El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

La sentencia de la "manada"

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 4:52 pm

@Inda Jani escribió:Si de mi dependiese, estos tipos se pasarían muchos años en la cárcel y es que lo veas como lo veas son una carga para la sociedad. Todos tienen antecedentes penales, todos, junto con otros formaban parte de un grupo que no considera seres humanos a las mujeres, basan su placer en humillarlas, en vejarlas, en violarlas, en cosificarlas y dejarlas sin dignidad. Todos los que forman parte de ese grupo de Watsapt son escoria, gente que no debiera poder circular libremente por la calle. Mientras ellos estén sueltos, sin vigilancia la sociedad está en peligro.

Quién se queja de la cosificación.... La misma que cosifica a la gente concebida pero no nacida.

Me pregunto si respecto de una mujer criminal también diría que "es escoria, gente que no debiera poder circular libremente por la calle".

Pörque en el caso de la Asesina de la Maleta, gente como Inda Jani calló...

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 4:56 pm

@Inda Jani escribió:www.20minutos.es/noticia/3329855/0/nuevas-imagenes-miembros-de-la-manada-vestidos-de-guaria-civil-y-con-pistolas/

Toma, llevátelos a tu casa y deja a solas a tu hija con ellos. Yo mantengo mi postura diga lo que diga la Ley. La forma de actuar es propia de depredadores, de psicópatas, de animales, este tipo de individuos solo pueden estar encerrados y sino tiempo al tiempo.

Cuando queden de nuevo en libertad volverán a las andadas. Yo no tengo hijas, las mías no corren peligro, espero que las vuestras tampoco.

En el caso de la Asesina de la Maleta, Mónica Juanatey, gente de tu tipo NO dijo:

"La forma de actuar es propia de depredadores, de psicópatas, de animales, este tipo de individuAS solo pueden estar encerradAS"

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Mayo 03, 2018 5:19 pm

ATENCIÓN, PELIGRO DE TOCHOPOST

ACHTUNG!!!

He pinchado en el enlace que ha puesto Inda Jani del periódico “20 minutos”. He visto el vídeo, aunque no he oído lo que decía (como venían transcritos los audios, me ha bastado con leerlo). He visto que la manada se hacía fotos vestidos de Guardias Civiles (uno les había prestado los uniformes a los otros). También videos posando mostrando abdominales (quizá a alguna le guste esa parte del video, jeje. O quizá a alguno también, jojo)

El caso es que, aunque más o menos se podría intuir, todo esto ha sido viralizado de forma artificial (un virus se extiende normalmente, pero esto es como si Rusia o EEUU soltaran a propósito el virus de la viruela en el metro de Madrid y en avenidas concurridas. O el ébola, que da más miedo). Lo digo porque Rosa Díez y cualquiera puede entender por qué se ha viralizado este tema y no la detención de Josu Ternera o la “manada argelina”. Eso son los valores de la sociedad española, enferma terminal por unos medios podridos y corruptos hasta el tuétano.

El caso es que…, al ver el vídeo de “20 minutos” he entendido más cosas (ya las sabía, pero ahora es evidente). Se persigue a la manada porque……… es un grupito de gilipollas españoles tan normal como cualquier otro grupito de españoles (que suelen ser gilipollas, como el 99 % de los españoles de esa edad). Deben ser de derechas, extrema, como dijo Puigdemont (él también es de extrema derecha, pero no es español). Ni más ni menos que uno es guardia civil y otro es soldado, y esto es “casus belli” en la progrez española. Por supuesto, la manada argelina, marroquí o de otro país, ni aparecen por La Secta ni por la prensa del régimen. Traigo aquí la foto que ha puesto Zampabol:

Posiblemente, seguro que algunos utilizaron la violencia (retener 24 horas a una niña no creo que sea eso pacifismo). El caso es que, estos marroquíes, argelinos, etc no eran ni soldados, ni guardia civil….., ni como el 99 % de los grupitos de hombres gilipollas españoles, no delincuentes sino personas “normales” como eran la manada (tener a un soldado y a un guardia civil en el grupo es indicio de formar parte del sistema y no ser unos outsiders violentos). En el caso de las manadas magrebíes, olvido y ni mencionar.

Nadie se pregunta por qué un grupito de hombres jóvenes españoles puedan comportarse así. Son jóvenes, pero suficientemente mayores, pues rondaban los 25 años, y entre ellos estaban un soldado y un guardia civil, así que, algo de sensatez se le suponía al que perteneciera a un cuerpo que está para el cumplimiento de la ley, y sabedor de que "quien la hace la paga". Lo que pasa es que el 99 % (¡¡atención @duende, que viene la mojigatería rancia cristiana!!) de los jóvenes españoles de esa edad están educados en el follar, follar, follar y follar, y las asquerosas fiestas de orines, digo, sanfermines, son ocasión para follar, follar y follar. Ellos han visto como yo veo que se va a esas fiestas a emborracharse hasta perder el control y follar y follar…, mientras se pueda:

Unos chicos tannn normales y tannnn españoles…. hasta uno se parece a Gerard Piqué, y tienen unas tabletas de matarse en el gimnasio, como tantos jóvenes españoles ejercitando el músculo, que no la neurona, que confunden la Alhambra de Granada con la Alambrada de Córdoba, van a Pamplona a pasarlo bien: beber y follar. Sí. El pansexualismo que nos invade y que solo lo decimos la “rancia mojigatería cristiana” crea estos seres sin cerebro, que invaden las fiestas del norte en verano y que son bastante insoportables. Lo que pasa es que, ays……, uno era guardia civil y el otro soldado. Si hubieran sido podemitas o magrebíes, no hubiera pasado nada, a la chica la habrían dado un cachete en el juzgado por cambiar tantas veces de relato y todos a follar después, claro (y nada de esto saldría en La Secta, como no sale nada de los magrebíes, como no ha salido ningún caso de abuso sexual similar desde que se implantó la ley Belloch con el código penal vigente desde 1994). Estamos de nuevo ante una hiperinflación ideológica, en la que tantos y tantas pardillos/as han picado: se trata de criminalizar al hombre, que siendo “de derechas” (estos gilipollas de la manada no son ni de derechas ni nada, pero uno es guardia civil y otro soldado), no tienen perdón. Otra cosa es que fueran de izquierdas (que no comenten delitos, según Alberto Garzón, o magrebíes, que… pobrecitos, ellos no tienen ninguna culpa de nada)

Esto retuiteó Puigdemont:

Sin saber que la región española con más violaciones es….. Cataluña (quizá sí lo sepa, pero da igual. El caso es criminalizar a España)

Entonces, estamos en una sociedad hiperpansexualizada, en donde las hordas de jóvenes hacen lo que les mandan (follar, follar y follar lo que se mueva). Son chicos normales… y eso le podía pasar a cualquier grupo que se encontrase con una chica sola (sexo en grupo…. : eso es la fantasía de todo gillipollas bonobo, y bonobos es lo que está generando la sociedad actual). La chica se morrea con uno. La chica no pone pegas. La chica……… ¿la manada piensa en la chica? No…, no piensa como ningún bonobo piensa en las mujeres: solo piensan en follar (sí, es hijo de nuestra actual cultura sesentayochista: solo follar). Pero es que la chica no se opuso, así que, ahí tienen 3 agujeros disponibles para eso que buscaban. Yo, hasta pienso que si la chica hubiera puesto resistencia, posiblemente hasta la hubieran dejado marchar. Me lo he inventado, pero es que uno era soldado y el otro guardia civil, estaban en grupo para divertirse, pero verse metidos en un crimen no creo que fuese lo que buscaban. Caso distinto de unos magrebíes que busquen follar a una occidental, pues un magrebí nunca va a ser una autoridad competente como lo es un guardia civil. Entonces, si la chica daba vía libre (les acompaña a todas partes, se morrea…) pues esa gentuza hipersexualizada la iba a utilizar como solo los bonobos humanos hacen: depósito de semen. Y ya está.

Me parece todo asqueroso: la manada, esos grupos de españolitos salidos en las fiestas del verano (españolitas también), la banalización del sexo, la corrupción ideológica de los medios. Todo me da asco. Si meten a la manada un puro de 30 años, seré el primero que brinde con champán. Si los absuelven, me reiré del asco progrerío mediático como cuando ganó Trump. Todos me dais asco.

PD: Van pasando los días y cada vez leo a más gente que se ha leído entera la sentencia y el voto particular del juez Ricardo González. ¡Qué cosas! Curiosamente, los que se han leído la sentencia y el voto particular, ponderan muy favorablemente este voto, bien argumentado y bien construido. No tiene por qué tener razón, y eso lo dirá el Supremo, pero el voto particular no ha sido cosa de dos palabras.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por francesca el Jue Mayo 03, 2018 5:40 pm

¿ 5 o 6 mujeres mostrando las tetas son justificativo para violaciones de todo tipo?

Vamos, dejen de pretender justificar lo injustificable.
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 5:46 pm

@francesca escribió:¿ 5 o 6 mujeres mostrando las tetas son justificativo para violaciones de todo tipo?

En las fiestas españolas de los Sanfermines suele haber miles de orgías consentidas.

¿Sí sabes lo que significa orgías, y sobre todo, lo que significa consentidas?
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Mayo 03, 2018 5:50 pm

@rubmir escribió:
@francesca escribió:¿ 5 o 6 mujeres mostrando las tetas son justificativo para violaciones de todo tipo?

En las fiestas españolas de los Sanfermines suele haber miles de orgías consentidas.

¿Cómo sabes que hay miles de orgías consentidas? Incluso aunque fuera cierto, nada justifica que sigas tratando a las mujeres como objeto sexual.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 5:56 pm

@CIKITRAKE escribió:
@rubmir escribió:

¿Cómo sabes que hay miles de orgías consentidas? Incluso aunque fuera cierto, nada justifica que sigas tratando a las mujeres como objeto sexual.

Tal vez nunca hayas acudido a un festejo de ésos.

Y quizá seas un feo al que ninguna mujer ha tratado como objeto sexual.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Mayo 03, 2018 6:01 pm

Como yo he puesto fotos de sanfermines y tetas, supongo que irá por mi. No, nada justifica una violación. Pero esas chicas poco pudorosas no creo que vayan a Pamplona a rezar al santo. No quería decir yo que, por mostrar las tetas, se merecen que las violen. Ni he dicho eso ni lo he sugerido. Solo son unas guarras.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Mayo 03, 2018 6:02 pm

@CIKITRAKE escribió:
@rubmir escribió:

Desgraciadamente, ellas solitas se cosifican. Como ellos se animalizan. Así está el panorama de mierda que tenemos en Occidente.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Mayo 03, 2018 6:06 pm

@rubmir escribió:
@CIKITRAKE escribió:
@rubmir escribió:

Tal vez nunca hayas acudido a un festejo de ésos.

Y quizá seas un feo al que ninguna mujer ha tratado como objeto sexual.

No solo he estado en los Sanfermines; no hay fiesta en España (exceptuando las de los pueblos) en la que no haya estado, y no he visto las orgías que tú ves por todos lados. Como información te diré, que tengo el honor de haber tratado con unas cuantas mujeres que tienen el título de Miss España. Deberías preguntarle a ellas si soy tan feo.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Jue Mayo 03, 2018 6:18 pm

@CIKITRAKE escribió:tengo el honor de haber tratado con unas cuantas mujeres que tienen el título de Miss España.

UUY! Hay que caerle bien a Ciki a ver si me presenta algunas de esas Miss, que yo tampoco soy feo.

¡Rubmir! Ultimo aviso para ti. Ya deja de molestar a Ciki con tus comentarios inventados de San Fermin.

José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 6:28 pm

@Rusko escribió:

Como yo he puesto fotos de sanfermines y tetas, supongo que irá por mi. No, nada justifica una violación. Pero esas chicas poco pudorosas no creo que vayan a Pamplona a rezar al santo. No quería decir yo que, por mostrar las tetas, se merecen que las violen. Ni he dicho eso ni lo he sugerido. Solo son unas guarras.

Cuando entré en este foro, me dijero que estaba prohibido llamar "guarras" a las mujeres de costumbres sexuales disolutas.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Mayo 03, 2018 9:13 pm

@rubmir escribió:
@Rusko escribió:

Cuando entré en este foro, me dijero que estaba prohibido llamar "guarras" a las mujeres de costumbres sexuales disolutas.

Creo que tú se lo llamas a todas las mujeres, estén limpias o sucias, sean disolutas o castísimas.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Inda Jani el Vie Mayo 04, 2018 9:14 am

@zampabol escribió:
@Inda Jani escribió:www.20minutos.es/noticia/3329855/0/nuevas-imagenes-miembros-de-la-manada-vestidos-de-guaria-civil-y-con-pistolas/

Toma, llevátelos a tu casa y deja a solas a tu hija con ellos. Yo mantengo mi postura diga lo que diga la Ley. La forma de actuar es propia de depredadores, de psicópatas, de animales, este tipo de individuos solo pueden estar encerrados y sino tiempo al tiempo.

Cuando queden de nuevo en libertad volverán a las andadas. Yo no tengo hijas, las mías no corren peligro, espero que las vuestras tampoco.

No has contestado a ninguna pregunta, por tanto supongo:

A) Que no conoces del caso más que lo que te cuentan
B) Que no te quieres ni plantear que existan juicios justos
C) Que tu mentalidad (y hablo de la usuaria Inda Jani) es la de una persona sectaria que condena a los demás según le pide el cuerpo.

Tú habrías condenado a este inocente sin pestañear pero yo no. Gracias a tu manera de sentenciar habrías ejecutado a un inocente y liberado a una delincuente.

No te he contestado porque es perder el tiempo. Es más no pensaba decir ni una sola palabra más en este tema, ni siquiera leer, porque hacerlo y ver los retratitos que vais dejando cada uno, me da tanto asquito que tengo que salir corriendo a vomitar.

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Vie Mayo 04, 2018 10:54 am

@Inda Jani escribió:
@zampabol escribió:

C) Que tu mentalidad (y hablo de la usuaria Inda Jani) es la de una persona sectaria que condena a los demás según le pide el cuerpo.

Tú habrías condenado a este inocente sin pestañear pero yo no. Gracias a tu manera de sentenciar habrías ejecutado a un inocente y liberado a una delincuente.

No te he contestado porque es perder el tiempo. Es más no pensaba decir ni una sola palabra más en este tema, ni siquiera leer, porque hacerlo y ver los retratitos que vais dejando cada uno, me da tanto asquito que tengo que salir corriendo a vomitar.

No es nuevo que nos amenaces con tus vómitos. Ni te gustamos, ni piensas opinar ni somos dignos de recibir tus sabias palabras como maná celestial. ¡Eso ya nos lo has dicho innumerables veces y lo hemos captado!

El problema, mi querida Indira Gandhi, es que esto es un foro en el que uno defiende sus posiciones expresando sus ideas y no amenazando con llenarnos a todos de asquerosos vómitos. Si hay algo con lo que no estás de acuerdo, expónlo, aprende a respetar a los demás, aprende lo que es la libertad, aprende a ser una persona adulta, aprende a pensar, aprende a ser INDEPENDIENTE y CRÍTICA y demuestra que eres algo más que un papagayo que no repite más que frases que ya hemos oído todos en boca de los que te marcan el pensamiento.

No nos vomites más y trata de participar. ¡Verás la de cosas que puedes aprender!
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Vie Mayo 04, 2018 11:02 am

De todo tipo no, pero una mujer que va enseñado las tetas, más caliente que el pico de una plancha, borracha como una cuba mientras se besa con una pandilla de borrachos igual que ella a la vez que busca una habitación de hotel para meterse en ella con ellos.....a lo mejor nos hace pensar que no es que fuera el colmo de la sensatez femenina.
Más aún cuando después de la presunta violación, miente en todo en su declaración a la policía diciendo que ha sido introducida por la fuerza, que ha sigo golpeada y forzada contra su voluntad para NEGARLO todo en la sala del juicio porque las imágenes así lo demuestran.
Más curioso aún es que la chica al día siguiente orgullosa mostrara en su instagram lo que dio en denominar "sus ojeras farloperas" que para los que no son españoles traduzco como "ojeras de alguien que ha ido hasta arriba de cocaína".

Diez contra uno a que TAMPOCO comentas nada de esto y me hablas de los negritos de Etiopía. bounce
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Vie Mayo 04, 2018 11:05 am

Si no tienes hijas es cierto que no corren peligro, pero si tienes hijos varones (que todo hay que especificarlo con la política corrección) ¡¡Ándate con ojo no vaya a ser que sea acusado de violación por una "buena" chica de esas que tú sabes que hay por la calle y que no desaprovechan la ocasión para sacarse un dinerito engañando a incautos.

¡¡Ojito con tus hijos y lo que pides que se apruebe en las leyes porque a lo mejor te deja sin blanca y tiritando una buscona que lo acusa falsamente de violación porque serás la responsable civil subsidiaria.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Vie Mayo 04, 2018 11:30 am

En algunos paises los delitos son siempre en un porcentaje compartido entre delincuente y victima. Si dejo mi celular en la puerta de calle sin custodiar y alguien se lo roba no es todo culpa de quien se lo llevo'. Lo mismo si dejo la puerta abierta de casa y entra alguien. Estoy colaborando a que haya un delito.

En el caso de violacion no es diferente dado que las mujeres deben saber con quien coquetear y hasta cuando; no se puede dejar eso a criterio de un hombre que no entiende de limites. En ese caso, la culpa sera' compartida como sucede en esta sentencia que dice que hubo abuso, pero no violencia.

De todos modos, no se puede generalizar ni quitar responsabilidad al violador. Cada caso se debera' investigar y juzgar. No me parece correcto expresarme a favor de uno u otro sin saber los resultados de la investigacion. Tampoco me gusta que se manifieste contra una decision judicial porque los jueces deben actuar serenamente e impartir justicia sin presiones.

Si la mujer en este caso tuvo su responsabilidad debera' hacerse cargo. Ya es bueno con que haya salido viva y sin embarazo, ahora se deberan aceptar las responsabilidades.

Saludos.

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por francesca el Vie Mayo 04, 2018 3:57 pm

@rubmir escribió:

Tal como alguien ha dicho, creo que te inclinas por generalizar groseramente.
¿Y cuando un hombre es "guarro", a ver?

...si comenta en un foro público su "intimidades sexuales" (cosa que nadie le ha pedido) entonces el es el guarro más guarro... Evil or Very Mad
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Vie Mayo 04, 2018 8:52 pm

@Inda Jani escribió:
@zampabol escribió:

Yo creo que en este tema, se tenían ya preparadas las consignas para soltarlas desde el minuto 1 de la publicación del resultado de la sentencia. ¿Os habéis leído la sentencia y el voto particular? ¿Se le han leído los medios de comunicación que hacen propaganda desde el primer momento? Me temo que no: se propagan las consignas y ya está. Ante la propaganda, es imposible el debate.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Agartha el Vie Mayo 04, 2018 11:47 pm

Yo me he leído 109 páginas de la Sentencia, de las trescientas no sé cuántas que son.

Una barbaridad.
Por cierto, esos delincuentes sexuales tienen otro juicio de aquí a poco por abuso o agresión, no estoy segura.

Los delincuentes sexuales no suelen ser reinsertables para la sociedad. Siempre reinciden y siempre son un peligro.

Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Sáb Mayo 05, 2018 1:20 am

@Agartha escribió:Yo me he leído 109 páginas de la Sentencia, de las trescientas no sé cuántas que son.

Una barbaridad.
Por cierto, esos delincuentes sexuales tienen otro juicio de aquí a poco por abuso o agresión, no estoy segura.

Los delincuentes sexuales no suelen ser reinsertables para la sociedad. Siempre reinciden y siempre son un peligro.

¿Y LAS delincuentes sexuales?

https://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/violacion/el-caso-karate-acaba-con-penas-centenarias_mvZJd82fMZmeZ8duM0zS06/

A los tres condenados, la sala sexta de la Audiencia ha impuesto el máximo castigo por los hechos que han cometido, de manera que el principal acusado, Torres Baena, deberá cumplir 302 años de prisión; su actual mujer y monitora, María José González, 148, y la también profesora de artes marciales Ivonne González, 126 años.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Vie Mayo 11, 2018 11:11 am

Si esta noticia es tan verídica como la de Lutero (que no lo sé) imaginémos a la líder de Podemos y las feministas juzgando casos parecidos.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Reinaldo el Sáb Mayo 12, 2018 1:30 pm

@Manuel Dominguez Viguera escribió:

4ª.-Es pues de una temeridad inadmisible el manifestarse publicamente contra una Sentencia sin ni siquiera leerla,y,consiguientemente, sin conocer los fundamentos juridicos del fallo,y,de paso, atacar inmisericordiamente a unos Magistrados que se han limitado a cumplir con su deber como mejor han sabido en Derecho.

Esto me suena a corporativismo, es ustted juez?  Alguna vez fue acusado de exhibicionista?

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensaje por zampabol el Sáb Mayo 12, 2018 4:24 pm

@Reinaldo escribió:
@Manuel Dominguez Viguera escribió:

4ª.-Es pues de una temeridad inadmisible el manifestarse publicamente contra una Sentencia sin ni siquiera leerla,y,consiguientemente, sin conocer los fundamentos juridicos del fallo,y,de paso, atacar inmisericordiamente a unos Magistrados que se han limitado a cumplir con su deber como mejor han sabido en Derecho.

Esto me suena a corporativismo, es ustted juez?  Alguna vez fue acusado de exhibicionista?

Es una temeridad pronunciarse de cualquier cosa sin saber de lo que se habla, se sea juez, se sea bombero, se sea franciscano o exhibicionista.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Reinaldo el Sáb Mayo 12, 2018 4:42 pm

Como no sé es que pregunto así que deja que responda. No veo nada de temereario el ser curioso y ademas no me subestimes Zampabol

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente