El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para dar los buenos días

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante el Dom Ago 26, 2018 6:27 pm

Y hoy que es domingo con una tarde nublada, pues ídem de lo mismo. ¿Que ha transcurrido de ayer a hoy, ¿que ha pasado? nada o casi nada, si acaso un programa de televisión y dos llamadas al móvil, y en eso ha pasado un día. No somos na.

Saludos feliz domingo

Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Lun Ago 27, 2018 6:51 am

Buenos díassssssssssssss

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Mar Ago 28, 2018 7:01 am

+1
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Mar Ago 28, 2018 2:03 pm

Buenos días vecinos de este patio forero  A raíz del amplio debata que  se nos viene ofreciendo sobre la homosexualidad y la pederastia en la iglesia, en la católica, de las   otras confesiones no se dice nada, y liderado este interesante debate, por el notorio catedrático, y filólogo y máster en las fidediuas, y fielogas y de otras materias que domina e imparte por los foros con su saber cebollino, me viene pues a la memoria, que al pensar, y como en ese debate se  aludía a los gimnasios,  que en mis años de ejercicios que son muchos, nunca presencia ni advertir, salvo que todos los al atletas van muy depilados, y que el único con pelo en pecho es este que escribe, nada pecaminoso, salvo una anécdota si se puede llamar así, que me ocurrir en uno de los gimnasios por donde he pasado.

Lo conocía de antes, de hacia años, de haber trabajo en la misma empresa que yo, y ya entonces se rumoreaba de que había dejado a su mujer y a sus dos hijas por un hombre, y por eso la gente, los demás compañeros habían ido dándole de lado haciéndole el vació, porque es muy bonito decirse tolerante y progresista de boquilla, pero en la practica siempre se culpa y se señala al diferente. Pues bien, mi amistad siguió como si nada tanto que en los ejercidos diarios, nos veíamos y hablábamos hasta que un día me invito a su casa, vivía solo, y yo creía que se había separado como así luego me lo confirmaba, y que había hecho su vida aparte, y así fue, fui a su casa me enseño un ático que era, tomamos unas cervezas, siempre y sin que este antiguo amigo se me insinuara o intentara alguna cosa pecaminosa, pero llamaron a la puerta, y era su pareja, un tiarron de casi dos metros que nadie hubiera jurado que era gay, se besaron en los labios, y la bronca que vino depues fue tan fuerte, que cogí la puerta y salí escaleras abajo, Depues nos vemos, pero lo esquivo, pues no quiero ser motivos de celos de una pareja tan enamorada.

Saludos

Última edición por Rocinante el Mar Ago 28, 2018 2:14 pm, editado 1 vez
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Mar Ago 28, 2018 2:14 pm

¿La bronca fue porque te pilló con el amigo? JOJOJO (ya en mayúsculas)

Son más putas que las gallinas (la verdad es que las gallinas no son putas. Pobrecitas...)

La verdad es que para muchos hombres, la homosexualidad es una liberación: no hay las restricciones al sexo que hay en las relaciones hombre-mujer (la mujer, por educación, la sociedad, o porque lleva las de perder en caso de embarazo, son más retraídas a la hora de establecer relaciones puramente sexuales. También tendrá algo que ver el comportamiento femenino..., supongo. Sin embargo, hombres que solo quieren meter su palito y vaciarse, en el homosexualismo encuentran la panacea: sexo a tutiplén.... Y el "ideal" de los bonobos masculinos, de tener sexo con todas las tías del mundo, en el homosexualismo es factible: la promiscuidad. Luego llegó el tío Virus con las rebajas...)

En fin..., ¿Quién soy yo para decirle a un tio que no meta su palito en cualquier agujerito y se vacíe? Que cada uno haga lo que quiera. Venimos de los monos (o eso dicen), y algunos vuelven a los monos (bonobos, para ser exactos..., aunque hay mucho mito adolescente acerca de los bonobos y su afición al sexo).
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Mar Ago 28, 2018 2:16 pm

@Rusko escribió:¿La bronca fue porque te pilló con el amigo? JOJOJO (ya en mayúsculas)

Son más putas que las gallinas (la verdad es que las gallinas no son putas. Pobrecitas...)

La verdad es que para muchos hombres, la homosexualidad es una liberación: no hay las restricciones al sexo que hay en las relaciones hombre-mujer (la mujer, por educación, la sociedad, o porque lleva las de perder en caso de embarazo, son más retraídas a la hora de establecer relaciones puramente sexuales. También tendrá algo que ver el comportamiento femenino..., supongo. Sin embargo, hombres que solo quieren meter su palito y vaciarse, en el homosexualismo encuentran la panacea: sexo a tutiplén.... Y el "ideal" de los bonobos masculinos, de tener sexo con todas las tías del mundo, en el homosexualismo es factible: la promiscuidad. Luego llegó el tío Virus con las rebajas...)

En fin..., ¿Quién soy yo para decirle a un tio que no meta su palito en cualquier agujerito y se vacíe? Que cada uno haga lo que quiera. Venimos de los monos (o eso dicen), y algunos vuelven a los monos (bonobos, para ser exactos..., aunque hay mucho mito adolescente acerca de los bonobos y su afición al sexo).

La promiscuidad es la reina del a homosexualidad. de aquí los problemas de Sida, infecciones etc.

Saludos

Última edición por Rocinante el Mar Ago 28, 2018 4:44 pm, editado 1 vez
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Mar Ago 28, 2018 2:19 pm

Vengo a daros los buenos días y me encuentro directo con la homosexualidad.

Hoy paso de saludaros.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Mar Ago 28, 2018 2:20 pm

Gud mornin.

Buenos dias gente linda.

Ayer fue feriado aqui en UK y por eso aproveche' para hacer un poco de mudanza porque el proximo weekend me rajo para otra ciudad.

Renovarse es vivir!!! cheers

Si iu leiter.

@CIKITRAKE escribió:Vengo a daros los buenos días y me encuentro directo con la homosexualidad.

Hoy paso de saludaros.
La carne es debil y Rocinante no es la excepcion.

@Rocinante ¿Estaba lindo tu amigo?  bounce
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Mar Ago 28, 2018 2:23 pm

@Dorogoi escribió:Gud mornin.

Buenos dias gente linda.

Ayer fue feriado aqui en UK y por eso aproveche' para hacer un poco de mudanza porque el proximo weekend me rajo para otra ciudad.

Si iu leiter.

¡Otra mudanza! Doro, te mueves más que los precios en Venezuela, jajaja
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Mar Ago 28, 2018 2:26 pm

@CIKITRAKE escribió:

Buenos dias gente linda.

Si iu leiter.

Si'. Se terminaron los proyectos aqui y cierran la empresa para llevarsela a EEUU; esta es la ultima semana. Asi que consegui' otro proyecto y empiezo el lunes en otra ciudad; ni tiempo para unas vacaciones me dieron.  Rolling Eyes

Debo cambiar gimnasio. Ya compre' el silbato por las dudas.

Te saludo.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Mar Ago 28, 2018 4:59 pm

Buenos dias gente linda.

Si iu leiter.

@CIKITRAKE escribió:Vengo a daros los buenos días y me encuentro directo con la homosexualidad.

Hoy paso de saludaros.

¡¡Jajaja!!! no se, porque a los hombres nunca le veo el que, pero si hubiera sido una mujer quizás le hubiera dicho, que ojos mas grandes tienes, y despues. y como el lobo feroz del cuento, me la hubiera comido, toda y Ciky dice que la carne es débil, y eso me recuerda que cuando trabajaba en una empresa e íbamos todos a la misma hora a ducharnos, que había uno que siempre estaba inspirado, o sea  siempre con el rabo en tesion, y le decía a los demás , "pasaaaa, pasaaaa que te voy a enjabonar , jajaja cualquiera entraba en su ducha, porque se corría el peligro de  trepanación ciezal, jejejeje.
Desgraciadamente ya  falleció este murciano tan amigo de la broma, como han fallecido casi todos los que trabajábamos allí.  

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Miér Ago 29, 2018 7:02 am

Bos días
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Miér Ago 29, 2018 10:55 am

@Dorogoi escribió:
@CIKITRAKE escribió:

Buenos dias gente linda.

Si iu leiter.

Si'. Se terminaron los proyectos aqui y cierran la empresa para llevarsela a EEUU; esta es la ultima semana. Asi que consegui' otro proyecto y empiezo el lunes en otra ciudad; ni tiempo para unas vacaciones me dieron.  Rolling Eyes

Debo cambiar gimnasio. Ya compre' el silbato por las dudas.

Te saludo.

Si se van a EEUU no es efecto del Brexit entonces... Pero sigues en UK, ¿no?
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Ago 29, 2018 11:01 am

@Rocinante escribió:

Buenos dias gente linda.

Si iu leiter.

Hoy paso de saludaros.

¡¡Jajaja!!! no se, porque a los hombres nunca le veo el que, pero si hubiera sido una mujer quizás le hubiera dicho, que ojos mas grandes tienes, y despues. y como el lobo feroz del cuento, me la hubiera comido, toda y Ciky dice que la carne es débil, y eso me recuerda que cuando trabajaba en una empresa e íbamos todos a la misma hora a ducharnos, que había uno que siempre estaba inspirado, o sea  siempre con el rabo en tesion, y le decía a los demás , "pasaaaa, pasaaaa que te voy a enjabonar , jajaja cualquiera entraba en su ducha, porque se corría el peligro de  trepanación ciezal, jejejeje.
Desgraciadamente ya  falleció este murciano tan amigo de la broma, como han fallecido casi todos los que trabajábamos allí.  

Saludos
Jo.... una empresa donde hay que ducharse todos juntos en pelotas en duchas tipo cuartel, carne con carne...... asombro  Menos mal que mi empresa solo es de estar sentados ante un PC, y hablamos entre los compañeros vestidos y sin ninguna "tensión" Basketball (¿no había féminas en esa empresa? ¿tenían que ducharse ellas también? ¿se duchaban con el jefe?)
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Miér Ago 29, 2018 5:51 pm

Buenos dias foreros críticos con la iglesia pecadora, que como para seguir con el tema homosexual, cosa que hoy junto con el esnifamiento de la Cocaína se lleva mucho., traigo a colación lo curioso de unas declaraciones de un famoso bailarín, Rafael Amargo, que se llama y que ha dicho : Soy bisexual, creyente y hetereo. Ni maricón ni gay".-pues no, mire Ud. señor bailarín, las cosas claras y el chocolate espeso, a mi que UD haga con su cuerpo paño de desahogo, y puerto de atraque de rabos deseados, me importa poco, pero no lo va a creer nadie, porque si Ud. se declara bisexual, lo cual quiere decir que al igual que satisface a una hembra, se arenjunta con otro varón, y igual da que recibe, Ud. es Gay , pero con desprecio los Gays nobles y de sentimientos le llamaran Maricón a secas, si porque Ud. con estas afirmaciones hunde la colectivo plumero, porque Ud. de hetereo naski de nasti, a Ud. le va la carne el pescado, y lo que caiga, o sea que se las traga, a pares, y con eso es sarasa, pargela, gay. marica, loca, etc.
Si Ud. es bisexual es gay, y reconozcalo, que eso se da hasta en las mejores familias, que es la moda de ahora, y no lo disimule que se le ve la pluma o el plumero.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Jue Ago 30, 2018 10:02 am

Buenos días, que tarde voy hoy...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Ago 30, 2018 10:51 am

@Rocinante escribió:Buenos dias foreros críticos con la iglesia pecadora, que como para seguir con el tema homosexual, cosa que hoy junto con el esnifamiento de la Cocaína se lleva mucho., traigo a colación lo curioso de unas declaraciones de un famoso bailarín, Rafael Amargo, que se llama y que ha dicho : Soy bisexual, creyente y hetereo. Ni maricón ni gay".-pues no, mire Ud. señor bailarín, las cosas claras y el chocolate espeso, a mi que UD haga con su cuerpo paño de desahogo, y puerto de atraque de rabos deseados, me importa poco, pero no lo va a creer nadie, porque si Ud. se declara bisexual, lo cual quiere decir que al igual que satisface a una hembra, se arenjunta con otro varón, y igual da que recibe, Ud. es Gay , pero con desprecio los Gays nobles y de sentimientos le llamaran Maricón a secas, si porque Ud. con estas afirmaciones hunde la colectivo plumero, porque Ud. de hetereo naski de nasti, a Ud. le va la carne el pescado, y lo que caiga, o sea que se las traga, a pares, y con eso es sarasa, pargela, gay. marica, loca, etc.
Si Ud. es bisexual es gay, y reconozcalo, que eso se da hasta en las mejores familias, que es la moda de ahora, y no lo  disimule que se le ve la pluma o el plumero.

Saludos

Es que habría que dejar las cosas claras. "Cometiendo" actos homosexuales, no es lo mismo dar a que te den. Por lo que pones de Rafael Amargo, si dice que es bisexual y heterosexual al mismo tiempo, me imagino que le dará igual "dar" a hombres que a mujeres..., pero por su culo no entra ni el bigote de una gamba (quizá algún micralax cuando tenga extreñimiento, ¡qué remedio! lol! ).

Eso me recuerda a la percepción de la homosexualidad en el mundo árabe: pueden estar dando a tios a diestro y siniestro, que si no les dan a ellos, no son homosexuales. O sea, que para los árabes solo son gays los que reciben por detrás. Y el Rafael Amargo ese, que dice que no es gay ni maricón, que es heterosexual, pero también bisexual, supongo que habrá dicho eso porque tendrá un candado en el culo, y sin embargo, mete su pinganillo en cualquier agujero que vea.

y es creyente..., ¿en qué?
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Jue Ago 30, 2018 11:05 am

@Rusko escribió:
@Rocinante escribió:Buenos dias foreros críticos con la iglesia pecadora, que como para seguir con el tema homosexual, cosa que hoy junto con el esnifamiento de la Cocaína se lleva mucho., traigo a colación lo curioso de unas declaraciones de un famoso bailarín, Rafael Amargo, que se llama y que ha dicho : Soy bisexual, creyente y hetereo. Ni maricón ni gay".-pues no, mire Ud. señor bailarín, las cosas claras y el chocolate espeso, a mi que UD haga con su cuerpo paño de desahogo, y puerto de atraque de rabos deseados, me importa poco, pero no lo va a creer nadie, porque si Ud. se declara bisexual, lo cual quiere decir que al igual que satisface a una hembra, se arenjunta con otro varón, y igual da que recibe, Ud. es Gay , pero con desprecio los Gays nobles y de sentimientos le llamaran Maricón a secas, si porque Ud. con estas afirmaciones hunde la colectivo plumero, porque Ud. de hetereo naski de nasti, a Ud. le va la carne el pescado, y lo que caiga, o sea que se las traga, a pares, y con eso es sarasa, pargela, gay. marica, loca, etc.
Si Ud. es bisexual es gay, y reconozcalo, que eso se da hasta en las mejores familias, que es la moda de ahora, y no lo  disimule que se le ve la pluma o el plumero.

Saludos

Es que habría que dejar las cosas claras. "Cometiendo" actos homosexuales, no es lo mismo dar a que te den. Por lo que pones de Rafael Amargo, si dice que es bisexual y heterosexual al mismo tiempo, me imagino que le dará igual "dar" a hombres que a mujeres..., pero por su culo no entra ni el bigote de una gamba (quizá algún micralax cuando tenga extreñimiento, ¡qué remedio! lol! ).

Eso me recuerda a la percepción de la homosexualidad en el mundo árabe: pueden estar dando a tios a diestro y siniestro, que si no les dan a ellos, no son homosexuales. O sea, que para los árabes solo son gays los que reciben por detrás. Y el Rafael Amargo ese, que dice que no es gay ni maricón, que es heterosexual, pero también bisexual, supongo que habrá dicho eso porque tendrá un candado en el culo, y sin embargo, mete su pinganillo en cualquier agujero que vea.

y es creyente..., ¿en qué?

Según la leyes antiguas, sagradas escrituras, y e incluso en la R.A.E se dice que todo varón que yaciera en cama de otro varón seria homosexual, y aquí no especifica si da o le dan, ya que hay que entender que aparte del coito en si mismo, o de la penetración en el acto, y durante el mismo, se cometen caricias, besos abrazos, en fin, gestos homosexuales entre dos tíos, o sea que no cojamos atajos para no entender algo tan sencillo de que si hay atracción, magreo, sobeo y comida de rabo, eso es homosexualidad y no le demos mas vueltas.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Ago 30, 2018 11:29 am

@Rocinante escribió:
... hay que entender que aparte del coito en si mismo, o de la penetración en el acto, y durante el mismo, se cometen caricias, besos abrazos,
Saludos

¡¡mariconadas, ni una!!

La sabiduría popular lo define así:

Según la ley de Mahoma, igual de maricón es el que da que el que toma
... pero según la ley de Cristo, el que da es el más listo.

Bueno..., si encima pones cariñitos y besitos.... pues entonces eso es intulerapla. Supongo que Rafael Amargo se contentará con aplicar "la ley de Cristo" y nada de besitos ni cariñitos. Lo suyo sería perforar el túnel del Mont Blanc, y ya está (como el que se "beneficia" a una cabra, que no tiene que decirla "cariño" o darla besitos mientras la otra dice beeeeee. Bueno..., de todo hay. Seguro que hay hasta tíos que invitan a su muñeca hinchable a cenar en un restaurante. Y que luego digan que no es un problema psiquiátrico, jojojo )

¡hala lo que he dicho! (llamar a las parafilias, "problemas psiquiátricos". Estoy esperando la denuncia por delito de odio en 5 segundos, 4, 3, 2, 1,...... lol! )
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Ago 30, 2018 11:34 am

Realmente, un bisexual total daría besitos a lo que pille por delante, o sea, sería hetero con mujeres y gay con hombres. Si Rafael Amargo dice que no es gay, será que no da besitos a su pareja masculina Sad (más bien habría que decir, agujero masculino, en vez de pareja Shocked )

Con las cabras y las gallinas...., me resultaría raro que alguien les diera besitos..., aunque...., quizá sí (amor a los animales). Pero si es amor, no es sexo.

¿Por qué le llaman amor cuando quiere decir sexo? (y viceversa)
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Ago 30, 2018 12:30 pm

Buenos días nos dé Dios. Echando fuera lo que queda de agosto.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Vie Ago 31, 2018 7:00 am

TGIF
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Vie Ago 31, 2018 11:41 am

Buenos dias vecinos del foro, hoy por fin se ha hecho realidad la leyenda del emoticon de nubes, rayos y centellas que nos ponían cada día en el mapa del tiempo los de la tele, porque ya parecía que era mofa y pitorreo, porque no caía ni gota. Y leo los mensajes que han llegado, y ante lo prolífico del tema,  de los sátiros de niños en la iglesia, que de tanto leer digo, me siento papado, y empapado de tanto treje y maneje que gasta los pedofilos curas y obispos. Por cierto. no sabia que Zampa vendiera focos, le pediré uno para una foca que se ha quedado viuda triste y sola.
Ayer que tuve una experiencia milagrosa que diría el Bose, jugué mas bien alucine viendo un juego de realidad virtual en una moderna videoconsola. Demasiado para mi mente y cerebro del renacimiento y de la era del desarrollo industrial, fue demasiado real, me incrustaron un casco, con unas extrañas gafas con auriculares, y me vi de pronto en una jaula de prevención de tiburones en el fondo del mar, rodeado de medusas luminosas, y seres abismales tan reales de tan variado, que me impresionaron, y me acojonaron. Mientras que desde un supuesto barco en la  superficie me iba dando instrucciones y avisando de los peligros que me podía encontrar en mi descenso a los abismos oceánicos  Juer y yo alargaba los brazos para intentar mover los controles que tenia a mi alcance, pero no, aún no se puede inteactuar en estos juegos,.. que yo sepa. En fin que no me avisaron cuando de pronto un enorme y terrible Tiburón,con mas dientes que un saco de engranes, se lanzo sobre la jaula, y  queriendo comérsela para alcanzarme, y ya no vi mas porque del susto me quite el casco y salí corriendo. les he dicho que cuando compre una peli de sexo fuerte que me avisen, porque eso tiene que ser el no va mas de la lujuria y el frenesí. Juer si mi abuela levantara la cabeza y viera lo que hay por este solar terrenal,, pedía permiso para volverse con San Pedro. NO somo na

Feliz Viernes
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Vie Ago 31, 2018 2:03 pm

Yo nunca he probado un casco de realidad virtual de última generación. Debe estar bien..... ¡Lujuriosos, cochinos!...., también se puede utilizar para visitar el museo del Louvre, sin salir de casa..., una excursión por el Cañón del Colorado, e incluso por la superficie lunar (y sin traje de astronauta)

La revolución informática en cuestión de videojuegos viene por ahí (sí..., y también en el sexo por internet. Qué cansinos sois..., siempre pensando en lo mismo, jojojo   )

Estaría bien visitar la plaza de San Pedro sin salir de casa... o hacer paracaidismo..., sin salir de casa..., o el Machu Pichu..., sin salir de casa. Pues eso lo tenemos a la vuelta de la esquina. Entre esto y el coche autónomo (que también lo tenemos a la vuelta de la esquina), dentro de 10 años todo va a dar un vuelco (siempre y cuando no venga el apocalipsis, vía Pedro Sánchez, Putin, islamistas, el gordito de Corea, la invasión de África, etc).
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Grúshenka el Vie Ago 31, 2018 2:58 pm

Buenos días a todos.

Esa realidad virtual de la que habláis a mi me molaría mucho porque ando de choferesa todo el santo día. Eso de quedarme en casa con un maquinita y no tener que andar de un lado para otro. Y que todo esté hecho.

Ahora tengo que irme otra vez ¡traedme esa máquina ya!
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Vie Ago 31, 2018 5:52 pm

@Grúshenka escribió:Buenos días a todos.

Esa realidad virtual de la que habláis a mi me molaría mucho porque ando de choferesa todo el santo día. Eso de quedarme en casa con un maquinita y no tener que andar de un lado para otro. Y que todo esté hecho.

Ahora tengo que irme otra vez ¡traedme esa máquina ya!
Búscate un chofereso guapo y que te lleve él. bounce
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Sáb Sep 01, 2018 5:52 am

Arriba vagos!!!!
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado