quien se lleva la vuelta rápida. No sé si en Moto GP también hay estadísticas "oficiales" de "vuelta rápida".

Pues si me animo, esta tarde lo coloco en el foro como concurso (quizá lo ponga en juegos), y le digo al admin que fije el hilo para que sea fácilmente localizable. (ya, de Moto GP la experta eres tú. Si quieres hacer lo mismo, participaría yo allí también..., aunque conozco más Fórmula 1 que moto GP)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fórmula 1 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Empty Re: Fórmula 1

Mensaje por Rusko Jue Mar 22, 2018 8:58 pm

Pues aquí traigo las instrucciones del concurso Fórmula 1 2018:

Se trata de hacer una porra con los ganadores de la carrera de Fórmula 1 de este fin de semana (este finde es en Australia). Las reglas serían poner al conductor que se crea que gana en las siguientes categorías:

- Quien consigue la Pole Position del sábado: 10 puntos

- Quien consigue la vuelta rápida del domingo: 10 puntos

- El ganador: 35 puntos (10 + los que le dan en el campeonato por ganar. 10 + 25)

- El 2º: 28 puntos (10 + los que le dan por ser segundo. 10 + 18)

- El 3º: 25 puntos (10 + los que le dan por ser tercero. 10 + 15)
(el que no haya acertado con el podium se le darían los puntos que consiguiera en la carrera sin esos 10 de bonificación)

- Extra al pleno (quien consiga acertar pole, vuelta rápida y los 3 lugares del podio): 10 puntos



Y ahora pongo a los corredores (para hacer copia y pega de los candidatos que queramos):

Mercedes:
Lewis Hamilton Fórmula 1 Mercedes
Valtteri Bottas


Ferrari:
Sebastian Vettel Fórmula 1 Ferrari
Kimi Raikkönen


Red Bull:
Daniel Ricciardo Fórmula 1 Redbull
Max Verstappen


McLaren:
Fernando Alonso Fórmula 1 Mclaren
Stoffel Vandoorne



Force India:
Sergio Pérez  Fórmula 1 Force-india
Esteban Ocon



Renault:
Nico Hulkenberg  Fórmula 1 Renault
Carlos Sainz



Williams:
Lance Stroll  Fórmula 1 Williams
Sergey Sirotkin



Haas:
Romain Grosjean  Fórmula 1 Haas
Kevin Magnussen



Toro Rosso:
Pierre Gasly  Fórmula 1 Tororosso
Brendon Hartley


Sauber:
Marcus Ericsson  Fórmula 1 Sauber
Charles Leclerc


EL PLAZO PARA CONCURSAR ES HASTA LA HORA DE LA POLE. Normalmente son las 2 de la tarde cuando corren en Europa. Este sábado, como es en Australia, será a las 7:00 AM del sábado, hora española. (En Shetlandia, en Nietzscheanalandia y otros países de América verán qué hora es allí. En México y Costa Rica hay -7 horas con España, en Londres solo -1 hora...). El caso es que se cierra la votación cuando comience la pole position del sábado.


Última edición por Rusko el Lun Abr 09, 2018 9:04 pm, editado 1 vez
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fórmula 1 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Empty Re: Fórmula 1

Mensaje por Rusko Dom Mar 25, 2018 7:56 pm

Acabó la primera carrera de la temporada. Al final ha resultado más divertida de que se preveía, con un arrogante Hamilton (que ya lo digo, va a ganar el mundial de este año) tragándose sus palabras del sábado (es que dijo que en su coche no había botón de "modo fiesta" con lo cual conseguía barrer a todos, sino que solo cuadraba el coche para "borrar la sonrisa" a Vettel. Pues en el día de hoy, la sonrisa estaba en la boca de Vettel y no en la de Hamilton, jojojo Fórmula 1 Woot  )

Tras un coche de seguridad (por el desastre del equipo Haas, apretando mal las ruedas de sus dos coches), el Mercedes de Hamilton se durmió en los laureles que aprovechó el Ferrari de Vettel, y de ahí no hubo forma de moverlo. Por detrás, el peligroso Verstappen, que no salió en el arranque de la carrera como elefante en cacharrería (como acostumbra) hizo el canelo por su ímpetu (este hombre está todavía verde, aunque muchos le apoyen)..., y luego acosó a Fernando Alonso, pero Alonso es mucho Alonso y no se dejó adelantar. Al final, siempre saca más puntos Ricciardo que Verstappen (en el mismo equipo)

El caso es que...., ya tenemos los primeros resultados:

Fórmula 1 Captur14


Y, lo importante, ¿quién ha ganado la carrera de hoy?. Pues Tombita, y me alegro porque ha sido gracias a los puntos de Alonso:

Fórmula 1 Captur15



Dentro de dos semanas, más. Toca Bahrein. Allí seguro que no llueve :albino:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fórmula 1 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Empty Re: Fórmula 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.