El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

La sentencia de la "manada"

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: La sentencia de la "manada"

Mensaje por Rusko el Lun Abr 30, 2018 8:42 pm

Un nuevo capítulo en el culebrón de la Manada. Cómo no, el gobierno del PP, cobarde hasta las náuseas, se pliega a la barbarie que quiere asaltar el poder judicial. Y nada menos que el ministro, Catalá, que se le ha calentado la boca, sugiriendo que el juez del voto particular "tiene un problema" y que ha tenido algunos expedientes. El CGPJ ya ha aclarado que hacia dicho juez no ha habido ninguna actuación disciplinaria así que no hay ningún motivo para actuar contra ese juez.

La frivolidad del ministro atacando al juez (en pleno ataque podemita a la Justicia) es sonrojante. El mismo ministro abucheado por las hordas podemitas (cuando el ministerio no tiene ninguna culpa e incluso el fiscal del caso había pedido muchos años más de cárcel) se ha cagado en los pantalones. No debe seguir..., pero ministros penosos los sigue manteniendo Rajoy, que sigue fumando su puro mientras lee el Marca.

Hay dos opciones: o el CGPJ inhabilita al juez Ricardo González (creo que se llama así el juez del voto particular) por "tener un problema", o sea, por no estar en sus cabales... o el que tiene que ser cesado es el ministro Catalá. No va a pasar ni una cosa ni la otra y la degradación del estado de derecho sigue su curso...

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Lun Abr 30, 2018 8:45 pm

El PP ve como le adelanta Cs, y creo que se da cuenta de que ha desconectado demasiado de la "calle", y por eso recurre a acciones un tanto desesperadas, como esta.

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Mar Mayo 01, 2018 1:29 am

@Rusko escribió:Un nuevo capítulo en el culebrón de la Manada. Cómo no, el gobierno del PP, cobarde hasta las náuseas, se pliega a la barbarie que quiere asaltar el poder judicial. Y nada menos que el ministro, Catalá, que se le ha calentado la boca, sugiriendo que el juez del voto particular "tiene un problema" y que ha tenido algunos expedientes. El CGPJ ya ha aclarado que hacia dicho juez no ha habido ninguna actuación disciplinaria así que no hay ningún motivo para actuar contra ese juez.

La frivolidad del ministro atacando al juez (en pleno ataque podemita a la Justicia) es sonrojante. El mismo ministro abucheado por las hordas podemitas (cuando el ministerio no tiene ninguna culpa e incluso el fiscal del caso había pedido muchos años más de cárcel) se ha cagado en los pantalones. No debe seguir..., pero ministros penosos los sigue manteniendo Rajoy, que sigue fumando su puro mientras lee el Marca.

Hay dos opciones: o el CGPJ inhabilita al juez Ricardo González (creo que se llama así el juez del voto particular) por "tener un problema", o sea, por no estar en sus cabales... o el que tiene que ser cesado es el ministro Catalá. No va a pasar ni una cosa ni la otra y la degradación del estado de derecho sigue su curso...

Esta vez tengo que darte la razón y ya va tardando Catalá en dimitir o Rajoy en fulminarlo.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Mar Mayo 01, 2018 12:54 pm

@Manuel Dominguez Viguera escribió:
@καλλαικoι escribió:Pero manifestarse es también uno de los derechos de la Constitución, no?
//

Si,es un derecho constitucional.Pero el contenido de la manifestacion,su motivo ,puede ser o no compartido.Yo,en el caso de la SENTENCIA DE LA MANADA,creo que esas manifestaciones han sido extemporáneas.¿POr qué?.Pues porque cabe recurso contra la Sentencia protestada,porque no es firme.Han de dictarse,al menos dos más:una en apelacion por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra,y otra,en casacion,por la Sala 2ª del Tribunal Supremo.Demonizar a los Magistrados,sin haber leido ni siquiera los Fundamentos Juridicos de la Sentencia, es inadmisible.

No sólo inadmisible, sino que sienta un precedente de presión del poder ejecutivo contra el poder judicial que abre las puertas para futuras injerencias a las que los totalitarios son muy aficionados, de ahí que la izquierda vea con muy buenos ojos las declaraciones del ministro.

Imaginemos el papelón que les dejan ahora a unos jueces que se verán sometidos a una presión brutal desde la calle, los políticos y desde el Ministerio de Justicia en caso de que considerasen inocentes a unos acusados que ya han sido acusados en un juicio sumarísimo y popular.

El pueblo "soberano" sin conocer en profundidad el caso y sin tener más base que el sentimentalismo de la agitación social, han dictado sentencia. ¡¡Que los crucifiquen!! Sólo nos falta ver quién hará el papel de Pilatos.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Mar Mayo 01, 2018 1:39 pm

@Manuel Dominguez Viguera escribió:
@CIKITRAKE escribió:
@καλλαικoι escribió:Pero manifestarse es también uno de los derechos de la Constitución, no?

Sí, pero que los políticos se manifiesten en contra de los jueces, no es nada bueno para la democracia, incluso, es peligroso.
//

Twisted Evil Y mucho mas peligroso que un Ministro se permita hacer indicaciones sobre un Magistrado al C.G.P.J.,porque es despreciar la separacion de poderes.Llevas razón.

Hola Manuel. Lo del ministro no tiene nombre y todavía no sé por qué no ha sido cesado inmediatamente. A no ser que todo esté organizado para distraer la atención de otros asuntos.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Mar Mayo 01, 2018 5:03 pm

[quote="Manuel Dominguez Viguera"]
//

Es perfectamente admisible, solamente hay que entender que el pueblo tiene derecho a manifestarse, se esté de acuerdo o no con sus motivos. Y si la gente está cabreada con esa sentencia, aunque haya recurso posterior, puede protestar. Sólo jodería que no se pudiese protestar contra una sentencia de un tribunal.

Y que ese derecho también es independiente de lo mucho o poco que se haya leído, no es un requisito indispensable.
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Miér Mayo 02, 2018 1:56 pm

@zampabol escribió:
@Rusko escribió:Un nuevo capítulo en el culebrón de la Manada. Cómo no, el gobierno del PP, cobarde hasta las náuseas, se pliega a la barbarie que quiere asaltar el poder judicial. Y nada menos que el ministro, Catalá, que se le ha calentado la boca, sugiriendo que el juez del voto particular "tiene un problema" y que ha tenido algunos expedientes. El CGPJ ya ha aclarado que hacia dicho juez no ha habido ninguna actuación disciplinaria así que no hay ningún motivo para actuar contra ese juez.

Esta vez tengo que darte la razón y ya va tardando Catalá en dimitir o Rajoy en fulminarlo.

Como ves, aquí nunca pasa nada. "Ya escampará", frase de Felipe González que define la doctrina Rajoy.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Mayo 02, 2018 1:58 pm

Toda la razón, Rosa Díez (¿por qué no sustituiría UPyD al PSOE como partido socialdemócrata en España? Ya... el PSOE tiene a los medios, la inercia y el sectarismo de la izquierda votante).
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Miér Mayo 02, 2018 2:06 pm

Esta señora no entiende lo que es viralizarse un tema.

Y pretende sacar conclusiones morales sobre ello. Evil or Very Mad
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Miér Mayo 02, 2018 6:34 pm

Es muy fácil hacer caer la responsabilidad (aparentemente: toda) en la mujer. Así se hizo durante siglos. A todo esto ¡Estáis defendiendo a un grupo de borrachos que tuvo sexo colectivo, lo grabó con sus teléfonos y lo publicó!!!

Mira que chicos adorables...
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 3:54 am

https://www.actuall.com/criterio/democracia/catala-el-barbaro/

En realidad, la barbaridad de todos los partidos poniéndose del lado de las turbas para acosar a unos jueces e incluso para presionar que les cesen o les abran expediente. Porque, con mejor o peor fortuna, ha tratado de hacer su trabajo, consiste en impartir justicia imparcial y con garantías de acuerdo a unas leyes y a un proceso que él no se ha inventado.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 3:57 am

@Rusko escribió:

Toda la razón, Rosa Díez (¿por qué no sustituiría UPyD al PSOE como partido socialdemócrata en España? Ya... el PSOE tiene a los medios, la inercia y el sectarismo de la izquierda votante).

UPyD comenzó a adquirir fuerza hace como diez años, pero tuvo conflictos internos y se apagó.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 3:59 am

@francesca escribió:Es muy fácil hacer caer la responsabilidad (aparentemente: toda) en la mujer. Así se hizo durante siglos. A todo esto ¡Estáis defendiendo a un grupo de borrachos que tuvo sexo colectivo, lo grabó con sus teléfonos y lo publicó!!!

Aparte se robaron el teléfono de ella. Pero eso ya lo pagaron con los dos años de encierro que llevan. Deberían salir a la calle ya.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Jue Mayo 03, 2018 4:24 am

@rubmir escribió:
@francesca escribió:Es muy fácil hacer caer la responsabilidad (aparentemente: toda) en la mujer. Así se hizo durante siglos. A todo esto ¡Estáis defendiendo a un grupo de borrachos que tuvo sexo colectivo, lo grabó con sus teléfonos y lo publicó!!!

Aparte se robaron el teléfono de ella. Pero eso ya lo pagaron con los dos años de encierro que llevan. Deberían salir a la calle ya.
Hola,
Yo creo que si está demostrado se podría dejar salir a la calle luego de una castracion para evitar riesgos. O eso o la carcel, no se puede tener las dos cosas como un premio por lo que han hecho; es muy probable que lo harán nuevamente si no tienen una pena.

Saludos
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Jue Mayo 03, 2018 6:57 am

@rubmir escribió:Aparte se robaron el teléfono de ella. Pero eso ya lo pagaron con los dos años de encierro que llevan. Deberían salir a la calle ya.

Claro, y el delito de abuso se lo perdonamos... Evil or Very Mad
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Inda Jani el Jue Mayo 03, 2018 9:52 am

Si de mi dependiese, estos tipos se pasarían muchos años en la cárcel y es que lo veas como lo veas son una carga para la sociedad. Todos tienen antecedentes penales, todos, junto con otros formaban parte de un grupo que no considera seres humanos a las mujeres, basan su placer en humillarlas, en vejarlas, en violarlas, en cosificarlas y dejarlas sin dignidad. Todos los que forman parte de ese grupo de Watsapt son escoria, gente que no debiera poder circular libremente por la calle. Mientras ellos estén sueltos, sin vigilancia la sociedad está en peligro.

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Mayo 03, 2018 11:11 am

@rubmir escribió:

Para mi, como son seres despreciables, me parece muy bien que sigan 9 años en la sombra. Pero es que yo soy más puritano que rubmir, jojojo lol!

Imagina que cuando se recurra al Supremo, estos no vean pruebas suficientes y les suelten. ¡¡Ardería Troya!! Supongo que la amedrentación a la Justicia va en ese camino, que no se les ocurra dictar en contra del lobby progre del cual todo el mundo forma parte (partidos políticos, asociaciones, e incluso la banquera Ana Patricia Botín)

El PP está atacando la justicia...., ¿será porque tiene asuntos pendientes con ella? (no solo el golpismo catalán, que la Justicia ha sido la única en parar los pies a los golpistas, no el gobierno..., sino "sus casos"). El PP se va a ir a la fosa arrasando todo lo que toca. ¡Qué castigo y que mala suerte tiene este país!!... O Albert Rivera es Superman, o España va camino de convertirse en estado fallido en pocos años.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Mayo 03, 2018 12:34 pm

@Inda Jani escribió:Si de mi dependiese, estos tipos se pasarían muchos años en la cárcel y es que lo veas como lo veas son una carga para la sociedad. Todos tienen antecedentes penales, todos, junto con otros formaban parte de un grupo que no considera seres humanos a las mujeres, basan su placer en humillarlas, en vejarlas, en violarlas, en cosificarlas y dejarlas sin dignidad. Todos los que forman parte de ese grupo de Watsapt son escoria, gente que no debiera poder circular libremente por la calle. Mientras ellos estén sueltos, sin vigilancia la sociedad está en peligro.

Ahora deberías responder a algunas preguntas para que nos trasmitas por qué estás tan segura de eso.

¿Has leído la sentencia completa y los votos particulares además de las valoraciones de los peritos que son los expertos en esto? Yo me atrevería a decir que no.

¿Has presenciado el juicio en la sala del tribunal para tener una opinión tan determinada y concreta? Yo me atrevería a decir que no.

¿Conoces algún caso de alguna mujer (aunque no estuviera bien de la cabeza) que haya acusado falsamente a un hombre de violación? Yo diría que sí que lo conoces.

¿Crees en el derecho que todos tenemos a un juicio justo y a que se presuponga que somos inocentes hasta que se demuestre que somos culpables con pruebas reales y no con impresiones o sentimentalismo barato? No, da la impresión que no crees en eso y sí crees en los linchamientos.

Y ahora te voy a hacer una pregunta que seguro que no vas a responder.

Si tuvieras un hijo acusado de violar a una chica y él te dice que jamás ha hecho nada malo y que la chica en cuestión lo ha acusado de violarla por despecho, o para sacarle dinero, o para vengarse de él por ponerle los cuernos ¿estarías tan determinada como estás en este caso a que a tu hijo lo condenaran a nueve años de cárcel sin darle la oportunidad de que se defendiera? Yo creo que no lo harías, pero lo mismo te puede el fanatismo y me dices que sí que lo harías.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Inda Jani el Jue Mayo 03, 2018 3:33 pm

www.20minutos.es/noticia/3329855/0/nuevas-imagenes-miembros-de-la-manada-vestidos-de-guaria-civil-y-con-pistolas/

Toma, llevátelos a tu casa y deja a solas a tu hija con ellos. Yo mantengo mi postura diga lo que diga la Ley. La forma de actuar es propia de depredadores, de psicópatas, de animales, este tipo de individuos solo pueden estar encerrados y sino tiempo al tiempo.

Cuando queden de nuevo en libertad volverán a las andadas. Yo no tengo hijas, las mías no corren peligro, espero que las vuestras tampoco.

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Mayo 03, 2018 3:45 pm

@Inda Jani escribió:www.20minutos.es/noticia/3329855/0/nuevas-imagenes-miembros-de-la-manada-vestidos-de-guaria-civil-y-con-pistolas/

Toma, llevátelos a tu casa y deja a solas a tu hija con ellos. Yo mantengo mi postura diga lo que diga la Ley. La forma de actuar es propia de depredadores, de psicópatas, de animales, este tipo de individuos solo pueden estar encerrados y sino tiempo al tiempo.

Cuando queden de nuevo en libertad volverán a las andadas. Yo no tengo hijas, las mías no corren peligro, espero que las vuestras tampoco.

No has contestado a ninguna pregunta, por tanto supongo:

A) Que no conoces del caso más que lo que te cuentan
B) Que no te quieres ni plantear que existan juicios justos
C) Que tu mentalidad (y hablo de la usuaria Inda Jani) es la de una persona sectaria que condena a los demás según le pide el cuerpo.

Tú habrías condenado a este inocente sin pestañear pero yo no. Gracias a tu manera de sentenciar habrías ejecutado a un inocente y liberado a una delincuente.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Max Blue el Jue Mayo 03, 2018 4:08 pm

@zampabol escribió:Dice el juez:

De mayor relevancia me parece el hecho de que, en ninguna de las imágenes percibo en su expresión ni en sus movimientos atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia, negativa, incomodidad, sufrimiento, dolor, miedo, descontento, desconcierto, o cualquier otro sentimiento similar. La expresión de su rostro es en todo momento relajada y distendida, y por eso, incompatible a mi juicio con cualquier sentimiento de miedo, temor, rechazo o negativa.

Tampoco aprecio en ella ausencia y embotamiento de sus facultades superiores que se afirma por la mayoría de la sala. Por el contrario lo que me sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual.

Aquí hay cosas que las feministas y los progres de siempre no nos están contando....o es que este juez es un misógino, ciego, mudo y sordo.

Ese es el problema.Que un juez que si vio toda la prueba hace esos comentarios.
Un juez que tenia que saber que las feministas militantes le iban a caer arriba.
O es muy valiente o muy estúpido.

Para el próximo acusado de violación no se tendrá que hacer juicio.
Sera culpable y botamos la llave de la celda.

Ese es el futuro si se permite que dominen esos argumentos a tontas y locas que hacen algun@s .
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Jue Mayo 03, 2018 4:10 pm

Esto ocurre en España mientras que la izquierda miserable utiliza a la víctima de la manada para conseguir el voto de las mujeres.

Si no son españoles.....se silencian las violaciones de forma mezquina y asquerosa.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Mayo 03, 2018 4:22 pm

Y este es el psicópata que está echando a las mujeres a la calle para llegar al poder con lo de la manada. Si no fuera porque hay mujeres normales, hasta yo hacía campaña para que llegara al poder y que vieran esas feministas cómo azota hasta sangrar un buen macho alfa.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Max Blue el Jue Mayo 03, 2018 4:28 pm

@zampabol escribió:Esto ocurre en España mientras que la izquierda miserable utiliza a la víctima de la manada para conseguir el voto de las mujeres.

Si no son españoles.....se silencian las violaciones de forma mezquina y asquerosa.

Zampa es que eso seria políticamente incorrecto.Esos acusados son los pobrecitos inmigrantes (a lo mejor algunos ilegales).

Los de izquierda dan por hecho que esos inmigrantes cuando llegue el momento votaran por ellos.
Son intocables.

A todo esto le sumamos que algunos son ilegales. Si un ilegal comete un crime y regresa a su país.Es poco lo que se puede hacer.
En realidad no sabemos ni su nombre.
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 4:49 pm

@Dorogoi escribió:
@rubmir escribió:

Hola,
Yo creo que si está demostrado se podría dejar salir a la calle luego de una castracion para evitar riesgos. O eso o la carcel, no se puede tener las dos cosas como un premio por lo que han hecho; es muy probable que lo harán nuevamente si no tienen una pena.

Saludos

¿Castración? Me recordaste al político mexicano que sugiere que les corten las manos a los ladrones. cheers

Ésta será otra de tus "perlas de Dorogoi marqués de Sade", como aquella de ejecutar, convertir en ceniza y arrojar al retrete. cheers
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 4:52 pm

@Inda Jani escribió:Si de mi dependiese, estos tipos se pasarían muchos años en la cárcel y es que lo veas como lo veas son una carga para la sociedad. Todos tienen antecedentes penales, todos, junto con otros formaban parte de un grupo que no considera seres humanos a las mujeres, basan su placer en humillarlas, en vejarlas, en violarlas, en cosificarlas y dejarlas sin dignidad. Todos los que forman parte de ese grupo de Watsapt son escoria, gente que no debiera poder circular libremente por la calle. Mientras ellos estén sueltos, sin vigilancia la sociedad está en peligro.

Quién se queja de la cosificación.... La misma que cosifica a la gente concebida pero no nacida.

Me pregunto si respecto de una mujer criminal también diría que "es escoria, gente que no debiera poder circular libremente por la calle".

Pörque en el caso de la Asesina de la Maleta, gente como Inda Jani calló...
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Jue Mayo 03, 2018 4:56 pm

@Inda Jani escribió:www.20minutos.es/noticia/3329855/0/nuevas-imagenes-miembros-de-la-manada-vestidos-de-guaria-civil-y-con-pistolas/

En el caso de la Asesina de la Maleta, Mónica Juanatey, gente de tu tipo NO dijo:

"La forma de actuar es propia de depredadores, de psicópatas, de animales, este tipo de individuAS solo pueden estar encerradAS"
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente