El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 121 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Antes de dormir EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Antes de dormir EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Antes de dormir EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Antes de dormir EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Antes de dormir EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Antes de dormir EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Antes de dormir EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Antes de dormir EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Antes de dormir EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Antes de dormir EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
Regina
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
Anna
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
pepelu
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
zampabol
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
Rusko
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
Camino7
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
doonga
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
Mar7
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
Regina
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
Anna
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
pepelu
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
Camino7
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
Rusko
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
EL PIRO
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
Rocinante
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Antes de dormir Vote_lcap1Antes de dormir Voting_bar1Antes de dormir Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Antes de dormir

3 participantes

Ir abajo

Antes de dormir Empty Antes de dormir

Mensaje por Inda Jani Mar Abr 10, 2018 12:41 am

Al acabarse el día es bueno hacer recuento de las cosas hechas y las que ha quedado por hacer. Ver que ha habido de positivo y cuanto de negativo, si fueron más las sonrisas que las lágrimas, si las nubes han tapado todo el cielo o solo se han quedado con un pequeño trozo de él.

Hay días en que nada pasa, en que la rutina es la reina y repites los mismos gestos, aburridos, tediosos y otros en que brilla el sol aunque el cielo esté preñado de nubes. Hoy ha sido uno de esos, de los buenos, de los que me pasan a menudo porque mi forma de ser los propicia, esa forma que andaba un poco atribulada en los últimos tiempos.

En el lugar en que vivo se están haciendo manifestaciones contra ese subida de las pensiones tan escasa, todos los sábados, la organizan un grupo de jubilados muy simpáticos y bastante jóvenes, jubilaciones anticipadas, del mar, de la banca, de las metalúrgicas y están empeñados en meter a toda la peña en ellas, que todos colaboremos de alguna manera. Pues bien, me han invitado a formar parte de esa plataforma en la que hay personas jubiladas y gente muy joven. Se trata de intentar por todos los medios comprometer a toda la sociedad en su causa y lo están consiguiendo.

Tengo que decir que lo he pasado genial entre tanto hombre curtido y llenos de historias que contar. Hombres que viven relativamente bien que pagan la ronda entera y otros que no tienen ni para pagarse un vino, pero que juntos forman un grupo entrañable.

Me he sentido como una princesita a la que han acariciado todo el tiempo con palabras amables, y se han sorprendido de mi interés por todo lo que contaban. Después de casi dos horas, ya me dolía entre otras cosas, la mandíbula de tanto reír y me he levantado con intención de marcharme pues mañana hay cosas que hacer. Los más "jóvenes" nos hemos ido acompañados de sus chascarrillos de sus bromas, de que poco aguantabamos los de ahora y lo mucho que ellos han fiesteado.

Un día muy especial. Buenas noches, ahora toca dormir, espero que Morguapo me acompañe y ponga el broche de oro a esta bonita noche.

Para ellos


Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Antes de dormir Empty Re: Antes de dormir

Mensaje por Inda Jani Mar Abr 10, 2018 9:26 pm

Y a esta princesita le han hecho un encargo. Y es que estos mayores, son más listos...y yo pensando que solo me querían por mi simpatía y belleza. ¡Ay, y ahora que hago! Si es que quieren que les escriba un manifiesto donde estén presentes todos los segmentos de la sociedad: jóvenes, mediana edad, maduros, ancianos y sobre todo, que tengan mucha presencia las mujeres, que son las que tienen las pensiones más bajas.
No he podido negarme y ahora que estoy metida en el charco no sé por donde comenzar.

De momento, por ellos y para ellos, va esta canción.

Buenas noches


Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Antes de dormir Empty Re: Antes de dormir

Mensaje por zampabol Mar Abr 10, 2018 11:06 pm

Cuando alguien habla tanto y tan bien de sí mismo.....¡sospecha! (es un consejo de viejo zorro) ;)
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Antes de dormir Blue11Antes de dormir Dark_g11Antes de dormir Perp12Antes de dormir Gree11Antes de dormir Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Antes de dormir Empty Re: Antes de dormir

Mensaje por Lineches Dom Oct 06, 2019 8:21 pm

Inda Jani escribió:Al acabarse el día es bueno hacer recuento de las cosas hechas y las que ha quedado por hacer. Ver que ha habido de positivo y cuanto de negativo, si fueron más las sonrisas que las lágrimas, si las nubes han tapado todo el cielo o solo se han quedado con un pequeño trozo de él.

Hay días en que nada pasa, en que la rutina es la reina y repites los mismos gestos, aburridos, tediosos y otros en que brilla el sol aunque el cielo esté preñado de nubes. Hoy ha sido uno de esos, de los buenos, de los que me pasan a menudo porque mi forma de ser los propicia, esa forma que andaba un poco atribulada en los últimos tiempos.

En el lugar en que vivo se están haciendo manifestaciones contra ese subida de las pensiones tan escasa, todos los sábados, la organizan un grupo de jubilados muy simpáticos y bastante jóvenes, jubilaciones anticipadas, del mar, de la banca, de las metalúrgicas y están empeñados en meter a toda la peña en ellas, que todos colaboremos de alguna manera. Pues bien, me han invitado a formar parte de esa plataforma en la que hay personas jubiladas y gente muy joven. Se trata de intentar por todos los medios comprometer a toda la sociedad en su causa y lo están consiguiendo.

Tengo que decir que lo he pasado genial entre tanto hombre curtido y llenos de historias que contar. Hombres que viven relativamente bien que pagan la ronda entera y otros que no tienen ni para pagarse un vino, pero que juntos forman un grupo entrañable.

Me he sentido como una princesita a la que han acariciado todo el tiempo con palabras amables, y se han sorprendido de mi interés por todo lo que contaban. Después de casi dos horas, ya me dolía entre otras cosas, la mandíbula de tanto reír y me he levantado con intención de marcharme pues mañana hay cosas que hacer. Los más "jóvenes" nos hemos ido acompañados de sus chascarrillos de sus bromas, de que poco aguantabamos los de ahora y lo mucho que ellos han fiesteado.

Un día muy especial. Buenas noches, ahora toca dormir, espero que Morguapo me acompañe y ponga el broche de oro a esta bonita noche.

Para ellos


Oh vaya espero que lo consigan, es triste que en tantos paises se trate así a los jubilados...
Y ni hablar de los sistemas de salud pública o privada que deberían cuidarlos más.

Lineches
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Antes de dormir Empty Re: Antes de dormir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.