El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Deberían las parejas vivir juntos antes de casarse?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Deberían las parejas vivir juntos antes de casarse? - Página 4 Empty Re: ¿Deberían las parejas vivir juntos antes de casarse?

Mensaje por José Antonio el Mar Mayo 15, 2018 12:08 am

@Elton escribió:Yo pienso que la pareja como tal no necesita de papeles para amarse y respetarse...lo que si creo que cuando la pareja ya toma la decisión de crear una familia, tener hijos, si deberían legalizar su unión...

Hola Elton, estoy de acuerdo con eso que dices porque el matrimonio da mas seguridad a los hijos que los padres no se van a separar tan a la lijera mientras ellos crecen.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Deberían las parejas vivir juntos antes de casarse? - Página 4 Empty Re: ¿Deberían las parejas vivir juntos antes de casarse?

Mensaje por José Antonio el Jue Jul 12, 2018 6:47 pm

@HUNTER escribió:A mis hijos les he recomendado que hagan lo que les apetezca, pero que si se casan, lo hagan después de haber firmado un acta de divorcio. Ya pondrán la fecha cuando proceda.

Interesante proposición, pero habría que ver como se sostendría lo siguiente en una corte:

1. La validez de un acta de divorcio ejecutada(firmada) antes de la existencia del matrimonio aunque sea fechada a posteriori. Si demuestran que así fué; esa acta no valdría. No creo que sea muy difícil demostrarlo.

2. La reparticion de bienes no necesita darse al momento del divorcio por lo cual eso quedaría pendiente en todo caso si solo hay un acta de divorcio firmada.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4