El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

NUEVO 7-ZIP 18.05 CON MEJORAS DE RENDIMIENTO Y SEGURIDAD

Ir abajo

NUEVO 7-ZIP 18.05 CON MEJORAS DE RENDIMIENTO Y SEGURIDAD

Mensaje por Rocinante el Miér Mayo 02, 2018 8:29 pm

7-Zip 18.05 ya disponible con mejoras de rendimiento y seguridad
Escrito por Roberto Adeva mayo 2, 2018 a las 13:00
software  0 Comentarios
7-zip
Si hay un tipo de herramienta que no puede faltar en un ordenador, esa es un compresor y descompresor de archivos. Actualmente necesitamos hacer uso de este tipo de herramientas a diario, ya que son muchas las veces que queremos enviar o compartir archivos de gran tamaño. Para ello, lo mejor es comprimirlos y de ahí que tengamos que echar mano de alguna herramienta como el popular 7-Zip, un popular compresor y descompresor de archivos que acaba de actualizarse con mejoras en su rendimiento y seguridad a la versión 18.05.

Recordemos que 7-Zip ess un compresor de archivos que podemos descargar de forma totalmente gratuita, ya que es de código abierto, y compatible con el sistema operativo Windows. Tanto aquellos que están utilizando ya 7-Zip como aquellos que quieran comenzar a probarlo, ya es posible descargar su versión 18.05 tanto para 32 como 64 bits desde este enlace a la página oficial del proyecto en Sourceforge.

Mejoras en rendimiento y seguridad en la nueva versión de 7-Zip 18.05
Esta nueva versión se puede instalar sobre la versión anterior que tengamos instalada para que se actualice o realizar una nueva instalación. Una vez tengamos 7-Zip 18.05 en el equipo, ya podemos lanzarla y comenzar a probarla, aunque eso sí, los cambios y principales novedades de esta versión no son visibles, ya que tienen que ver con el rendimiento y seguridad de la herramienta.

7-zip 18.05

Eso sí, podremos comprobar cuando comencemos a hacer uso de ella que la velocidad de descompresión en un solo hilo para LZMA o LZMA2 ha aumentado hasta en un 30% en la versión x64 y en un 3% en la versión x86 y que ahora es capaz de realizar procesamiento multihilo para la descompresión 7z o LZMA2 si los datos se transmiten en fragmentos independientes en este último caso.

7-Zip 18.05 también permite usar multihilo para la descompresión xz si hay varios bloques en xz stream, aumenta la velocidad de compresión LZMA y LMZA2 en un 8% para compresiones más rápidas y un 3% cuando realizamos compresiones normales. Esta última versión de 7-Zip también deja de usar páginas grandes de memoria en equipos con Windwos 10.

En lo que a seguridad se refiere, la nueva versión de 7-Zip corrige una vulnerabilidad de seguridad detectada a la hora de descomprimir archivos .RAR, por lo que si usas este tipo de archivos habitualmente con 7-Zip, lo mejor es que actualices cuanto antes y así evitar que alguien explote esta vulnerabilidad y  nos encontremos con ciertos problemas.

Fuente > ghacks
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2943
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.