El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 131 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Matheus, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138619 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
¿A qué forero extrañas? - Página 36 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿A qué forero extrañas? - Página 36 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿A qué forero extrañas? - Página 36 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿A qué forero extrañas? - Página 36 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿A qué forero extrañas? - Página 36 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿A qué forero extrañas? - Página 36 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿A qué forero extrañas? - Página 36 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 36 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
¿A qué forero extrañas? - Página 36 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
¿A qué forero extrañas? - Página 36 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
Anna
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
Camino7
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
zampabol
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
pepelu
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
Mar7
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
Anna
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
Camino7
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
Mar7
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
maxicastag
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
doonga
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 
Rocinante
¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 36 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿A qué forero extrañas?

+44
Mango_Martini
Beltroni
Lupus
KellyPedros
Ruth
Atre86
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Regina
Bett
wanda
saragatona
Intelectito
francesca
Vulgarcito
Inda Jani
Uno
rubmir
Zafiro
Martina
Jack el perro
Shetland
Max Blue
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
Moderador 3
Sanchoo
Rocinante
José Antonio
Clonazo
forero medio
Tombraider
Nietzscheano
...
Dragona
Jasmine
Dorogoi
CIKITRAKE
Rusko
zampabol
Naia
Avedo
Farisha
48 participantes

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por zampabol Jue Oct 01, 2020 11:18 pm

Es verdad que es raro que Rusko no ande por aquí. ¿Estará confinado en Madrid?

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Tombraider Jue Oct 01, 2020 11:54 pm

Extraño a Nietz ¿Dónde estás Nietz? Amor

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rusko Vie Oct 02, 2020 12:50 pm

zampabol escribió:Es verdad que es raro que Rusko no ande por aquí. ¿Estará confinado en Madrid?
A partir de mañana, por obra y gracia de Pedo Sánchez Pérez-Castejón, y su quasimodo el chepudo coletas. ¡Ay qué castigo! asombro,enfado


Vaaale. Llevo mucho tiempo ocupado y no aparezco en los foros, en ninguno de los 3 foros en los que estaba activo (en los que estaba inactivo...., ya ni me acuerdo de en qué foros estoy registrado, jojojo)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rusko Vie Oct 02, 2020 12:51 pm

Max Blue escribió:a Rusko

Que fue la primera persona que encontré en este foro.

musha complicación... y no encontrar tiempo para postear. Tengo abandonaditos mis tres foros donde pongo mis cositas. A ver si posteo más y con regularidad. A ver si posteo como Ciki, que lo hace a las 3 am..., que es una buena hora para postear sin molestias sunny
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rusko Vie Oct 02, 2020 12:52 pm

zampabol escribió:Yo extraño a mis queridos trolls. En cuanto se pone la cosa interesante y les cojo cariño se me van.

Ahhhh, y a Rusko, que no sé por dónde anda ni da señales de vida.

Enseño la patita

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Primer-plano-detallado-pata-gato_34063-15
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rusko Vie Oct 02, 2020 12:55 pm

Dorogoi escribió:
Farisha escribió:
Dorogoi escribió:
Zafiro escribió:
A Doritos, siempre!!!  Amor
Hola Zafiro,
cuànto tiempo sin leerte. Se ilumina la casa cuando apareces.  sunny

Un gran saludo.




Ay Dios!!! ¿Tú también Doro? no puede una dejarlos solos unos días porque vuelve y se encuentra que han "redecorado" con cartelitos floripondios por todas partes...
Zafiro tiene un sentido del humor exquisito que denota inteligencia y personalidad. La extraño mucho. Su modo de escribir denota simpatìa y suavidad.

Otro a quien extraño es a Invasor que ha dejado de participar sin aviso (o quizàs yo no lo leì). Lo recuerdo porque me llamaba "colega" y nunca me explicò el porqué. Espero solamente que esté bien de salud, que en estos momentos especiales ya es mucho decir. Recuerdo que iba a ser transaladado en su trabajo; le deseo lo mejor.

A Nietz no lo extraño porque sé que rehizo su vida lejos del foro y es feliz. Eso me basta.

A Rubmir le deseo lo mejor donde sea que esté. Lo extraño, pero presiento que no nos visitarà en futuro. Estoy tranquilo porque siempre le dije que era un gran tipo y muy inteligente. Muy proactivo y se siente su ausencia.

Saludos.
.

Sigue sin aparecer Rubmir...... asombro,enfado
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Max Blue Vie Oct 02, 2020 4:02 pm

El ultimo mensaje de Rubmir en el foro fue en este tema:

El coronavirus ¿vamos a morir todos?
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 36 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 36 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 36 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Tombraider Vie Oct 02, 2020 4:38 pm

Yo no soy ninguna hipócrita. No sé dónde andará Rubmir ni me importa. Un persona tan tóxica no merece ninguna alabanza.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Vie Oct 02, 2020 4:52 pm

Tombraider escribió:Yo no soy ninguna hipócrita. No sé dónde andará Rubmir ni me importa. Un persona tan tóxica no merece ninguna alabanza.

Aplaudo tu coherencia, ya somos dos extra respetando la opinión de todos, a mí en particular tan poco mi importa , y por mucho que digan sus alabadores, pienso que no dejo por los foros pocos amigos, ya que su forear era discutir, insultar y menospreciar con su racismo a todo aquel que se le enfrentaba a sus argumentos. Era de los pocos mexicanos que por asuntos nacionales de antigüedad, odia a los españoles, por aquí hay otro que no es mexicano,  lo que pasa es que por precaución no se destapa mucho, pero en cuanto se descuida sele va lengua..NO le deseo mal alguno, pero como tú no soy hipócrita.

Saludos


Última edición por Rocinante el Vie Oct 02, 2020 5:03 pm, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Max Blue Vie Oct 02, 2020 5:01 pm

a Rubmir.

Ojala que se encuentre bien .
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 36 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 36 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 36 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Regina Lun Oct 26, 2020 6:37 pm

A Max y a Debby
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 36 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 36 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 36 Red10


Mensajes : 10880
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Farisha Mar Oct 27, 2020 4:05 am

Rocinante escribió:
Tombraider escribió:Yo no soy ninguna hipócrita. No sé dónde andará Rubmir ni me importa. Un persona tan tóxica no merece ninguna alabanza.

Aplaudo tu coherencia, ya somos dos extra respetando la opinión de todos, a mí en particular tan poco mi importa , y por mucho que digan sus alabadores, pienso que no dejo por los foros pocos amigos, ya que su forear era discutir, insultar y menospreciar con su racismo a todo aquel que se le enfrentaba a sus argumentos. Era de los pocos mexicanos que por asuntos nacionales de antigüedad, odia a los españoles, por aquí hay otro que no es mexicano,  lo que pasa es que por precaución no se destapa mucho, pero en cuanto se descuida sele va lengua..NO le deseo mal alguno, pero como tú no soy hipócrita.

Saludos

No veo a nadie por aquí "alabando" a Rubmir. Sólo veo a algunos foristas con sentido humano, preguntándose extrañados, ¿dónde estará rubmir? porque es extraño que ya no haya vuelto por aquí ni por ningún otro foro, siendo como era, de activo y beligerante con sus causas. Él mismo nos compartió sus problemas de salud que eran temas serios y por eso, es inevitable que cualquier persona con un mínimo de compasión humana, se pregunté si estará bien. Podrá caernos bien o mal, pero eso no quita que nos parezca muy rara su ausencia. Deseo de corazón que esté bien de salud. Ojalá que si alguien tiene noticias de él en otro foro, nos las comparta.


Yo extraño a mi amiguito Nietzzzzzzzzzzzzz. ¡Pura Vida!
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Max Blue Sáb Nov 21, 2020 5:34 pm

Yo a el que venga.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 36 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 36 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 36 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Sáb Nov 21, 2020 8:00 pm

Extraño a Invasor. Hace rato que no viene y escribìa cosas interesantes; era uno que donde ponìa el ojo ponìa la bala.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 36 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 36 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 36 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 36 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Sáb Nov 21, 2020 9:40 pm

Yo hecho de menos a Sandokan del que creí que con su reciente aparición, seguiría participando, pero si ha visto que su regreso no ha tenido mucha repercusión, y nadie, salvo mi menda le contesto,. Se habrá desanimado y ya no participa.
Si es que no nos cuidamos de los abuelos y ellos, yo no, son los pilares de este foro.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Dom Nov 22, 2020 12:45 pm

Rocinante escribió:Yo hecho de menos a Sandokan del que creí que con su reciente aparición, seguiría participando, pero si ha visto que su regreso no ha tenido mucha repercusión, y nadie, salvo mi menda le contesto,. Se habrá desanimado y ya no participa.
Si es que no nos cuidamos de los abuelos y ellos, yo no, son los pilares de este foro.

Saludos
Hola Roci,
en mi opiniòn, Sandokan era/es un valor importante del foro aunque no lograba, como tù, superar la intolerancia caracterìstca de nuestra juventud. Todo iba bien hasta que se encaprichaba en algo que consideraba correcto sin aceptar debate o contradicciones. Tù has superado egregiamente los problemas de educaciòn del siglo pasado y das ejemplo de tolerancia y estabilidad emocional. Otros no lograron subir la escalera y radicalizan el choque generacional; no logran apertura como tù.

Era/es una buena persona con un problema a resolver. Me recuerda a Rubmir en ese aspecto. Ambos inteligentes y enciclopédicos, pero no tocar ciertos temas.

Te saludo
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 36 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 36 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 36 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 36 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Dom Nov 22, 2020 1:16 pm

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:Yo hecho de menos a Sandokan del que creí que con su reciente aparición, seguiría participando, pero si ha visto que su regreso no ha tenido mucha repercusión, y nadie, salvo mi menda le contesto,. Se habrá desanimado y ya no participa.
Si es que no nos cuidamos de los abuelos y ellos, yo no, son los pilares de este foro.

Saludos
Hola Roci,
en mi opiniòn, Sandokan era/es un valor importante del foro aunque no lograba, como tù, superar la intolerancia caracterìstca de nuestra juventud. Todo iba bien hasta que se encaprichaba en algo que consideraba correcto sin aceptar debate o contradicciones. Tù has superado egregiamente los problemas de educaciòn del siglo pasado y das ejemplo de tolerancia y estabilidad emocional. Otros no lograron subir la escalera y radicalizan el choque generacional; no logran apertura como tù.

Era/es una buena persona con un problema a resolver. Me recuerda a Rubmir en ese aspecto. Ambos inteligentes y enciclopédicos, pero no tocar ciertos temas.

Te saludo

Como casi siempre llevas razón, porque a nuestra generación hay que perdonarle el tercermundismo y la falta de cultura en donde nos criamos. Entonces la sabiduría la tenía la iglesia, los colegios de pago y los monasterios. Y en mi caso creo que el afan por conocer y saber y mucha lectura, me han salvado de la ignorancia porque nunca tuve a nadie que me enseñara, a no ser los muchos libros y enciclopedias que leí.

Un cordial saludo y feliz domingo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Farisha Miér Nov 25, 2020 9:43 pm

Yo extraño a un forista cuyo nick no recuerdo pero que participaba en los inicios del foro, con el que debatíamos sobre temas filosóficos muy interesantes.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 36 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.