El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko el Dom Abr 01, 2018 10:08 pm

barakarlofi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Acepto la advertencia, creo que me he excedido y pido perdón por ello. Lo siento baraka, sabes que te quiero mucho pero amo a Catalunya,  siempre lo he dicho. No sé de dónde habrás sacado esa noticia pero no es lo que se vive aquí y tú además lo sabes. Tan sólo es sensacionalismo

Puede serlo, pero mira, ahora mismo en la autopista se han levantado las barreras por la kalebarroka catalana, y obligan a los coches que regresan de Semana Santa a pasar sin pagar, han tapado incluso las cámaras de vigilancia, eso esta en las noticias de ahora, o sea, decir eso no es ser anticatalan, es contar lo que pasa por parte de unos fanáticos de sus ideas.

Saludos
Esa es una buena noticia, jojojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. La “carrer borroka” de los extremistas nazis han quitado las barreras del peaje, y la gente puede pasar sin pagar. ¡¡Eso lo quiero aquí!!....
Lo que pasa es que…, con las cosas de comer no se juega. Ya verás como se planta la policía a poner los peajes de nuevo.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Dom Abr 01, 2018 10:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
barakarlofi escribió: Hola Jose Antonio, lo que me pasa con esta usuaria que tiene, parece, el beneplácito de los gestores, es que me acusa por cualquier noticia que pongo sobre Cataluña de ser anticatalan, cuando yo solo copio la noticia, no pongo ni quito nada, hasta pongo el enlace para que no haya dudas. Este ataque continuo ya me cansa, porque lo curioso es que depues vendrá Rusko y Zampa y otros y dirán lo que quiera, que para eso es el foro, y esta usaría no dirá nada, o sea que para ella el único anticatalan, que siembra mentiras y bulos soy yo.
Jajaja, es que, como me diga algo la suelto un tochopost que tiembla el misterio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No considero a baraka anticatalán, sino antinacionalista (cosa que le honra), ni considero a Tombraider nacionalista catalana……….., aunque………., escribe “Catalunya”. ¿Por qué? Gabin también lo hace así. ¿Por qué? ¿No se escribe Cataluña con eñe? Sí, se escribe Cataluña con eñe. En catalán no se pone la eñe (gracias al sectarismo –supongo- de Pompeu Fabra que eliminó las eñes del catalán). Tampoco se ponen las eñes en francés, inglés, italiano…, pero en español, Cataluña es con eñe, como España. Si escribimos en español en este foro, Cataluña se pone con eñe. Vale…., en broma puedo yo poner alguna vez England o Deutschland…, pero lo normal es que suela poner Inglaterra o Alemania cuando hablo de esos países.

Siempre he escrito Catalunya con ny, no sé me sale así, pero vamos no tengo ningún problema en escribir Cataluña con ñ. Por cierto tu tocho anterior ni lo he leído ni lo voy a leer, para qué?

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Dom Abr 01, 2018 10:21 pm

Mis tochopost son nutritivos. Tienen vitaminas A, B, C, D (bueno, todo el alfabeto), con oligoelementos, omega 3, minerales y alguna pepita de oro.

risa risa risa risa risa
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Dom Abr 01, 2018 11:40 pm

barakarlofi escribió:
barakarlofi escribió:

A mi me dice que a Tomb no la puedo ignorar porque pertenece al grupo de administrador y moderadores, o sea que de hecho es moderadora aunque nunca lo ha dicho. se comprende su.....  

No había leído esto, estás muy equivocado baraka. Tan sólo soy moderadora del subforo secreto, el cual está vacío

Pues ahora soy yo el que tiene que pedir disculpas, pues como dicen las normas, y nos lo recuerdan los moderadores, aquí se ha de debatir sobre lo que dicen los foreros, y no de su persona, y lo que se opine de ti o de otro hay que callárselo, púes solo valen las opiniones, ideas y pociones sobre un  tema. Así que borra lo de prepotente, yo lo borro

Saludos

Gracias baraka, en realidad escribo cosas de las que luego me arrepiento, aunque en el momento de escribirlas las sienta tal cual. En este foro jamás he reportado a nadie y jamás lo haré. Bona nit, un besito
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Dom Abr 01, 2018 11:42 pm

barakarlofi escribió:
barakarlofi escribió:

A mi me dice que a Tomb no la puedo ignorar porque pertenece al grupo de administrador y moderadores, o sea que de hecho es moderadora aunque nunca lo ha dicho. se comprende su.....  

No había leído esto, estás muy equivocado baraka. Tan sólo soy moderadora del subforo secreto, el cual está vacío

Pues ahora soy yo el que tiene que pedir disculpas, pues como dicen las normas, y nos lo recuerdan los moderadores, aquí se ha de debatir sobre lo que dicen los foreros, y no de su persona, y lo que se opine de ti o de otro hay que callárselo, púes solo valen las opiniones, ideas y pociones sobre un  tema. Así que borra lo de prepotente, yo lo borro

Saludos

Gracias baraka, en realidad escribo cosas de las que luego me arrepiento, aunque en el momento de escribirlas las sienta tal cual. En este foro jamás he reportado a nadie y jamás lo haré. Bona nit, un besito

A ver, deja ya este hilo y ve al del concurso de moto gp:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que nos tienes que ilustrar cómo se presenta la temporada y qué motos están mejor

bounce bounce bounce
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Dom Abr 01, 2018 11:46 pm

Me muero de sueño Rusko, mañana entro a esos hilos. Buenas noches a ti también,  y otro besito para ti que si no te me encelas
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Dom Abr 01, 2018 11:47 pm

hala, a dormir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por saragatona el Lun Abr 02, 2018 7:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mis tochopost son nutritivos. Tienen vitaminas A, B, C, D (bueno, todo el alfabeto), con oligoelementos, omega 3, minerales y alguna pepita de oro.

risa risa risa risa risa

A menudo tus tochoposts contienen también metales pesados, y algunos son nutritivos, como el hierro, otros no lo son o pueden ser incluso tóxicos (mercurio, plomo...).

Sin acritud y de buen rollo.
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Abr 02, 2018 11:25 am

Hierro como las lentejas. Mercurio solo como mensajero alado. Y plomo..., para las cañerías.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Lun Abr 02, 2018 1:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hala, a dormir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

risa risa risa risa risa risa risa risa risa estan en la cola de paro jajajaj
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2