El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137876 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
DavidCorbeta
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

+3
José Antonio
Tombraider
Rocinante
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko Dom Abr 01, 2018 10:08 pm

barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:Acepto la advertencia, creo que me he excedido y pido perdón por ello. Lo siento baraka, sabes que te quiero mucho pero amo a Catalunya,  siempre lo he dicho. No sé de dónde habrás sacado esa noticia pero no es lo que se vive aquí y tú además lo sabes. Tan sólo es sensacionalismo

Puede serlo, pero mira, ahora mismo en la autopista se han levantado las barreras por la kalebarroka catalana, y obligan a los coches que regresan de Semana Santa a pasar sin pagar, han tapado incluso las cámaras de vigilancia, eso esta en las noticias de ahora, o sea, decir eso no es ser anticatalan, es contar lo que pasa por parte de unos fanáticos de sus ideas.

Saludos
Esa es una buena noticia, jojojo APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Woot. La “carrer borroka” de los extremistas nazis han quitado las barreras del peaje, y la gente puede pasar sin pagar. ¡¡Eso lo quiero aquí!!....
Lo que pasa es que…, con las cosas de comer no se juega. Ya verás como se planta la policía a poner los peajes de nuevo.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Tombraider Dom Abr 01, 2018 10:12 pm

Rusko escribió:
barakarlofi escribió: Hola Jose Antonio, lo que me pasa con esta usuaria que tiene, parece, el beneplácito de los gestores, es que me acusa por cualquier noticia que pongo sobre Cataluña de ser anticatalan, cuando yo solo copio la noticia, no pongo ni quito nada, hasta pongo el enlace para que no haya dudas. Este ataque continuo ya me cansa, porque lo curioso es que depues vendrá Rusko y Zampa y otros y dirán lo que quiera, que para eso es el foro, y esta usaría no dirá nada, o sea que para ella el único anticatalan, que siembra mentiras y bulos soy yo.
Jajaja, es que, como me diga algo la suelto un tochopost que tiembla el misterio APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Woot

No considero a baraka anticatalán, sino antinacionalista (cosa que le honra), ni considero a Tombraider nacionalista catalana……….., aunque………., escribe “Catalunya”. ¿Por qué? Gabin también lo hace así. ¿Por qué? ¿No se escribe Cataluña con eñe? Sí, se escribe Cataluña con eñe. En catalán no se pone la eñe (gracias al sectarismo –supongo- de Pompeu Fabra que eliminó las eñes del catalán). Tampoco se ponen las eñes en francés, inglés, italiano…, pero en español, Cataluña es con eñe, como España. Si escribimos en español en este foro, Cataluña se pone con eñe. Vale…., en broma puedo yo poner alguna vez England o Deutschland…, pero lo normal es que suela poner Inglaterra o Alemania cuando hablo de esos países.

Siempre he escrito Catalunya con ny, no sé me sale así, pero vamos no tengo ningún problema en escribir Cataluña con ñ. Por cierto tu tocho anterior ni lo he leído ni lo voy a leer, para qué?

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko Dom Abr 01, 2018 10:21 pm

Mis tochopost son nutritivos. Tienen vitaminas A, B, C, D (bueno, todo el alfabeto), con oligoelementos, omega 3, minerales y alguna pepita de oro.

risa risa risa risa risa
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Tombraider Dom Abr 01, 2018 11:40 pm

barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:
barakarlofi escribió:

A mi me dice que a Tomb no la puedo ignorar porque pertenece al grupo de administrador y moderadores, o sea que de hecho es moderadora aunque nunca lo ha dicho. se comprende su.....  

No había leído esto, estás muy equivocado baraka. Tan sólo soy moderadora del subforo secreto, el cual está vacío

Pues ahora soy yo el que tiene que pedir disculpas, pues como dicen las normas, y nos lo recuerdan los moderadores, aquí se ha de debatir sobre lo que dicen los foreros, y no de su persona, y lo que se opine de ti o de otro hay que callárselo, púes solo valen las opiniones, ideas y pociones sobre un  tema. Así que borra lo de prepotente, yo lo borro

Saludos

Gracias baraka, en realidad escribo cosas de las que luego me arrepiento, aunque en el momento de escribirlas las sienta tal cual. En este foro jamás he reportado a nadie y jamás lo haré. Bona nit, un besito
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko Dom Abr 01, 2018 11:42 pm

Tombraider escribió:
barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:
barakarlofi escribió:

A mi me dice que a Tomb no la puedo ignorar porque pertenece al grupo de administrador y moderadores, o sea que de hecho es moderadora aunque nunca lo ha dicho. se comprende su.....  

No había leído esto, estás muy equivocado baraka. Tan sólo soy moderadora del subforo secreto, el cual está vacío

Pues ahora soy yo el que tiene que pedir disculpas, pues como dicen las normas, y nos lo recuerdan los moderadores, aquí se ha de debatir sobre lo que dicen los foreros, y no de su persona, y lo que se opine de ti o de otro hay que callárselo, púes solo valen las opiniones, ideas y pociones sobre un  tema. Así que borra lo de prepotente, yo lo borro

Saludos

Gracias baraka, en realidad escribo cosas de las que luego me arrepiento, aunque en el momento de escribirlas las sienta tal cual. En este foro jamás he reportado a nadie y jamás lo haré. Bona nit, un besito

A ver, deja ya este hilo y ve al del concurso de moto gp:

https://www.elforoplural.com/t2120-concurso-gp-moto-gp-argentina-2018

que nos tienes que ilustrar cómo se presenta la temporada y qué motos están mejor

bounce bounce bounce
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Tombraider Dom Abr 01, 2018 11:46 pm

Me muero de sueño Rusko, mañana entro a esos hilos. Buenas noches a ti también,  y otro besito para ti que si no te me encelas
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko Dom Abr 01, 2018 11:47 pm

hala, a dormir

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 G-foto10
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por saragatona Lun Abr 02, 2018 7:24 am

Rusko escribió:Mis tochopost son nutritivos. Tienen vitaminas A, B, C, D (bueno, todo el alfabeto), con oligoelementos, omega 3, minerales y alguna pepita de oro.

risa risa risa risa risa

A menudo tus tochoposts contienen también metales pesados, y algunos son nutritivos, como el hierro, otros no lo son o pueden ser incluso tóxicos (mercurio, plomo...).

Sin acritud y de buen rollo.
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko Lun Abr 02, 2018 11:25 am

Hierro como las lentejas. Mercurio solo como mensajero alado. Y plomo..., para las cañerías.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rocinante Lun Abr 02, 2018 1:10 pm

Rusko escribió:hala, a dormir

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 G-foto10


risa risa risa risa risa risa risa risa risa estan en la cola de paro jajajaj
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 3 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.