El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Homosexualismo y temas relacionados

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Homosexualismo y temas relacionados

Mensaje por Tombraider el Lun Jun 12, 2017 9:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo tuve una experiencia homosexual, no la busqué, salió así sin querer. No lo volvería a hacer, pero tampoco me arrepiento de ello

Eres mujer, ¿no?

Lo digo porque paso el ratón por el icono del twitter y me sale el nombre de una mujer.

Yo, en mi carcundia (jojojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) ni siquiera catalogaría de homosexual al bisexual (bueno..., es que no lo es) o al que ha tenido alguna relación esporádica. Cuando el sexo ya no está "ordenado", me imagino que nadie está encorsetado, y ahí tenemos a los gays homófobos de Doro y Zampa (¿o era al revés?) (de esta me banean pale ), y los tenemos tan majos y tan lozanos.

En serio, lo que me resulta más complicado de entender (o lo entiendo muy bien) es el aborrecimiento del otro sexo (misoginia de un gay, que aborrezca a las mujeres, con lo monas y candorosas que son........, o la mis-andría, mis-hombre o mis-loquesea, de una lesbiana que aborrezca a los hombres, que no todos son aberrantes. Yo soy majo Basketball bounce  ). O sea, podría entender la bisexualidad, la pansexualidad (o el hedonismo a tutiplen)..., pero ¿encorsetarse en el mismo sexo?. Bueno..., me podría responder un apologeta gay, que el heterosexual está "encorsetado" en el sexo opuesto. Pues vaya..., no he dicho nada.

PD: misantropía es odio al género humano en general, ¿no?. ¿No hay alguna psicóloga que me lo aclare?. ¿O vale también para odiar al sexo masculino en exclusiva?

Bueno.... este post mío sobra. Lo dejo para que podáis comprobar que yo también digo sandeces entremezcladas.

No me considero ni homosexual ni bisexual, soy hetero. Tan sólo fue una experiencia que no me desagradó, pero vuelvo a repetir que no lo volvería a hacer, al menos no la buscaría. Y sí, soy una mujer

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Lun Jun 12, 2017 9:48 pm

El matrimonio es un problema de negocios; no tiene nada que ver el sexo o el amor. Por eso me perece bien que se legalice el matrimonio entre quienes quieran. Lo que no logro aceptar es que le permitan adoptar niños.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Lun Jun 12, 2017 9:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El matrimonio es un problema de negocios; no tiene nada que ver el sexo o el amor. Por eso me perece bien que se legalice el matrimonio entre quienes quieran. Lo que no logro aceptar es que le permitan adoptar niños.

Eso si que está muy mal pues ya hay estudios que comprueban lo mal adaptados que crecen.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Jun 12, 2017 10:02 pm

Siempre se ha dicho que el matrimonio era un contrato…., y lo es…, pero es una definición muy materialista para lo que siempre ha sido desde hace milenios: una institución humana, que ordena el sexo y la reproducción entre los seres humanos, alejándonos de los instintos que rigen a los animales.

Todo muy bonito…, con sus crisis, sus rupturas, sus encuentros, sus desengaños, sus compromisos…, pero el matrimonio siempre ha gozado de protección por parte de la sociedad (depende de la sociedad seguir existiendo con nuevos aportes en forma de seres humanos, que solemos llamar “generaciones”). Y……, ¿y?

Que…, si ya es un mero contrato entre dos personas, ¿por qué no abrirlo a cualquier forma?. Ah…, que la forma de contrato siempre ha estado ahí para ser firmado por las “partes contratantes”. Mucho tiempo antes del impulso a regularizar el matrimonio homosexual, ya una tenista homosexual como Martina Navratilova, en los años 70-80 hizo un contrato con su “novia”, que sería como un matrimonio, y en caso de romperse, sus compensaciones económicas. Si la opción del contrato siempre estuvo ahí, ¿por qué no se ha recurrido al contrato impersonal y material para conseguir reglar y ordenar las uniones entre personas (y no 2 del mismo sexo, sino 40 si hace falta)?. Por cierto, ese “contrato” entre Martina Navratilova y su novia se rompió y la tenista millonaria tuvo que resarcir a su novia con un pastón (la pensión del “divorcio”).

El caso es que, yo lo veo bajo un trasfondo ideológico: se trataba de machacar el concepto de matrimonio, ya que la gente se seguía casando por mucho que los “modelnos” no lo hicieran. No era suficiente. Hay que machacar al matrimonio asemejándolo a cualquier convivencia sexual, cuanto más alejada del matrimonio clásico, mejor. Y en esas estamos. No se casa en Occidente ni el putis, no se reproduce ni el putis, no hay relevo generacional….. ¿Y todo esto para qué?. Yo no sé que pretendía el “Nuevo Orden Mundial”, el Club Bilderberg (o su puta madre) en su imposición ideológica de la nueva moral…, pero el caso es que se ha creado una sociedad con una pirámide demográfica invertida. El estado de bienestar va a hacer crack porque van a haber muchos más pensionistas que personas jóvenes trabajando. ¿Era esto lo que pretendía el “Nuevo Orden Mundial”, el Club Bilderberg (y su puta madre)?. No lo sé…, pero es hacer un pan con unas tortas.

Ah…, que no todo está perdido: vienen los “refugees” a reemplazar a nuestra corrupta sociedad occidental… Bueno. Todo es una ley de vasos comunicantes: Al final el solar de la envejecida Europa lo ocuparán otros…, pero me temo que las mujeres de Erdogan, a las que éste recomendaba no tener 3 hijos sino 5, ocuparan el territorio, pero con sus convulsiones propias que se van a generar, seguro (ya se están generando). Divertido sí será…, y apasionante. Estamos asistiendo al fin de nuestra civilización. ¿No es emocionante?
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Lun Jun 12, 2017 10:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El matrimonio es un problema de negocios; no tiene nada que ver el sexo o el amor. Por eso me perece bien que se legalice el matrimonio entre quienes quieran. Lo que no logro aceptar es que le permitan adoptar niños.

Aceptas el matrimonio homosexual pero no que puedan adoptar niños, me parece un contrasentido. No conozco personalmente ningún caso pero no veo ningún inconveniente en que un niño sea educado por dos hombres o por dos mujeres. Quizá lo dices por lo que la gente pueda decir, pero y eso, qué importa?
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Lun Jun 12, 2017 10:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siempre se ha dicho que el matrimonio era un contrato…., y lo es…, pero es una definición muy materialista para lo que siempre ha sido desde hace milenios: una institución humana, que ordena el sexo y la reproducción entre los seres humanos, alejándonos de los instintos que rigen a los animales.

Todo muy bonito…, con sus crisis, sus rupturas, sus encuentros, sus desengaños, sus compromisos…, pero el matrimonio siempre ha gozado de protección por parte de la sociedad (depende de la sociedad seguir existiendo con nuevos aportes en forma de seres humanos, que solemos llamar “generaciones”). Y……, ¿y?

Que…, si ya es un mero contrato entre dos personas, ¿por qué no abrirlo a cualquier forma?. Ah…, que la forma de contrato siempre ha estado ahí para ser firmado por las “partes contratantes”. Mucho tiempo antes del impulso a regularizar el matrimonio homosexual, ya una tenista homosexual como Martina Navratilova, en los años 70-80 hizo un contrato con su “novia”, que sería como un matrimonio, y en caso de romperse, sus compensaciones económicas. Si la opción del contrato siempre estuvo ahí, ¿por qué no se ha recurrido al contrato impersonal y material para conseguir reglar y ordenar las uniones entre personas (y no 2 del mismo sexo, sino 40 si hace falta)?. Por cierto, ese “contrato” entre Martina Navratilova y su novia se rompió y la tenista millonaria tuvo que resarcir a su novia con un pastón (la pensión del “divorcio”).

El caso es que, yo lo veo bajo un trasfondo ideológico: se trataba de machacar el concepto de matrimonio, ya que la gente se seguía casando por mucho que los “modelnos” no lo hicieran. No era suficiente. Hay que machacar al matrimonio asemejándolo a cualquier convivencia sexual, cuanto más alejada del matrimonio clásico, mejor. Y en esas estamos. No se casa en Occidente ni el putis, no se reproduce ni el putis, no hay relevo generacional….. ¿Y todo esto para qué?. Yo no sé que pretendía el “Nuevo Orden Mundial”, el Club Bilderberg (o su puta madre) en su imposición ideológica de la nueva moral…, pero el caso es que se ha creado una sociedad con una pirámide demográfica invertida. El estado de bienestar va a hacer crack porque van a haber muchos más pensionistas que personas jóvenes trabajando. ¿Era esto lo que pretendía el “Nuevo Orden Mundial”, el Club Bilderberg (y su puta madre)?. No lo sé…, pero es hacer un pan con unas tortas.

Ah…, que no todo está perdido: vienen los “refugees” a reemplazar a nuestra corrupta sociedad occidental… Bueno. Todo es una ley de vasos comunicantes: Al final el solar de la envejecida Europa lo ocuparán otros…, pero me temo que las mujeres de Erdogan, a las que éste recomendaba no tener 3 hijos sino 5, ocuparan el territorio, pero con sus convulsiones propias que se van a generar, seguro (ya se están generando). Divertido sí será…, y apasionante. Estamos asistiendo al fin de nuestra civilización. ¿No es emocionante?
Emocionante si, pero dependiendo de quien seas. Me imagino que si meten la ley Sharia no será emocionante para todos. Pero aunque no venga van a venir tantos cambios que ya me afectan de cierta manera. No hay una sola Iglesia abierta a 15 km de donde vivo pero hay docenas cerradas. A menos que vaya al centro de la ciudad. Tampoco hay ningún bar al que pudiera ir caminando pues todos cerraron 2km a la redonda.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Jun 12, 2017 10:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Emocionante si, pero dependiendo de quien seas. Me imagino que si meten la ley Sharia no será emocionante para todos

¿No es emocionante que te persiga una turba de barbudos con piedras para lapidarte? Emocionante…., cansado…, y doloroso si te pillan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: No hay una sola Iglesia abierta a 15 km de donde vivo pero hay docenas cerradas.

Es que en Inglaterra lo lleváis muy chungo en ese sentido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Tampoco hay ningún bar al que pudiera ir caminando pues todos cerraron 2km a la redonda.

Eso sí que es grave. Se ha convertido en Manchesteristán. Pero es que en Inglaterra la inmigración musulmana (los pakis) ha sido muy fuerte desde hace mucho tiempo. ¿Y con tanta lluvia y fresco, los pakis no se quieren volver al subcontinente indio del que vinieron sus padres? (la verdad es que, con los 50º que caen por Pakistán en verano, se está mucho mejor en Manchester…, pero creo que esa no es la razón de la inmigración).

Ya, hablando en serio, ese es un problema gordo, el de la conversión de una sociedad abierta en otra cerrada. Es un peligro la proliferación de zonas no-go.
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Jun 12, 2017 10:19 pm

Y, para no hacer offtopic en este hilo, cuando los musulmanes sean en Europa un 50% + 1, se derogará el matrimonio homosexual (yo creo que no hace falta que llegue al 50 %)
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Lun Jun 12, 2017 10:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y, para no hacer offtopic en este hilo, cuando los musulmanes sean en Europa un 50% + 1, se derogará el matrimonio homosexual (yo creo que no hace falta que llegue al 50 %)
Bueno algo bueno tiene la religion musulmana despues de todo.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Jun 12, 2017 10:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y, para no hacer offtopic en este hilo, cuando los musulmanes sean en Europa un 50% + 1, se derogará el matrimonio homosexual (yo creo que no hace falta que llegue al 50 %)
Bueno algo bueno tiene la religion musulmana despues de todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo en su medida justa. Ni tanto ni tan calvo.
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Lun Jun 12, 2017 10:27 pm

[/quote]
Bueno algo bueno tiene la religion musulmana despues de todo.[/quote]

Supongo que es sarcasmo
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Lun Jun 12, 2017 10:28 pm

Aceptas el matrimonio homosexual pero no que puedan adoptar niños, me parece un contrasentido. No conozco personalmente ningún caso pero no veo ningún inconveniente en que un niño sea educado por dos hombres o por dos mujeres. Quizá lo dices por lo que la gente pueda decir, pero y eso, qué importa?
Hola Tombraider,
contrasentido no porque son dos cosas completamente separadas. Un matrimonio es un contrato de negocios; por eso, si se desean casar me parece bien para formalizar algo de facto. Recordemos que si quieren vivir juntos por amor, "nadie" se los impide y no necesian casarse. En el matrimonio no tiene nada que ver el amor o la relaciòn sexual. Si desean casarse es para formalizar un negocio o para golpear la opiniòn pùblica. No lo veo mal en ningùn aspecto.

Cuando se habla de adoptar un niño se està hablando de una tercera persona que puede sufrir por esa decisiòn de la que él no puede ser consultado. Si a los 21 años hay algùn problema ya es tarde. Por eso, supongo que hay niños sacrificables, como conejitos de India, para estudiar qué pasa en la mente del niño al crecer en un ambiente diverso. Nadie puede saber lo que sucederà de antemano.

Que tù no veas ningùn inconveniente no es una garantìa para la salud mental del niño.

Te saludo.

Última edición por Dorogoi el Lun Jun 12, 2017 10:34 pm, editado 3 veces
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Lun Jun 12, 2017 10:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno algo bueno tiene la religion musulmana despues de todo.

Supongo que es sarcasmo

jojojo eso supongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Lun Jun 12, 2017 10:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno algo bueno tiene la religion musulmana despues de todo.

Supongo que es sarcasmo

No lo es. Personalmente no le veo nada de atractivo a una religion que mantiene a las mujeres oprimidas entre otras cosas.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Lun Jun 12, 2017 11:26 pm

No lo es. Personalmente no le veo nada de atractivo a una religion que mantiene a las mujeres oprimidas entre otras cosas.

No me refería a tu opinión sobre la religión musulmana, sino a lo de prohibir el matrimonio homosexual
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Lun Jun 12, 2017 11:49 pm

No me refería a tu opinión sobre la religión musulmana, sino a lo de prohibir el matrimonio homosexual

Perdón por el malentendido. El problema que tengo con el matrimonio homosexual son los niños malajustados que salen de esas uniones. No hace falta que elabore pues tu misma podrias leerlo en Internet. No se puede legalizar una unión para luego negarles adoptar niños pues sería discriminación. Entonces sería preferible no legalizar esos casamientos.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2