El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tengo mi rosa!!

Ya tengo mi rosa!! Empty Ya tengo mi rosa!!

Mensaje por Tombraider el Lun Abr 23, 2018 8:31 pm

Casi al lado de la tienda hay un restaurante chino al que voy a veces a comer, pues acaba de presentarse uno de los camareros antes de cerrar con una rosa. Pero el pobre no se entera de nada y me la ha regalado amarilla, pero  es  igual una rosa es una rosa. Bueno, son dos rosas

Ya tengo mi rosa!! 20180411
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ya tengo mi rosa!! Empty Re: Ya tengo mi rosa!!

Mensaje por Rusko el Lun Abr 23, 2018 8:37 pm

Amarilla. Tomb, te la han dado con queso (que es amarillo), o al que se la han dado con queso es al chino. O que en la Cataluña tomada por el independentismo (sí, Rajoy apoya el independentismo), solo cultivan o compran (más lo segundo) rosas amarillas para este año.

De paso, aprovecho para felicitar a Rajoy: gracias señor presidente, por seguir sableándonos el bolsillo para pagar la independencia de Cataluña. Estamos mu contentos.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Lun Abr 23, 2018 8:59 pm

@Rusko escribió:Amarilla. Tomb, te la han dado con queso (que es amarillo), o al que se la han dado con queso es al chino

Rusko, todos los años hay rosas rojas y amarillas, y también de color rosa, pero este año el color amarillo representa a los indepes más que nunca, pero a mí me da igual, lo que cuenta es el detalle. Qué majo el chinito
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado