El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Jesús abolió del viejo testamento las penas de muerte porque no eran ley de Dios...

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Jesús abolió del viejo testamento las penas de muerte porque no eran ley de Dios...

Mensaje por Camino7 el Mar Jun 12, 2018 8:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:  Para Acuatarkus.
 .....la Biblia está llena de falsos  preceptos y mandamientos de hombres que Jesucristo nunca mando.... lo hacen así a posta para que nadie llegue el conocimiento de la verdad.
  La verdad que te hace libre.... qué es el Evangelio de Jesucristo.... qué  es lo que mandó predicar y  no la Biblia....

¿O sea que la Biblia está llena de falsedades y lo único cierto es lo que a ti te venga en gana?
Los cristianos no predican lo que les viene en gana, pues aman el Evangelio y predican el Evangelio porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios... Los mandamientos del Evangelio dejaron abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran tradiciones y preceptos de hombres... Por eso Jesucristo mandó predicar por todas las naciones del mundo solamente el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: Jesús abolió del viejo testamento las penas de muerte porque no eran ley de Dios...

Mensaje por rubmir el Mar Jun 12, 2018 10:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:  Para Acuatarkus.
 .....la Biblia está llena de falsos  preceptos y mandamientos de hombres que Jesucristo nunca mando.... lo hacen así a posta para que nadie llegue el conocimiento de la verdad.
  La verdad que te hace libre.... qué es el Evangelio de Jesucristo.... qué  es lo que mandó predicar y  no la Biblia....

¿O sea que la Biblia está llena de falsedades y lo único cierto es lo que a ti te venga en gana?
[b]Los cristianos no predican lo que les viene en gana, pues aman el Evangelio y predican el Evangelio porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios... Los mandamientos del Evangelio dejaron abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran tradiciones y preceptos de hombres... Por eso Jesucristo mandó predicar por todas las naciones del mundo solamente el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
]

Hablas de "el Evangelio", en singular. Pero citas a dos evangelios distintos, el de Mateo y el de Marcos. Ahí ya empezamos con problemas.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Acuatarkus el Miér Jun 13, 2018 1:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para Acuatarkus.
. No me extraña que sea el menos vendido pues la Biblia está llena de falsos preceptos y mandamientos de hombres que Jesucristo nunca mando.... lo hacen así a posta para que nadie llegue el conocimiento de la verdad.
O sea que ustedes tienen su propia biblia en la cual eliminan ciertas cosas del viejo testamento.

Para a su conveniencia crear un propio evangelio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La verdad que te hace libre.... qué es el Evangelio de Jesucristo.... qué es lo que mandó predicar y no la Biblia.... como verás no nos das ningún digusto.....Los otros libros qué hablas..... son puro cuento chino.
Todos esos libros incluyendo la biblia son cuentos chinos, la biblia está en el mismo saco de esos otros libros, porque no ha sido demostrada libro de dios alguno.

Lo que ustedes promueven y viven son sueños que no pueden sostener con nada.
Acuatarkus
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Acuatarkus el Miér Jun 13, 2018 1:47 am

Los asesinatos de dios y el mal comportamiento de Jesús están explícitos en el libro de cuentos llamado biblia.

Por más que quieren tapar eso, y desmembrar la biblia, no podrán. La biblia es un compendio de libros y la mayoría se entre laza a sí mismos con otros.

Decenas de indicaciones de Jesús son referencias al viejo testamento, ustedes no lo van a eliminar así porque les da la gana.

Aquí es la biblia de tapa a tapa y ya he demostrado que Jesús era un incongruente y que no ama para nada a su amigo y menos a su enemigo.
Acuatarkus
Usuario super
Usuario super

Mensaje por rubmir el Miér Jun 13, 2018 1:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[
O sea que ustedes tienen su propia biblia en la cual eliminan ciertas cosas del viejo testamento.

Eso es lo que en la práctica hace todo el mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Acuatarkus el Miér Jun 13, 2018 2:17 am

¿Todo el mundo?

Falacia Ad-Populum

De hecho sólo lo hacen la mayoría de los creyentes del dios monoteísta.
Acuatarkus
Usuario super
Usuario super

Mensaje por rubmir el Miér Jun 13, 2018 2:21 am

¿Todo el mundo?

Falacia Ad-Populum

De hecho sólo lo hacen la mayoría de los creyentes del dios monoteísta.

Me refiero a los supuestos creyentes. Ellos toman de la Biblia lo que les conviene, cuando les conviene.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor el Miér Jun 13, 2018 5:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Me refiero a los supuestos creyentes. Ellos toman de la Biblia lo que les conviene, cuando les conviene.

Tal cual.
Y le dan a los mismos textos distintos significados según las épocas.

Eso ocurrió desde siempre pero con la "Sola escritura" y "libre interpretación" de Lutero el fenómeno se multiplicó exponencialmente.

Actualmente del cristianismo sólo queda una fachada que le proveen sus instituciones eclesiasticas;
No es una religión sino hay gente que tiene creencias sobrenaturales relacionadas con el NT, todas distintas unas de las otras y tantas como creyentes que reinterpretan sus textos cada vez que leen la biblia.
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Mar7 el Miér Jun 13, 2018 8:22 am

Invasor.

Para a su conveniencia crear un propio evangelio......
.............
Yo tengo el Evangelio...qué es lo que mando predicar Jesucristo... es que no te enteras o es que no quieres enterarte.... los cristianos hacemos lo que Jesucristo manda... no lo que nos da la gana... tenemos muy claro lo que es la Biblia y si la tenemos.... para observarla.... y porque en la parte del Antiguo Testamento están los profetas y profecías que si guardan relación con la misericordia del Evangelio..... así que no vayas de listo porque no entiendes nada.
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Mar7 el Miér Jun 13, 2018 8:28 am

Rubmir..... los verdaderos creyentes no toman de un lado y de otro lo que le da la gana sino que toman el Evangelio que es lo que Jesucristo mandó predicar.
Ahora los falsos cristianos si hacen lo que le da la gana, ponen y quitan lo que quieren sin ningún respeto a Jesucristo....y al Evangelio.
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Jun 13, 2018 8:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Invasor.

.............
  Yo tengo el Evangelio...qué es lo que mando predicar Jesucristo... es que no te enteras o es que no quieres enterarte.... los cristianos hacemos lo que Jesucristo manda... no lo que nos da la gana... tenemos muy claro lo que es la Biblia y si la tenemos.... para observarla.... y porque en la parte del Antiguo Testamento están los profetas y profecías que si guardan relación con la misericordia del Evangelio..... así que no vayas de listo porque no entiendes nada.
En mi opiniòn, ustedes de la secta 7 dan la impresiòn de que ni saben lo que estàn predicando. Dicen siempre lo mismo y segùn como les està còmodo; nada màs.

Obvio que no pregonan para gente preparada sino para quienes tienen una mentalidad similar a las de ustedes o para quienes no les interesa un ramito seco. Imagino que ustedes se sentiràn ùtiles con lo que hacen, pero a la gente culta les resulta ofensivo ¿Podrìan dejar de hacer spam? Ya se habràn dado cuenta que en este foro no tienen audiencia.

Saludos.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Miér Jun 13, 2018 8:58 am

No vale la pena ni leerlos ni contestarles, colega Dorogoi

Es hacerles el jueguito y darles una importancia que no merecen. Fijate que ni siquiera son capaces de darse cuenta qué comentario es de quien: en su último comentario me confunde con rubmir, y a rubmir la confunde conmigo una vez si y otra también.

Discutir con esta gente es como refutar un comercial de radio o un aviso de TV, tratar que las paredes razonen parece menos imposible que hacerlos razonar a ellos
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Jun 13, 2018 11:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No vale la pena ni leerlos ni contestarles, colega Dorogoi

Es hacerles el jueguito y darles una importancia que no merecen. Fijate que ni siquiera son capaces de darse cuenta qué comentario es de quien: en su último comentario me confunde con rubmir, y a rubmir la confunde conmigo una vez si y otra también.

Discutir con esta gente es como refutar un comercial de radio o un aviso de TV, tratar que las paredes razonen parece menos imposible que hacerlos razonar a ellos
Hola colega,
en realidad no vale la pena porque no son compañeros de foro sino vendedores. No participan en nada de este foro sino para llenar de mensajes, todos iguales, para que se note su presencia y quien nos visita lea sus insustanciales post. Es solo publicidad para su secta. Esa es la calidad de los cristianos que quedan en el siglo XXI; algun ingenuo pescaran.

Si no copian la Biblia a veces los leo, sino es aburrido como chupar un clavo. No se ofenden si uno les dice la verdad porque solo aquellos con dignidad se ofenderian. No se le habla a una persona sino a una secta.... y una secta no incluye dignidad.

En fin, ultimamente entrar en el foro y encontrarlo embadurnado de esta sarta de incoherencias es tan aburrido como una visita de los testigos de Jehova; pero las autoridades permiten esto. No esta' aun prohibido por reglamento salvo el hecho de entrar para molestar y hacer spam. Me pareceria oportuno hacer un pequeño cambio en las normas.

Saludos.

PD: Rubmir es hombre.... bounce

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Acuatarkus el Miér Jun 13, 2018 12:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo tengo el Evangelio...qué es lo que mando predicar Jesucristo... es que no te enteras o es que no quieres enterarte.... los cristianos hacemos lo que Jesucristo manda... no lo que nos da la gana... tenemos muy claro lo que es la Biblia y si la tenemos.... para observarla.... y porque en la parte del Antiguo Testamento están los profetas y profecías que si guardan relación con la misericordia del Evangelio..... así que no vayas de listo porque no entiendes nada.
No.  Ustedes hicieron su propio evangelio.  Y ya le he dado información de sobra de las incongruencias de Jesús, incluso mi tema “Las Incongruencias de Jesús” en este enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jesús era igual o peor que su dios asesino, con su wasimina monga, le enterraba la estaca por la espalda a cualquiera. En especial cuando manda a amar los enemigos y él los odiaba amenazándolos (amenazándonos) con el infierno.

Última edición por Acuatarkus el Miér Jun 13, 2018 1:03 pm, editado 1 vez
Acuatarkus
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Acuatarkus el Miér Jun 13, 2018 12:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No vale la pena ni leerlos ni contestarles, colega Dorogoi

Y a mi me confundió con usted, la llamada mar7.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Invasor.

Esto lo dije yo y no Invasor
Acuatarkus
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Invasor el Miér Jun 13, 2018 9:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Esa es la calidad de los cristianos que quedan en el siglo XXI;

- No son cristianos, se hacen pasar por cristianos para captar algún prosélito desencantado de la clientela de las iglesias cristianas; pero no lo son y lo saben bien porque su doctrina es incompatible con la de esa religión tal como lo declararon los propios cristianos que no les permiten participar de sus encuentros ecuménicos.

La Iglesia Adventista del 7mo Dia no es cristiana ni siquiera es una congregación religiosa sino una asociación con fines de lucro.  
Se dan la forma jurídica de institución religiosa para aprovechar las exoneraciones impositivas que gozan esas organizaciones; pero en la realidad son un imperio economico multinacional con emprendimientos en las más diversas actividades lucrativas que van desde la industria alimenticia a centros de salud para quienes pueden pagarlos y hasta tienen una ciudad propia en el interior de la Argentina.

Última edición por Invasor el Miér Jun 13, 2018 10:20 pm, editado 1 vez
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Invasor el Miér Jun 13, 2018 10:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:. Fijate que ni siquiera son capaces de darse cuenta qué comentario es de quien: en su último comentario me confunde con rubmir, y a rubmir la confunde conmigo una vez si y otra también.

Y a mi me confundió con usted, la llamada mar7.

Esto lo dije yo y no Invasor

- Quizá quieran que los dos aclaren la confusión para dar la impresión de que sus comentarios tienen mucha repercusión entre los foristas; buscan que el autor diga que fue él y el que no lo dijo también aclare que es una confusion.

Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Miér Jun 13, 2018 10:29 pm

Rubmir..... los verdaderos creyentes no toman de un lado y de otro lo que le da la gana sino que toman el Evangelio que es lo que Jesucristo mandó predicar.
  Ahora los falsos cristianos si hacen lo que le da la gana, ponen y  quitan lo que quieren sin ningún respeto a Jesucristo....y al Evangelio.

Jesucristo no dejó nada escrito de su puño y letra. Y los apóstoles supuestamente eran pescadores iletrados.

Entonces lo que se atribuye a Jesús pueden ser pura ideas rabínicas de generaciones posteriores que lo usaron para crear su propia secta judía y ganar dinero.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Miér Jun 13, 2018 10:30 pm

En fin, ultimamente entrar en el foro y encontrarlo embadurnado de esta sarta de incoherencias es tan aburrido como una visita de los testigos de Jehova; pero las autoridades permiten esto. No esta' aun prohibido por reglamento salvo el hecho de entrar para molestar y hacer spam. Me pareceria oportuno hacer un pequeño cambio en las normas.
.

¿Y cómo quedaría la nueva norma? Podría decirse que se considerará spam la constante repetición de dogmas de tal o cual confesión religiosa, y la negativa a discutirlos.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Camino7 el Miér Jun 13, 2018 10:46 pm

En fin, ultimamente entrar en el foro y encontrarlo embadurnado de esta sarta de incoherencias es tan aburrido como una visita de los testigos de Jehova.....
Podría decirse que se considerará spam la constante repetición de dogmas de tal o cual confesión religiosa....
¿Acaso no es spam lo que vosotros los ateos hacéis, repitiendo siempre vuestros cuentos contra el Evangelio?...

JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS...
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Camino7 el Miér Jun 13, 2018 10:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo tengo el Evangelio...qué es lo que mando predicar Jesucristo... es que no te enteras o es que no quieres enterarte.... los cristianos hacemos lo que Jesucristo manda... no lo que nos da la gana... tenemos muy claro lo que es la Biblia y si la tenemos.... para observarla.... y porque en la parte del Antiguo Testamento están los profetas y profecías que si guardan relación con la misericordia del Evangelio..... así que no vayas de listo porque no entiendes nada.
No.  Ustedes hicieron su propio evangelio.  Y ya le he dado información de sobra de las incongruencias de Jesús..........
Jesús era igual o peor que su dios asesino, con su wasimina monga, le enterraba la estaca por la espalda a cualquiera. En especial cuando manda a amar los enemigos y él los odiaba amenazándolos (amenazándonos) con el infierno.
Acaso no es el infierno el lugar de los demonios... La foto que te has puesto del demonio lo dice todo... Eres un adorador de los demonios...

JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS...
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Mar7 el Lun Jun 18, 2018 11:19 am

Acuatarkus....yo solo tengo el Evangelio..qué es lo que Jesucristo mandó predicar...así que te equivocas.
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Mar Jun 19, 2018 3:41 am

En fin, ultimamente entrar en el foro y encontrarlo embadurnado de esta sarta de incoherencias es tan aburrido como una visita de los testigos de Jehova.....
Podría decirse que se considerará spam la constante repetición de dogmas de tal o cual confesión religiosa....
¿Acaso no es spam lo que vosotros los ateos hacéis, repitiendo siempre vuestros cuentos contra el Evangelio?...

Lo que pasa es que ese tema ya lo discutimos. Ya se te citó a Marcos, cap. 7. Se te demostró que según ese pasaje, en realidad Jesús estaba molesto porque el Sanedrín se había vuelto muy blandengue y ya no aplicaba la pena de muerte.

Hayas o no hayas estado de acuerdo con esos argumentos, eso ya pasó; ese tema ya se trató, y si insistes en el mismo punto una y otra vez, lo tuyo es spam, el cual no deben permitir los administradores del foro.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Camino7 el Mar Jun 19, 2018 2:30 pm

Hayas o no hayas estado de acuerdo con esos argumentos, eso ya pasó
Te digo lo mismo ese tema ya se trató, y si insistes en el mismo punto una y otra vez negando que Jesucristo es Dios y negando que los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios, lo tuyo es spam, Entonces no debes llamar epan lo que los cristianos deben predicar (EL EVANGELIO).

Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Id por el mundo falsificando el evangelio, y si algun ingenuo les creyera, cobradle el diezmo

Mensaje por Invasor el Mar Jun 19, 2018 10:08 pm

Última edición por Invasor el Miér Jun 20, 2018 9:07 pm, editado 1 vez
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Mar7 el Miér Jun 20, 2018 9:32 am

Camino 7.....demasiada paciencia tienes con discutir...con esta. Pandilla de ateos que no valoran el mensaje de Jesucristo....lo persiguen ...y lo pisotean. Espero que les valga a otros que lean....saludos.
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Id por el mundo falsificando el evangelio, y si algún ingenuo les creyera, cobradle el diezmo

Mensaje por Invasor el Miér Jun 20, 2018 9:00 pm

Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente