El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

La ideología de "derechas"

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

La ideología de "derechas" - Página 4 Empty Re: La ideología de "derechas"

Mensaje por francesca el Mar Mayo 01, 2018 2:46 pm

@zampabol escribió:
@francesca escribió:

Ya es medio tarde, Dorogoi: envié mi pedido de renuncia para este sitio al administrador.

La primera vez que vine tuve contigo una grata relación.
Y la continúo teniendo. Eres un hombre  centrado y razonable.

Zampabol...ha de ser una buena persona, aunque algo infantil (sólo distingue blancos y negros, sin el menor matiz) Se enfada con facilidad y en su fanatismo ideológico tiene visos de boy scout antiizquierdista...

Se va  a enojar conmigo por que me fui, pero más se enojaría si yo siguiera contradiciendo sus dichos...no lo soporta.
Un saludo también para él.

A ver Francesca ¿Cómo me voy a enfadar contigo ahora que has mandado a Dorogoi a la "frienzone"? bounce

Ahora es cuando tú y yo tenemos el camino expedito para seguir conociéndonos. Tú sabes que las mejores relaciones en la vida son esas que empiezan mal.
Al final conseguiré hacerte entrar en razón y que te des cuenta del error en el que vives. Si lo he conseguido en parte con Doro que es un zoque.......(mejor digo un tarugo porque por lo otro ya me advirtieron una vez)....pues eso, que si medianamente lo voy consiguiendo con el tarugo de Dorogoi, contigo que eres mil veces más inteligente que él y por supuesto mucho más bonita Amor , lo conseguiré en mucho menos tiempo y me estarás eternamente agradecida.

Yo soy como los gitanos que dicen que no les gustan nada los niños con buenos principios. extra

¿Ves? Ese es el eror. Yo no pretendo cambiar tu pensamiento. Tengo un amigo que es tres veces más derechista que tú (lo que es mucho) y convivimos bien.
Yo tampoco estoy ofendida. Smile

francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Mar Mayo 01, 2018 4:35 pm

@francesca escribió:

¿Ves? Ese es el eror. Yo no pretendo cambiar tu pensamiento. Tengo un amigo que es tres veces más derechista que tú (lo que es mucho) y convivimos bien.
él vive en el error; es desde el inicio de todo. Normalmente es el esperma mas rapido a llegar primero, pero en este caso algo fallo en la naturaleza..... Pero es bueno..... bounce

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Mar Mayo 01, 2018 4:37 pm

@Dorogoi escribió:
@francesca escribió:

él vive en el error; es desde el inicio de todo. Normalmente es el esperma mas rapido a llegar primero, pero en este caso algo fallo en la naturaleza..... Pero es bueno..... bounce

¿Quieres dejar de meterte en las conversaciones ajenas? ¡Tú a la "frienzone" y déjanos a los demás!

Te saludo. Hoy te veo pletórico recordando la hoz y el martillo. cheers
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Mar Mayo 01, 2018 8:29 pm

@Dorogoi escribió:
@francesca escribió:

El espermatozoide que llega más rápido es el espermatozoide Usain Bolt

Bueno.... este que llegó primero no es Usain Bolt lol!

La ideología de "derechas" - Página 4 YoungMilkyGypsymoth-max-1mb
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4