El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El aborto daña a la mujer

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

El aborto daña a la mujer - Página 2 Empty Re: El aborto daña a la mujer

Mensaje por José Antonio el Miér Mayo 02, 2018 7:51 pm

@Shetland escribió:
@José Antonio escribió:
"Las mujeres con una historia de aborto tienen mas sintomas de ansiedad, depresión, abuso de alcohol, uso de marijuana, y comportamiento suicida comparadas con aquellas mujeres que nunca han abortado. Por lo tanto deberian de pensarlo dos veces antes de abortar. Porque han un precio que pagar con la salud". Esto es el resultado de un estudio cientifico publicado por un tal Doctor Coleman en el British Journal of Psychiatry, en el cual estudiaron a 100 mujeres que abortaron comparadas con un grupo control de mujeres que nunca abortaron.

Yo opino que deben de haber algunas secuelas psicologicas despues del aborto.
Conozco a alguien que abortó y no tiene ninguno de los síntomas que mencionas... ¿En qué lugar hicieron el estudio? ¿En qué estrato social? (( Porque parece que lo hubiesen hecho en el Bronx ))

El estudio fue hecho en el Instituto de Psichiatria de Londres que es un centro académico por una proesora norteamericana. Que no te gusten los resultados no significa que no sirva el mentado estudio.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Miér Mayo 02, 2018 8:00 pm

@Guardalupe escribió:
@José Antonio escribió:
"Las mujeres con una historia de aborto tienen mas sintomas de ansiedad, depresión, abuso de alcohol, uso de marijuana, y comportamiento suicida comparadas con aquellas mujeres que nunca han abortado. Por lo tanto deberian de pensarlo dos veces antes de abortar. Porque han un precio que pagar con la salud". Esto es el resultado de un estudio cientifico publicado por un tal Doctor Coleman en el British Journal of Psychiatry, en el cual estudiaron a 100 mujeres que abortaron comparadas con un grupo control de mujeres que nunca abortaron.

¿Existe algún estudio semejante donde se evalúe la ansiedad, la depresión, el alcoholismo, la drogodependencia y el número de veces que rezan el rosario cotidianamente las mujeres que fueron obligadas a tener un hijo que no deseaban?

¿Y de los que las obligaron?

La forma de ese comentario es como que todas las mujeres quieren abortar, pero obligaron a varias a tenerlos. No conlleva mucha realidad.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Miér Mayo 02, 2018 8:04 pm

@Max Blue escribió:
@José Antonio escribió:

No hombre tu lo que eres es un misógino, un machista que lo que quieres defender
es la violencia contra la mujer.Quieres llenar el foro de cosas contra el aborto.

Ah! perdona.Me equivoque.
Por un momento pensé que eras Rubmir.
Quería saber que es eso de pertenecer a un grupo de gente que acosan a un forero.

Eso de perseguir a alguien y acosarlo me da asco.

Jejeje pues a mi mas bien me hace sentir necesitado por alguien si me pasan esas cosas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Guardalupe el Miér Mayo 02, 2018 8:56 pm

@zampabol escribió:
@Guardalupe escribió:
@José Antonio escribió:

¿Existe algún estudio semejante donde se evalúe la ansiedad, la depresión, el alcoholismo, la drogodependencia y el número de veces que rezan el rosario cotidianamente las mujeres que fueron obligadas a tener un hijo que no deseaban?

Tu argumento es un poco absurdo. Quieres negar las consecuencias de un aborto diciendo que hay otras cosas que también son malas. ¿Quién niega que cause problemas la drogadicción? Eso es como decir que ir sin cinturón de seguridad en un coche puede ser más peligroso que llevarlo y argumentar en contra que también hay gente que no lleva casco en moto y que también sufre las consecuencias.

Ahora bien, de tus palabras se deduce que admites que sí, que una mujer que aborta sufre algún tipo de trastorno y que no es como ir a sacarse un a muela. ¿por qué entonces no se informa a las mujeres que van a abortar de eso? ¿por qué lo silencian en los medios y los políticos? ¿No será que las están engañando para utilizarlas como carne de urnas para ganar votos y conseguir el poder para ellos?

Lo más interesante de esto es que se vuelve a insisitir en la mujer cuando hablamos de aborto como si la que se muriera o sufriera el descuartizamiento fuese la madre y no el hijo.
En un aborto sufren las dos personas que están vinculadas (no cuento al posible padre que en muchos casos es otro de los afectados porque la madre aborta sin su consentimiento), pero el que más sufre es el que MUERE, no la mujer que está agobiada o preocupada o el padre cabreado, el que de verdad sufre en sus carnes un crimen es el niño que al que no se le permite seguir viviendo y se mata.
La mujer podrá tener o no tener más hijos, podrá o no podrán volver a copular o no copular, pero el niño al que se mata, NO TENDRÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

¡Alto ahí, joven!

No sé como me entiende, pero me entiende mal. No pretendo hablar de drogas. Lo que digo es que cuando una mujer se enfrenta a un episodio VITAL como es la concepción, su vida cambia de manera radical; su proyecto de vida cambia de manera radical; sus percepciones cambian de manera radical. Ante este fenómeno, las mujeres reaccionan de dos maneras (perdóneseme la simplificación, es para no irnos por los cerros Obarenes) unas abortan y otras no.
Y ahora sale por ahí un señor que dice que las que abortan lo pasan fatal. Y yo pregunto que si alguien ha estudiado si lo pasan fatal las que no abortan. ¿De acuerdo? ¿Me he explicado?

Por cierto... el feto (que es un feto, que no es un niño, que un huevo es un huevo y no un avestruz) que muere,no sufre ni la diezmillonésima parte de lo que sufrirá en su vida, por mucha suerte que tenga y nazca en el primer mundo y en el seno de una familia acomodada ¿estamos? Que es que aquí nos ponemos estupendos y enseguida loamos sufrimientos, torturas, crímenes y la madre de Paneque.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Guardalupe el Miér Mayo 02, 2018 9:04 pm

@rubmir escribió:No. El aborto NO daña a la mujer, sino que EL HIJO es dañado POR su malvada madre.

Precisamente el problema del abortismo masivo surge por la demencial impunidad de que gozan las mujeres que lo perpetran.

Victimizar a la madre asesina es una ténica de abortismo camuflado, ya que con ese caballito de Troya se meten leyes abortistas disfrazadas de antiabortistas.

Eso es verdad.

Antiguamente al lado de mi casa, había una clínica abortista. Cuando por allí pasaba, sorprendíame yo de lo contentas que salían las mozas del local, dicharacheras, bailongas y silbando como ruiseñores.

Tanto es asi, que acudí a denunciar el hecho ante las autoridades, denunciando esas expresiones tan huérfanas de pudor, de moral, de ética y de decencia y éstas me dijeron prestas, que al día siguiente lo cerraban.

Pero bueno... los jodidos izquierdosos seguro que les sobornaron pues ahí siguió unos cuantos años más.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Guardalupe el Miér Mayo 02, 2018 9:06 pm

@José Antonio escribió:
@Shetland escribió:
@José Antonio escribió:

Conozco a alguien que abortó y no tiene ninguno de los síntomas que mencionas... ¿En qué lugar hicieron el estudio? ¿En qué estrato social? (( Porque parece que lo hubiesen hecho en el Bronx ))

El estudio fue hecho en el Instituto de Psichiatria de Londres que es un centro académico por una proesora norteamericana. Que no te gusten los resultados no significa que no sirva el mentado estudio.

¿Quieres decir que se lo hicieron a unas dementes? :shock: :shock:

Señor, señor... no sé donde llegaremos a parar.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Guardalupe el Miér Mayo 02, 2018 9:16 pm

@José Antonio escribió:
@Guardalupe escribió:
@José Antonio escribió:

La forma de ese comentario es como que todas las mujeres quieren abortar, pero obligaron a varias a tenerlos. No conlleva mucha realidad.

No se imagine usted lo que pretendo decir y atienda a lo que digo. Cuando abramos un hilo acerca de los adivinos y otras habilidades paraanormales, será otra cosa.

Lo que digo es que muchas mujeres no abortan porque la sociedad las apunta con sus dedos acusadores; porque el Papa, el Obispo, el Alcalde, El Director, El Presidente y hasta el portero de su casa (todos ellos con amplia experiencia en el arte de abortar -excepto sus paridas- se permiten imponer sus criterios) y que en consecuencia, muchas mujeres presionadas por toda esa gente no abortan y luego tienen que apechugar con su hijo y con su fracaso existencial.

Y SUPONGO YO (se puede suponer, ¿verdad?) que estas mujeres, TAMBIEN padecerán secuelas.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Miér Mayo 02, 2018 9:25 pm

Naaah!

Muchas chicas no abortan porque son personas decentes, y no porque les tengan miedo a lo que diga el portero de su casa.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Guardalupe el Miér Mayo 02, 2018 9:54 pm

Ya.
Las chicas que abortan son las indecentes ¿no?

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Miér Mayo 02, 2018 10:52 pm

@José Antonio escribió:

Ya te explico Zampabol claramente la situacion pero reaccionas por reflejo sin pensar las cosas.

Que sí, que sí. También me explicó Zampabol su creencia en la divinidad del Sudario de Turín. Otra cosa es que me haya convencido de sus ideas. Sinceramente, el 85% de lo que ese señor dice sólo me da risa.

Yo soy anti abortista. Ese articulo al que aludo y este hilo demuestra a las mujeres que quieran abortar que ponen en riesgo su salud mental.

Ellas no ponen en riesgo nada, pues están arteramente protegidas por la blandenguería legal actual.

Si fueran a ser tratadas, por abortar, con el mismo rigor con que es tratada La Manada, ahí sí que estarían afrontando un riesgo al cometer sus felonías abortivas.

Pero tu antepones la política a la vida del feto. .

No, mae. Para mí un político que no apoye a la persona feto contra la violencia materna, es un político que no merece votos.

Yo trato de salvarles la vida metiendo en miedo a las abortista potenciales pero tu no crees que deba de ser.

Sí, claro. Recurres a "amedrentamientos indirectos" porque te falta valor para promover amedrentamientos directos, o sea, penas carcelarias.

No entiendo tu logica.

No la entiendes porque tienes muy lavado el coco.

Cualquier cosa que se diga o haga para salvaguardar los intereses del feto por la vida no deberia, ser descartado a la ligera. Tienes que revisar como haces tus campañas pues aqui das la impresion que no apoyas al feto

Claro que apoyo a la persona feto y por eso no me conformo con campañas pusilánimes de corte pro vida, como esta misma de amedrentamientos indirectos.

Última edición por rubmir el Miér Mayo 02, 2018 11:08 pm, editado 1 vez
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Miér Mayo 02, 2018 10:54 pm

@José Antonio escribió:[q
Hola Dorogoi, A mi me tomó por sorpresa esa reprimenda que recibe a manos de Rubmir. Fijate que yo pensaba que me iba a invitar a un tequila con tacos fritos, y resulta que salió el tiro por la culata. jajaja hay que reírse de estas cosas. Saludos,

Se me hace raro que tras haber visto mis discusiones con Cikitrake, Zampabol y Rusko, no te hayas dado cuenta de que a esa clase de supuestos antiabortistas los considero en realidad abortistas encubiertos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Miér Mayo 02, 2018 10:58 pm

@Guardalupe escribió:[
Y ahora sale por ahí un señor que dice que las que abortan lo pasan fatal. Y yo pregunto que si alguien ha estudiado si lo pasan fatal las que no abortan. ¿De acuerdo? ¿Me he explicado?
.

De hecho, en la España de Aznar, el 98% de los abortos los justificaron precisamente psiquiatras que alegaban que el embarazo afectaba la salud de la mujer y por eso recetaban filicidios como ansiolíticos.

Por cierto... el feto (que es un feto, que no es un niño, que un huevo es un huevo y no un avestruz) que muere,no sufre ni la diezmillonésima parte de lo que sufrirá en su vida, por mucha suerte que tenga y nazca en el primer mundo y en el seno de una familia acomodada ¿estamos? Que es que aquí nos ponemos estupendos y enseguida loamos sufrimientos, torturas, crímenes y la madre de Paneque

Lamento informarte que la etapa de huevo o cigoto, en el ser humano, dura unas cuantas horas después del coito. Nada que ver con el feto, el cual debiera tener nombres y apellidos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Miér Mayo 02, 2018 11:01 pm

@Guardalupe escribió:Ya.
Las chicas que abortan son las indecentes ¿no?

¿Puede un asesino ser "decente"? Eso sería como para abrir un hilo al respecto.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Miér Mayo 02, 2018 11:06 pm

@zampabol escribió:[q

Lo más interesante de esto es que se vuelve a insisitir en la mujer cuando hablamos de aborto como si la que se muriera o sufriera el descuartizamiento fuese la madre y no el hijo.
.

Exacto. ¿Ya ves cómo no era tan difícil razonar?

En un aborto la única víctima es la persona feto asesinada. La madre asesina debiera ser hecha sufrir por una sociedad justa. La sentencia que se pide para La Manada debería pedirse para ella.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Miér Mayo 02, 2018 11:14 pm

@rubmir escribió:

Que sí, que sí. También me explicó Zampabol su creencia en la divinidad del Sudario de Turín. Otra cosa es que me haya convencido de sus ideas. Sinceramente, el 85% de lo que ese señor dice sólo me da risa.

Ya eres mayorcito para saber que cuando en un debate alguien dice que algo le da risa o escribe los consabidos "jjajajajajajaj", nos está contando que ha perdido el debate, que no tiene ni puñetara idea de lo que habla y que lo único que le queda es la jactanciosa carcajada del adolescente.
Sí, evidentemente no tenías ni la más remota idea sobre la Síndone de Turín. Imagino que después de leerme habrás aprendido algo aunque......¡No hay nada más osado que la ignorancia!

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Miér Mayo 02, 2018 11:21 pm

@rubmir escribió:
@zampabol escribió:[q

.

Exacto. ¿Ya ves cómo no era tan difícil razonar?

En un aborto la única víctima es la persona feto asesinada. La madre asesina debiera ser hecha sufrir por una sociedad justa. La sentencia que se pide para La Manada debería pedirse para ella.

No, mi querido Rubmir. Eso lo llevo diciendo desde que tenía uso de razón. Lo que tú no eres capaz de entender ni de explicar, y confieso que he perdido la fe de que algún día lo hagas, es cuándo es defendible la vida humana para que tus razonamientos tengan un mínimo de lógica porque te he visto hablar de blastocitos, morulitos, 21 semanas, 7 semanas y 122 minutos.
Tal inconsistencia e incongruencia en ti sólo sirven para darnos cuenta que tu problema no está en la defensa de la vida, sino en la condena de las mujeres (que ese es otro problema) que es lo que te tiene absorbido todo tu potencial neurológico.
Por otro lado insisto en que tus "habilidades" para convencer a los demás de tus posiciones es tan efectiva que llevas 25 años dando la matraca con un índice de éxito de 0,0%.

Yo sigo confiando en que algún día en alguna parte consigas hacer algún amigo y llevarlo por el buen camino.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Guardalupe el Miér Mayo 02, 2018 11:51 pm

@rubmir escribió:
.

De hecho, en la España de Aznar, el 98% de los abortos los justificaron precisamente psiquiatras que alegaban que el embarazo afectaba la salud de la mujer y por eso recetaban filicidios como ansiolíticos.

Por cierto... el feto (que es un feto, que no es un niño, que un huevo es un huevo y no un avestruz) que muere,no sufre ni la diezmillonésima parte de lo que sufrirá en su vida, por mucha suerte que tenga y nazca en el primer mundo y en el seno de una familia acomodada ¿estamos? Que es que aquí nos ponemos estupendos y enseguida loamos sufrimientos, torturas, crímenes y la madre de Paneque

Lamento informarte que la etapa de huevo o cigoto, en el ser humano, dura unas cuantas horas después del coito. Nada que ver con el feto, el cual debiera tener nombres y apellidos.

Lo habitual es que las personas antiabortistas sean partidarias de la pena de muerte. "Ansar" demostró entonces que era amante del equilibrio: los votos que coges por suavizar la legislación sobre el aborto, los dejas por liarte a hostias con los moros.

Lo del huevo ya lo sabía. Lo que no sé es a que viene. Yo siempre he estado a favor de que el feto tenga nombre, apellidos, documento nacional de identidad, apodo e incluso una pensión por invalidez total.

Sería lo mas justo ¿no?

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 12:01 am

@zampabol escribió:[ Lo que tú no eres capaz de entender ni de explicar, y confieso que he perdido la fe de que algún día lo hagas, es cuándo es defendible la vida humana para que tus razonamientos tengan un mínimo de lógica porque te he visto hablar de blastocitos, morulitos, 21 semanas, 7 semanas y 122 minutos.

Creí que ya habíamos quedado en que lo ideal sería defender a todos los blastocistos de todo el mundo, pero como eso es imposible, cualquier avance en esa dirección ha de ser bienvenido.

Si nos ponemos en la postura de "o todo, o nada", ten por seguro que ganará el "nada".

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Mayo 03, 2018 12:02 am

@Guardalupe escribió:

Lo habitual es que las personas antiabortistas sean partidarias de la pena de muerte. "Ansar" demostró entonces que era amante del equilibrio: los votos que coges por suavizar la legislación sobre el aborto, los dejas por liarte a hostias con los moros.

Lo del huevo ya lo sabía. Lo que no sé es a que viene. Yo siempre he estado a favor de que el feto tenga nombre, apellidos, documento nacional de identidad, apodo e incluso una pensión por invalidez total.

Sería lo mas justo ¿no?

Joder la de cosas que suponen los suponedores. Ahora resulta que los que estamos a favor de la vida, nos da por empalar moros.
Este es el problema de gente como Rubmir, que los suponedores profesionales suponen que todos estamos tan mal de la cabeza como él. No hay mejor propaganda para justificar el aborto que tener a Rubmir combatiéndolo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 12:05 am

Cuando dices "lo habitual es que"... hay que ponerse alertas, pues hay un hombrepajazo a la vista.

Sería lo mas justo ¿no?

Dices de broma lo de la pensión por invalidez. Pero si usas este link, verás que no es tan errónea tal aseveración.

http://www.mscperu.org/aborto/sobrevivientes/buena.htm

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Mayo 03, 2018 12:05 am

@rubmir escribió:

Creí que ya habíamos quedado en que lo ideal sería defender a todos los blastocistos de todo el mundo, pero como eso es imposible, cualquier avance en esa dirección ha de ser bienvenido.

Si nos ponemos en la postura de "o todo, o nada", ten por seguro que ganará el "nada".

Me perdonarás pero o hay vida humana o no hay vida humana. No podemos decir que vamos a proteger la vidota humana si dejamos que se carguen la vidita humana, porque precisamente en ese caso estás haciendo EXACTAMENTE lo mismo que los que le dan más importancia a una vida humana con seis meses fuera del vientre que seis meses dentro.

Aquí SÍ es todo o nada, porque para relativistas y gente que le pone plazos a la vida, ya tenemos a los abortistas.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 12:11 am

@zampabol escribió:

Aquí SÍ es todo o nada, porque para relativistas y gente que le pone plazos a la vida, ya tenemos a los abortistas.

Por eso, pues. Si para ti la única ley válida es la que en todo el mundo envíe a cumplir cadena perpetua a una mujer que use DIU, pues dedícate a promover esa ley en twitter y me avisas cuando te hagan caso. cheers cheers

Yo, que tengo los pies sobre la tierra, me conformaría con ir avanzando lo que se pueda.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Mayo 03, 2018 12:28 am

@rubmir escribió:
@zampabol escribió:

Por eso, pues. Si para ti la única ley válida es la que en todo el mundo envíe a cumplir cadena perpetua a una mujer que use DIU, pues dedícate a promover esa ley en twitter y me avisas cuando te hagan caso. cheers  cheers

Yo, que tengo los pies sobre la tierra, me conformaría con ir avanzando lo que se pueda.

Eso que tú dices lo dicen los que hablan de plazos para poder abortar. Hay que ir pasito a pasito. Mejor matarlo temprano que no tarde. Hay que ir avanzando.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Guardalupe el Jue Mayo 03, 2018 12:33 am

@zampabol escribió:
@Guardalupe escribió:

Sería lo mas justo ¿no?

Joder la de cosas que suponen los suponedores. Ahora resulta que los que estamos a favor de la vida, nos da por empalar moros.
Este es el problema de gente como Rubmir, que los suponedores profesionales suponen que todos estamos tan mal de la cabeza como él. No hay mejor propaganda para justificar el aborto que tener a Rubmir combatiéndolo.

Pues usted dirá lo que quiera, pero los obispos vascos -acérrimos antiabortistas- parecían felices cuando los etarras asesinaban a troche y moche; siempre andaban por los púlpitos loándolos. El otro día pidieron perdón, oye. Por algo será.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Mayo 03, 2018 12:57 am

@Guardalupe escribió:
Pues usted dirá lo que quiera, pero los obispos vascos -acérrimos antiabortistas- parecían felices cuando los etarras asesinaban a troche y moche; siempre andaban por los púlpitos loándolos. El otro día pidieron perdón, oye. Por algo será.

Verá usted señora, y perdóneme la expresión, pero si esos obispos son como usted dice, son unos hijos de puta. ¡Y fíjese que se lo dice un católico! Claro que hasta Stalin tenía obispos y cardenales.

Pero que existan hijos de puta no quiere decir que todos lo seamos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 1:02 am

@zampabol escribió:

Eso que tú dices lo dicen los que hablan de plazos para poder abortar. Hay que ir pasito a pasito. Mejor matarlo temprano que no tarde. Hay que ir avanzando.

Supongamos que se aceptara en España una ley que mandara por cinco años a la cárcel a toda mujer que abortara después de la implantación del blastocisto.

Y supongamos también que esa ley exceptuara los casos de violación o de problemas graves de salud de la madre o del hijo.

Yo creo que esa ley sería un avance notable.

Ya sé que cinco años son muy pocos, la mitad de la sentencia que pareció demasiado benévola cuando se aplicó a la Manada.

Ya sé que se discriminaría al blastocisto y al embrión hijo de violador.

No sería una ley perfecta, pero sería mucho mejor que la ley actual y habría que apoyarla sin titubear si la propusiera VOX u otro partido.

¿Captas?

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por francesca el Jue Mayo 03, 2018 1:03 am

@rubmir escribió:

¡Entonces, muerte para la abortista!

¿Y para el hombre que no se digna reconocer a sus hijos, ni se acerca a la mujer que embarazó?

Hace mucho te dirigí esta pregunta, Rubmir...jamás respondiste...
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente