El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para dar los buenos días

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi el Mar Abr 10, 2018 3:59 pm

barakarlofi escribió:Buenos días  primaverales,... oradores virtuales, la alergia me tiene con ojo llorosos, y con tantos estornudos, que me he tenido que atar las gafas a las orejas para no perderles  en uno de esos ataques. Podría ir a la medica, pero me va a mandar como otros años unas pastillas que son antiestaminicos, o algo parecido, pero después, pasa la primavera y al siguiente año vuelta a empezar, mejor la paso como pueda, gastando media docenas de paquetes de pañuelos clinex cada día. Esta mañana me he parado en la calle observando a una gaviota que planeaba sobre las ruinas, los cascotes del bloque de pisos demolido, y en donde seguro que tenia su sitio de anidar cada año, vuela, planea una y otra vez, preguntándose que ha sido de su sitio de anidamiento de toda su generación. Un gato callejero mientras, la observa desde abajo, con gula,  esperando que sus planeo le acerquen mas para saltar y agarrarla. Los he dejado a los dos en su misión en la vida de desempeñar su papel de animales irracionales. Mientras como anima racional, me retiro hacia la ración de vida diaria que me queda por consumir

Saludos
Aca' estoy cerca del mar (puedo ir caminando) y esta' lleno de gaviotas. Tambien hay patos, cisnes, palomas y animales racionales. No deja de ser lindo.

Saludos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Mar Abr 10, 2018 4:06 pm

@Dorogoi escribió:
barakarlofi escribió:Buenos días  primaverales,... oradores virtuales, la alergia me tiene con ojo llorosos, y con tantos estornudos, que me he tenido que atar las gafas a las orejas para no perderles  en uno de esos ataques. Podría ir a la medica, pero me va a mandar como otros años unas pastillas que son antiestaminicos, o algo parecido, pero después, pasa la primavera y al siguiente año vuelta a empezar, mejor la paso como pueda, gastando media docenas de paquetes de pañuelos clinex cada día. Esta mañana me he parado en la calle observando a una gaviota que planeaba sobre las ruinas, los cascotes del bloque de pisos demolido, y en donde seguro que tenia su sitio de anidar cada año, vuela, planea una y otra vez, preguntándose que ha sido de su sitio de anidamiento de toda su generación. Un gato callejero mientras, la observa desde abajo, con gula,  esperando que sus planeo le acerquen mas para saltar y agarrarla. Los he dejado a los dos en su misión en la vida de desempeñar su papel de animales irracionales. Mientras como anima racional, me retiro hacia la ración de vida diaria que me queda por consumir

Saludos
Aca' estoy cerca del mar (puedo ir caminando) y esta' lleno de gaviotas. Tambien hay patos, cisnes, palomas y animales racionales. No deja de ser lindo.

Saludos.

No te acerques demasiado a los acantilados que con lo mayor que estás lo mismo...... risa

Te saludo desde el sur de España con un día de perros y un frío que congela hasta las ideas.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Mar Abr 10, 2018 4:10 pm

@zampabol escribió:
@Dorogoi escribió:

Saludos

Saludos.

No te acerques demasiado a los acantilados que con lo mayor que estás lo mismo...... risa

Te saludo desde el sur de España con un día de perros y un frío que congela hasta las ideas.
Igualmente te saludo.

Aca' ha empezado a mejorar y pinta lindo. Ya me vienen ganas de arrancarme las escamas que me vinieron. Rolling Eyes

Chau Zampa y gracias por el consejo.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Mar Abr 10, 2018 5:00 pm

@Dorogoi escribió:

Saludos

Saludos.

0

Pues a ver si puedes agarrar unos de esos patos que dicen que están muy buenos a la naranja, yo lo he intentado con las palomas de aquí, de la ciudad, pero no hay quien se las comas, su carne es negra, maloliente, un asco, en fin que te deseo un feliz dia.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Miér Abr 11, 2018 7:02 am

buenasssssssssssssss
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Miér Abr 11, 2018 9:57 am

Buenos dias pipl.

Me preocupa que hoy tampoco Tomb nos dio' los buenos dias. Estara' destilando adrenalina con su moto o estara' enojada como tres bestias por algo que le hicieron (o hicimos  Rolling Eyes )

Tomb, los dias pierden brillo si no nos das tus buenos dias.

¿Sabias que la unica que me ama es mi heladera? Cuando la abro se ilumina.  Amor

Espero que estes bien y que sea solo alguna rabieta.   Amor

Ci vediamos piu' tarde..... Nos vemos luego.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Inda Jani el Miér Abr 11, 2018 10:30 am

Buenos días.

Mañana con muchas gestiones que resolver y poco tiempo para forear, todo eso con los ojos semicerrados, esta noche morguapo me ha dejado sola y así no hay manera de dormir.

A pasar un buen día. Very Happy

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Grúshenka el Miér Abr 11, 2018 11:59 am

Buenos días a todos.

Por aquí el gris de siempre, pero los pajaros se hartan de cantar, lo cual le da un toque agradable. Es amanecer y empezar la algarabía, se les oye hasta con el doble cristal cerrado.

Ayer por la tarde observaba una ardilla en un pino enorme que hay frente a mi casa, hay un zorro también, bandadas de periquitos verdes (que no son orignarios de aquí pero se han adaptado y vuelan en grupo), cuervos, urracas y toda un serie de pájaros variados que se pelean por la comida que les cuelga en un arbusto una vecina.

Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Miér Abr 11, 2018 12:45 pm

Buenos días a todos. ¡¡¡Hasta los mismísimos estoy de agua y frío!!! 
O vuelven los del calentamiento global a animarme un poco o voy a entrar en depresión. 

asombro,enfado
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Miér Abr 11, 2018 1:24 pm

Buenos días, esta noche pasada de vierto y lluvia, me ha arrancado las cañas del seto, me ha volteado las macetas, y la parrilla de miedo se ha meado dentro
de casa. Ademas con esto de la primavera los arboles se han vestido de verde y ya no me dejan ver el bosque, si, eso que se dice es verdad, porque de la noche a la mañana, o de la mañana a la noche, los cuatro palos pelados que representaban las ramas de los arboles que me rodean, se han vestido de penachos verdes y ahora no puedo ver la montaña, las lessssches, pero ya le vendrá el Otoño y lo pagaran, y es que no somos na.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Jue Abr 12, 2018 7:30 am

buenos díassssss
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Agartha el Jue Abr 12, 2018 12:31 pm

@zampabol escribió:Buenos días a todos. ¡¡¡Hasta los mismísimos estoy de agua y frío!!! 
O vuelven los del calentamiento global a animarme un poco o voy a entrar en depresión. 

asombro,enfado

A nada estoy de entrar en depresión por lo mismo.
Necesito un poco de primavera a la de ya!

Buenos días para todos.
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Inda Jani el Jue Abr 12, 2018 3:10 pm

Mojados, peleados, enfadados, tanta lluvia nos tiene irritados al máximo y yo sin saber que escribir en ese papelillo que me han encargado. Si por lo menos me pidiesen que hablase de la lluvia, ahí si, ahí tengo una ristra de insultos para la misma que no caben en un folio.

Malas tardes, que la mañana ya se ha ido tal y como ha llegado, empapada. Rolling Eyes

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Jue Abr 12, 2018 3:35 pm

Privet…

Buenos dias, pasado el medio dia. Rolling Eyes

No iba a saludar porque estoy preocupado que Tomb no nos salude mas.

Esta mañana fui a caminar y cuando llegue’ a casa me doy cuenta que se me habian caido los anteojos en la calle. Inmediatamente ponerme de nuevo las zapatillas y a repetir todo el recorrido. Encontre’ un barredero que limpiaba las veredas y le pregunte’ si lo habia visto; ante la negativa continue’ y casi a la mitad del recorrido los encontre’ al costado, cerca de los yuyos. Recorde’ que en ese punto me habia apretado el cordon de la cintura del pantalon. Asi, hoy tuve doble caminata. Lindo clima para caminar.

Luego a la oficina para fore…. eeeh! digo... trabajar.

Me encontre’ con que Nietz gano’ el concurso y me alegro’; tambien me alegro que hayan participado tantos y con relatos realmente lindos. El foro se vio’ beneficiado de eso.

En fin. Basta.

A presto…. Hasta luego.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Vie Abr 13, 2018 7:18 am

Buenas...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Vie Abr 13, 2018 9:59 am

Buongiorno a tutti.

Buenos dias a todos.

Lindo dia si bien esta' nublado. Ya en la oficina despues del gimnasio. Listo para una jornada de plena alegria. A disfrutar porque solo faltan dos dias para que sea lunes de nuevo. risa

Mañana tenemos un barbecue en casa de una colega y lo disfrutare como si fuese el ultimo BBQ de la semana. Podria no tener otra ocasion.

jav e gud dei..... Tengan un buen dia.

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Vie Abr 13, 2018 12:41 pm

Buenos y lluviosos días de nuevo. ¡¡Esto ya no es normal!!
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Vie Abr 13, 2018 1:11 pm

Buenos días lluviosos y grises, en el gimnasio me van quitando el liderazgo de ser el el senior mas senior de todos, ya habemos unos cuantos tan reviejos, que van a la gimnasia vestidos  como los romanos en el circo de los leones, con fajas metálicas, rodilleras muñequeras tobilleras etc. El otro día hablando de cicatrices, empezamos a hacer un trisp trisp para enseñarlas y el que menos tenia eran dos, y todos por accidentes laborales, de trafico, operaciones varias. Matias es el mas viejo del grupo Matusalen como asi nos han bautizado, tiene mas de noventa años, lleva un silbato, y cuando hace un ejercicio y no se puede levantar, o poner derecho, toca el silbato, y el que esta mas cerca lo ayuda a incorporarse. Le digo que porque va al gimnasio, y no se queda en casa, porque  un día le caerá una pesa en el pie y se quedara cojo, pero el dice que disfruta sufriendo, que es masoca, y ademas porque la mujer lo echa la calle por la mañana,  y como allí le hacen un buen descuento de cuota mensual, pues que lo pasa bien gimiendo y aullando.

Última edición por barakarlofi el Vie Abr 13, 2018 1:18 pm, editado 2 veces
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Vie Abr 13, 2018 1:13 pm

barakarlofi escribió:Buenos días lluviosos y grises, en el gimnasio me van quitando el liderazgo de ser el el senior mas senior de todos, ya habemos unos cuatros tan reviejos que van a la gimnasia como romanos en el circo de los leones, con fajas metálicas, rodilleras muñequeras tobilleras etc. El otro día hablando de cicatrices, empezamos a hacer un trisp trisp para enseñarlas y el que menos tenia eran dos y todos por accidentes laborales, de trafico ect mostraban tres o cuatro. Matas el mas viejo,  mas de noventa años, lleva un silbato, y cuando hace un ejercicio y no se puede levantar o poner derecho, toca el silbato y el que esta mas cerca lo ayuda a incorporarse. le digo que porque va al gimnasio, y no se queda ne casa si un día le caerá una pesa en el pie y se quedar cojo, pero el dice que disfruta sufriendo, que es masoca, y ademas potrque la mujer lo echa la calle y como allí le hacen un buen descuento pues que se pasa la mañana gimiendo y aullando.
Medio Doro tu amigo..... Very Happy

Pero no uso silbato aun..... cheers
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Vie Abr 13, 2018 1:20 pm

@Dorogoi escribió:
barakarlofi escribió:Buenos días lluviosos y grises, en el gimnasio me van quitando el liderazgo de ser el el senior mas senior de todos, ya habemos unos cuatros tan reviejos que van a la gimnasia como romanos en el circo de los leones, con fajas metálicas, rodilleras muñequeras tobilleras etc. El otro día hablando de cicatrices, empezamos a hacer un trisp trisp para enseñarlas y el que menos tenia eran dos y todos por accidentes laborales, de trafico ect mostraban tres o cuatro. Matas el mas viejo,  mas de noventa años, lleva un silbato, y cuando hace un ejercicio y no se puede levantar o poner derecho, toca el silbato y el que esta mas cerca lo ayuda a incorporarse. le digo que porque va al gimnasio, y no se queda ne casa si un día le caerá una pesa en el pie y se quedar cojo, pero el dice que disfruta sufriendo, que es masoca, y ademas potrque la mujer lo echa la calle y como allí le hacen un buen descuento pues que se pasa la mañana gimiendo y aullando.
Medio Doro tu amigo..... Very Happy

Pero no uso silbato aun..... cheers

jejej pero:¿¿¿: lo llevas en el bolsillo por si acaso risa risa risa risa
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por saragatona el Sáb Abr 14, 2018 8:12 am

Buenos y lluviosos días....
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Sáb Abr 14, 2018 1:11 pm

¡¡¡¡Pero que pasa hoy!! nunca lo había visto, tan solo tres mensajes me dan la bienvenida , pero esto que eeeeeeee. Hoy me va a dar tiempo a hacerlo todo, a lavar los platos, a barrer, a lavar la ropa, a ducharme etc. y oye que buenos días de lluvia pa tos .

Saudos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Sáb Abr 14, 2018 1:49 pm

Buongiorno a tutti....

Buenos dias gente.

Estoy trabajando tambien hoy. Por suerte falta solo un dia para ser lunes. Un lindisimo dia primaveral. Varias nubes pero no molestan.

Hoy dejare' de trabajar dentro de media hora porque tengo un barbecue a la tarde.

Ci vediamo dopo... Nos vemos mas tarde.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Sáb Abr 14, 2018 3:57 pm

@Dorogoi escribió:Buongiorno a tutti....

Buenos dias gente.

Estoy trabajando tambien hoy. Por suerte falta solo un dia para ser lunes. Un lindisimo dia primaveral. Varias nubes pero no molestan.

Hoy dejare' de trabajar dentro de media hora porque tengo un barbecue a la tarde.

¿Trabajas los sábados? No te preocupes porque yo también he currado hoy, lo que pasa es que pensaba que yo era el único que lo hacía en sábados, jajaja.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Sáb Abr 14, 2018 8:07 pm

Buenas tardes. Smile
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Sáb Abr 14, 2018 9:53 pm

@CIKITRAKE escribió:
@Dorogoi escribió:Buongiorno a tutti....

Buenos dias gente.

¿Trabajas los sábados? No te preocupes porque yo también he currado hoy, lo que pasa es que pensaba que yo era el único que lo hacía en sábados, jajaja.
Sàbados y domingos. Mañana les dije que no porque quiero descansar. Ellos me preguntan si puedo y siempre por trabajo les digo que sì. No sé decir que no, si fuese mujer tendrìa un montòn de chicos.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Dom Abr 15, 2018 6:13 am

bueeeeeeeeeeenos díasssssssssss
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado