El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Si las Feminazis son obligadas a respetar en Rusia; ¿porque no en otros paises?

Si las Feminazis son obligadas a respetar en Rusia; ¿porque no en otros paises?

Mensaje por José Antonio el Dom Abr 01, 2018 11:29 pm

Primero que todo hago notar la diferencia entre una feminista y una feminazi. Una feminista desea igualdad ante la ley con los hombres, lo cual es justo y necesario. En cambio las feminazis son anti catolicas, maleducadas, feas, antifamilias y exibicionistas, lo cual es totalmente diferente.

Una vez vi un video de Feminazis orinando y defecando en una Iglesia Argentina. Las autoridades se lo aguantaron para no parecer politicamente incorrectos.

Pero parece que en Rusia es en donde mejor se les controla. ¿Son demasiado estrictos los Rusos? Yo opino que NO. La ley deberia de aplicarse igual para todos, en lugar de hacerse los desentendidos como sucede en Europa.

José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Re: Si las Feminazis son obligadas a respetar en Rusia; ¿porque no en otros paises?

Mensaje por Grúshenka el Lun Abr 02, 2018 12:02 am

Bueno, quería aclarar que los que les dieron los latigazos a las Pussy Riot, (que es el grupo punky femenino que hizo esta protesta) no son exactamente la policía, sino una milicia cosaca -y no sé si en este caso tenía algún tipo de autoridad real-. Los cosacos son extremadamente religiosos y conservadores y se exceden a veces, puesto que están organizados de forma militar.

Yo sí veo fuera de lugar ese ataque con látigos y con violencia aunque no me gusten las Pussy Riot. Decían: "Putin te enseña a amar la patria" de forma irónica, lo cual era un provocación en las olimpiadas de Sochi, lugar, que además está lleno de cosacos pues toda esta zona del sur de Rusia es tradicionalmente cosaca. Antes de esto ya eran conocidas por haberla liado en una iglesia, lo cual ofendió mucho a las comunidades más religiosas y conservadoras, que en Rusia abundan. Lo de los latigazos, probablemente fue más por eso que hicieron antes que por la protesta en si que hicieron en ese momento. Pero ellas sabían claramente que la reacción iba a ser así porque conocen el percal, y era lo que buscaban de cara a la prensa internacional.
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: Si las Feminazis son obligadas a respetar en Rusia; ¿porque no en otros paises?

Mensaje por καλλαικoι el Lun Abr 02, 2018 12:31 am

Pero parece que en Rusia es en donde mejor se les controla. ¿Son demasiado estrictos los Rusos? Yo opino que NO. La ley deberia de aplicarse igual para todos, en lugar de hacerse los desentendidos como sucede en Europa.
En Europa que yo sepa no se hacen los desentendidos. En España hace poco condenaron a una feminista (la llamo así porque me parece guapa, no fea) por irrumpir en una capilla y desnudarse parcialmente
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Lun Abr 02, 2018 1:07 am

kallaikoi escribió:
En España hace poco condenaron a una feminista (la llamo así porque me parece guapa, no fea) por irrumpir en una capilla y desnudarse parcialmente

¿Hay alguna foto disponible para corraborar que es guapa?, ¿en que consistió la condena?
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Lun Abr 02, 2018 1:12 am

A mí me parece guapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4000 euros de multa
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Lun Abr 02, 2018 1:18 am

kallaikoi escribió:A mí me parece guapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4000 euros de multa

Bueno si. Podria ser la excepción a la regla. Sin embargo no deja de ser mal portada si es que anduvo causando alboroto por las calles.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Lun Abr 02, 2018 3:19 am

Uy, hay muchas excepciones a tu regla. Algunas de las Femen son guapas, otras son feas, otras son normaluchas.

Me da que la belleza/fealdad no va ligada a la ideología o creencias.
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Lun Abr 02, 2018 10:51 am

kallaikoi escribió:Uy, hay muchas excepciones a tu regla. Algunas de las Femen son guapas, otras son feas, otras son normaluchas.

Me da que la belleza/fealdad no va ligada a la ideología o creencias.

Para muchos son mujeres feas. Pero eso no es la escencia del problema. Lo malo son las acciones y las creencias. Es decir la desintegración de una sociedad ordenada y tradicional. Por ejemplo la falta de respeto hacia los católicos, acabar con las familias como las conocemos, embarazarce de forma artificial sin una figura masculina de la que aprendan los hijos, desnudarse en las calles para protestar, etc etc etc.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Lun Abr 02, 2018 10:55 am

Mezclas demasiadas cosas. Las creencias son libres, e igual que ellos tienen que admitir que tú vivas tu vida familiar como quieras, tú tendrás que admitir que ellos vivan la suya como les plazca.

Otra cosa son acciones como faltas de respeto, pero para eso ya están los tribunales.
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Lun Abr 02, 2018 11:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, quería aclarar que los que les dieron los latigazos a las Pussy Riot, (que es el grupo punky femenino que hizo esta protesta) no son exactamente la policía, sino una milicia cosaca -y no sé si en este caso tenía algún tipo de autoridad real-. Los cosacos son extremadamente religiosos y conservadores y se exceden a veces, puesto que están organizados de forma militar.

Yo sí veo fuera de lugar ese ataque con látigos y con violencia aunque no me gusten las Pussy Riot. Decían: "Putin te enseña a amar la patria" de forma irónica, lo cual era un provocación en las olimpiadas de Sochi, lugar, que además está lleno de cosacos pues toda esta zona del sur de Rusia es tradicionalmente cosaca. Antes de esto ya eran conocidas por haberla liado en una iglesia, lo cual ofendió mucho a las comunidades más religiosas y conservadoras, que en Rusia abundan. Lo de los latigazos, probablemente fue más por eso que hicieron antes que por la protesta en si que hicieron en ese momento. Pero ellas sabían claramente que la reacción iba a ser así porque conocen el percal,  y era lo que buscaban de cara a la prensa internacional.
Hola,
si no recuerdo mal, esas chicas Pussy Riot estuvieron en la càrcel y con problemas.

Son diferentes culturas. Uno no puede pensar que puede actuar como en paises de culturas diferentes. Lo vemos en paìses con religiones diferentes donde uno debe aceptar o irse. En Rusia està prohibida también toda manifestaciòn de homosexualidad en pùblico delante a menores. Conociendo la idiosincrasia rusa, una marcha por el orgullo gay terminarìa en derramamiento de sangre por las calles.

Uno debe respetar las leyes del pais donde va. Si en EEUU o Europa lo permiten, en otros paises no.

Por otro lado, seràn cosacos, pero la policìa rusa no es famosa por la "sutileza" ante situaciones raras.

Te saludo.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Grúshenka el Lun Abr 02, 2018 12:20 pm

Por otro lado, seràn cosacos, pero la policìa rusa no es famosa por la "sutileza" ante situaciones raras.

Lo del látigo es muy cosaco.

Cierto que la policía rusa no es sutil.

De todas formas, me parece que las Pussy Riot no tuvieron tampoco muchas simpatías por parte de la gente al considerar que querían dar una mala imagen de Rusia. Hay una gran parte de la población que rechaza muchas cosas de occidente.
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado