El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿Es el dinero el mayor motivador en el trabajo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Es el dinero el mayor motivador en el trabajo?

Mensaje por JUSTIN el Miér Mayo 16, 2018 9:01 pm

Yo creo que si es el mayor incentivador...si tienes un empleo donde el sueldo no te alcanza para tener calidad de vida, tu desempeño no va a ser igual a que ganes bien y te rinda para vivir cómodamente...

JUSTIN
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por wanda el Miér Mayo 16, 2018 9:22 pm

Creo que hay motivadores mucho más fuertes que el dinero. Tener un buen equipo, un trabajo interesante y posibilidades de crecer profesionalmente, son excelentes motivadores para mí. Claro que si a ello se une un buen salario, ya tenemos la guinda que corona la tarta.

Estuve trabajando durante años en un empleo que no estaba mal pagado, pero no tenía motivación alguna, empezando por que a mi jefe le importaba un carámbano si estaba o si no y no se me asignaba labor alguna. Cualquiera me diría: «¡Pero de qué te quejas!» Y sí, me quejaba, porque la situación era insoportable. Otro compañero que estaba como yo se pasaba horas en el inodoro leyendo revistas.

Intenté cambiar de trabajo y encontré un empleo en el que, aunque gano más o menos lo mismo que antes, me siento motivada. Eso sí, se me exige un rendimiento que antes no se me exigía, por lo que algunos de mis amigos me han tildado de tonta. Pero no he nacido para ejercer de conserje nocturno en un edificio de oficinas. ¡Necesito una cierta marcha para funcionar y desahogarme luego en los foros! Smile Smile

wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Guardalupe el Miér Mayo 16, 2018 11:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No sé si es mejor o no, pero el reconocimiento es otro importante.

O.K.

Quizás el mas importante.

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Jue Mayo 17, 2018 1:36 am

Trabajar en lo que a uno le gusta es un motivador fuerte. Alguno dijo que si comienzas a trabajar en lo que te gusta no deberas trabajar mas en tu vida.

El dinero, el reconocimiento, la vocacion, el ambiente de trabajo, los desafios crecientes, autoestima al sentirse util, un escape de otras obligaciones sociales y varias cosas que se suman para motivar a uno a seguir trabajando.

Saludos.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha el Jue Mayo 17, 2018 1:40 am

El título del post es ¿es el dinero el MAYOR motivador en el trabajo? y en mi opinión, sí lo es.
No es el único motivador pero sí considero que sea el mayor y seguramente debe haber estadísticas que así lo confirmen en base a encuestas, aunque en ello influya el tipo de trabajo y el tipo de persona.

Para mí, además del dinero, me motivan las facilidades para conciliar mi vida laboral con mi vida familiar, mi crecimiento profesional, los retos profesionales, el poder hacer lo que me gusta y el buen clima laboral con mis compañeros.
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2