El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

El aborto daña a la mujer

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 1:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Eso que tú dices lo dicen los que hablan de plazos para poder abortar. Hay que ir pasito a pasito. Mejor matarlo temprano que no tarde. Hay que ir avanzando.

Supongamos que se aceptara en España una ley que mandara por cinco años a la cárcel a toda mujer que abortara después de la implantación del blastocisto.

Y supongamos también que esa ley exceptuara los casos de violación o de problemas graves de salud de la madre o del hijo.

Yo creo que esa ley sería un avance notable.

Ya sé que cinco años son muy pocos, la mitad de la sentencia que pareció demasiado benévola cuando se aplicó a la Manada.

Ya sé que se discriminaría al blastocisto y al embrión hijo de violador.

No sería una ley perfecta, pero sería mucho mejor que la ley actual y habría que apoyarla sin titubear si la propusiera VOX u otro partido.

¿Captas?

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Jue Mayo 03, 2018 1:03 am

En un aborto la única víctima es la persona feto asesinada. La madre asesina debiera ser hecha sufrir por una sociedad justa. La sentencia que se pide para La Manada debería pedirse para ella.

¡Entonces, muerte para la abortista!

¿Y para el hombre que no se digna reconocer a sus hijos, ni se acerca a la mujer que embarazó?

Hace mucho te dirigí esta pregunta, Rubmir...jamás respondiste...

francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 1:07 am

En un aborto la única víctima es la persona feto asesinada. La madre asesina debiera ser hecha sufrir por una sociedad justa. La sentencia que se pide para La Manada debería pedirse para ella.

¡Entonces,  muerte para la abortista!

¿Y para el hombre que no se digna reconocer a sus hijos, ni se acerca a la mujer que embarazó?

En mi país se hacen unas pruebitas llamadas "de DNA". No puedo creer que los yoruguas no las conozcan.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Jue Mayo 03, 2018 1:10 am

¡Entonces,  muerte para la abortista!

En mi país se hacen unas pruebitas llamadas "de DNA". No puedo creer que los yoruguas no las conozcan.

Nuevamente, eludes.
No te pregunto por la prueba de ADN, te pregunto a ti, que eres tan severo con las mujeres cual es tu opinión acerca de quién no se hace cargo de su hijo...

...acerca de los violadores ni te interrogo. Se que eres de una blandura desconcertante con ese tipo de delito.
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por francesca el Jue Mayo 03, 2018 1:12 am

...y no me respondas con el sonsonete de "las asesinas fetales" eso ya está hablado. Quiero una opinión contundente, sin sombra de dudas, acerca de quienes embarazan mujeres, y después no se hacen cargo.
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por francesca el Jue Mayo 03, 2018 1:14 am

..y de paso, acerca de los hombres que practican el coito interrumpido: si las mujeres con DIU deben ir presas (o morir, dijiste una vez) di si a tu criterio los hombres en situación análoga no merecen la misma pena.

Respuesta sin bromas, sin ironías. Es un tema muy serio para bromear.
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 1:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:..y de paso, acerca de los hombres que practican el coito interrumpido: si las mujeres con DIU deben ir presas (o morir, dijiste una vez) di si a tu criterio los hombres en situación análoga no merecen la misma pena.

¿No te das cuenta de que me estoy burlando de Zampabol cuando digo que las mujeres que usan DIU deben ir a la cárcel o al paredón? Shocked Shocked
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Mayo 03, 2018 1:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...y no me respondas con el sonsonete de "las asesinas fetales" eso ya está hablado. Quiero una opinión contundente, sin sombra de dudas, acerca de quienes embarazan mujeres, y después no se hacen cargo.

No creo que te responda a eso, para rubmir solo hay cárcel para las mujeres. Tampoco respondió nunca en qué momento no se puede abortar.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 1:56 am

No creo que te responda a eso, para rubmir solo hay cárcel para las mujeres.

Ya puse muy en claro que en mi país se hacen pruebas de DNA y se encarcela a los hombres desobligados.

Si los yoruguas no lo hacen, qué atrasados están.

Tampoco respondió nunca en qué momento no se puede abortar.

Ya dije que cualquier avance es bueno.

Precisamente hoy vi un cartel que me recordó a vosotros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me parece muy bien que tengáis como meta "cero abortismo en toda etapa y en todo el mundo". Mas para llegar a esa meta hay que ir avanzando poco a poco. Ése es el punto en que no estamos de acuerdo.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Jue Mayo 03, 2018 2:03 am

No eres "pro-vida"
Quieres mandar al paredón a las mujeres que usan DIU.
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 2:04 am

ALGUNOS LINKS PARA QUE SE ILUSTRE FRANCESCA

Zaragoza, España

Negativa de la Prueba de ADN

Por tanto, podemos decir, que el Principio General, es que si te niegas a la realización de la Prueba Genética, en un Proceso de esta dimensión, esta negativa, en unión del resto del material probatorio, puede servir, y sirve normalmente, para fijar la Filiación.

La excepción a este Principio, es, que no toda negativa siempre conlleva un Reconocimiento de Paternidad.

El primer problema, será determinar cuándo esta negativa es justificada o injustificada, y ahí serán los Tribunales, teniendo en cuenta las circunstancias de cada caso concreto, los que decidirán sobre este punto.

Las Causas por las que se oponen los presuntos padres demandados, son generalmente, Derechos Fundamentales, que atentan contra el Honor, Dignidad de la Persona Humana, Intimidad, Privacidad, Imagen e Integridad Física.
Jurisprudencia sobre la Prueba de Paternidad

El Tribunal Constitucional, ha manifestó en Diciembre de 2008, que ‘El Derecho a la Integridad Física y a la Intimidad Personal, no se infringe cuando alguien debe someterse a una Prueba prevista en las Leyes, acordada, razonablemente, por un Juez’.

Según este Alto Tribunal, cuando un Varón es demandado en un caso de Presunta Paternidad y se ordena la práctica de una Prueba de ADN, aquél debe acatar la decisión del Juez de someterse a la misma
Sólo podrá negarse a la prueba de paternidad en los siguientes supuestos:

• Cuando no exista ningún indicio serio de que el demandado ha mantenido las relaciones sexuales que le atribuye la mujer demandante: por ejemplo si no la conoce, o su relación fue tan esporádica o circunstancialque no permita deducir la consecuencia perseguida por la madre.¿Qué podemos entender por Indicios Serios? Nos estamos refiriendo, a elementos tales como fotografías, Cartas, testimonios de amigos o familiares, videos, grabaciones auditivas….
• En el supuesto de que exista un grave riesgo o quebranto para la salud de realizarse tal prueba, lo cual, evidentemente deberá acreditarse mediante Informes o Pericias Médicas.
• Cuando la prueba haya sido acordada, de forma inmotivada, por el Órgano Jurisdiccional, es decir, sin argumentos que la sustenten, o, en el supuesto de que sea la única prueba determinante.

Uruguay

El 25% de las pruebas de paternidad arrojan un resultado negativo: dan la razón a uno de cada cuatro hombres dudosos sobre la existencia de un lazo biológico con un menor.

Negarse a realizarse un estudio por paternidad puede ser utilizado contra el supuesto padre. En Uruguay se realizan más de 900 pruebas al año y cerca del 80% suelen confirmar presunciones.
La semana pasada el gobierno de Brasil aprobó una polémica y resistida ley que establece la presunción de paternidad a toda aquella persona que se rehúse a someterse al examen de código genético.

Pero Brasil no es el único país de América Latina que tiene una normativa de estas características. Algo similar sucede en Perú con la denominada Ley de ADN, vigente desde hace varios años.

Si bien en Uruguay la ley no es tan estricta como en Brasil y Perú, el hecho de negarse a pasar por un estudio genético a los efectos de reconocer a un hijo puede ser utilizado contra el supuesto padre.

Las madres alemanas deberán confesar si un hijo es fruto de relación extraconyugal
don_erre_que_erre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] don_erre_que_erre 30/08/2016 01:59 *
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En Francia está prohibido directamente que los padres hagan pruebas de paternidad y se arriesgan a fuertes multas. Se pretende con ello proteger a los niños y que haya siempre un "paganini" que se haga cargo, el marido en el momento del nacimiento, independientemente de la paternidad biológica. También se pretende así preservar la estabilidad de la familia, supuestamente impidiendo que las sospechas, fundadas o no, se conviertan en certezas. Al parecer en Alemania se estuvo barajando imponer una ley similar, imagino que al final quedó en algo intermedio como lo de la segunda noticia que mandas: se pueden hacer pruebas de paternidad pero no tienen valor fuera del ámbito privado, así el niño queda parcialmente protegido pero no la estabilidad familiar porque es obvio que esto afecta igualmente al niño, y a la vez se reconoce el derecho del padre a saber la verdad pero sin efectos legales.

Comprobar la paternidad, toda una obsesión

Un artículo recientemente publicado por BBC Mundo hace referencia a lo que se ha convertido en todo un fenómeno en Francia: las pruebas de paternidad. Cerca de 20 mil hombres franceses han recurrido a exámenes de ADN, para conocer a ciencia cierta quienes creen que son sus hijos, realmente lo son.

Cabe destacar que en ese país solo se permite este tipo de procedimientos si existe la orden un juez que lo pide. Ante esta situación, deben viajar a otros países de Europa, como España, Inglaterra o Suiza para poder realizar el examen en cuestión, aunque luego los resultados no tengan validez en territorio francés.

El costo de estas pruebas puede ir de los 300 a los 450 dólares y los propios laboratorios proveen de los hisopos para que los dudosos posibles padres tomen una muestra de saliva propia y del hijo o hija. También es posible enviar pelos, uñas o incluso chupones.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Jue Mayo 03, 2018 2:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:..y de paso, acerca de los hombres que practican el coito interrumpido: si las mujeres con DIU deben ir presas (o morir, dijiste una vez) di si a tu criterio los hombres en situación análoga no merecen la misma pena.

¿No te das cuenta de que me estoy burlando de Zampabol cuando digo que las mujeres que usan DIU deben ir a la cárcel o al paredón? Shocked Shocked

Zampabol no tiene nada que ver en esto.
No intentes reparar malamente tu discurso sexista...
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 2:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No eres "pro-vida"

Claro que no soy pro vida. El término "pro vida" me parece uno de los términos más estúpidos que se han acuñado.

Y lo de enviar al paredón a las mujeres que usen anticonceptivos no es idea mía, sino de Zampabol y Cikitrake. O al menos es lo que he deducido de sus exposiciones.

Y además hay que convertir en cenizas a esas mujeres y arrojarlas al inodoro (idea de Dorogoi). cheers

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Jue Mayo 03, 2018 2:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No eres "pro-vida"

Claro que no soy pro vida. El término "pro vida" me parece uno de los términos más estúpidos que se han acuñado.

Y lo de enviar al paredón a las mujeres que usen anticonceptivos no es idea mía, sino de Zampabol y Cikitrake. O al menos es lo que he deducido de sus exposiciones.

Y además hay que convertir en cenizas a esas mujeres y arrojarlas al inodoro (idea de Dorogoi). cheers

Ni te das cuenta de cuando te toman el pelo... Razz
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 2:10 am

Zampabol no tiene nada que ver en esto.
No intentes reparar malamente tu discurso sexista...

Te falta perspicacia para captar ironías... Shocked Shocked
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Jue Mayo 03, 2018 2:13 am

¿Cada vez que te las ves mal, dices que bromeas...?

Lamentable...y muy pobre...
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 2:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Cada vez que te las ves mal, dices que bromeas...?

Creo que todo el mundo se da cuenta de cuando bromeo, menos vos.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Jue Mayo 03, 2018 2:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Cada vez que te las ves mal, dices que bromeas...?

Mmm ¿¿Bromas...?
¿Será por eso que se te considera el "machinazi" del foro?
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 2:42 am

Mmm ¿¿Bromas...?
¿Será por eso que se te considera el "machinazi" del foro?

En este foro hay predominio de españoles, y todos sabemos que en España el hombre es esclavo de la mujer.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Jue Mayo 03, 2018 7:01 am

Yo de hecho le pido permiso para postear en el foro.

Tú sí que sabes, te vas de putas para no tener que soportar la esclavitud...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Jue Mayo 03, 2018 8:33 am

Problemas fisicos que podrian ocurrir despues del aborto:

Sangrado fuerte o persistente
Infección o sepsis
El daño a la cerviz
Cicatrización del revestimiento uterino
Perforación del útero
Daño a otros órganos
Muerte
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Jue Mayo 03, 2018 8:34 am

Mas complicaciones:

Dolor abdominal grave o dolor de la espalda que le impide ponerse de pie
Sangrado que es más pesado que un período menstrual normal
Flujo vaginal con mal olor
Fiebre de más de 100.4 F
Continuando con síntomas de embarazo
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Guardalupe el Jue Mayo 03, 2018 10:37 am

Eso que tú dices lo dicen los que hablan de plazos para poder abortar. Hay que ir pasito a pasito. Mejor matarlo temprano que no tarde. Hay que ir avanzando.

Supongamos que se aceptara en España una ley que mandara por cinco años a la cárcel a toda mujer que abortara después de la implantación del blastocisto.

Y supongamos también que esa ley exceptuara los casos de violación o de problemas graves de salud de la madre o del hijo.

Yo creo que esa ley sería un avance notable.

Ya sé que cinco años son muy pocos, la mitad de la sentencia que pareció demasiado benévola cuando se aplicó a la Manada.

Ya sé que se discriminaría al blastocisto y al embrión hijo de violador.

No sería una ley perfecta, pero sería mucho mejor que la ley actual y habría que apoyarla sin titubear si la propusiera VOX u otro partido.

¿Captas?

Si en la excepción incluye usted los casos de embarazo no deseado, me parece perfecto.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Mayo 03, 2018 10:46 am

Si en la excepción incluye usted los casos de embarazo no deseado, me parece perfecto.

Será mejor que le diga a Rubmir hasta qué mes entiende usted que se puede dejar de desear un embarazo para poder cepillarse al niño. Se lo digo porque Rubmir es bastante amigo del tema de los plazos y los tiempos.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Guardalupe el Jue Mayo 03, 2018 3:46 pm

Será mejor que le diga a Rubmir hasta qué mes entiende usted que se puede dejar de desear un embarazo para poder cepillarse al niño. Se lo digo porque Rubmir es bastante amigo del tema de los plazos y los tiempos.

Al feto (no al niño) se lo puede usted cepillar cuando guste (siempre con el consentimiento y aprobación de la preñada, que es la dueña de ese tejido), pero cuanto antes mejor, cuanto mas tarde, mas problemas.

¡Ah! y vigile la legislación del pais donde se encuentre, no vaya a ser que lo eventren.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Mayo 03, 2018 3:58 pm

Al feto (no al niño) se lo puede usted cepillar cuando guste (siempre con el consentimiento y aprobación de la preñada, que es la dueña de ese tejido), pero cuanto antes mejor, cuanto mas tarde, mas problemas.

¡Ah! y vigile la legislación del pais donde se encuentre, no vaya a ser que lo eventren.

Es la primera vez que leo que una mujer tiene cuatro ojos, cuatro manos, cuatro piernas y dos corazones. En los foros se aprenden muchas cosas raras.

¿Y cuando le expropian a la mujer esos tejidos? Porque si son de ella supongo que seguirán siendo suyos hasta que se muera ¿no?

Con esta nueva teoría suya tan curiosa se nos plantea que a las mujeres se les expropian tejidos; pueden ser tejidos suyos de fetos o tejidos de páncreas. ¿Por qué la buena señora no se quita el páncreas en vez del niño que lleva dentro?

Si nos atenemos a la ley....ya le digo yo que los judíos en la Alemania nazi eran tejido de Hitler y por eso los mataba legalmente.

Lo de "cuanto más tarde más problemas" es para enmarcar. ¡¡Imagínese la de problemas que causaría si la señora decidiese deshacerse de ese tejido cuando tuviera veinte años!!! Shocked
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Guardalupe el Jue Mayo 03, 2018 4:43 pm

Es la primera vez que leo que una mujer tiene cuatro ojos, cuatro manos, cuatro piernas y dos corazones. En los foros se aprenden muchas cosas raras.

¿Y cuando le expropian a la mujer esos tejidos? Porque si son de ella supongo que seguirán siendo suyos hasta que se muera ¿no?

Con esta nueva teoría suya tan curiosa se nos plantea que a las mujeres se les expropian tejidos; pueden ser tejidos suyos de fetos o tejidos de páncreas. ¿Por qué la buena señora no se quita el páncreas en vez del niño que lleva dentro?

Si nos atenemos a la ley....ya le digo yo que los judíos en la Alemania nazi eran tejido de Hitler y por eso los mataba legalmente.

Lo de "cuanto más tarde más problemas" es para enmarcar. ¡¡Imagínese la de problemas que causaría si la señora decidiese deshacerse de ese tejido cuando tuviera veinte años!!! Shocked

¿Dónde dice usted que ha leído eso de los cuatro ojos y lo que sigue? Me gustaría a mi también poder leerlo.

A la mujer, a las mujeres, normalmente no les expropian tejidos (bueno, en los partos les roban la placenta, que es muy demandada por la industria cosmética y a ellas ni se la dan, ni les pagan una parte, ni se la llevan puesta), son ellas las que deben decidir lo que hacen con ellos, pues son suyos. Si, suyos. Del Papa, puede estar usted seguro que no son (aunque en algún caso extremo algún Papa haya contribuido a la proliferación de esos tejidos a los que nos referimos). Esos tejidos dejan de ser de ella cuando se emancipan y pueden vivir por si mismos. ¡Ah, yo nunca he conocido -ni ninguno de mis conocidos- a una mujer que lleve un niño dentro. Sería un engorro para... vestirlo de primera comunión, por ejemplo.

Respecto a las cosas de Adolfito con los judíos, tengo entendido que ya se solucionaron ¿no? Ya nadie quiere imponer sus opiniones y deseos sobre los tejidos ajenos. ¿O queda alguien por ahí con esas ideas tan... tan... tan... ¡coño, las tres, que tarde se me ha hecho, me voy!

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente