El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Lo importante es participar, pero ganar mola más

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Lo importante es participar, pero ganar mola más

Mensaje por Rusko el Dom Jun 11, 2017 10:35 pm

Abro este hilo deportivo genérico. Pero la noticia hoy es la 10º victoria de Rafa Nadal en Roland Garros. Ha vuelto, jeje, y ha barrido a Wawrinka en 3 sets, donde Nadal ni le ha dejado respirar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya ha pasado tiempo desde que consiguió la copa por primera vez…, y muchos ya le habían enterrado…, pero nadie entierra al rey de la tierra (batida), jojojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y, la tierra deja paso a la hierba. Un par de torneos en hierba para acomodarse (Stuttgart, Queens), y otro grande, el 3º grand slam: Wimbledon. Eso le ha costado más ganar a Nadal, que solo lo ha ganado 2 veces (creo recordar). Pero…, la victoria de Roland Garros le dará moral. A ver hasta donde llega… (espero que no caiga pronto, y que llegue, por lo menos a semifinales. Pero Wimbledon siempre es complicado…). Lo veremos a final de mes.
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Re: Lo importante es participar, pero ganar mola más

Mensaje por Rusko el Miér Ago 09, 2017 12:18 am

No me acordaba que ya había abierto un hilo genérico deportivo, y casi abro otro. Este viene que ni pintado..

Pues eso, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que el Manchester venía más rodado que el Real Madrid, que el Manchester estaba ganando en la pretemporada y el Madrid no había ganado ni un partido..., pero llega la hora de la verdad, un partido oficial, la final de la Supercopa europea, y ahí está el Madrid, abonado al triunfo.

Empieza la temporada como acabó la anterior, con el mismo ganador levantando copas, ¡¡¡HALA MADRID!!!

Todavía no toca, Mou. A esperar a otra ocasión bounce cheers albino  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Miér Ago 09, 2017 9:17 am

Se llevó la Super copa el Real Madrid. Felicidades a Rusko y todos los madrileños.

Murinho regaló su medalla de segundón a un fan luego del partido, lo cual indicó lo descomplacido que andaba....

José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Mar Abr 10, 2018 10:44 pm

OLÉ OLÉ Y OLÉ

¡¡¡EL BARÇA HA SIDO ELIMINADO!!!

No solo me alegro porque el barça sea un equipo antiespañol (sí, lo es), sino porque es un equipo fuerte y era un firme candidato a ganar la Champions. De hecho no quería yo que nos tocara en semifinales.

Vamos, creo que estoy engordando cienes y cienes de kilos en este momento.....

..., pero........, ahora recuerdo...., por mucho palo que el Madrid haya dado a la Juve, todavía queda la vuelta (sí.... es un trámite...., como también lo era lo del Barça)

Con alegría contenida (hasta que se resuelva lo de mañana), ... no puedo evitarlo

Y se une en el mismo día que el Man City de Pez Guardiola..., TAMBIÉN ELIMINADO

Champán, ¿dónde está el champán?

oe, oe, oe, oeeeeeeeeeee

(mañana, como me falles, Madrid, te mato) asombro,enfado

Última edición por Rusko el Mar Abr 10, 2018 10:54 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir alguna erratita producto de la emoción)
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Mar Abr 10, 2018 10:50 pm

El Barça ha tirado el partido. Pensaba que aguantando el resultado le valía y plaff.

Eso pasa por salir a aguantar un resultado.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Mar Abr 10, 2018 10:52 pm

risa lol! extra risa risa risa risa risa
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Mar Abr 10, 2018 10:58 pm

Jojojo risa risa

jojojo, el bombón estaba caducao lol!

Jajajaja, a ver quien es el pringao que compra el "Sport" mañana  risa risa risa risa risa

El "triplete", dicen.... risa
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Mar Abr 10, 2018 11:00 pm

Oooooh, sielos.......

asombro,enfado asombro,enfado
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Mar Abr 10, 2018 11:09 pm

Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Miér Abr 11, 2018 9:26 pm

Como el Madrid quede eliminado hoy, espero que pongáis mil memes más de los que puse yo ayer sobre el Barça. Ya va perdiendo 2 a 0 asombro,enfado asombro,enfado  (como ganó 3-0 la ida, todavía tiene renta..., pero es que estamos solo en el primer tiempo).

Lo mato

Lo mato

LO MATOOOOO

Y eso que ayer me contuve..., porque, hasta que no pasara el Madrid hoy, la alegría no sería perfecta. Y si el Madrid no pasa hoy, pues mal de muchos, consuelo de TONTOSSSSSS

Bueno..., que ya me estoy poniendo la venda antes de la herida. Pero como se elimine el Madrid hoy, quedaría peor que el Barça ayer asombro,enfado asombro,enfado
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Miér Abr 11, 2018 9:36 pm

Bueno.... Vuelvo con más vendas, pues las heridas están ahí (han estado toda la temporada): Cuando la ha cagado el Madrid, me encanta ver los programas deportivos para que humillen y despellejen al madrid..., sobre todo ver la cara de los periodistas madridistas, los sensatos criticando, y los forofos hundidos. Eso de echar sal y azufre en la herida ya lo he disfrutado este año demasiadas veces (tirando la liga, tirando la copa). Si tiran la champions después de librarse de un hueso como el Barça..., ¡SIN PIEDAD CONTRA ESA GENTUZA! (sí, hablo de los jugadores del Madrid), jojojo

Bueno... ahora toca segunda parte de infartos. Incluso aunque quede así (y se clasifique el Madrid), el daño ya está hecho. asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Miér Abr 11, 2018 11:07 pm

UF, BUFFF, BUFFFFFFFFF

pa matarlos, pa matarlos... ¡¡¡CÓMO NOS HACEN SUFRIR ASÍ!!!!

Resulta que la Juve llega a meter el 3 gol que iguala la eliminatoria, y en el minuto 93, cuando parecía que ibamos a la prórroga, penalti a Lucas (claro, clarísimo, le vienen por detrás, le empujan cuando iba a rematar Lucas solo ante el portero). Y gol de Cristiano

GOLLLLLLLLLL

buffff, qué sufrimiento. Este Madrid, capaz de lo mejor y lo peor, nos ha pegado un buen susto. Lleva haciendolo toda la temporada. No puede ser que nos acongoje de esa manera.... En fin, que hemos pasado a las semis, y los cuatro mejores equipos de Europa son uno por cada una de las ligas más importantes, Inglaterra (Liverpool), Alemania (Bayern de Munich), Italia (Roma, jijiji, jejeje, jojojo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  ) y España (el Madrid, con suspense final)

Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Miér Abr 11, 2018 11:09 pm

¡¡¡Anda que no ha tenido surte el Madrid!!! Llevaba todo el camino del Barça de tirar el partido intentando defender el resultado.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Abr 11, 2018 11:14 pm

Ahora vamos a los jodidos de ayer, que estarían deseando ver la eliminación del Madrid, después de sufrir la del Barça....., pero, para más inri  (para ellos), va Cristiano y mete en el minuto 98, jojojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. No solo el ridículo del Barça, sino la clasificación del Madrid cuando había perdido la ventaja..., y en el minuto 98...., y de penalti (justo, eso sí)..., y de Cristiano.... LAS ÚLCERAS EN EL BARCELONISMO HAN LLEGADO A UNA SITUACIÓN CRÍTICA. Hoy las urgencias en la ciudad condal colapsan, jojojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Veamos la web del diario Sport:

mmmmmm, esto es música para mis oídos. No es que sangren por la herida, es que están poseídos por Belcebú, jojojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Creo que si los confunden con perros, los mandan al matadero a sacrificar (por la rabia que deben tener. Los espumarajos deben alfombrar el suelo)

jojojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].... La clasificación del Madrid me da alivio..., pero la risa me la dan los culés

Solo pensar en lo que estarán rabiando los barcelonistas y periobarcelonistas, me derrito de gozo

risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Miér Abr 11, 2018 11:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡¡¡Anda que no ha tenido surte el Madrid!!! Llevaba todo el camino del Barça de tirar el partido intentando defender el resultado.

Calla ya, que no habéis eliminado al Bayern.... ¿o eras del Betis? lol!
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Miér Abr 11, 2018 11:18 pm

Para que disfrute Rusko.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Abr 11, 2018 11:22 pm

jojojo risa

Más:

Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Max Blue el Miér Abr 11, 2018 11:22 pm

Lo importante es ganar. ja,ja

Pregúntaselo al Roma.

Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Miér Abr 11, 2018 11:27 pm

Esto no ha acabado (quedan semifinales y la final)..., pero nos lo hemos pasado bien
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Oiwa el Jue Abr 12, 2018 6:40 pm

Como dice Don Salva (mi apá): lo importante no es ganar, lo importarte es no perder ni empatar.
Oiwa
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Rusko el Miér Abr 25, 2018 10:45 pm

Sufriendo un poco el Madrid, al final se lleva un muy buen resultado: 1-2, gana el Madrid en Munich (ya se está convirtiendo en costumbre ganar en Munich, jojojo)

Ahora toca la vuelta en Madrid la semana que viene. Después del roto que nos hizo la Juve, no me fío de nadie. Hasta que no vea al Madrid en Kiev (la final), no saco las campanas al vuelo. Sí..... El Bayern tiene que hacer 2 goles en el Bernabeu..., pero la Juve hizo 3. Tchsssssssssss, hay que andar con pies de plomo. Se ha hecho muy bien hoy ganando en Munich, pero hay que rematar en Madrid y no hacer el canelo.

¿Y el barça, dónde está el barça? jejeje, todavía peso doscientos kilos de más después de aquella eliminación contra la Roma.... El barça está ganando la liga asombro,enfado . Si el Madrid no gana la Champions, el barça será el campeón de la temporada. Pero, como el Madrid gane la Champions (por 3ª vez consecutiva), el barça buscará el agujero más profundo con Cifuentes para esconderse.

Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Nietzscheano el Jue Abr 26, 2018 5:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sufriendo un poco el Madrid, al final se lleva un muy buen resultado: 1-2, gana el Madrid en Munich (ya se está convirtiendo en costumbre ganar en Munich, jojojo)

Ahora toca la vuelta en Madrid la semana que viene. Después del roto que nos hizo la Juve, no me fío de nadie. Hasta que no vea al Madrid en Kiev (la final), no saco las campanas al vuelo. Sí..... El Bayern tiene que hacer 2 goles en el Bernabeu..., pero la Juve hizo 3. Tchsssssssssss, hay que andar con pies de plomo. Se ha hecho muy bien hoy ganando en Munich, pero hay que rematar en Madrid y no hacer el canelo.

¿Y el barça, dónde está el barça? jejeje, todavía peso doscientos kilos de más después de aquella eliminación contra la Roma.... El barça está ganando la liga  asombro,enfado . Si el Madrid no gana la Champions, el barça será el campeón de la temporada. Pero, como el Madrid gane la Champions (por 3ª vez consecutiva), el barça buscará el agujero más profundo con Cifuentes para esconderse.

Yo sigo pensando que Buffon sí le paraba el remate a Penaldo!!

Consuelo de tontos... ¿cómo era el dicho? Bueno eso.
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Jue Abr 26, 2018 5:43 pm

Cristiano Penaldo, jojojo lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayer estuvo bien Keylor. Pudo hacer más en el primer gol, pero luego nos salvo de varios.
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Nietzscheano el Jue Abr 26, 2018 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cristiano Penaldo, jojojo lol!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayer estuvo bien Keylor. Pudo hacer más en el primer gol, pero luego nos salvo de varios.

Le dije a un amigo: "qué inyusticia, Buffon si hubiera parado el penal" y me dijo: "sólo que se hubiera lanzado desde el primer tiempo" jajajajaja.

No pude ver el partido de ayer, sí vi el gol, y es lo mismo de siempre, lo crucifican a Keylor por una jugada desafortunada pero nadie recuerda el resto del partido. Pobre hombre. En fin, el paso no es seguro, pero ahí van camino a Kiev!!
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Mar Mayo 01, 2018 10:48 pm

He perdido la cuenta de los infartos que he tenido.... asombro asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado

jejeje, el caso es que el Madrid ya está en la final, a Kiev. Otra vez en la final de la Champions.

Nos ha vuelto a salvar Keylor Navas.... ¡Qué sufrimiento!
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente