El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137864 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Lo siento... EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Lo siento... EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Lo siento... EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Lo siento... EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Lo siento... EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Lo siento... EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Lo siento... EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Lo siento... EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Lo siento... EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Lo siento... EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
Regina
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
Anna
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
pepelu
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
zampabol
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
Rusko
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
Camino7
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
doonga
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
Mar7
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
Regina
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
Anna
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
pepelu
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
Camino7
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
Rusko
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
EL PIRO
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 
Rocinante
Lo siento... Vote_lcap1Lo siento... Voting_bar1Lo siento... Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Lo siento...

+12
CIKITRAKE
Vulgarcito
saragatona
zampabol
Rusko
francesca
rubmir
Grúshenka
Max Blue
duende
Rocinante
Tombraider
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lo siento... Empty Lo siento...

Mensaje por Tombraider Sáb Abr 28, 2018 9:16 pm

Siento tener que deciros esto pero dejo el foro. Me voy, pero no lo hago por el baneo, digamos que el baneo ha sido la chispa para encender el detonante. Hace unos meses cuando pasó todo "aquello" mi primer pensamiento fue irme pero entonces éramos cuatro gatos y quizá, tan sólo quizá, mi marcha del foro hubiese sido un duro golpe para el foro y yo amo este foro. Ahora es distinto, hay muchos usuarios y mi ausencia apenas se notará. Aparte de que cómo ya dije el otro día ahora nada me ata al foro. Supongo que no faltará quien diga que todo esto lo hago para reclamar que alguien me diga que me quede y todo eso. No, lo hago en primer lugar porque fui muy crítica con Trinity cuando nos dejó sin avisar por la puerta de atrás, y lo segundo para dar las gracias a todos aquellos que se han portado bien conmigo durante mi estancia en el foro

Lo primero es daros las gracias a todos porque aunque me he peleado con casi todos nadie se ha reído de mí por mi sobrepeso, eso es algo de agradecer. También quiero darle las gracias al Admin pues siempre me trató correctamente y accedió a todo lo que le pedí. Gracias también a mis compañeras Sara, Jani, Grush, Agartha, Glee, francesca, Oiwa. Besito. Gracias también a los chicos que me lo habéis hecho pasar tan bien en el foro Nietzs, Moon, Ciki, Shet, Uno, Talla. Echaré de menos mis "peleillas" foriles con baraka. Me está quedando un tocho este mensaje con lo que odio yo los tochos

Me dejo para el final a las dos personas que mejor se han portado conmigo, los dos que estuvieron siempre a mi lado incluso cuando se volvió todo negro. Me había prometido a mi misma no llorar cuando escribiese esto pero no lo puedo evitar. Gracias por todo, Doro y Rusko,  os llevaré siempre en mi corazón. Un beso



Lo siento... Llll10


.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por Rocinante Sáb Abr 28, 2018 9:40 pm

Tombraider escribió:Siento tener que deciros esto pero dejo el foro. Me voy, pero no lo hago por el baneo, digamos que el baneo ha sido la chispa para encender el detonante. Hace unos meses cuando pasó todo "aquello" mi primer pensamiento fue irme pero entonces éramos cuatro gatos y quizá, tan sólo quizá, mi marcha del foro hubiese sido un duro golpe para el foro y yo amo este foro. Ahora es distinto, hay muchos usuarios y mi ausencia apenas se notará. Aparte de que cómo ya dije el otro día ahora nada me ata al foro. Supongo que no faltará quien diga que todo esto lo hago para reclamar que alguien me diga que me quede y todo eso. No, lo hago en primer lugar porque fui muy crítica con Trinity cuando nos dejó sin avisar por la puerta de atrás, y lo segundo para dar las gracias a todos aquellos que se han portado bien conmigo durante mi estancia en el foro

Lo primero es daros las gracias a todos porque aunque me he peleado con casi todos nadie se ha reído de mí por mi sobrepeso, eso es algo de agradecer. También quiero darle las gracias al Admin pues siempre me trató correctamente y accedió a todo lo que le pedí. Gracias también a mis compañeras Sara, Jani, Grush, Agartha, Glee, francesca, Oiwa. Besito. Gracias también a los chicos que me lo habéis hecho pasar tan bien en el foro Nietzs, Moon, Ciki, Shet, Uno, Talla. Echaré de menos mis "peleillas" foriles con baraka. Me está quedando un tocho este mensaje con lo que odio yo los tochos

Me dejo para el final a las dos personas que mejor se han portado conmigo, los dos que estuvieron siempre a mi lado incluso cuando se volvió todo negro. Me había prometido a mi misma no llorar cuando escribiese esto pero no lo puedo evitar. Gracias por todo, Doro y Rusko,  os llevaré siempre en mi corazón. Un beso



Lo siento... Llll10


Me sorprendió leer en el foro que te habían baneado, pero al momento  pensé que si había sido por un encuentro con el despreciable Rubmir, era esperado porque a veces uno no se puede refrenar en decirle a estos que se quedaron en los años 30 lo que son. y si le hacemos caso, y no lo ignoramos, habrá mas problemas.
Y sobre tu marcha, que te voy a decir que no hayas pensado ya, si no añadirte que como esta el mundo  de los foros , este se sale de la ordinariez, y lo chabacano que nos rodea. Yo entiendo que estés desanimada, lo que me cabrea  es que un individuo  como ese haya sido el desencadenante de tu bajón forero. Podrías darte un tiempo de relax alejada de aquí, ir leyendo en el foro sin intervenir y después de un tiempo volver.
Tambien podría decir que si te vas, que te vaya bien etc, pues no lo digo, digo que siento que te vayas por muchas razones, la principal es que aparte de tus berrinches tienes inventiva para crear foros con nuevas ideas, cosa que a muchos no faltan. Bueno, yo podría sacar muchos de Informática, pero mi mal es que no hay foreros atraídos por esta ciencia.
No sigo porque los tochopost no te gustan, no me despido porque se que en lo virtual y en Internet nunca nadie se va del todo, y que cuando pase el tiempo y empieces a recordar estos ratos, volverás, sobre todo porque aquí nadie te ha lastimado, ni te has peleado con nadie, salvo las excepciones lógica del elemento que conocemos.

Asi que salud, alegría, a divertirse y a disfrutar que la vida es muy corta, un beso porque aquí te esperamos pronto.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo siento... Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por duende Sáb Abr 28, 2018 10:25 pm

Vaya, Tomb, a pesar de no estar participando por las razones que comenté en mi despedida, suelo entrar a leeros de tanto en tanto (como ha pasado hoy), y leer que te vas y por razones que entiendo puramente por rifirrafes de foros me ha dejado muy sorprendida; tan sorprendida que no he podido reprimir conectarme y decir algo.

Siempre te he entendido como una mujer fuerte y valiente, hace falta serlo para ser la única fémina durante mucho en un foro lleno de hombres, y tú has demostrado que podías con esa situación y mucho más.

Sólo puedo decirte que el abandonar un foro ha de responder siempre a razones personales importantes de la vida propia y real, es un pasatiempo. Entre esas razones puede estar el que sientas que los foros no te aportan nada, pero nunca, nunca, debe de estar que te sientas obligada por alguna presión del mismo (léase que algún usuario te incomode), es ahí donde se ha de sacar esa Tombraider real que llevas dentro.

En fin, tu verás, son muchas las cosas que no he leído y no puedo valorar si verdaderamente lo que haya ocurrido merece tu marcha, pero me apenará volver en el futuro y no encontrarte, aportas alegría y ese contrapunto trivial que este foro necesita en medio de conversaciones sesudas y discusiones a veces acaloradas.

Una vez te ofrecí una mano femenina amiga, y sigue estando ahí si la necesitas, si no la necesitas creo que también es de agradecer saber que se puede contar con alguien.

Cuídate, Tomb, y replantéate si merece la pena marcharse, sobre todo porque nadie nos vamos del todo cuando se nos pasa el cabreo, o el disgusto.

Un abrazo para ti, y un saludo para todos los demás (volveré como prometí cuando termine con el tema de las opos, y en aproximadamente 2 meses).

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por Max Blue Sáb Abr 28, 2018 11:15 pm

Lo siento... Ya-se-fue


Lo siento... 0001145902

Lo siento... 19975324252_95fe76dc1c_b
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo siento... Blue11Lo siento... Dark_g11Lo siento... Perp12Lo siento... Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por Grúshenka Dom Abr 29, 2018 2:26 am

Si un foro te sirve para algo que te haga sentir bien, creo que está bien continuar, pero si te trae muchos problemas o no te gusta es mejor plantearse no participar. Ya es bastante complicada la vida como para estar en sitios virtuales -y prescindibles- en los que no te sientes a gusto.

Sobre todo, Tomb, no te sientas atada a ningún lugar virtual. Los lugares virtuales van y vienen porque la gente los cambia y es difícil mantener la esencia de lo que fue un lugar que un día te gustó y que a lo mejor ya no te gusta. A no ser que seas administradora de un foro no merece la pena involucrarse demasiado.

Lo importante es que estés bien, que te cuides y que los foros, si se usan, te sirvan en el buen sentido. Un abrazo.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por rubmir Dom Abr 29, 2018 2:34 am

En este foro se tiene la regla de no insultar. Quien no sea capaz de forear sin perder los estribos y sin insultar, no debe participar aquí.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por francesca Dom Abr 29, 2018 2:45 am

rubmir escribió:En este foro se tiene la regla de no insultar. Quien no sea capaz de forear sin perder los estribos y sin insultar, no debe participar aquí.

Es que tu desprecio por el género femenino es insultante para una mujer

¿Tan difícil es comprenderlo?

Me solidarizo por completo por los dichos de Tomb. :)
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por rubmir Dom Abr 29, 2018 2:53 am

francesca escribió:
rubmir escribió:En este foro se tiene la regla de no insultar. Quien no sea capaz de forear sin perder los estribos y sin insultar, no debe participar aquí.

Es que tu desprecio por el género femenino es insultante para una mujer

¿Tan difícil es comprenderlo?

Me solidarizo por completo por los dichos de Tomb. :)


En un foro, un izquierdista puede sentirse insultado por un derechista, o viceversa. O un creyente puede sentirse insultado por un creyente de otra religión o por un ateo.

El que no se sienta capaz de leer opiniones contrarias a las suyas, pues mejor que evite forear.

Hace quince años que comenzaba a forear, a mí a veces me hacían perder los estribos. Ahora ya no. Se va uno acostumbrando a la pluralidad de ideas.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por francesca Dom Abr 29, 2018 2:55 am

No respondiste a lo que dije.
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por Rusko Dom Abr 29, 2018 2:57 am

Tombraider escribió:Siento tener que deciros esto pero dejo el foro. Me voy, pero no lo hago por el baneo, digamos que el baneo ha sido la chispa para encender el detonante. Hace unos meses cuando pasó todo "aquello" mi primer pensamiento fue irme pero entonces éramos cuatro gatos y quizá, tan sólo quizá, mi marcha del foro hubiese sido un duro golpe para el foro y yo amo este foro. Ahora es distinto, hay muchos usuarios y mi ausencia apenas se notará. Aparte de que cómo ya dije el otro día ahora nada me ata al foro. Supongo que no faltará quien diga que todo esto lo hago para reclamar que alguien me diga que me quede y todo eso. No, lo hago en primer lugar porque fui muy crítica con Trinity cuando nos dejó sin avisar por la puerta de atrás, y lo segundo para dar las gracias a todos aquellos que se han portado bien conmigo durante mi estancia en el foro

Lo primero es daros las gracias a todos porque aunque me he peleado con casi todos nadie se ha reído de mí por mi sobrepeso, eso es algo de agradecer. También quiero darle las gracias al Admin pues siempre me trató correctamente y accedió a todo lo que le pedí. Gracias también a mis compañeras Sara, Jani, Grush, Agartha, Glee, francesca, Oiwa. Besito. Gracias también a los chicos que me lo habéis hecho pasar tan bien en el foro Nietzs, Moon, Ciki, Shet, Uno, Talla. Echaré de menos mis "peleillas" foriles con baraka. Me está quedando un tocho este mensaje con lo que odio yo los tochos

Me dejo para el final a las dos personas que mejor se han portado conmigo, los dos que estuvieron siempre a mi lado incluso cuando se volvió todo negro. Me había prometido a mi misma no llorar cuando escribiese esto pero no lo puedo evitar. Gracias por todo, Doro y Rusko,  os llevaré siempre en mi corazón. Un beso



Lo siento... Llll10


.

Vaya. No entiendo por qué asombro,enfado asombro,enfado . Bueno...., si te lo replanteas, aquí vamos a seguir. Gracias por la mención especial (pobre Doro, le vas a dar un disgusto)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo siento... Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por Rusko Dom Abr 29, 2018 3:14 am

Ah. ahora veo esto:

Moderador 3 escribió:- Baneo de un día para el usuario Tombraider

-Motivo: Insultos

Moderador 3 escribió:- Baneo de un día para el usuario Rubmir

-Motivo: Insultos

No sabía que los habían baneado por insultos. Como solo ha sido un día no me he enterado. Son cosas de "banereitor", nuestro moderador 3. No sé qué insultos se habrán dicho..., pero han debido deprimir a tombita. Recapacita, tombita, que en otros foros los insultos seguro que son mucho peores.

.
.
.
.
.


Me pasa igual con todos los follones. Está uno por ahí durante unas horas, y cuando vuelvo, me encuentro que ha habido una tormenta perfecta y yo no me he enterado. :scratch:

Bueno..., espero que se te pase el cabreo, Tomb (ya veo que a rubmir se le ha pasado ya). No nos des este disgusto
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo siento... Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por Rusko Dom Abr 29, 2018 3:20 am

Ya lo he visto:

https://www.elforoplural.com/t2171-coleccion-de-mensajes-fuera-de-contexto-moderador-3#49214

Que se han llamado imbécil tanto Tomb a rubmir, como este a aquella...

¿Se les han baneado sin advertencia previa? Daría igual, pues ahora que yo entro al foro, el baneo de un día ya finalizó. En fin...... no tengo más que decir...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo siento... Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por Rocinante Dom Abr 29, 2018 11:55 am

¿¿jejeje!! me rio al pensar que en este foro el decir "imbécil" es un insulto cuando en otro foro que visite últimamente, y cuyas conversaciones no puedo traer aquí por razones obvias, eso es como un saludo, cuando lo normal allí es de H. de P. para arriba.
Sorprendido y hasta asustado de andar en ese sitio, le pedí las normas al moderador de turno, pero ni hay normas, ni hay moderadores, porque los vídeos y dibujos que se ponen allí, creo que estarán censurados por You-tube ya que son de una violencia, sangrienta y repugnantes de ver.
Mas razones me dan allí para entender que este foro se sale, como dije en otro sitio de lo chabacano, ordinario y soez que nos rodea. Lo que aprovecho para enviarle a Tomb ánimos para que vea que lo suyo no
es nada comparado con otros sitios.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo siento... Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por zampabol Dom Abr 29, 2018 1:57 pm

francesca escribió:
rubmir escribió:En este foro se tiene la regla de no insultar. Quien no sea capaz de forear sin perder los estribos y sin insultar, no debe participar aquí.

Es que tu desprecio por el género femenino es insultante para una mujer

¿Tan difícil es comprenderlo?

Me solidarizo por completo por los dichos de Tomb. :)

¡Vamos! que tu falta de respeto por la justicia y la realidad no es insultante.

Creo que para una persona sectaria, dictatorial y fanatizada, cualquier cosa que se salga de su obsesión fanática es un insulto. Es lo mismo que les pasa a los religiosos fanáticos que ven insultos en todo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo siento... Blue11Lo siento... Dark_g11Lo siento... Perp12Lo siento... Gree11Lo siento... Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por francesca Dom Abr 29, 2018 2:18 pm

zampabol escribió:

Creo que para una persona sectaria, dictatorial y fanatizada, cualquier cosa que se salga de su obsesión fanática es un insulto. Es lo mismo que les pasa a los religiosos fanáticos que ven insultos en todo.

Te has retratado por entero... :P
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por duende Dom Abr 29, 2018 2:35 pm

Me parece de una hipocresía total banear a alguien porque haya soltado una palabra tan inocua como es imbécil, y que se tolere durante tanto tiempo a alguien que expresa una falta de respeto total por las personas (mujeres), y libertades de las personas (mujeres).

En este foro ha sido la primera vez que me he encontrado con el caso en el que lo que importa es que las ideas se expresen con palabras biensonantes y se haga caso omiso del contenido de esas palabras cuyas ideas son lo más insultante y despectivo que se pueda transmitir a otro ser humano. Si es que llamar "asesinas", "maltratadoras", "manipuladoras", "feminazis" y otras lindezas parecidas puede encuadrarse en un vocabulario biensonante y educado.

Lo expresé en quejas una vez, y lo vuelvo a repetir, las ideas y expresiones de determinado usuario entran en conflicto con la ley (igual que las de los neonazis, los homófobos, y los terroristas o sus simpatizantes). Y, sin embargo, en este foro se le da cobertura amparándose en la "libertad de expresión".

Tomb va a ser una gran pérdida para este foro, pero quizá este foro a lo que aspire sea a tener gentuza a la altura y nivel de las ideas de quien lo paga y mantiene y sus palmeros, y no le importe tener entre sus filas a lo más deleznable de cualquier sociedad sólo por enarbolar una intolerancia que deja mucho que desear.

En otro foro os hice una excelente publicidad gratuita, incluso enfrentándome a algún usuario que ya os conocía de antes, que yo no necesitaba hacer porque nada me va en este foro (de ahí que hayáis recibido un nutrido número de usuarios procedentes de ese foro: Grúshenka, Clavel, Glee, Kallaikoi, Agartha, y alguno más), pero parte del atractivo que este foro tenía partía del dinamismo que Tomb le daba equilibrando el ultramachismo y la rancia mojigatería Cristiana que se respira en el ambiente, con ideas participativas (tales como los concursos de relatos de todo tipo, o juegos inocentes).

Sois vosotros los que habéis perdido con su marcha, no ella, no os queda más que daros palmadas en la espalda en señal de comprensión y ánimo mutuos porque estáis en posesión de la verdad absoluta en el último reducto de la sociedad privativa y restrictiva de libertad individual.

He leído de dónde nacía la bronca que ha provocado la marcha de Tomb, y he sentido que, verdaderamente y si pensáis tal cual habéis reflejado en el tema de la sentencia a "la manada", no merecéis la pena la gran mayoría. Dar cobertura a unos violadores y decir que la condena que les ha caído es hasta demasiada lo único que provoca es asco. Ni os importa el daño psicológico que se le pueda haber daño a esa chica de por vida, ni tan siquiera os habéis planteado si alguno de ellos la dejó embarazada y se ha visto obligada a abortar aunque sea con la píldora del día después (sí, ese tema que tanto os preocupa y que no habéis ni mencionado).

Después de esto espero un baneo definitivo aunque no haya ni el menor vocablo malsonante que tanto os gusta banear.

Tomb, sabes dónde encontrarme, espero verte por allí alguna vez. Si bien hay individuos con palabras malsonantes, jamás se ha hecho mención a un sólo recorte de libertades y derechos individuales incuestionables.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo siento... Empty Re: Lo siento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.