El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137851 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Embriones congelados - Página 4 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Embriones congelados - Página 4 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Embriones congelados - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Embriones congelados - Página 4 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Embriones congelados - Página 4 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Embriones congelados - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Embriones congelados - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Embriones congelados - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Embriones congelados - Página 4 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Embriones congelados - Página 4 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
Rusko
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
doonga
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
Rusko
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
Rocinante
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Embriones congelados - Página 4 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 4 Voting_bar1Embriones congelados - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Embriones congelados

+7
José Antonio
Dorogoi
rubmir
Guardalupe
zampabol
clavel
Grúshenka
11 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Rusko Vie Abr 13, 2018 7:16 pm

Guardalupe escribió:Me está surgiendo una duda...

¿Cuándo se instala el alma en el futuro ser? ¿en el momento de la concepción, cuando ya es feto, al nacer?

Eso depende de la visión religiosa. En el cristianismo es en la concepción. En el Islam creo que un poco más tarde...., pero tendría que googlear para concretar cuánto más tarde. Los que no creen en el alma humana, nunca, obviamente.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por zampabol Vie Abr 13, 2018 7:23 pm

rubmir escribió:
zampabol escribió:¡¡¡¡Qué pesadez!!! No hay ni un sólo hilo en el que intervenga Rubmir que no derive al aborto y a encarcelar mujeres. 

Es auténticamente cansino esto.


Si crees que este hilo no tiene que ver con el aborto, tal vez necesites estudiar lógica o tomar algún medicamento para la salud neuronal. :shock:
No hijo, no. Yo creo que este sí y que los 654.237 que has abierto sobre el mismo tema o que desvías hacia el mismo tema también, pero.....¿No crees que es un poquitito exagerado ya? 

Verás, que a mí me canse no quiere decir que seas cansino, simplemente que yo no tengo paciencia para repetir 654.237 veces lo mismo pero entiendo que haya gente que si la tenga.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por José Antonio Vie Abr 13, 2018 7:30 pm

Rusko escribió:
José Antonio escribió:

Pues yo oigo a Dios gritando en voz alta que se quiere llevar al niño pero hay personas como Rusko que intentan impedir su voluntad.
Pues... más que Dios gritando en voz alta proclamando que se quiere llevar al niño, que se lo lleve ya, ¿no?. Y si pasa por mi casa, me monto en su coche y nos vamos (bueno..., será un avión o una super nave espacial). Yo le diré al chófer angelical (porque, obviamente, Dios no estará al volante. Tendrá su chofer, claro) que pase por Manchester a buscarte, jeje. Y de paso a Dorogoi, que la limusina divina es grande y cabe mucha gente. lol!  (la limusina tiene bolsas de patatitas y panchitos con coca cola. Alcohol creo que no, que Dios es muy sobrio)

Por cierto, ¿de qué niño se trata? Estaba pensando en Alfie..., pero este hilo es sobre los embriones congelados. Los embriones no son niños, sino embriones. No tienen ojos, ni nariz... Pero, como dijo el papa Benedicto XVI, Dios ama a los embriones. Supongo que los quiere consigo, igual que al resto de seres humanos. Pero..., a su debido tiempo bounce sunny

Perdon, es que cite a Dorogoi en el hilo equivocado. Me enrede posteando del movil y todo alli es mas difícil que la PC. Si, se trata de que Dios se lleva a Alfie y se lo quieren impedir.

PS disculpas por el otro tema imprevisto
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Vie Abr 13, 2018 7:36 pm

Rusko escribió:[
Siguiendo el símil que tú mismo has sugerido, sobre los brotes de soja y el chop suey, si el DIU mata al embrión, es como si a una semilla de girasol la tuestas, la salas y te la comes. .


Así es. No es lo mismo tostar una semilla que arrancar una planta.

Obvimente, el DIU no impide la fecundación, sino que mata al embrión de forma indirecta, como sacar a un bebé desnudo a la calle una noche de -5º donde morirá de frío. Hasta ese día fatídico, el bebé ha estado muy a gusto, en su etapa embrionaria y fetal, y luego en su casita calentito.... Pero resulta que su progenitor A o progenitor B no le quieren ya porque llora mucho, así que se desembaraza de él como un DIU de un embrión. A la calle, y si hace frío, pues ¿y a mi qué? ¡Como si hace calor! Eso es un derecho, ¿no?. ¿No dicen que no hay que obligar a ser madre si una no quiere (y yo añado también al padre, que solo quería echar un kiki, pero no cargar con un bebé)?

Pos es


Por eso, pues. Si el blastocisto fuera un bebé, tendrías que estar reproduciendo mi cartel de arriba en twitter y en facebook. Exige que todas las usuarias de DIU pasen veinte años en la cárcel. cheers


rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Grúshenka Vie Abr 13, 2018 7:38 pm

No pasa nada, creo que en este hilo el tema se desvió hacia el aborto, pero es interesante el debate. También se ha desviado hacia Alfie y no pasa nada, en realidad son temas que están relacionados entre sí, temas éticos sobre la vida y la muerte.

De todas formas, se puede reconducir más tarde si surgen otras opniones sobre el tema. A mi me gusta leer vuestras opniones, y cierto es que, aunque Rubmir tiene unas opiniones extremas (un factor provocación), también dice cosas interesantes y lo leo con atención.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por zampabol Vie Abr 13, 2018 7:43 pm

rubmir escribió:
Rusko escribió:[


Así es. No es lo mismo tostar una semilla que arrancar una planta.




Por eso, pues. Si el blastocisto fuera un bebé, tendrías que estar reproduciendo mi cartel de arriba en twitter y en facebook. Exige que todas las usuarias de DIU pasen veinte años en la cárcel. cheers


Todo depende de si la semilla es un ser humano con identidad propia y todas las características que lo definen como un ser humano.
Los árboles producen miles de semillas fecundadas porque la naturaleza de estos seres vivos requieren de unas condiciones muy especiales para que esa semilla germine. Podemos decir que su sistema reproductor necesita del azar para prosperar.  En el caso del ser humano, la semilla germina en el comienzo de la fecundación, por tanto ya estaría formada la hipotética planta de la que hablas.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Embriones congelados - Página 4 Blue11Embriones congelados - Página 4 Dark_g11Embriones congelados - Página 4 Perp12Embriones congelados - Página 4 Gree11Embriones congelados - Página 4 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Guardalupe Vie Abr 13, 2018 7:58 pm

zampabol escribió:
Guardalupe escribió:Me está surgiendo una duda...

¿Cuándo se instala el alma en el futuro ser? ¿en el momento de la concepción, cuando ya es feto, al nacer?
Si somos rigurosos y creemos que el alma existe, obviamente cuando el óvulo es fecundado y el ser humano nuevo comienza su desarrollo.

Ya...

¿Y si son gemelos?

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por zampabol Vie Abr 13, 2018 8:00 pm

Guardalupe escribió:
zampabol escribió:
Guardalupe escribió:Me está surgiendo una duda...

¿Cuándo se instala el alma en el futuro ser? ¿en el momento de la concepción, cuando ya es feto, al nacer?
Si somos rigurosos y creemos que el alma existe, obviamente cuando el óvulo es fecundado y el ser humano nuevo comienza su desarrollo.

Ya...

¿Y si son gemelos?
Pues son dos seres idénticos en genética pero con su personalidad propia cada uno y su alma propia.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Embriones congelados - Página 4 Blue11Embriones congelados - Página 4 Dark_g11Embriones congelados - Página 4 Perp12Embriones congelados - Página 4 Gree11Embriones congelados - Página 4 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Rusko Vie Abr 13, 2018 8:19 pm

rubmir escribió: Así es. No es lo mismo tostar una semilla que arrancar una planta.
En ambos casos estás “interrumpiendo” una vida (vegetal. Tampoco es pa tanto. Hoy he “interrumpido” la vida vegetal de unas lechugas y unos tomates. Creo que no tengo por qué confesarme por esto que he cometido). Yo es que considero que la vida humana es más importante que la de una hortaliza.
rubmir escribió: Por eso, pues. Si el blastocisto fuera un bebé, tendrías que estar reproduciendo mi cartel de arriba en twitter y en facebook. Exige que todas las usuarias de DIU pasen veinte años en la cárcel.
Joer…., nos van a sangrar más a impuestos para mantener cienes y cienes de cárceles. Si fueran como las marroquíes, que ni ventanas ni luz tienen, pero las cárceles españolas son como hoteles de 5 estrellas, jojojo Embriones congelados - Página 4 Woot. De mayor quiero ir a la cárcel, pero que me dejen salir a la calle un ratito unos días después. Me bastaría con ser un criminal, pero no ser del PP de Madrid (es que esos se pasan varios años de prisión preventiva…, y si quieres ir a ver un partido de fútbol, pues no te dejan salir los carceleros, los muy fascistas).

Zampabol escribió: Todo depende de si la semilla es un ser humano con identidad propia y todas las características que lo definen como un ser humano.
Los árboles producen miles de semillas fecundadas porque la naturaleza de estos seres vivos requieren de unas condiciones muy especiales para que esa semilla germine. Podemos decir que su sistema reproductor necesita del azar para prosperar.  En el caso del ser humano, la semilla germina en el comienzo de la fecundación, por tanto ya estaría formada la hipotética planta de la que hablas.
Las semillas de las plantas o los huevos puestos por huevos o tortugas son muchos. Muchísimos. Si todos prosperasen, se llenaría esto de peces, tortugas y alcornoques. La verdad es que, como son bocado precioso para depredadores, los padres (digo, progenitor A y progenitor B) fecundan muchos huevos (los árboles no piensan, pero hacen igual) y los dejan por ahí……, y luego viene una morena (el pez, no una chica que esté morena) y se come los miles de huevos, dejando uno o dos, que luego se convierte en Nemo

Embriones congelados - Página 4 Latest?cb=20170511011455
Igual que los mosquitos que ponen sus huevos en charcas pestilentes….., y luego vienen los pájaros a darse un banquete…, pero siempre alguno llega a mosquito para molestarnos en verano.

Con los animales superiores, pues……….., los herbívoros tienen hijos…, luego viene un guepardo y se come a una cría…. En los seres humanos, hasta hace poco tiempo había que procrear a todas horas porque cualquier chorrada se te llevaba por delante al bebé (algún sarampión, alguna enfermedad), pero no se tienen los hijos que los peces o tortugas tienen porque no es necesario para la supervivencia de la especie. Ahora, con uno basta… y ni esos los tenemos…, pero eso es otro tema. Pero, desde el único hijo que tiene un hombre, hasta los miles que tiene un pez o los árboles, todos son seres vivos, de su especie concreta. Lo que pasa es que no se puede comparar un ser humano con un ser pezano o ser alcornocal…, o sí…
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Embriones congelados - Página 4 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Guardalupe Vie Abr 13, 2018 8:31 pm

zampabol escribió:
Guardalupe escribió:
zampabol escribió:
Guardalupe escribió:Me está surgiendo una duda...

¿Cuándo se instala el alma en el futuro ser? ¿en el momento de la concepción, cuando ya es feto, al nacer?
Si somos rigurosos y creemos que el alma existe, obviamente cuando el óvulo es fecundado y el ser humano nuevo comienza su desarrollo.

Ya...

¿Y si son gemelos?
Pues son dos seres idénticos en genética pero con su personalidad propia cada uno y su alma propia.

O sea... que unos días después de dejar un alma, ha de volver el implantador de almas para colocar la segunda ¿no?

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Guardalupe Vie Abr 13, 2018 8:32 pm

¿Hay manera de saber quien de los dos es el agraciado con el alma primera?

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Rusko Vie Abr 13, 2018 8:37 pm

Guardalupe escribió:¿Hay manera de saber quien de los dos es el agraciado con el alma primera?

¿Será que el alma primera se duplica después?

Creo que Zampa tenía abierto un hilo sobre los hechos paranormales que le ocurren a sus gemelos. Es un caso que nadie puede saberlo a ciencia cierta..., entre otras cosas, porque el alma es un concepto imposible de medir o comprobar. El caso es que, sea un embrión, o un clon, creemos saber que tiene alma humana, aunque el clon se cree en las primeras fases embrionarias, o me lo saquen a mi ahora de un leucocito que done tras cortarme con el cuchillo jamonero.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Embriones congelados - Página 4 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por José Antonio Vie Abr 13, 2018 9:05 pm

Todo dependería si son o no gemelos idénticos.

Si lo son reciben una alma a la vez. Y si no lo son, la recibe el que se fecunde primero y luego el otro.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Guardalupe Vie Abr 13, 2018 9:45 pm

José Antonio escribió:Todo dependería si son o no gemelos idénticos.

Si lo son reciben una alma a la vez. Y si no lo son, la recibe el que se fecunde primero y luego el otro.

No hay que confundir gemelos con mellizos

Guardalupe
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Vie Abr 13, 2018 9:46 pm

zampabol escribió:[
Los árboles producen miles de semillas fecundadas porque la naturaleza de estos seres vivos requieren de unas condiciones muy especiales para que esa semilla germine. Podemos decir que su sistema reproductor necesita del azar para prosperar.  En el caso del ser humano, la semilla germina en el comienzo de la fecundación, por tanto ya estaría formada la hipotética planta de la que hablas.


Tú puedes tener muchas semillas de calabaza o de lo que quieras almacenadas durante años, si no es que durante siglos.


Y también puedes tener almacenadas muchas semillas o pre semillas humanas: esperma o blastocistos.

Incluso los óvulos pueden ser congelados:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-40961094


Pero cuando plantas una semilla en la tierra, o un blastocisto en un útero, entonces se activa el mecanismo de la vida.

Cuando comemos germinados, lo que estamos haciendo es comer embriones de plantas.



Embriones congelados - Página 4 Planta-de-la-germinaci%C3%B3n-9062036

Por eso son tan nutritivos.

Embriones congelados - Página 4 Beneficios-germinados-fb


El momento de la implantación del blastocisto es el que me parece más cercano al verdadero nacimiento del ser humano.


Embriones congelados - Página 4 28.%2B1%2BFecundaci%25C3%25B3n

Embriones congelados - Página 4 Implantacion-blastocito.JPG


Embriones congelados - Página 4 Desarrollo%2Bembrionario%2Bhumano%2B1

El parto es sólo en nacimiento extrauterino del ser humano.

Embriones congelados - Página 4 Primera


Embriones congelados - Página 4 Parto
















rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Dorogoi Vie Abr 13, 2018 9:54 pm

rubmir escribió:
Pero cuando plantas una semilla en la tierra, o un blastocisto en un útero, entonces se activa el mecanismo de la vida.

Cuando comemos germinados, lo que estamos haciendo es comer embriones de plantas.


Esto tiene sentido.

De todos modos destruir una semilla es una esperanza de vida menos.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Embriones congelados - Página 4 Blue11Embriones congelados - Página 4 Dark_g11Embriones congelados - Página 4 Perp12Embriones congelados - Página 4 Gree11Embriones congelados - Página 4 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por José Antonio Vie Abr 13, 2018 10:10 pm

Guardalupe escribió:
José Antonio escribió:Todo dependería si son o no gemelos idénticos.

Si lo son reciben una alma a la vez. Y si no lo son, la recibe el que se fecunde primero y luego el otro.

No hay que confundir gemelos con mellizos

No hay que confundirlos, muy cierto. El confundido soy yo que no manejo igual cantidad de vocabulario español que ustedes y por eso me paso mucho tiempo editando los posteos. En Ingles solo hay Twins(fraternal) and identical twins. O sea gemelos o gemelos idénticos. Se me olvidó lo de mellizos. En todo caso, si un solo ovulo es fecundado y luego se divide en dos blastocitos, opino que los dos adquieren sus almas simultaneamente.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por José Antonio Vie Abr 13, 2018 10:18 pm

rubmir escribió:
Y también puedes tener almacenadas muchas semillas o pre semillas humanas: esperma o blastocistos.

Comparar una esperma que tiene un solo cromosoma "Y". con un blastocito XY, a lo mínimo es pura ignorancia de lo que se habla, a lo máximo es nazismo puro para deshumanizar el comienzo de un nuevo ser humano y matarlo.















[/quote]
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 4 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.