El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

CORREGIR APLICACIONES QUE SE VEN BORROSAS EN W-10

Ir abajo

CORREGIR APLICACIONES QUE SE VEN BORROSAS EN W-10

Mensaje por Rocinante el Vie Mayo 04, 2018 6:16 pm

Corregir aplicaciones que se ven borrosas en Windows 10
Se aplica a: WindowsWindows 10


Si tienes varias pantallas conectadas a tu PC o cambia la configuración de la pantalla, algunas aplicaciones de escritorio pueden aparecer borrosas. Estos son algunos ejemplos de cuándo te puede pasar esto:

Al abrir una aplicación en una pantalla con una resolución alta y luego mover la aplicación a otra pantalla con una resolución diferente.
Al acoplar tu portátil o tableta a una pantalla que tiene una resolución diferente y, a continuación, proyectar en el modo de Solo segunda pantalla.

Al conectarte de forma remota a otro PC y si la pantalla del equipo al que te conectas tiene una resolución diferente de la del PC desde el que te estás conectando.
Si las aplicaciones aparecen borrosas en tu pantalla principal, estos pasos pueden ayudar a solucionar el problema, para que aparezcan correctamente:

Realiza una de las siguientes acciones, en función de si ves una notificación que pregunta ¿Quieres corregir las aplicaciones que están borrosas?

Si aparece la notificación, selecciona Sí, abrir Configuración y, a continuación, Aplicar.
Si la notificación no aparece, selecciona el botón Inicio y, a continuación, Configuración > Sistema > Pantalla > Configuración avanzada de escala.

En Configuración avanzada de escala, activa Permitir que Windows intente corregir las aplicaciones para que no se vean borrosas.

Para ver si Windows puede solucionar el problema, cierra una aplicación de escritorio que aparece borrosa en la pantalla principal y luego vuelve a abrirla.

Notas
Es posible que Windows no pueda corregir todas las aplicaciones, por lo que algunas seguirán viéndose borrosas en pantallas de alta resolución.

Para usar la opción de configuración Permitir que Windows intente corregir las aplicaciones para que no se vean borrosas, debes tener Windows 10 (versión 1803) instalado. Para averiguar qué versión de Windows has instalado, consulta ¿Qué versión del sistema operativo Windows tengo?

Si esto no soluciona el problema para una aplicación de escritorio y sigue apareciendo borrosa, puedes probar a usar una configuración de compatibilidad de valores altos de PPP diferente para esa aplicación en lugar del ajuste Permitir que Windows intente corregir las aplicaciones para que no se vean borrosas. Para obtener más información acerca de cómo hacerlo, consulta Hacer que programas anteriores sean compatibles con esta versión de Windows.
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.