El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Pelea Real

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

¿Letizia o Sofía?

Pelea Real - Página 4 Vote_lcap33%Pelea Real - Página 4 Vote_rcap 33% 
[ 5 ]
Pelea Real - Página 4 Vote_lcap67%Pelea Real - Página 4 Vote_rcap 67% 
[ 10 ]

Votos Totales : 15

Pelea Real - Página 4 Empty Re: Pelea Real

Mensaje por καλλαικoι el Lun Abr 09, 2018 2:28 pm

Pero si da igual tener "clase real" o no tenerla. Hay chorizos y gente honrada entre ambos grupos.

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Lun Abr 09, 2018 2:39 pm

Tienes razón, Agartha. Sofía eleva la mano y parece que toca la de Letizia, aunque no se ve bien si hay forcejeo o golpe...

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Agartha el Lun Abr 09, 2018 3:02 pm

Gracias!!!!
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Inda Jani el Lun Abr 09, 2018 3:14 pm

Ya está todo arreglado. La suegra y la nuera han hecho las paces y Doña Leticia ha sido tan buena que incluso se ha calzado con zapatos planos, algo que ella odia. Un día malo lo tiene cualquiera y sus majestades, al parecer, son humanos. Shocked

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por καλλαικoι el Lun Abr 09, 2018 3:19 pm

Bueno, esa foto de ayer sí que sabe todo el mundo que es algo acordado para dar esa imagen. Si han hecho verdaderamente las paces o se odian solamente lo sabrán ellas y algunos más allegados.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Inda Jani el Lun Abr 09, 2018 3:20 pm

A nosotros los que nos importa es la imagen pública que dan. En su casa como si se tiran de los pelos. No es asunto nuestro.

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por καλλαικoι el Lun Abr 09, 2018 3:34 pm

Ya, pero esa imagen pública está hecha para un fin determinado. Y creo que no vale para ese fin, se nota demasiado que está diseñada.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Lun Abr 09, 2018 5:01 pm

@Agartha escribió:

Ok, pero te das cuenta que con eso que dices ya la estás exculpando a ella?
Como digo, ni soy monárquica ni antimonárquica, con que el emérito no vaya a cazar elefantes me conformo.

Ahora bien, por el mismo supuesto conocimiento de los hechos han estado en la cárcel Isabel Pantoja y Maite Zaldivar, tan sólo por ser pareja del ex alcalde de Marbella, sin que se las haya podido implicar en nada más que en el supuesto beneficio de los delitos de él.
En el caso de Cristina, se da además, que ella era la administradora de una de las empresas defraudadoras y el Ministerio Fiscal ha decidido no imputarla.

La culpa queda toda, entonces, en los allegados, en los que no han nacido en cuna real.
Y se exculpa a los que sí lo son. No por sus hechos, sino por su nacimiento.
Se les juzga muy distinto, puesto que son el eslabón más débil de la familia, socialmente hablando.

Yo no estoy conforme con eso. Se debería ser, incluso, menos transigente con los de cuna, que por algo son los profesionales.
No me molesta que haya monarquía, siempre que los representantes del país, lo representen dignamente.
Pero creo que han de ser valorados como profesionales, no como faraones hijos de Dios por encima de los mortales.
Porque a eso sí que me opongo.

Y de momento, creo que los actuales reyes lo están haciendo muchísimo mejor que los anteriores, y en tiempos muy difíciles para la monarquía, lo que tiene más mérito aún.

Én ese acto oficial no estaba una abuela, estaba una reina, que es Letizia, y como tal ha de ser tratada, conforme al protocolo, le guste a la emérita o no.
Han estado el sábado en el hospital, en visita privada al emérito, que se opera.
La abuela con las princesas de la mano y Letizia abríéndole la puerta a su suegra. De nuevo humillada, porque no es de cuna. El emérito, por cierto, parece que no la ha querido recibirla en la habitación.

De verdad, yo creo que esta chica, Letizia, es de una gran valía.
Y que lo está haciendo muy bien para todas las zancadillas que le ponen.
Pero claro, son opiniones sobre impresiones, porque información, información, tampoco nos dan mucha.
Pues entonces no me he explicado bien. Yo no puedo ni inculparla ni exculparla porque no tengo todos los datos. Tendrá que ser un juez el que lo haga y no tendremos más remedio que fiarnos de lo que diga. Yo decía que esas cosas le pasan por casarse con uno que de pronto ve una luz y una sociedad a la que no estaba acostumbrado y que se sintió intocable. Si ella es cómplice pues que lo pague, y si él es el autor pues lo mismo.

Yo no creo que hacer las cosas bien para la monarquía sea acercarla al pueblo. O es monarquía o no lo es, pero un sucedáneo no sirve para nada.
De todas las que se han casado en Europa que no son de sangre real con príncipes herederos, creo que Letizia es la que peor cae en toda Europa. A lo mejor no somos nosotros y es ella......
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4