El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿Nos hemos vuelto demasiado dependientes en las computadoras y teléfonos celulares?

Ir abajo

¿Nos hemos vuelto demasiado dependientes en las computadoras y teléfonos celulares?

Mensaje por José Antonio el Mar Abr 17, 2018 10:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando yo era niño hace casi medio siglo, no habían ni siquiera telefonos celulares. La gente llamaba a tu casa preguntando por ti. Sino estabas pues simplemente se aguantaban hasta que te dieran el recado varias horas mas tarde. Pero el mundo continuaba girando. Ahora sino andas con el celular o si no tienes una computadora al lado para conectarte a otros o a lo que sea la gente se siente incompleta. Que cosa mas rara la que nos pasa. Esto de las PC es adiccion con otro nombre. Personalmente cuando salgo a algun compromiso social   desconecto mi teléfono. Es una falta de respeto estar contestando mientras conversas con alguien o contestas un text. Jamas chequeo mi correo o entro a leer el foro a menos que la otra persona con quien estoy se levante al baño. Hay que poner un limite con estas cosas. Yo opino que si nos hemos vuelto demasiados dependientes del PC y el movil pero hay que lucharlo. Me gustaría saber que piensan otros sobre esto.
avatar
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nos hemos vuelto demasiado dependientes en las computadoras y teléfonos celulares?

Mensaje por Rusko el Miér Abr 18, 2018 10:54 am

Si (respuesta clara y concisa a la pregunta del título del hilo)



Pero es que somos dependientes de muchas cosas. Me gustan los PC y me gustan los móviles..., pero a veces hay que callarlos. Hay sitios donde estorban, y en esos sitios o momentos, los pongo en modo silencio, y luego ya veré qué me quería decir el móvil. No hace falta que estés en una grave reunión, en misa o en una recepción real. Ayer mismo, lo puse en silencio cuando fui a la peluquería (es que ya tocaba trasquilar). Domándolo, se puede vivir con el móvil (y el PC, menos exigente que el móvil).

Sin ellos, volveríamos a los años 50 del siglo XX. Estamos muy tecnificados, y si hubiera un conflicto o una catástrofe, las íbamos a pasar putas sin nuestros queridos PC (con internet) y teléfonos móviles (Smartphone).

El colmo sería una llamarada solar que pulverizase las redes eléctricas. Volveríamos al siglo XIX, con millones de muertos desasistidos por la tecnología que ahora permite la vida cómoda para los millones que somos ahora.
avatar
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5174
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.