El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

pepelu, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137860 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Qué es un debate? - Página 3 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Qué es un debate? - Página 3 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Qué es un debate? - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Qué es un debate? - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Qué es un debate? - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Qué es un debate? - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Qué es un debate? - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Qué es un debate? - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Qué es un debate? - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Qué es un debate? - Página 3 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Qué es un debate? - Página 3 Vote_lcap1Qué es un debate? - Página 3 Voting_bar1Qué es un debate? - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Qué es un debate?

+6
saragatona
Tombraider
Dorogoi
Max Blue
Shetland
Agartha
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 29, 2018 6:53 pm

Tombraider escribió:
Lo haréis vosotros. Si yo digo que una cosa es blanca es porque creo que es blanca, que puedo estar equivocada? De acuerdo
Pero Tomb!!!!   :shock:

De ese modo te pierdes el 90% de las bondades del debate!!! :evil:

Una cosa importante en el debate es "despersonalizarse" para no tener puntos débiles que el adversario utilizarà para hacerte trastabillar.

Te propongo un juego. En una de esas termina gustàndote. Pero lo abrimos en "de todo" para que no sea un debate oficial. No debemos arruinar este tema con juegos.

El tema, por ejemplo, (no de "pegarle a los niños" porque mueve sensibilidades) para comenzar podrìa ser: "La independencia de Cataluña". En este debate tù debes defender la posiciòn de los independentistas y soportar todo lo que los del foro te digan (habrà varios seguramente); yo me pongo de tu lado aunque si la independencia de Cataluña me importa un bledo.

O podrìa ser "lo nocivo de andar en moto" o "lo perjudicial que son los juegos en los foros"; cualquier cosa. Tù defiendes esa posiciòn. ¿Qué te parece? ¿Quieres jugar? En ese modo veràs lo lindo que es defender una posiciòn sin afecciones personales y lo mucho que se aprende.

¿Quieres? .... Давай!!!! Давай!!!! (Pregùntale a Grùshenka lo que significa) bounce  bounce  bounce  bounce

Te saludo.


Última edición por Dorogoi el Jue Mar 29, 2018 6:58 pm, editado 2 veces

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 29, 2018 6:56 pm

Surinei escribió:
Pregunta para moderadores:

Porqué este hilo, que yo abrí en la zona de Debates, ha sido trasladado a otra sección?
Gracias.
Sì, es cierto, estaba en "debates". ¿Por qué fue movido?

Admin!!! What happens? ¿Se le chispoteo el botoncito? :shock:

Ponga en orden, plissss!!!!

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por Max Blue Jue Mar 29, 2018 7:46 pm

José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
No debe ser necesariamente lo que creo correcto o verdad, basta generar debate. Puedes hasta creer que tu posicion sea equivocada, pero para aprender, el debate debe prosperar y alguien debe sostener esa posicion. Es decir, se requiere mucho altruismo en un debate y pensar que otros que leen saldran beneficiados del enfrentamiento entre dos posiciones. Poco importa si tengo la razon o no; si lo que digo es verdad o no.


Hay que enmarcar este posteo. Lo sumariza todo muy bien.


No creo que se deba enmarcar nada que sostenga que poco importa si lo que alguien dice es verdad.
Me parece una chorrada.
Algo absurdo de parte de quien lo escribe y del que lo celebra.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué es un debate? - Página 3 Blue11Qué es un debate? - Página 3 Dark_g11Qué es un debate? - Página 3 Perp12Qué es un debate? - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por saragatona Jue Mar 29, 2018 7:51 pm

Tombraider escribió:

Lo haréis vosotros. Si yo digo que una cosa es blanca es porque creo que es blanca, que puedo estar equivocada? De acuerdo

Así actúo yo también.
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por Max Blue Jue Mar 29, 2018 7:52 pm

Surinei escribió:
Pregunta para moderadores:

Porqué este hilo, que yo abrí en la zona de Debates, ha sido trasladado a otra sección?
Gracias.


No se si los moderadores estén obligados a responder.
Como en el futbol hay cosas que no se pueden apelar.

A mi me parece que este hilo no empieza con una posición clara de tu parte.
Es mas una consulta o se puede interpretar de esa forma.

En su inicio no me parece un debate.

Es muy bueno el hilo.
Te felicito.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué es un debate? - Página 3 Blue11Qué es un debate? - Página 3 Dark_g11Qué es un debate? - Página 3 Perp12Qué es un debate? - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por José Antonio Jue Mar 29, 2018 7:53 pm

Dorogoi escribió:
Sì, es cierto, estaba en "debates". ¿Por qué fue movido?

Admin!!! What happens? ¿Se le chispoteo el botoncito? :shock:

Ponga en orden, plissss!!!!

Como aqui estamos acostumbrados a no recibir explicaciones pienso que a lo mejor fue que el O.P. no expresa su opinion propia cuando inicio el tema, por lo tanto otros no tiene nada que debatir con el. Lo que si note fueron una serie de preguntas sobre que cosa es un debate porque queria informarse al respecto. Pudo haber requerido aprnder sobre agricultura o que se yo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por José Antonio Jue Mar 29, 2018 7:54 pm

Max Blue escribió:
Surinei escribió:
Pregunta para moderadores:

Porqué este hilo, que yo abrí en la zona de Debates, ha sido trasladado a otra sección?
Gracias.


No se si los moderadores estén obligados a responder.
Como en el futbol hay cosas que no se pueden apelar.

A mi me parece que este hilo no empieza con una posición clara de tu parte.
Es mas una consulta o se puede interpretar de esa forma.

En su inicio no me parece un debate.

Es muy bueno el hilo.
Te felicito.

Coincido con Max es un buen hilo pero no se ajusta a lo que exige ese subforo para postear.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por Tombraider Jue Mar 29, 2018 8:56 pm

Dorogoi escribió:El tema, por ejemplo, para comenzar podrìa ser: "La independencia de Cataluña". En este debate tù debes defender la posiciòn de los independentistas y soportar todo lo que los del foro te digan 

No sabría hacerlo, déjalo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 29, 2018 9:00 pm

Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:El tema, por ejemplo, para comenzar podrìa ser: "La independencia de Cataluña". En este debate tù debes defender la posiciòn de los independentistas y soportar todo lo que los del foro te digan 

No sabría hacerlo, déjalo
Cobarde!!!! bounce bounce bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué es un debate? - Página 3 Blue11Qué es un debate? - Página 3 Dark_g11Qué es un debate? - Página 3 Perp12Qué es un debate? - Página 3 Gree11Qué es un debate? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 29, 2018 9:02 pm

Max Blue escribió:
José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
No debe ser necesariamente lo que creo correcto o verdad, basta generar debate. Puedes hasta creer que tu posicion sea equivocada, pero para aprender, el debate debe prosperar y alguien debe sostener esa posicion. Es decir, se requiere mucho altruismo en un debate y pensar que otros que leen saldran beneficiados del enfrentamiento entre dos posiciones. Poco importa si tengo la razon o no; si lo que digo es verdad o no.


Hay que enmarcar este posteo. Lo sumariza todo muy bien.


No creo que se deba enmarcar nada que sostenga que poco importa si lo que alguien dice es verdad.
Me parece una chorrada.
Algo absurdo de parte de quien lo escribe y del que lo celebra.
Una chorrada absurda es que alguien que no tiene idea de lo que es debatir y jamàs lo hace, opine sobre lo que no entiende. ¿no? Pero se ven cosas peores.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué es un debate? - Página 3 Blue11Qué es un debate? - Página 3 Dark_g11Qué es un debate? - Página 3 Perp12Qué es un debate? - Página 3 Gree11Qué es un debate? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por Agartha Jue Mar 29, 2018 9:27 pm

José Antonio escribió:
Como aqui estamos acostumbrados a no recibir explicaciones pienso que a lo mejor fue que el O.P. no expresa su opinion propia cuando inicio el tema, por lo tanto otros no tiene nada que debatir con el.

Bueno, bueno... seré la única que lo ha hecho.
Hay unos pocos que se han admitido sin opinión inicial, pero para no enredar más de la cuenta, voy a presentarte uno tuyo que allí sigue.

https://www.elforoplural.com/t1939-los-celebrities-que-cometen-crimenes-no-son-condenados-por-la-ley-tanto-como-el-resto-de-la-gente


José Antonio escribió:Lo que si note fueron una serie de preguntas sobre que cosa es un debate porque queria informarse al respecto. Pudo haber requerido aprnder sobre agricultura o que se yo.

No, no. Esas preguntas son una fórmula de cortesía. Y una forma de expresar que voy de buen rollo y dispuesta a leer y aprender de quien sepa más que yo.
Una invitación al debate, vamos.

Habrá sido por otra cosa, supongo.
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 29, 2018 9:41 pm

Surinei escribió:
José Antonio escribió:
Como aqui estamos acostumbrados a no recibir explicaciones pienso que a lo mejor fue que el O.P. no expresa su opinion propia cuando inicio el tema, por lo tanto otros no tiene nada que debatir con el.

Bueno, bueno... seré la única que lo ha hecho.
Hay unos pocos que se han admitido sin opinión inicial, pero para no enredar más de la cuenta, voy a presentarte uno tuyo que allí sigue.

https://www.elforoplural.com/t1939-los-celebrities-que-cometen-crimenes-no-son-condenados-por-la-ley-tanto-como-el-resto-de-la-gente


José Antonio escribió:Lo que si note fueron una serie de preguntas sobre que cosa es un debate porque queria informarse al respecto. Pudo haber requerido aprnder sobre agricultura o que se yo.
No, no. Esas preguntas son una fórmula de cortesía. Y una forma de expresar que voy de buen rollo y dispuesta a leer y aprender de quien sepa más que yo.
Una invitación al debate, vamos.

Habrá sido por otra cosa, supongo.
Hola,
no estoy de acuerdo que un tema donde se debate no se acepte en un subforo de debate. Habìa una introducciòn y es suficiente.

De todos modos, podrìa ser una disculpa el hecho que es una regla que entrò en vigor un par de semanas (meses?) atràs y hay temas viejos que estaban sin esa nueva regla.

En fin. Ahora debemos debatir en un subforo donde no es para debatir.... 😢

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué es un debate? - Página 3 Blue11Qué es un debate? - Página 3 Dark_g11Qué es un debate? - Página 3 Perp12Qué es un debate? - Página 3 Gree11Qué es un debate? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 29, 2018 9:47 pm

Hola,
Volviendo al tema principal, esto que sucedió con el movimiento del tema es pié para un debate. Todo se puede debatir y es necesario que asì sea. Unos opinan que està bien y otros que no.

Independientemente de quién “gane” o “pierda” lo importante es que se saque una conclusión y se aprenda para mejorar.

Ejemplo pràctico de debate.... :D

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué es un debate? - Página 3 Blue11Qué es un debate? - Página 3 Dark_g11Qué es un debate? - Página 3 Perp12Qué es un debate? - Página 3 Gree11Qué es un debate? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por Max Blue Jue Mar 29, 2018 9:50 pm

Dorogoi escribió:
Max Blue escribió:
José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
No debe ser necesariamente lo que creo correcto o verdad, basta generar debate. Puedes hasta creer que tu posicion sea equivocada, pero para aprender, el debate debe prosperar y alguien debe sostener esa posicion. Es decir, se requiere mucho altruismo en un debate y pensar que otros que leen saldran beneficiados del enfrentamiento entre dos posiciones. Poco importa si tengo la razon o no; si lo que digo es verdad o no.


Hay que enmarcar este posteo. Lo sumariza todo muy bien.


No creo que se deba enmarcar nada que sostenga que poco importa si lo que alguien dice es verdad.
Me parece una chorrada.
Algo absurdo de parte de quien lo escribe y del que lo celebra.
Una chorrada absurda es que alguien que no tiene idea de lo que es debatir y jamàs lo hace, opine sobre lo que no entiende. ¿no? Pero se ven cosas peores.

Saludos.


No entiendo , es cierto. No entiendo chorradas.

Saludos.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué es un debate? - Página 3 Blue11Qué es un debate? - Página 3 Dark_g11Qué es un debate? - Página 3 Perp12Qué es un debate? - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por Agartha Jue Mar 29, 2018 9:50 pm

Ahhh, entiendo, Dorogoi.
Es una regla nueva donde debe darse opinión al abrir el hilo, entiendo.

Ok, entonces sí.
No lo sabía, para la próxima ya lo sé, gracias.

Saludos.
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por Agartha Jue Mar 29, 2018 9:54 pm

Max Blue escribió:No entiendo , es cierto. No entiendo chorradas.

No a todo el mundo le gusta debatir, Max Blue.
Es tan respetable que no te guste, como que te guste.

Un cordial saludo.
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 29, 2018 9:56 pm

Surinei escribió:Ahhh, entiendo, Dorogoi.
Es una regla nueva donde debe darse opinión al abrir el hilo, entiendo.

Ok, entonces sí.
No lo sabía, para la próxima ya lo sé, gracias.

Saludos.
Hola,
mira, para que esté claro copié un pedazo del reglamento con el nuevo punto.

10.- Al iniciar un tema, debe haber contenido suficiente para el debate. Si no hay contenido suficiente para debatir u opinar y se trata de un tema de opinión, deben agregar primero la suya para así motivar al debate, de lo contrario, este será cerrado y/o movido donde corresponda.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué es un debate? - Página 3 Blue11Qué es un debate? - Página 3 Dark_g11Qué es un debate? - Página 3 Perp12Qué es un debate? - Página 3 Gree11Qué es un debate? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por Max Blue Jue Mar 29, 2018 10:00 pm

Surinei escribió:
Max Blue escribió:No entiendo , es cierto. No entiendo chorradas.

No a todo el mundo le gusta debatir, Max Blue.
Es tan respetable que no te guste, como que te guste.

Un cordial saludo.

Ja,ja.
Un cordial saludo.

Perdona, pero el comentario no era para ti.
Era para el que en mi opinión solo escribe chorradas.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué es un debate? - Página 3 Blue11Qué es un debate? - Página 3 Dark_g11Qué es un debate? - Página 3 Perp12Qué es un debate? - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Qué es un debate? - Página 3 Empty Re: Qué es un debate?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.