El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿Profesores? denunciados

Ir abajo

¿Profesores? denunciados

Mensaje por καλλαικoι el Mar Abr 24, 2018 10:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como se confirme, es muy fuerte lo de estos profesores, y espero que los aparten de la docencia.

Los compañeros de los alumnos señalados dieron toda una clase de saber estar a los adultos, apoyando a los afectados en todo momento.
avatar
καλλαικoι
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1442
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 99
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Profesores? denunciados

Mensaje por zampabol el Mar Abr 24, 2018 11:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como se confirme, es muy fuerte lo de estos profesores, y espero que los aparten de la docencia.

Los compañeros de los alumnos señalados dieron toda una clase de saber estar a los adultos, apoyando a los afectados en todo momento.

Se confirma seguro porque no es un caso aislado ni único. Los independentistas están tratando de usar a los niños de forma miserable, mafiosa y nazi. Es tal la aberración de esta gente que no reparan en hacer todo el daño que puedan para llevar la nave de su desquicie ideológico a buen puerto. El independentismo se ha convertido en una religión más intransigente que el islamismo radical.

avatar
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5644
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Profesores? denunciados

Mensaje por Rusko el Mar Abr 24, 2018 1:11 pm

Ejem...., ¿quién es el molt honorable president de la Generalitat de Catalunya con el 155?. ¿Quién gobierna Cataluña ahora?

No hay más preguntas, señoría.



(¡Hala, Zampa!, ¿los presidentes de la Yeneralitá son "honorables" como nosotros?. Ah..., no son honorables, son "molt honorables". Honoraplas, diría yo)
avatar
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4977
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Profesores? denunciados

Mensaje por alfanui el Jue Abr 26, 2018 10:20 am

Esto no es ninguna novedad. El nacionalismo periférico hispano siempre ha tenido un componente étnico muy acusado.

Últimamente lo han disimulado y ese ha sido su éxito: ganar para la causa a muchos de los que antes eran despreciados y humillados por carecer del pedigrí local: los llamados murcianos o charnegos. Ahora estos se sienten orgullosos de serlo porque creen que los nacionalistas de clase los consideran como a sus iguales.

Pero se equivocan, claro. Al final volverán a ponerlos en su sitio. Solo falta que el poder nacionalista no tengan a nadie por encima que los meta un poco en vereda y evite sus desmanes.

Por eso resulta tan incomprensible que los que más motivos tienen para desear un poder del estado fuerte y efectivo sean los que más están actuando para acabar con él.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Profesores? denunciados

Mensaje por zampabol el Jue Abr 26, 2018 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ejem...., ¿quién es el molt honorable president de la Generalitat de Catalunya con el 155?. ¿Quién gobierna Cataluña ahora?

No hay más preguntas, señoría.



(¡Hala, Zampa!, ¿los presidentes de la Yeneralitá son "honorables" como nosotros?. Ah..., no son honorables, son "molt honorables". Honoraplas, diría yo)

A ver a ver, que ya sabemos que en España todos somos árbitros, entrenadores de fútbol y toreros en potencia. ¡Y todos somos los mejores! bounce

Una cosa es reconocer lo evidente y otra muy distinta aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para atacar al PP por renegados y advenedizos del socialismo siglo XXI.

El problema del adoctrinamiento en Cataluña no es una cosa que se haya inventado el PP o que lo haya fomentado. Ni en el siglo XIX existía el PP ni a principios del siglo XX tampoco. Precisamente el problema catalán es de la gente de la DERECHA más radical de Cataluña. ¡¡Sí, esa que vota a Vox en España pero en Catañuña!
Que la izquierda se haya sumado a las oligarquías y a las familias ricas de Cataluña para tratar de pescar en río revuelto no quiere decir que esto sea una cosa de esta nueva izquierda que es de todos, para todos y sirve hasta para sacar muelas.

Cuando se gestó este aquelarre nacionalista (justo después de la dictadura de nuestro querido Caudillo a punto de exhumar) la famosa UCD y el PSOE pactaron como pudieron un monstruo que durase el mayor tiempo posible sin que acabara fagocitando a España por enésima vez. Los de Vox de entonces (Alianza Popular con Westringe como delfín de Fraga Shocked )  se sumaron al carro y navegaron muy contentos por esas procelosas aguas.

Los españoles votaban y votaban contentísimos y botaban cada vez que Felipe o Aznar hablaban catalán en la intimidad, pero ninguno, y digo NINGUNO y menos de Vox (que entonces ni estaba ni se le esperaba) alzaron la voz para echar un cable en Cataluña porque a todos nos interesaba tenerlos callados por más que sufrieran los catalanes que se sentían españoles. (Lo conozco bien porque ya te digo que tengo allí bastante familia a pesar de que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haya dicho que yo odio a los catalanes)

Resulta que ahora....¡¡¡Oh milagro!! todos son los padres de la criatura de descubrir que el PP tiene la culpa de todo. (el oportunismo es otra de las grandes virtudes de los españoles) y que todos sabían (aunque votaban al PP y al PSOE) que esto iba a pasar.

¿Qué hacen los oportunistas? Buscar otra nueva oportunidad en la corrida de toros pero desde la barrera. Nadie se queda a torear el toro en la plaza porque lo fácil es ser crítico y decir aquello de ¡¡Yo no he hecho nada porque ya no soy del PP!! El marrón les queda a los que tienen el toro con sus dos cuernos delante de ellos.

Es evidente que ante tal despliegue de inteligencia que tenemos todos para arreglar el equipo nacional de fútbol y la política, los más tontos, corruptos, sinvergüenzas y zoquetes, son los que se quedan a dar la cara para que el desastre no sea absoluto.

¡¡Pero ya digo que eso es España!! ¡Sálvese el que pueda que conmigo no va la película!!

El problema es que hay mucho sinvergüenza esperando la oportunidad de que todos abandonen la nave para hacerse con los mandos, y los que vienen no es que sean trigo limpio precismente.
avatar
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5644
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Profesores? denunciados

Mensaje por Rusko el Jue Abr 26, 2018 2:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: El problema del adoctrinamiento en Cataluña no es una cosa que se haya inventado el PP o que lo haya fomentado. Ni en el siglo XIX existía el PP ni a principios del siglo XX tampoco. Precisamente el problema catalán es de la gente de la DERECHA más radical de Cataluña
Yo ya he dicho que el fascismo más genuino en toda Europa occidental lo teníamos en España, en el nacionalismo secesionista (ERC, que por mucho que en sus siglas tenga la palabra “izquierda” es un genuino partido fascista, hasta en las formas. Hasta tienen sus camisas pardas, los CDR, entre señoritos racistas de ERC, y el lumpen de las CUP. Es como Alemania años 30…, un poco menos violentos porque no hay muertos, pero violencia en sí. Todo tiene su gradación… y los fascistas catalufos van a más)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: ¡¡Sí, esa que vota a Vox en España pero en Catañuña!
Estás más perdido que un burro en un garaje. Vox no es ni la mitad de radical que el nacionalsocialismo catalufo. Vox solo es la parte de derechas del PP que se ha hartado de las traiciones de Mariano. No te gustan porque están en contra del aborto, en contra de la liberación de Bolinaga, en contra de la memoria histórica, en contra del lobby progre LGTB (el que has cambiado has sido tú, Zampa). A mí no me gustan porque no me gusta la cara de Santiago Abascal (pero eso es una tontería); me gustan menos cuando se hicieron la foto con Marine Lepen…, aunque de eso fue hace ya tiempo, y aunque compartan con el partido de Lepen el poner freno a la invasión islámica que ha creado Merkel (que ahí tienen razón tanto Vox como los partidos que opinan igual). Sigo sin saber a quién votar en las próximas elecciones generales, si a Vox o a Ciudadanos. Por supuesto, a la izmierda jamás. Y al PP de Mariano, tampoco (quizá si vote al PP en el ayuntamiento y la Comunidad; depende del candidato que propongan).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Resulta que ahora....¡¡¡Oh milagro!! todos son los padres de la criatura de descubrir que el PP tiene la culpa de todo. (el oportunismo es otra de las grandes virtudes de los españoles) y que todos sabían (aunque votaban al PP y al PSOE) que esto iba a pasar.
Era evidente lo que iba a pasar desde que Pujol tomó el poder. Pero, tanto el PSOE como el PP necesitaban de los escaños de CiU para gobernar, y CiU, siendo nacionalista, no era todavía separatista. Despreciaban a España y los españoles, pero sin la vehemencia y el odio de los últimos tiempos. Pero ya en los 80 se veía venir el cáncer del separatismo en los partidos nacionalistas. Pero, tanto Felipe González como Aznar pactaban con CiU. Hasta que CiU se echó al monte, con Artur Mas (y antes, el PSOE pactando con los separatas de Carod, en la época de Zapatero, cuando, tras el 11-m, empezó el desmantelamiento de España)

Ahora. ¿Qué pasa ahora? Que se han pasado todas las líneas rojas, y el estado debía parar a los golpistas. Es entonces cuando el PPOE hace el ridículo y la gente, apoyada por su rey, se echa a la calle porque, ¡qué cosas!, tiene cariño por su país que se lo quieren cargar los separatas ante la indiferencia de Madrit (el PPOE). Este partido de dos cabezas (el descerebrado lado izquierdo del PSOE y el lado derecho del infame PP) no ha sabido reaccionar, pero sí el partido humo y oportunista, Ciudadanos. El resto todos lo conocemos: Ciudadanos sube y los que no han sabido reaccionar al golpe, caen. Pues bueno… como en las especies animales: quien no se adapta, se extingue, y el dinosaurio del PP corre peligro de extinción. A la fosa con él, y que no vuelva. El partido con los cargos medios más eficientes y solventes se va al guano por tener la cabeza podrida. Bueno…, esos cargos medios ya se colocarán en el nuevo partido que salga de las cenizas del centro derecha, ya sea Vox o “Ciudadanos azulitos”. En cuanto al PSOE, nada me gustaría más que se hundiera en la mierda y saliese una socialdemocracia limpia y solvente intelectualmente. Ahí está UPyD y Rosa Díez…, aunque a esta la hundieron y no tendrá segunda oportunidad. Qué pena que UPyD no se hubiera llevado los votos de la caspa izquierdista que es el PSOE. También necesita una refundación y tirar a la basura esas siglas manchadas de crímenes y robos…, pero veo a sus militantes unos podemitas orgullosos de sus crímenes, que no querrán refundarse. Pues que se vayan a tomar por culo a la papelera de la Historia.



El caso es que…., el gobierno de la Generalidad de Cataluña está en el Palacio de la Moncloa. Ese infame lugar donde trabajan infames políticos. Decían al miserable mentiroso portavoz y ministro de Educación (y consejero de Educación de Cataluña) Mendaz de Vigo que si iba a haber enseñanza en español para el próximo curso en Cataluña. Mintió, como no para de mentir ese partido de mentirosos, y lo que aseguraba en febrero, en abril se termina desmintiendo: en el próximo curso no se podrá estudiar en español como en la antigua Generalitat fascista mandada por los fascistas nazionalistas. ¿Para qué el 155?, para que nada cambie: lampedusiano hasta el final. Era la oportunidad perfecta para desmontar el golpe, para cerrar TV3%, depurar de funcionarios golpistas y que prueben lo interesante que es la cola del paro, cesar las subvenciones que promueven el odio (tanto a medios como a “instituciones” separatistas). Nada ha hecho el gobierno maricón del 155, y morirá por ello. No lloraré una lágrima por Rajoy, pero me entristece que el centro derecha se suicide de ese modo.
avatar
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4977
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Profesores? denunciados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.