El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

La frase del día

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

La frase del día - Página 4 Empty Re: La frase del día

Mensaje por Rusko el Jue Ene 17, 2019 4:23 pm

@καλλαικoι escribió:Maroto: «En Nuevas Generaciones del PP hay más gays que en todas las asociaciones de la Federación LGTB»

Maroto los ha debido "catar" a todos. No sé si ejercía derecho de pernada antes de darles el carnet lol!

No solo hay que echar a los LGTB de los seminarios, sino también del PP. Mientras no haga la limpia Casado, los marotos y sus groupies van a poner chinchetas en el camino del PP de Casado.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Vie Ene 18, 2019 7:09 am

Hay que echar a los gays del PP?? Guau, vaya argumento más democrático...

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Vie Ene 18, 2019 10:03 am

@καλλαικoι escribió:Hay que echar a los gays del PP?? Guau, vaya argumento más democrático...

jajajaja lol!

Bueno..., por lo menos admites que de los seminarios sí que hay que echarlos (por la subsistencia de los mismos). Del PP...., bah..... pobrecitos gays de derechas (e incluso algunos cristianos). Son discriminados por el lobby LGTB (progre él) así que no seamos malos discriminando a los gays del PP. Solo hay que echar a Maroto. El resto de gays pueden seguir tranquilos donde estén..., siempre que sean de derechas, of course (esto lo digo como si yo dirigiese el PP, jojojo La frase del día - Página 4 Woot ).

(Lo que pasa es que..., parece que Maroto solo admitía gays en las nuevas generaciones, para que diga que allí había más que en la lgtbería patria. O a lo mejor ha sido una exageración mariconil…, no sé...). El caso es que Maroto sobra en el PP de Casado, y a ver cuando se da cuenta Pablito.

(¿Mariconil es una chica del famoso pueblo veraniego gaditano? scratch La frase del día - Página 4 Woot . En Barbate de Claudio hay una Maribarbate… y por ahí hay otra llamada Marisanctipetri y otra Marichiclana… A esas chicas las conoce Zampabol, que los sevillanos veranean en la costa de Cádiz. ¡Mira que hago referencias de Zampabol por cualquier cosa.. y el tío no acude al anzuelo!! ¿Qué estará haciendo con Moreno Bonilla....?)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Vie Ene 18, 2019 10:15 am

@Rusko escribió:
@καλλαικoι escribió:Hay que echar a los gays del PP?? Guau, vaya argumento más democrático...

jajajaja lol!

Bueno..., por lo menos admites que de los seminarios sí que hay que echarlos
No, no he dicho nada de eso. La Iglesia ya discrimina a las mujeres, no me extraña que discrimine también a los gays.
Me he centrado en el Pp porque la frase que puse viene de alguien del PP. Y porque se supone que deben ser democráticos.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Vie Ene 18, 2019 11:27 am

¿Qué tiene que ver la democracia con los gustos sexuales? Ya es raro que en el PP, que no es una asociación gay, haya más gays que en las asociaciones gays. Seguro que es una exageración o boutade del Maroto..., pero si fuera verdad, olería a chamusquina. O sea, que no es verdad, es mentira..., salvo que, ya lo dije, Maroto haya llenado de gays las nuevas generaciones. Bueno..., si el lobby LGTB se ha infiltrado donde ha podido, quizá tenga a Maroto como puerta para hacerlo en el PP. Pues, vuelvo a mis mensajes anteriores: hay que echar a Maroto, que quiere LGTBizar al PP (o sea, hacerlo progre). Casado, ya estás perdiendo tiempo, que te podemizan el PP (por vía rectal).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Vie Ene 18, 2019 12:59 pm

@Rusko escribió:¿Qué tiene que ver la democracia con los gustos sexuales? .
Que se supone que es democrático no discriminar por gustos sexuales

O sea, que no es verdad, es mentira
Claro que es mentira. Como muchas de las frases que pongo en este hilo. Suelen ser auténticas burradas, o frases bastante desafortunadas.

καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4