El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para dar los buenos días

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi el Miér Abr 04, 2018 9:55 am

Gud morning pipl....

Buenos dias gente.

Ya en la oficina para otro duro dia de for.... digo de trabajo.Rolling Eyes

Hoy el gimnasio fue duro pero lo aguante' bien despues de mi gripe. Todo un titan... Crying or Very sad

Aprovechen este dia, sea con sol o con lluvia, porque sabemos que podria no haber otro... risa

Poka Poka.... Ciao Ciao.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Grúshenka el Miér Abr 04, 2018 12:17 pm

Buenos días a todos.

Por aquí la grisaille.

Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Miér Abr 04, 2018 1:53 pm

Buenos días, Buen día por aquí, el Sol lo inunda todo, ya era hora, también se escuchan algunos trinos tempraneros. Hoy nos desayunamos con el desplante de la plebeya Leticia, a la reina emérita Doña Sofia, pues parece que le molesto que la nieta e hija de reyes, le quitara su protagonismo ante los periodistas, pues mire Ud. Sra Leticia, igualdad tiene que haber, pero Ud, con todo sus idiomas y periodismo, no se puede poner a la altura ni desmerecer a toda una reina ni tener sus elegancia, su educación, su porte, y su regia cultura, Ud. dedíquese a gastarse el dinero de todos los contribuyentes españoles en areglarse el físico, pues parece que no tiene otra ocupación,y lo del protocolo real, dejeselo a la familia real.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Jue Abr 05, 2018 6:59 am

Buenos días
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Jue Abr 05, 2018 8:35 am

Buenos días foro! Día soleado hoy

Un poco de marcha para este jueves, vamos vamos

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Jue Abr 05, 2018 6:01 pm

Buenas tardes foro y forer@s. Hoy a las salida del gimnasio, en el parque del barrio he visto una muestra de solidaridad emocionante. habían puesto varias mesas de camping juntas en el centro, llena de refrescos, bocadillos y bolleria, y alrededor, montones de niños jugando con globos de colores y gorros de papel, y al preguntarle a una vecina de que ¿a que venia todo aquello,? me dice que como otra vecina extranjera, recién llegada, no tenia dinero para celebrar el cumpleaños de su hijo, entre todas las vecinas, habían puesto cada una lo que podía y se habían montado la fiesta en el parque de todos. Ha hecho un buen día de Sol y los niños lo pasaban bien y uno que llevaba una corona de cartón seria el agasajado.
Buen trabajo les dije, y allí los deje con su fiesta
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Vie Abr 06, 2018 7:37 am

TGIF!!!!!!
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Vie Abr 06, 2018 8:18 am

Buenos días foro!

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Vie Abr 06, 2018 8:20 am

kallaikoi escribió:TGIF!!!!!!

Yo también a ti
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Vie Abr 06, 2018 9:36 am

Jelou, jau isit going? (Esto es en otro idioma, aclaro para quien es nuevo y no nos sigue)

Buenos dias gente.

Antes eramos poquitos y el saludo era mas intimo; ahora somos un monton y habra' quienes no entienden esto de desearnos los buenos dias. Antes eramos un puñado de amigos virtuales y hoy es un foro populoso, multicultural e intercultural (no solo por el idioma) donde se pierde la identidad que teniamos al principio; el individualismo en el foro hoy ya no existe mas, pero... ¿Hoy es mas lindo o no? Como desde un pueblito irse a vivir a una gran ciudad. Rolling Eyes Habra' quienes se pregunten ¿Y quien es ese Dorogoi? ¿Quienes son Barak y Zampa? ¿Y Tomb sera' española?.... Crying or Very sad

En fin, es lo que tenemos y debemos disfrutarlo porque podria no haber otro.

Disfruten este dia mientras dure......

A dopo..... Hasta luego.

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Francisco Delicado el Vie Abr 06, 2018 10:42 am

Siempre he pensado que un hilo de "Buenos días" contiene una perversa instrucción puesto que el adjetivo "buenos" condena la frase.
Soy hombre de mal despertar, frecuento el pesimismo y un halo de melancolía me ha rodeado desde mi absurda pubertad; así las cosas, verme condenado a considerar bueno el nuevo día es, a menudo, todo un sacrificio.

Pero dado que soy nuevísimo en este foro opto por no traer palabras desagradables.

El habitual dolor de cintura me ha acompañado mientras me preparaba mi habitual zumo de naranja y aún mientras emprendía el habitual camino al garaje, a la calle y, desvirtuando la habitualidad, me dirigía a hacerme un electrocardiograma. Cosas de los médicos.

Mi secretaria me ha recibido con su habitual sonrisa y amabilidad, ignorante, quiero suponer, de que ahí mismo, en mitad de su sonrisa yo la penetraría sin dilaciones ni interrupciones innecesarias.
La mañana es, pues, esa eterna repetición de un error, de un imposible.

Como dijo cierto poeta, Dios existe en algún sitio sin polvo.
Sean buenos; esfuércense en ser felices.
Francisco Delicado
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por zampabol el Vie Abr 06, 2018 10:49 am

@Francisco Delicado escribió:Siempre he pensado que un hilo de "Buenos días" contiene una perversa instrucción puesto que el adjetivo "buenos" condena la frase.
Soy hombre de mal despertar, frecuento el pesimismo y un halo de melancolía me ha rodeado desde mi absurda pubertad; así las cosas, verme condenado a considerar bueno el nuevo día es, a menudo, todo un sacrificio.

Pero dado que soy nuevísimo en este foro opto por no traer palabras desagradables.

El habitual dolor de cintura me ha acompañado mientras me preparaba mi habitual zumo de naranja y aún mientras emprendía el habitual camino al garaje, a la calle y, desvirtuando la habitualidad, me dirigía a hacerme un  electrocardiograma. Cosas de los médicos.

Mi secretaria me ha recibido con su habitual sonrisa y amabilidad, ignorante, quiero suponer, de que ahí mismo, en mitad de su sonrisa yo la penetraría sin dilaciones ni interrupciones innecesarias.

Hola Paco, buenos días o lo que se estime oportuno. 
Veo que eres uno de esos a los que yo llamo "dolientes existenciales". No te lo tomes a mal puesto de de alguna forma tú te has definido a ti mismo de esa manera. 
Me gustaría preguntarte, para seguir con mis sesudos estudios sobre los "dolientes existenciales", qué tipo de compensación o placer se experimenta al lanzar a los cuatro vientos lo desgraciado que es uno. De verdad que no lo digo con ánimo de ofender y sí con un sano interés por conocer las distintas psicologías humanas. 
Dices que desde tu absurda adolescencia, cada despertar es más "doliente" y entiendo por tu escrito que hace ya varios lustros que dejaste atrás esa etapa de tu vida. ¿Merece la pena andar sufriendo tanto recordando ¡vaya usted a saber qué cosa que te pasó en la adolescencia? Más si cabe con una secretaria como la que dices tener que, lo queramos o no, parece que te alegra el día cada mañana. 

¡Ávido de información me encuentro y gustoso leeré tu explicación al respecto si te complaciera darla!

Un saludo.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Francisco Delicado el Vie Abr 06, 2018 11:04 am

Bueno, Zampabol, ahora sí que estoy dolido porque, a la vista de tu respuesta, aprecio ¡que no sé expresarme!

Soy "doliente existencial" en cuanto aprecio lo incomprensible de la vida:
Tanto penar para morirse uno

Es el endecasílabo con que termina un famoso soneto de Miguel Hernández.

Pero no soy un quejica constante; ya lo verás en las chominadas que escribo.
Digamos que soy pesimista; pienso que lo malo, si puede ocurrir, ocurre; pero no puedo quejarme de mi vida. He pasado por un suficiente número de experiencias que, vistas ahora desde el retrovisor, conforman una vida activa, movida, entretenida.

He padecido un infarto de miocardio; he estado amenazado de muerte y con protección policial, he sido consejero de una autoridad portuaria, de un club de fútbol, de una federación deportiva, he tenido pleitos desde Bilbao a Cádiz; he viajado profesionalmente con mucha frecuencia, he tenido varias amantes, he ganado mucho dinero, he perdido mucho dinero; soy ahora moderadamente rico; colecciono libros antiguos de modo que poseo al menos 4 libros del siglo XVI, incluidos unos Anales de Tácito editados en Basilea en 1544 por Froben, el editor de Erasmo de Rotterdam...pero sigo los argumentos de aquella frase que le leyera a Dorothy Parker, una mujer entre hombres en los años 20: "Tres cosas hay que no alcanzaré a tener: Envidia, satisfacción ni champagne suficiente"

He ahí mi dolor.
Francisco Delicado
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por zampabol el Vie Abr 06, 2018 11:16 am

@Francisco Delicado escribió:Bueno, Zampabol, ahora sí que estoy dolido porque, a la vista de tu respuesta, aprecio ¡que no sé expresarme!

Soy "doliente existencial" en cuanto aprecio lo incomprensible de la vida:
Tanto penar para morirse uno

Es el endecasílabo con que termina un famoso soneto de Miguel Hernández.

Pero no soy un  quejica constante; ya lo verás en las chominadas que escribo.
Digamos que soy pesimista; pienso que lo malo, si puede ocurrir, ocurre; pero no puedo quejarme de mi vida. He pasado por un suficiente número de experiencias que, vistas ahora desde el retrovisor, conforman una vida activa, movida, entretenida.

He padecido un infarto de miocardio; he estado amenazado de muerte y con protección policial, he sido consejero de una autoridad portuaria, de un club de fútbol, de una federación deportiva, he tenido pleitos desde Bilbao a Cádiz; he viajado profesionalmente con mucha frecuencia, he tenido varias amantes, he ganado mucho dinero, he perdido mucho dinero; soy ahora moderadamente rico; colecciono libros antiguos de modo que poseo al menos 4 libros del siglo XVI, incluidos unos Anales de Tácito editados en Basilea en 1544 por Froben, el editor de Erasmo de Rotterdam...pero sigo los argumentos de aquella frase que le leyera a Dorothy Parker, una mujer entre hombres en los años 20: "Tres cosas hay que no alcanzaré a tener: Envidia, satisfacción ni champagne suficiente"

He ahí mi dolor.
Agradezco tus palabras y no sé cómo me ayudas en mi estudio porque

Sobre la pena duermo sólo y uno, 
pena es mi paz y pena mi batalla,
perro que ni me deja ni se calla, 
siempre a su dueño fiel, pero importuno.

Creo que va a ser interesante ir conociéndonos y ver hasta dónde llega ese pesimismo recurrente en una persona que ingresó en el club de los infartados y que tiene tanto y tan poco que su pena arrastra entre el dolor y la nostalgia.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Vie Abr 06, 2018 11:17 am

@Francisco Delicado Te noto demasiado melancólico, la vida es maravillosa. Buenos días!!
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Vie Abr 06, 2018 11:17 am

Y eso que es viernes... jojojo

¿Cómo será en un lunes????
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Francisco Delicado el Vie Abr 06, 2018 11:37 am

@Rusko escribió:Y eso que es viernes... jojojo

¿Cómo será en un lunes????

Supongo que muchos recuerdan lo que eran los domingos al anochecer cuando eran niños y habían de volver al colegio a la mañana siguiente.
Pocas cosas más tristes en la vida; el corto fín de semana se acababa y, a la mañana siguiente, la rutinaria monotonía escolar.
Muchos de ustedes serán jóvenes y no vivieron la escolarización de los jesuitas en los 60´. Imaginen que, en los pasillos del colegio, tenías que ir en fila india, pegado a la pared, sin hablar con tus compañeros. Al menor desliz, guantazo que te crió.
De hecho recuerdo que al menos en una ocasión, perdí el equilibrio del calibre del guantazo que me dieron; pero lo recuperé con otro guantazo en la otra mejilla...

Bien, esa sensación del domingo que se acaba me sigue embargando como preludio a ese abominable espanto que llaman Lunes.
Francisco Delicado
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Grúshenka el Vie Abr 06, 2018 1:01 pm

Buenos días a todos. Hoy hace mucho sol por aquí -bueno, un malagueño diría que no tanto-. Esta tarde voy a a hacer lo mismo que los locales, ir a un vivero a comprar plantas de exterior. Mi planta favorita es la lavanda, tengo dos que han sobrevivido el invierno, pero quiero más.

Lo de Francisco Delicado es una forma de ser que he conocido en algunas personas, fundamentalmente artistas. Pero normalmente en esa melancolía también encuentran su equilibrio, solo que los demás somos un poco exagerados al leer.

Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Vie Abr 06, 2018 1:38 pm

@Francisco Delicado escribió:Siempre he pensado que un hilo de "Buenos días" contiene una perversa instrucción puesto que el adjetivo "buenos" condena la frase.

El habitual dolor de cintura me ha acompañado mientras me preparaba mi habitual zumo de naranja y aún mientras emprendía el habitual camino al garaje, a la calle y, desvirtuando la habitualidad, me dirigía a hacerme un  electrocardiograma. Cosas de los médicos.

Mi secretaria me ha recibido con su habitual sonrisa y amabilidad, ignorante, quiero suponer, de que ahí mismo, en mitad de su sonrisa yo la penetraría sin dilaciones ni
interrupciones innecesarias.

Muchas infulas derrocha vuestra merced que diría Sancho. A pesar de su alta pedagoga, y ese ego con sobrepeso. Bienvenido vuesencia

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Vie Abr 06, 2018 1:57 pm

Buenos y optimistas días con lluvia que nos cae por aquí. trasladranos al pasado es caer en el pesimismo porque nunca el pasado fue mejor, Y lamentarse ¿para que= si todos llevamos nuestra carga de decepciones y fracasos con la vida y sus habitantes, y quien no arrastra cicatrices que nunca se borraran de nuestras almas. Las monjas de mi niñez, su severo régimen y disciplina, su represión, su austeridad, su falta de sentimientos, y su odio al mundo, que reencarnaba en los niños, nos marcaron, pero eso paso y para que recordarlo la vida no se detiene por desgraciadas experiencias, hay que seguir y al final te ríes de todo y de todos, y te alegras de haber seguido viviendo con tu vida, sin ese equipaje.

FELICES VIERNES.
Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Sáb Abr 07, 2018 6:47 am

buenos díassssssssssss
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Sáb Abr 07, 2018 9:07 am

Buenos días foro! Mañana soleada, aunque hay algunas nubes sospechosas

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Sáb Abr 07, 2018 10:34 am

Buenos dias pluralidad de personas. ("gente" segun la RAE)

Otro dia en la oficina de duro for... digo... trabajo. Rolling Eyes

Estare' poco aqui fore.... digo... trabajando y luego a caminar por el parque costeando es lago. No hace frio.

A dopo.... Hasta luego.

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Grúshenka el Sáb Abr 07, 2018 11:38 am

Buenos días a todos. Hoy día primaveral. He tenido que meter dentro de casa una hydrangea que compré ayer y estaba hecha polvo de tanto sol esta mañana. No estamos acostumbrados.
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Sáb Abr 07, 2018 12:47 pm

Piove, porco governo
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Sáb Abr 07, 2018 2:22 pm

Buenos días foro, y forer@s, una mañana con algo de Sol, lloviznado a veces. Hoy me he arriesgado a bajar  a la city con el coche, una aventura, pero que hoy al ser sábado, la cosa, la circulación estabas mas tranquila, al regreso, he visitado un gran supermercado que  hacia tiempo que no vistaba, y que ha a cambiado tanto, que no se por donde he entrado y tampoco se por donde he  sabido, si, si, muy moderno, muy bonito, pero todo bajo tierra como en las catacumbas, y con lo bonito que es sentarse en una terraza al sol y ver pasear a la gente, hay quien se mete en esas galerías de tiendas y bares subterráneos a tomarse la cerveza, hay gustos pa to.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Max Blue el Sáb Abr 07, 2018 3:16 pm

Hoy ya esta la gente recortando la grama a las 9:00 Am.
Con tanta playa que hay por ahí.

JA,ja.
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente