El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para dar los buenos días

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante el Vie Ago 17, 2018 12:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola y adiós. Estoy pero sigo sin estar.

Disfruten este nuevo día y tengan cuidadito con los progres que tienen tendencia a engañarlos.  Very Happy

Buenos días, si como el pogre del coletas que bramaba como búfalo en celo en las cortes porque los ministros y las casta se compraban v vivian en lujosos chalets, mientras que los pobres no tenían casa, y va el menda y se compra una finca que de grande y lujosa, ha dejado boquiabiertos de envidia a esa casta que insulta. Pero aún no ha acabado la historia, ahora que brama y grita en el Congreso como alguien que se ha pillado las pelotas con la puerta de coche sobre que los ministros tiene que ir al trabajo en Metro o en bicicleta, cuando sus niños sean mayores, se comprara un lujoso y descapotable Audi para llevarles al cole, porque claro, un personaje de su categoría no puede llevar a los niños en el autobús.

Pogres hipócritas, de eso tenemos las estanterías oficiales de las cámaras legislativas,  llenas.

Saludos

Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Grúshenka el Sáb Ago 18, 2018 1:29 pm

Buenos días a todos. Ya he vuelto de España y se me acabaron las vacaciones. Por aquí está nublado y me voy a dar una vuelta por la Grand Place a ver el tapiz de flores (este año es de inspiración mexicana) y ver si las lluvias torrenciales no se lo han llevado por las alcantarillas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Sáb Ago 18, 2018 1:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días  a todos. Ya he vuelto de España y se me acabaron las vacaciones. Por aquí está nublado y me voy a dar una vuelta por la Grand Place a ver el tapiz de flores (este año es de inspiración mexicana) y ver si las lluvias torrenciales no se lo han llevado por las alcantarillas.

Extraordinario, grandioso, espectacular y de una belleza esplendida, y confeccionado solo con flores, que grandes artistas gastáis por las Bruselas.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Grúshenka el Sáb Ago 18, 2018 2:03 pm

Sí, lo hacen muy bien, Roci. Se esmeran. Pero sólo dura 3 o 4 días. Es efímero.

Observo que Dorogoi se ha puesto muy guapa. Wink Razz
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Dom Ago 19, 2018 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días  a todos. Ya he vuelto de España y se me acabaron las vacaciones. Por aquí está nublado y me voy a dar una vuelta por la Grand Place a ver el tapiz de flores (este año es de inspiración mexicana) y ver si las lluvias torrenciales no se lo han llevado por las alcantarillas.

Buenas tardes, si te sirve de consuelo, estoy a punto de terminas las vacaciones. Me quedo en España porque no he llegado a salir, pero dejaré la playa y vuelta a la rutina.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Dom Ago 19, 2018 6:13 pm

Buenas tardes ( mañana con retraso), que este año he ido a la playa, si, aprovechando de que el gimnas cierra ahora los sábados, pero no a la que tengo a la distancia de tres calles, si no lejos  adonde el agua azul y clara de la Costa Brava te invita a quedarte para siempre, y allí entre rusos, alemanes, y alemanas, que al ver mi cuerpo escultural y de adonis romano, me han preguntado mi edad, y al decirla por signos numéricos, los ¡¡Hoooo! y ¡¡¡Haaaa ! han atronado en la playa ,y se han escuchado hasta en Gerona, alarmando a los socorristas. Pero he pasado una esplendida mañana, nadando como no lo hacia hace mucho tiempo, con un estilo tal, que he provocado sin querer un tumulto de observadores en la orilla, y viajando de vez en cuando al chiringuito playero correspondiente a por mi ración de liquido fresquito. Sesenta kilómetros que he aprovechado para admirar la grandeza de este paisaje costero, y cuna del olvidado Dali, por la burguesa catalana porque le cedió su riqueza artística a la casa real, era un buen español catalán este gran artista .
Un día mas para mi esqueleto, que he celebrado ami manera.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Lun Ago 20, 2018 7:15 am

Buenos díassssssssssss
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Ago 20, 2018 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Buenas tardes, si te sirve de consuelo, estoy a punto de terminas las vacaciones. Me quedo en España porque no he llegado a salir, pero dejaré la playa y vuelta a la rutina.  

Ya vuelves, Ciki.........

Yo he estado esta semanita del puente en los nortes verdes y agradables (Asturias. Hace algunos años que no voy por Cantabria, y otros años que no voy por Galicia. Al País Vasco no he ido nunca en verano. Demasiadas nekanes con el corte de pelo de Anna Gabriel... Es cierto que no anima mucho ver carteles batasunos en los pueblitos. Echan al turismo que no quiere politiquerías).
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Lun Ago 20, 2018 1:52 pm

(Sigue la postdata del mensaje anterior: Recuerdo hace varios años, cuando el "segundamano" era todavía en papel, que miraba casitas de veraneo en el norte: tropecientas mil en Galicia, tropecientas mil en Asturias, tropecientas mil en Cantabria, un par de ellas en Zarauz..... Los crímenes del nacionalismo pesaban como una losa en el turismo de veraneo vasco. No sé ahora, pero antes era así. Te pierdes por una aldea gallega, asturiana o cántabra y es una delicia. Te pierdes en un caserío vasco y ves los carteles batasunos colgados del balcón del ayuntamiento, y las nekanes mirando tu matrícula de Madrid, y sales corriendo de allí. Pa ellos)
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Lun Ago 20, 2018 6:52 pm

Buenas tardes. Vayan preparándose que mis vacaciones se están agotando
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Ago 20, 2018 7:31 pm

Ya vuelves, Ciki.........

Yo he estado esta semanita del puente en los nortes verdes y agradables (Asturias. Hace algunos años que no voy por Cantabria, y otros años  que no voy por Galicia. Al País Vasco no he ido nunca en verano. Demasiadas nekanes con el corte de pelo de Anna Gabriel... Es cierto que no anima mucho ver carteles batasunos en los pueblitos. Echan al turismo que no quiere politiquerías).

Sí, mañana vuelvo y creo que traigo algún kilo de más (demasiado marisco). Tengo dos días para perderlo porque si no se me tuercen las cosas, debo rematar las vacas en Marbella invitado por unos colegas. Saludos.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Mar Ago 21, 2018 7:19 am

gooooooooooooooooood morninnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Mar Ago 21, 2018 10:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Miér Ago 22, 2018 7:44 am

Allá vamossssssssssssssssssssssssssssssss
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Jue Ago 23, 2018 6:56 am

Venga, que ya queda menossssss
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Jue Ago 23, 2018 10:22 am

Buenos dias gente...

Espero que anden bien y que disfruten de este ultimo jueves de la semana.

Nos vemos luego.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Ago 23, 2018 10:59 am

¿Ya es juernes?
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Grúshenka el Jue Ago 23, 2018 12:47 pm

Buenos días a todos.

Hay sensaciones extrañas a veces. Murió la suegra de mi hermana, alguien con quien tuve cierto trato cordial, sobre todo en mi juventud, pero no pude ir a su entierro ya que vivía en Francia.

Y en facebook me enteré de que una amiga de Fb a quien no conocía personalmente pero con la que que hablaba en privado se ha muerto de cáncer. El caso que es he estado pensando mucho en en esta amiga de Fb, una rusa culta y encantadora de la que apenas conocía nada más que las fotos y textos que ponía. Ni siquiera sabía que estaba gravemente enferma.

Es extraño que te afecte más la muerte de alguien que no conoces.

Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Ago 23, 2018 2:14 pm

Has creado una relación cordial a través de internet. Yo tengo un compañero de trabajo que se ha casado con su mujer a la que conoció en foros de internet. De formar un grupito de amigos cibernéticos hasta terminar conociéndose de verdad..., y luego congeniar como para llegar a casarse.

Es otra manera de conocerse...
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Vie Ago 24, 2018 6:55 am

TGIF
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Vie Ago 24, 2018 9:55 am

Güenos dias gente.

Disfruten este hermoso viernes.

Ci vediamo dopo.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Vie Ago 24, 2018 10:19 am

Buenos días gente, he tenido varias amistades  digamos fisicas con esto de los foros, sobre todo por la localidad en donde resido y a través siempre de los foros. Tuve un amigo al que dejemos de venos porque el hombre andaba ya muy tocado por la edad con el que salia a a pasear y tomar fotos por los barrios, pues era una autoridad municipal y le gustaba saber como estaban de limpio los barrios, fue también concejal de fiestas  lo que me valía siempre, un primer puesto en todos los saraos que se organizaban. Tambien, y siempre a través de los foros, intime con toda una familia que llevaban un foro y nos reuníamos, hacíamos quedadas, pero aquello no duro mucho porque casi todos eran independentistas, ( en aquella época esto lo llevaban de tapadillo y no se descubrían como ahora) y claro yo con mis opiniones y expresiones, a favor de España, y su unidad, chocaba y molestaba. mas tarde descubrí por esta tierras a un viejo amigo de mi lugar de nacimiento, y contactamos, y resulto que vivía en otro barrio de la misma ciudad y un día quedamos y estuvimos viéndonos bastante tiempo , reviviendo los lejanos años de jóvenes cazando pajarillos, lagartos y alguna que otra lagarta, y nadando en unas aguas que hoy ya no existen por la pureza y riqueza marina que tenian. Y bueno, los años pasan y todo se aleja cada vez mas del presente, y el pasado se va haciendo tan grande que hasta se olvidan los recuerdos.

Que paséis un buen Viernes.
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Vie Ago 24, 2018 3:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días gente, he tenido varias amistades  digamos fisicas con esto de los foros, sobre todo por la localidad en donde resido y a través siempre de los foros. Tuve un amigo al que dejemos de venos porque el hombre andaba ya muy tocado por la edad con el que salia a a pasear y tomar fotos por los barrios, pues era una autoridad municipal y le gustaba saber como estaban de limpio los barrios, fue también concejal de fiestas  lo que me valía siempre, un primer puesto en todos los saraos que se organizaban. Tambien, y siempre a través de los foros, intime con toda una familia que llevaban un foro y nos reuníamos, hacíamos quedadas, pero aquello no duro mucho porque casi todos eran independentistas, ( en aquella época esto lo llevaban de tapadillo y no se descubrían como ahora) y claro yo con mis opiniones y expresiones, a favor de España, y su unidad, chocaba y molestaba. mas tarde descubrí por esta tierras a un viejo amigo de mi lugar de nacimiento, y contactamos, y resulto que vivía en otro barrio de la misma ciudad y un día quedamos y estuvimos viéndonos bastante tiempo , reviviendo los lejanos años de jóvenes cazando pajarillos, lagartos y alguna que otra lagarta, y nadando en unas aguas que hoy ya no existen por la pureza y riqueza marina que tenian. Y bueno, los años pasan y todo se aleja cada vez mas del presente, y el pasado se va haciendo tan grande que hasta se olvidan los recuerdos.

Que paséis un buen Viernes.
Por mi vida un poco desordenada, al no tener una residencia fija, jamas tuve la oportunidad de encontrar de persona a nadie de los foros. Me hubiese gustado mucho, pero no se dio'. Por telefono si'

Saludos de viernes.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Sáb Ago 25, 2018 9:37 am

Buenos dias gente.

Celebren este sàbado. Recuerden, como decìa Serrat, que hoy...."hoy puede ser un gran dìa". Y mañana también. Consumamos la vida a granel...

Nos cruzaremos en algùn tema màs tarde.

//---------------------------------------
Hoy puede ser un gran día
Plantéatelo así
Aprovecharlo o que pase de largo
Depende en parte de ti

Dale el día libre a la experiencia
Para comenzar
Y recíbelo como si fuera
Fiesta de guardar

No consientas que se esfume
Asómate y consume
La vida a granel
Duro con él

Donde todo está por descubrir
Si lo empleas como el último
Que te toca vivir

Saca de paseo a tus instintos
Y ventílalos al sol
Y no dosifiques los placeres
Si puedes, derróchalos

Si la rutina te aplasta
Dile que ya basta
De mediocridad
Date una oportunidad

Imposible de recuperar
Un ejemplar único
No lo dejes escapar

Que todo cuanto te rodea
Lo han puesto para ti
No lo mires desde la ventana
Y siéntate al festín

Pelea por lo que quieres
Y no desesperes
Si algo no anda bien
¡Y mañana también!

--
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Sáb Ago 25, 2018 11:35 am

Buenos días beneficiaros y sufridores de esta vida que pasa tan rápido como el AVE , mas que este tren, que la luz, o mas que el pensamiento, porque además de su velocidad, la tecnología ha hecho aún mas rápido este tiempo, porque el tiempo de hoy ahora es mas pasante, mas efímero, mas de ayer que de hoy, y las señales viajan de forma que en segundos puedes hablar desde Europa con la India, y hasta con imágenes en primera persona.,Ayer estaba a 200 kilómetros de donde me encuentro, y con el coche, el auto, o el carro, estuve en casa a la hora y pico, y había cambiado de ambiente, de lugar y de concidos en una hora. Me había trasladado en el tiempo de una hora, y todo esto que no hoy nos parece  de lo mas normal, ha sido un gran salto, tanto en nuestra vida en común, como en la velocidad que pasa los acontecimientos.

Este tiempo, estos avances, aceleran nuestra vida sin darnos cuenta porque se van eliminando los preámbulos que antes teníamos que preparar para hacer las cosas,  o para contactarnos los unos a los otros, hemos pasado de que para saber de nuestro familiares en la distancia y de escribir una carta y enviarla pro correo, con el tiempo
que eso conlleva, a darle a una tecla, y oír y ver a nuestra familia al instante, en el otro lado del mundo.

En definitiva, hoy vivimos mas, llegamos a mas edad, pero no viviremos tan plenamente y en toda su extensión  como la de nuestros nuestros antepasados.

Feliz sábado, y a vivirlo sin cortapisas ni objeciones, y como si fuera el ultimo.
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Dom Ago 26, 2018 6:27 pm

Y hoy que es domingo con una tarde nublada, pues ídem de lo mismo. ¿Que ha transcurrido de ayer a hoy, ¿que ha pasado? nada o casi nada, si acaso un programa de televisión y dos llamadas al móvil, y en eso ha pasado un día. No somos na.

Saludos feliz domingo
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Lun Ago 27, 2018 6:51 am

Buenos díassssssssssssss
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado