El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137573 mensajes en 6070 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Tómelo en cuenta
ETA pide perdón EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
ETA pide perdón EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

» Fuga de agua subterránea
ETA pide perdón EmptyVie Mar 08, 2024 4:43 pm por XiomaraJuarez

» ¿Qué son los consultores de TI?
ETA pide perdón EmptyVie Mar 08, 2024 12:11 am por XiomaraJuarez

» Céntrese en las palabras clave adecuadas
ETA pide perdón EmptyLun Mar 04, 2024 10:52 pm por XiomaraJuarez

» La meditacion enrriquece el espiritu
ETA pide perdón EmptyLun Mar 04, 2024 12:30 pm por Rocinante

» Gente mala
ETA pide perdón EmptyMar Feb 27, 2024 3:58 pm por pepelu

» ¿Qué es el jamón serrano?
ETA pide perdón EmptyMar Feb 27, 2024 1:38 pm por XiomaraJuarez

» Los Delantales Personalizados: Artículos Promocionales Increíbles:
ETA pide perdón EmptyJue Feb 22, 2024 5:11 pm por XiomaraJuarez

» CADA MAÑANA MIRO POR LA VENTANA ESPERANDO que llegue MI AMIGO JESUCRISTO...
ETA pide perdón EmptyMar Feb 20, 2024 2:45 am por Camino7

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Cartones políticos mexicanos
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


» Mensaje por Regina en Fotos divertidas
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 
Regina
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 
Anna
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 
pepelu
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 
CIKITRAKE
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 
zampabol
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 
Rusko
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 
Camino7
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 
Mar7
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 
AmorDeMaria
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 
Regina
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 
Matheus
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 
pepelu
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 
Rusko
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 
zampabol
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 
CIKITRAKE
ETA pide perdón Vote_lcap1ETA pide perdón Voting_bar1ETA pide perdón Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


ETA pide perdón

+4
Grúshenka
Rusko
José Antonio
καλλαικoι
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ETA pide perdón Empty ETA pide perdón

Mensaje por καλλαικoι Vie Abr 20, 2018 7:50 am

y se rumorea que va a anunciar su disolución para primeros de mayo

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/20/actualidad/1524201872_971645.html

Dice que "lo siente de veras"... :roll:
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

ETA pide perdón Empty Re: ETA pide perdón

Mensaje por José Antonio Vie Abr 20, 2018 8:04 am

Que buena noticia. Eso de separarse de España usando la violencia era una locura. España debe der una.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ETA pide perdón Empty Re: ETA pide perdón

Mensaje por Rusko Vie Abr 20, 2018 1:31 pm

Unos farsantes. No han perdido perdón a todas sus víctimas, y sigue pendientes 300 asesinatos que no se han juzgado: si están arrepentidos, queremos saber quienes fueron los matarifes. Que purguen los crímenes que cometieron, y que resarzan a las víctimas.

Estos son unos HdP, que ya no les interesa el terrorismo porque el los últimos tiempos les era muy difícil (estaban acorralados). Y se presentan como unos perdonavidas. Unos hijos de la gran puta. Que caigan las leyes sobre ellos (de lo contrario, España no sería un estado de derecho).

No hay cosa más inmoral que hacer política asesinando. Eso es eta, eso es el nazionalismo que siempre estuvo detrás, "recogiendo las nueces". Inmoralidad y pudridero. Ahora lo vemos con lo de Alsasua: sociedad moralmente enferma, ya sin remedio (por supuesto, en el mismo bando están los de siempre: la extrema izquierda podemita y algún tontín no podemita, los nazionalistas vascos y los catalanes. La hez política de España)

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ETA pide perdón Gree11


Mensajes : 9140
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ETA pide perdón Empty Re: ETA pide perdón

Mensaje por Grúshenka Vie Abr 20, 2018 1:57 pm

A alguien relacionado con mi familia lo mató ETA de un tiro en la nuca.

Parecen números, pero no, existieron.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

ETA pide perdón Empty Re: ETA pide perdón

Mensaje por alfanui Jue Abr 26, 2018 1:32 pm

A mí, que ETA pida perdón me da exactamente igual. Son unos asesinos y nunca se me ha ocurrido esperar nada bueno de ellos. Solo espero que paguen por sus crímenes o que se escondan en el último agujero de la tierra si es que quieren desaparecer.

A mi lo que me interesa es lo que dice el pueblo vasco. Esa parte del pueblo vasco que no disparó nunca, ni puso una bomba, pero que con sus silencio o con sus actos justificaron, defendieron y apoyaron la lucha armada.

¿Qué piensan de que después de no sé cuantos cientos de muertos y de no sé cuanta destrucción y miseria, no hayan conseguido absolutamente nada? ¿piensan que ha valido la pena a pesar de todo? Y si no ¿hacen reflexión sobre eso, sobre la decencia o indecencia de su posición? ¿les quita el sueño?

No sé, me resulta curioso eso.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

ETA pide perdón Empty Re: ETA pide perdón

Mensaje por Rusko Jue Abr 26, 2018 4:59 pm

El miedo en la población vasca ha sido del tamaño del Himalaya. La enfermedad moral de mirar hacia otro lado ha sido muy común por allí. Podríamos criticarles, a los vascos, por cobardes y miserables, del primero al último, unos más miserables, otros más cobardes.... Podríamos y lo hacemos (yo lo extiendo a toda España). Algunos ni fueron miserables ni cobardes, sino Quijotes heroicos que nada pudieron hacer salvo poner sus nucas: "¡Ves lo que pasa por meterte en política!".

Y decía de extender a toda España, porque... es tan fácil criticar a los vascos por votar al PNV (verdadero responsable de la sangre derramada), por no significarse, por mirar hacia otro lado, por tragar saliva, por abandonar a las víctimas, por dejarlas solas. Es fácil y lo hago, los critico..., pero es muy fácil cuando los malos, los nacionalistas, la puta Iglesia vasca, la progrez infecta siempre ha estado al lado de ellos, de los terroristas, y las víctimas han estado SOLAS. Una palmadita en la espalda, y luego me voy a Madrit y tú te quedas en Hernani o Rentería, como oveja en medio de lobos. Y los lobos, con esos amigos que he dicho (ay la puta iglesia...). Muchos golpes de pecho cuando había asesinatos, pero esa hez estaba con ellos (sí, los partidos políticos de izquierda y nacionalistas, la puta Iglesia, la progrez). A ver quien movía un dedo cuando te podían matar, escrachar, linchar, destrozar tu casa, pegarte un tiro..., y encima te decían: "algo habría hecho", y tu funeral lo hacían a escondidas y salías por la puerta de atrás entre miradas de odio.

Y, en Madrit, como siempre.... nooooooo , no ilegalicemos Herri Batasuna porque será peor, un ataque a la libre expresión, un ataque al pueblo vasco, un......... ¡pollas!...., y Herri Batasuna (o sea, ETA) financiándose con dinero público (además de los secuestros y las extorsiones a los empresarios que pagaban como en Sicilia o en Chicago años 20).

Hasta que llegó Aznar e ilegalizó Herri Batasuna, hasta dejar exangüe al terrorismo, y con el puto nacionalismo y la puta iglesia desesperada porque sus gudaris atentaban cada vez menos y con más contestación de la calle. Y vino Zapatero a darle aire a la ETA, a hacer las paces con ETA (sí, el miserable de Zapatero)..., y vino Rajoy a continuar la bajada de pantalones de la izquierda (siempre antiespañola, a veces más evidente, a veces menos).

Así que..., la culpa es de todos, de los cobardes, de los rastreros, de los miserables, de los mentirosos, de los traidores. España está lleno de gentuza, y en el País Vasco, todavía quedan miles, cientos de miles (los votantes de Batasuna). Alsasua es síntoma de la enfermedad moral que no se ha ido. El odio inoculado por el nacionalismo (y la puta iglesia, nunca me voy a olvidar de la puta iglesia), todavía pervive.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ETA pide perdón Gree11


Mensajes : 9140
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ETA pide perdón Empty Re: ETA pide perdón

Mensaje por alfanui Vie Abr 27, 2018 9:25 am

Pero es que aun hoy día la izquierda radical sigue estando mucho más cerca de eta que del pp. No hay más que oír a los lideres de esos partidos: ¡¡¡hay que desalojar al pp de las instituciones!!! gritan constantemente, pareciendo como si la presencia de la derecha en las instituciones fuera una cosa injusta o impuesta.

Pero yo no les he oído nunca decir con el mismo entusiasmo que hay que desalojar a eta de la sociedad, o al partido político de eta de las instituciones. No, no. Lo que oímos son las contemplaciones o miramientos con los que tratan a presuntos terroristas.

Y lo de la iglesia vasca ya es para echarse a llorar.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

ETA pide perdón Empty Re: ETA pide perdón

Mensaje por Rusko Vie Abr 27, 2018 11:49 am

alfanui escribió:Pero es que aun hoy día la izquierda radical sigue estando mucho más cerca de eta que del pp. No hay más que oír a los lideres de esos partidos: ¡¡¡hay que desalojar al pp de las instituciones!!! gritan constantemente, pareciendo como si la presencia de la derecha en las instituciones fuera una cosa injusta o impuesta.

Pero yo no les he oído nunca decir con el mismo entusiasmo que hay que desalojar a eta de la sociedad, o al partido político de eta de las instituciones. No, no. Lo que oímos son las contemplaciones o miramientos con los que tratan a presuntos terroristas.

Y lo de la iglesia vasca ya es para echarse a llorar.

Que Potemos se hagan amiguitos de la manada de Alsasua los define.

Tienes toda la razón, y por eso da tanta pena el tema...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ETA pide perdón Gree11


Mensajes : 9140
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ETA pide perdón Empty Re: ETA pide perdón

Mensaje por CIKITRAKE Vie Abr 27, 2018 12:29 pm

Si yo pido perdón, lo primero que tengo que hacer es declararme culpable de los crímenes. El arrepentimiento tiene que pasar por hacer pública la lista de los asesinos para que sean juzgados por los tribunales. Eso no va ha suceder y todos nos quedamos contentos menos las víctimas que siguen teniendo la sensación de que los criminales nunca pagarán la deuda por lo que han hecho. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5148
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

ETA pide perdón Empty Re: ETA pide perdón

Mensaje por Rusko Vie Abr 27, 2018 2:01 pm

CIKITRAKE escribió:Si yo pido perdón, lo primero que tengo que hacer es declararme culpable de los crímenes. El arrepentimiento tiene que pasar por hacer pública la lista de los asesinos para que sean juzgados por los tribunales. Eso no va ha suceder y todos nos quedamos contentos menos las víctimas que siguen teniendo la sensación de que los criminales nunca pagarán la deuda por lo que han hecho. Saludos.

Pagar por los delitos cometidos. Eso es pedir perdón: reconocer el daño realizado y purgar las penas (hay 300 crímenes sin resolver).
Esto es una pantomima, y en estos días vamos a tener el tema en la prensa progre como adalides de la paz. ¡Una mierda! Que asco me dan los terroristas y los que les sonríen.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ETA pide perdón Gree11


Mensajes : 9140
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ETA pide perdón Empty Re: ETA pide perdón

Mensaje por Max Blue Vie Abr 27, 2018 4:05 pm

καλλαικoι escribió:

Dice que "lo siente de veras"... :roll:




:shock:

De veras ?
De veras.

A bueno, si lo sienten "de veras".

Todo esta bien.Aquí no a pasado nada.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ETA pide perdón Blue11ETA pide perdón Dark_g11ETA pide perdón Perp12ETA pide perdón Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

ETA pide perdón Empty Re: ETA pide perdón

Mensaje por καλλαικoι Miér Mayo 02, 2018 7:03 pm

y anuncia su disolución...

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/02/5ae9c0e2e5fdea1a2d8b459f.html
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

ETA pide perdón Empty Re: ETA pide perdón

Mensaje por Vulgarcito Jue Mayo 03, 2018 9:37 pm

¿Y qué puede haber detrás?

¿Acercamiento de presos a cárceles vascas? Lo doy por hecho

¿Cesión de las competencias de prisiones al gobierno vasco? Sería el segundo paso

¿Excarcelaciones de etarras? Esto es más duro, pero sería el tercer paso

¿Unión de Navarra y el País Vasco? Esto lo desean, pero no está madura la fruta todavía

¿Independencia? También lo desean, pero se les acabaría el chollo del concierto vasco, que tan bien les sale.

Bienvenida sea la disolución de Eta, pero todavía quedan 350 crímenes sin resolver. Hubiera preferido una rendición con desnazificación, como se hizo tras la segunda guerra mundial con Alemania, pero veo que quien detenta el poder es el PNV y Bildu, o sea, ellos. El estado español no tiene fuerza para desnazificar, o no quiere.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ETA pide perdón Empty Re: ETA pide perdón

Mensaje por Rusko Jue Mayo 03, 2018 9:52 pm

Vulgarcito escribió: El estado español no tiene fuerza para desnazificar, o no quiere.

"El estado español" tiene menos fuerza que el pedo de un marica. Por lo menos, desde que apareció el infame Zapatero, y se siguió el no menos infame Rajoy. "No tiene fuerza para desnazificar", jojojo............ No tiene fuerza para nada. El relato antiespañol es el que se impone con fuerza en todas partes, y el gobierno del infecto Rajoy no mueve un dedo. Lo estamos viendo en Cataluña.

Eran otros tiempos con Aznar, que se quitó de complejos cuando la ley de partidos, cierre de Egin, disolución de Batasuna..., y les golpeó donde más duele, en el dinero; cuando los putos padres tuvieron que pagar los destrozos de los putos hijos en la kale borroka, ya se lo pensaron para otra vez. En los últimos años de Aznar, eta no atentaba porque no podía, pero, eso sí, los infames PNV y PSOE (sí, el PSOE que al mismo tiempo que firmaba la ley de partidos, estaba reuniéndose con los terroristas) hacían el boca a boca a la puta eta. Y llegó el 11-m, que fue el principio del fin de España. Zapatero entronizado, entrega de País Vasco y Navarra a una batasuna que ahora se llama Bildu, pero que son ellos. ¿Podría salir bien? Bueno......, han dejado de matar. Todos felicitarán a la eta y al PSOE de Zapatero (que es el de Pedro Sánchez). ¿Está España hipotecada? Sí...., pero da igual. Todo da igual. Como se iba a ir al garete España de todas formas, pues bienvenido que no maten (aunque linchen en Alsasua).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ETA pide perdón Gree11


Mensajes : 9140
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ETA pide perdón Empty Re: ETA pide perdón

Mensaje por alfanui Vie Mayo 04, 2018 1:04 pm

Pues yo sigo diciendo que no es eta quien tiene que pedir perdón. De los animales uno solo puede esperar un comportamiento animal, y pedir perdón es demasiado humano.

Quien tiene que pedir perdón es esa parte de la sociedad vasca que, no habiendo asesinado, ha estado, sin embargo, sosteniendo la ideología en nombre de la cual se ha asesinado, secuestrado y aterrorizado.

No quiero criminalizar el nacionalismo. Las ideas nacionalistas son legítimas, anticuadas, obsoletas, insolidarias y retógradas, pero legítimas.

Lo que no me parece legítimo, lo que me parece una inmoralidad es haber estado haciendo política en nombre de unas ideas al mismo tiempo que se asesinaba en nombre de esas mismas ideas. Eso es lo que en mi opinión deben explicar eso que se ha llamado el nacionalismo vasco no violento.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

ETA pide perdón Empty Re: ETA pide perdón

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 04, 2018 2:08 pm

alfanui escribió:Quien tiene que pedir perdón es esa parte de la sociedad vasca que, no habiendo asesinado, ha estado, sin embargo, sosteniendo la ideología en nombre de la cual se ha asesinado, secuestrado y aterrorizado.
Pero qué culpa tiene esa parte de la sociedad de lo que hagan otros???

Es cómo si yo que soy ateo tuviese que pedir perdón por lo que hizo Stalin...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

ETA pide perdón Empty Re: ETA pide perdón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.