El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EL PIRO, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138614 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
maxicastag
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_lcap1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Voting_bar1Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Como enfadar a un Sevillano

+5
Rusko
CIKITRAKE
Nietzscheano
zampabol
José Antonio
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por Rusko Mar Abr 17, 2018 11:48 am

Zampabol escribió: Seguro que ese amigo tuyo era de Podemos
Era sociata, sí. En esa época (hace más de 10 años) no existía Podemos. Bueno…., es que sociatas hay tropemiles en Sevilla. Yo no sé cómo aguantáis a tanto desecho…. (mira ahora al Chaves y Griñán, que no sabían nada de lo de los EREs… La cara de cemento armado)
Zampabol escribió: En Sevilla sólo hay un equipo de fútbol, El Real Betis Balompié. Lo otro es un grupo de gente corriendo detrás de una pelota con más o menos suerte.

Jojojo Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Woot, viva er betis manque pierda.

(el video lo veré más tarde. Herrera es también del Betis, ¿no?)







Y lo de la hija del presidente de XXXXX...., ya te veo de chaqué en la boda en la Catedral (bueno... eso es precipitarse un poquín, jeje)

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por Dorogoi Mar Abr 17, 2018 11:51 am

En Italia esas ferias las llaman "sagra" y cada pueblo organiza la suya. Es siempre comer y beber con musica.

Hace unos años estuve en Agosto en la de Malaga.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por zampabol Mar Abr 17, 2018 11:54 am

Dorogoi escribió:En Italia esas ferias las llaman "sagra" y cada pueblo organiza la suya. Es siempre comer y beber con musica.

Hace unos años estuve en Agosto en la de Malaga.

Conozco las de Italia y la de Málaga y no tienen nada que ver. La feria de Sevilla es algo único que o lo ves, o no te lo crees. jajajaaj

Estamos hablando de cerca de un millón de personas todos los días. Hay días que se supera el millón.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Blue11Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Dark_g11Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Perp12Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Gree11Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por zampabol Mar Abr 17, 2018 11:56 am

Nietzscheano escribió:Y yo quiero ver fotos de chicas sevillanas, muchas fotos de chicas sevillanas. Da igual si son cascarrabias mientras sean lindas :D :D :D :D

Para ir abriendo boca y no soltarlo todo de golpe. Hay que ir haciendo el cuerpo.


Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Img_1210
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Blue11Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Dark_g11Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Perp12Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Gree11Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por zampabol Mar Abr 17, 2018 12:08 pm

Rusko escribió:
Zampabol escribió: Seguro que ese amigo tuyo era de Podemos
Era sociata, sí. En esa época (hace más de 10 años) no existía Podemos. Bueno…., es que sociatas hay tropemiles en Sevilla. Yo no sé cómo aguantáis a tanto desecho…. (mira ahora al Chaves y Griñán, que no sabían nada de lo de los EREs… La cara de cemento armado)
Zampabol escribió: En Sevilla sólo hay un equipo de fútbol, El Real Betis Balompié. Lo otro es un grupo de gente corriendo detrás de una pelota con más o menos suerte.

Jojojo Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Woot, viva er betis manque pierda.

(el video lo veré más tarde. Herrera es también del Betis, ¿no?)







Y lo de la hija del presidente de XXXXX...., ya te veo de chaqué en la boda en la Catedral (bueno... eso es precipitarse un poquín, jeje)

Es muy importante relacionarse bien en la feria por lo que pueda pasar.

Aquí Pedro Sánchez (secretario general del PSOE), Susana Díaz (presidenta de la Junta de Andalucía) y Juan Espadas (alcalde de la ciudad)

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Img_1411


Pd. Nunca hay que tener todos los huevos en la misma cesta.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Blue11Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Dark_g11Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Perp12Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Gree11Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por clavel Mar Abr 17, 2018 5:03 pm

Pero si os habéis fijado no escriben com0o hablan, ( otros no pueden decir lo mismoooo … :P  ), escriben como puede escribir el mejor castellano o del norte,… que sepa escribir ..

Señoritos por naturaleza; los hay desde la cuna y quienes no, eternos aspirantes a serlo. Saben sacarle jugo a la vida. Son poetas., acogedores y con chispa. Se respira alegría por cada rincón y, como diría un francés “joie de vivre”.

¡Qué viva Sevilla, los sevillanos y la madre que los parió!!

¡¡QUÉ VIVA LA FERIA!!


Como enfadar a un Sevillano - Página 2 3885_f10

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 14738710


Y yo un capul... clavel.

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Clavel%2B03

Disfrutar la feria vosotros que podéis, cabrones.

clavel
clavel
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 04/02/2018
Localización : wvy3582z

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por Nietzscheano Mar Abr 17, 2018 6:04 pm

Rusko escribió:Creo que del Betis...., pero no estoy seguro.

Cerremos el círculo para cabrearlo al 100%: yo creo que es del Sevilla. (si no lo enojas tú, lo enojo yo).
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por Nietzscheano Mar Abr 17, 2018 6:10 pm

zampabol escribió:Esta tarde haré un "reportaje personalizado" para ti. Aviso que no es apto para gente débil de corazón ni para tímidos. :twisted:

Yo por dicha no soy para nada tímido. Venga!!
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por José Antonio Mar Abr 17, 2018 7:20 pm

Rusko escribió:
José Antonio escribió:No les digas que hablan mal. Bueno, es que hablan “un castellano entre amigos”. Pero se enojan si se los haces ver.

‘¡Hefe!, ¿qué hay de tapita?’ o ‘¡Otra jarra ahquí hefe!’

Bisho: Bicho. Usado para designar a todo tipo de animales que vivan en tierra, desde insectos a mamíferos o aves. Por ejemplo: ‘Illo, mi calle está llena de gatoh, pero mi me da iguá porque me guhstan to los bishoh’ o ‘¿Que ta comprao un bisho dezo?  No, es una tarántula. -Amoh, un bisho compare’ y por último ‘Er bisho eze a hecho el nío en to lo arto der campanario’. Clasificación Andaluza de los seres vivos: ‘Bishos y pescaos’ (no es el título de un libro, sino la clasificación en sí”).

Bicho se pronuncia como obispo en inglés (menos la p final), jojojo Como enfadar a un Sevillano - Página 2 WootComo enfadar a un Sevillano - Página 2 WootComo enfadar a un Sevillano - Página 2 Woot

Bisho, con el acento en la primera silaba imagino. Entonces no hay que saber mucho vocabulario para ser Andaluz con una palabra cubren todo el reino animal.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por José Antonio Mar Abr 17, 2018 7:25 pm

Rusko escribió:
Son todos unos cascarrabias. No hay más que ver al espécimen que nos ha tocado en este foro: Zampabol

Piano piano va lontano, con lo que decimos, cuidado que nos expulsa de los Honorables en un ataque de cólera. lol!
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por José Antonio Mar Abr 17, 2018 7:28 pm

zampabol escribió:
José Antonio escribió:No les digas que no trabajan por andar metidos en la feria.

Ellos alegan que trabajan esos seis dias como todo el mundo y que no cierran los negocios, porque ajustan su horario de trabajo. ¡Vaya cuento! risa risa risa

Ayer mi hijo mayor me llamó por la noche y me dijo: ¡Papá, esto es increíble. He conocido a la hija del presidente de la compañía XXXXXXX y estoy en su caseta (en la feria las casetas son construcciones efímeras en las que los sevillanos y los que no son sevillanos hacen alarde de poderío y riqueza). Ya no puedo más de jamón, gambas, cigalas,  langostinos porque el padre no para de invitarnos y la niña es un bombonazo!!

¡¡Si eso no es trabajar, que venga Dios y lo vea!! bounce

Mi hijo llegó ayer a las cuatro de la mañana casi a cuatro patas y hoy a las ocho estaba en sus prácticas obligatorias para obtener su título universitario. Si lo de la niña del presidente de XXXXXX  cuaja, ha hecho un máster en la feria mucho más rentable que cualquier trabajo esclavizador que pueda soñar. :bball:

Entonces podriamos decir que tu primogénito anda trabajando en la feria, cazando millonarias. De tal palo tal astilla. lol!
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por José Antonio Mar Abr 17, 2018 7:44 pm

Los sevillanos creen que tienen la ciudad más bonita del mundo, pero lo peor es que puede que tengan hasta razón.


Como enfadar a un Sevillano - Página 2 1ZFUdBlw2x_XLFyCfwZskbmNlkZjvK0sTCS3QtwFHR-SDxe2c66xMxkNglCJYrvTMs36XoBRbjXc-j3jBd_e5XM=s1900
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por zampabol Mar Abr 17, 2018 8:48 pm

clavel escribió:Pero si os habéis fijado no escriben com0o hablan, ( otros no pueden decir lo mismoooo … :P  ), escriben como puede escribir el mejor castellano o del norte,… que sepa escribir ..

Señoritos por naturaleza; los hay desde la cuna y quienes no, eternos aspirantes a serlo. Saben sacarle jugo a la vida. Son poetas., acogedores y con chispa. Se respira alegría por cada rincón y, como diría un francés “joie de vivre”.

¡Qué viva Sevilla, los sevillanos y la madre que los parió!!

¡¡QUÉ VIVA LA FERIA!!


Como enfadar a un Sevillano - Página 2 3885_f10

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 14738710


Y yo un capul... clavel.

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Clavel%2B03

Disfrutar la feria vosotros que podéis, cabrones.


Clavel, nada más que por estos comentarios tienes un sitio de honor cuando te decidas a visitar mi tierra. (No como esta pandilla de degenerados, sátrapas y concupiscentes)

Sólo tienes que decir "voy" y experimentarás la hospitalidad y el calor de esta tierra....por no hablar de otro de sus atractivos....

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Wmarte10
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Blue11Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Dark_g11Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Perp12Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Gree11Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por zampabol Mar Abr 17, 2018 9:01 pm

José Antonio escribió:Los sevillanos creen que tienen la ciudad más bonita del mundo, pero lo peor es que puede que tengan hasta razón.


Como enfadar a un Sevillano - Página 2 1ZFUdBlw2x_XLFyCfwZskbmNlkZjvK0sTCS3QtwFHR-SDxe2c66xMxkNglCJYrvTMs36XoBRbjXc-j3jBd_e5XM=s1900

Ciertamente esta plaza (la plaza de España) es una de las más bonitas e impresionantes del mundo (o....la más bonita)
Se construyó en 1929 para la Exposición Iberoamericana.

Esta foto la hice el otro día. Es la Torre del Oro. No digo por qué se llama así porque se me enfada alguno por otros foros.

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Img-2016
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Blue11Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Dark_g11Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Perp12Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Gree11Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por Rusko Mar Abr 17, 2018 9:45 pm

José Antonio escribió:Los sevillanos creen que tienen la ciudad más bonita del mundo, pero lo peor es que puede que tengan hasta razón.


Como enfadar a un Sevillano - Página 2 1ZFUdBlw2x_XLFyCfwZskbmNlkZjvK0sTCS3QtwFHR-SDxe2c66xMxkNglCJYrvTMs36XoBRbjXc-j3jBd_e5XM=s1900

Es bonita, no se puede dudar. La más del mundo.... pues eso ya va por gustos. La foto, de la Plaza de España se hizo anteayer (cuando digo anteayer, es que no es un monumento con siglos, sino que se hizo para nosequé exposición que hubo en Sevilla a principios de siglo XX). A mi me gusta pasear por el barrio de Santa Cruz, recoleto y escondido, tranquilito y apacible.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por Rusko Mar Abr 17, 2018 9:48 pm

zampabol escribió:
José Antonio escribió:Los sevillanos creen que tienen la ciudad más bonita del mundo, pero lo peor es que puede que tengan hasta razón.


Como enfadar a un Sevillano - Página 2 1ZFUdBlw2x_XLFyCfwZskbmNlkZjvK0sTCS3QtwFHR-SDxe2c66xMxkNglCJYrvTMs36XoBRbjXc-j3jBd_e5XM=s1900

Ciertamente esta plaza (la plaza de España) es una de las más bonitas e impresionantes del mundo (o....la más bonita)
Se construyó en 1929 para la Exposición Iberoamericana.

Esta foto la hice el otro día. Es la Torre del Oro. No digo por qué se llama así porque se me enfada alguno por otros foros.

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Img-2016

Bueno... Zampa ya responde a la fecha de la exposición para la cual se construyó la Plaza de España.

Toooooooodos los turistas españoles vamos a los azulejos de nuestra provincia para hacernos la "afoto" (es que, como es plaza de España, están representadas todas las provincias. De España)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por Rusko Mar Abr 17, 2018 9:53 pm

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 59793910

En los azulejos se representa el "2 de mayo"

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Mural-madrid1
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por Farisha Jue Abr 19, 2018 3:49 am

En mi opinión, son mucho más "enfadones", hoscos y cascarrabias los madrileños que los sevillanos. No sé si por el estres y las prisas que conlleva vivir en una ciudad más grande, pero esa es la percepción que tengo en mi experiencia de haber estado un montón de veces en Madrid y unas cuántas en Sevilla, en donde la gente era mucho más amable y hospitalaria y bueno, todo ello lo comprobé ya en un plan más cercano y menos de turista después de haber convivido con la familia sevillana de Zampa, encantadores todos.

En este mismo foro, hay un madrileño amante de los gatos que ni por error ni por "amabilidad social" o por decir esas cosas que se dicen para ser políticamente correctos me ofreció siquiera "un vaso con agua" cuando supo que estaría por su tierra...  :D
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Como enfadar a un Sevillano - Página 2 Empty Re: Como enfadar a un Sevillano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.