El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
¿A qué forero extrañas? - Página 22 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿A qué forero extrañas? - Página 22 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 22 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
¿A qué forero extrañas? - Página 22 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
¿A qué forero extrañas? - Página 22 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
¿A qué forero extrañas? - Página 22 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
¿A qué forero extrañas? - Página 22 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
¿A qué forero extrañas? - Página 22 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
¿A qué forero extrañas? - Página 22 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
¿A qué forero extrañas? - Página 22 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
Anna
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
pepelu
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
zampabol
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
Rusko
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
Camino7
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
doonga
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
Mar7
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
Anna
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
pepelu
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
Camino7
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
Rusko
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
Rocinante
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 22 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿A qué forero extrañas?

+44
Mango_Martini
Beltroni
Lupus
KellyPedros
Ruth
Atre86
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Regina
Bett
wanda
saragatona
Intelectito
francesca
Vulgarcito
Inda Jani
Uno
rubmir
Zafiro
Martina
Jack el perro
Shetland
Max Blue
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
Moderador 3
Sanchoo
Rocinante
José Antonio
Clonazo
forero medio
Tombraider
Nietzscheano
...
Dragona
Jasmine
Dorogoi
CIKITRAKE
Rusko
zampabol
Naia
Avedo
Farisha
48 participantes

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por zampabol Sáb Jun 30, 2018 11:06 am

Nietzscheano escribió:Hola a todos.

Pude escaparme un rato de mis obligaciones y pensé en venir a visitarlos. Venía a decirles que los extraño y para sorpresa mía resulté ser yo el extrañado, muchas gracias por sus especulativas y graciosas palabras.

Les cuento que todo se debe a que estoy trabajando muchísimo. La empresa tuvo finalmente el repunte esperado (después de muchísima tramitología) y estamos a manos llenas con dos proyectos de vivienda y una proyección futura importante con 400 casas más ya aprobadas y varios proyectos en trámite. En este momento lo que nos tiene ocupados es la construcción de 216 casas que estaremos terminando en los próximos 18 meses.

Yo sigo sobrio, abstemio, vegetariano y con mejor condición física cada día. El otro día fui a control médico y ni la enfermera ni la doctora me vieron cara de deportista porque al final me terminaron recetando un electrocardiograma. La escena fue graciosa en realidad, les cuento: mientras la enfermera me consultaba datos generales, aprovechó para tomarme el pulso con un aparatito en el dedo índice de la mano derecha, pasaron como 2 minutos y no se decidía a quitarme el aparato del dedo ni a tomar la lectura, finalmente me lo cambió de dedo, pero su reacción después de casi 1 minuto fue la misma, así que me quitó el aparato y me dijo: "caliéntese la mano, es que está muy fría y tiene el pulso muy bajo". Yo con cara de "noséquépasa" hice lo que me dijo y extendí nuevamente la mano para ver por tercera vez la misma reacción de su cara. Murmuró "qué raro, está muy bajo" y luego ya hablando fuerte me dijo: "¿usted practica deporte intenso?" a lo que yo respondí con un "sí" a secas. Ella pareció quedar conforme y sonriendo me dijo: "ah es que no es normal que venga gente con tan buen ritmo". A pesar de todo lo anterior, le hizo por medio del sistema una anotación a la doctora en la que indicaba que mi pulso estaba muy bajo y basado en eso la doctora me volvió a consultar si yo hacía deporte intenso y aunque pareció conforme con mi respuesta, me terminó recetando el famoso y ya mencionado "electro".

Aunque conocidos y familiares me dijeron que el electrocardiograma me lo mandaban hacer por mi edad, fue bastante gracioso bromear pensando que fue porque me vieron cara de muerto y no me creyeron que fuera tan deportista como yo afirmaba ser jajajaja. La medición del momento fue 48 ppm. Yo lo considero normal pues sigo mezclando intensidad, altitud y disciplina en mis entrenamientos de los fines de semana y caminando muchísimo entre semana. Las únicas veces que he debido interrumpir el entrenamiento han sido cuando me ha afectado la "gota" pues me hace doler tobillos y rodillas. Afortunadamente han sido pocas las veces. A veces simplemente me hago el loco, no le hago caso al dolor o a la molestia y así me voy a correr y ya en la montaña, todo se me olvida; después debo pasar con ungüentos, vendas y hielo, pero es un precio barato a pagar pues la otra opción sería quedarme en casa sin hacer nada y sin ver como mi corazón llega a ritmos insospechados para mi hace tan sólo 6 meses atrás. En fin, luchar también contra la artritis gotosa me hace pensar que me merezco doble puntaje. La motivación está en tener siempre presente que yo mismo fui quien me causé esto, es una motivación y un estigma a la vez, simplemente no agacho la cabeza y ni el sol, ni la lluvia, ni el dolor (cuando me deja caminar) me hacen declinar de echarme unos buenos km de montaña cada sábado y cada domingo.

No sé porqué me hacen sentir tanta empatía que siempre terminó abriéndome con ustedes. Después me da pena por ser tan "confianzudo" y hasta ganas de borrar lo escrito (algunas veces lo he hecho, hoy no, hoy me tendrán que tolerar y leerme :D :D :D).

Por acá yo sigo esperando que:
- Ciki me pase el número de teléfono de su linda hermana.
- Zampa me pase el número de las 3 chicas de las fotos de la feria.
- Farisha me pase su número de teléfono.
- Doro me pase el número de teléfono de alguna sobrina de su novia (era idealmente con la hija pero en vista de que ya se casó...)
- José Antonio me pase el número de alguna de las amigas de su hijo.
- Rusko me pase el número de alguna prima lejana.
- Barak me pase el número de alguna nieta veinteañera que quiera divertirse muchísimo conmigo.

Entre tanta lotería, algún número me deberá favorecer. :D :D :D :D



Siempre me termino extendiendo. Nací un siglo tarde, hubiera sido un muy bien escritor de cartas.

Saludos a todos, no prometo pasar más seguido ni leerlos más porque incumpliré, pero vendré de vez en cuando a dejar noticias y a leerles aunque sea un poco, aunque sea lo del día y nada más.


FELICIDADES MÉXICO, ESPAÑA, INGLATERRA Y RUSIA, siguen vivos en el mundial. CR fue a hacer el ridículo, lo cual era esperable.


Se deduce que la enfermera y la médico eran feas. :D

¡¡48 de pulsaciones!! risa

Me alegro de leerte y de que todo te vaya bien.

Pd Espero que no estés perdiendo facultades con tu timidez conquistadora. risa

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por CIKITRAKE Dom Jul 01, 2018 12:29 pm

Extraño a Antisozial, me gustaba cuando entraba con otro Nick y siempre lo pillábamos.

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Dom Jul 01, 2018 6:19 pm

CIKITRAKE escribió:Extraño a Antisozial, me gustaba cuando entraba con otro Nick y siempre lo pillábamos.

Hola Ciky, la verdad es que nos entretenía, fue de los primeros trolls en la red que usando  novedoso trucos informáticos como servidores raros etc que consiguió meterse donde y cuando quería, ( llegue a contarle 270 nick y otras tantas direcciones de correos, que solo alteraba cambiándole letras o números) conmigo llego a tener fijación neurótica y me seguía por los foros, lo que le pasaba es que sus fobias y el odio a las mujeres lo descubrían, y se sabia de su amor por los travelos, que era independentista catalán, argentino, pero renegado, y mas cosas que me decían, y es que se hizo tan conocido que por unos y otros me entere de sus andanzas por los foros, y hubiera seguido mucho tiempo así si no fuera porque el mismo se delataba, copiando fotos y datos privados de los demás y difundirlos por la Red, Susana, Tomb fue una de sus victimas puesto que se confió en su faceta de buen forero ( como buen demente sabia cambiarse de personalidad), y si me veía a mi por ejemplo conectado me atacaba llevara el ick que llevara . Pero aquel, su tiempo fue triste porque era tanta su desverguenza, sus ataques a la privacidad, de los foreros que tuvo alguna que otra denuncia seria que al ser este un enfermo mental, no se si prosperarían y no se lo que le pasarla, pero a partir de que varáis denuncias, desde entonces desapareció, o al menos en su talante de ataque y derribo en los foros. Una pobre criatura con mucha maldad y bajos instintos, mal de la cabeza, y que según confesaba los foros, estos,  le servia como terapia a sus locuras. Sin negare sus cocimientos informáticos que son duchos 
Todavía anda por aquí, pero se cuida mucho de no caer en los fallos que lo destapan, hombreee de vez en cuando mete una cuña para animar al personal, pèro ya no es el que era. se ve que le dieron tanta caña que ha cogido miedo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Bett Dom Jul 01, 2018 8:36 pm

Extraño a una amiga de Terra, Virgi, venezolana que vivía en USA, no volví a saber de ella
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Lun Jul 02, 2018 9:32 am

CIKITRAKE escribió:Extraño a Antisozial, me gustaba cuando entraba con otro Nick y siempre lo pillábamos.
No lo nuembren que es pecao,
ni se comenten sus trinos,
él va por su destino
pal lao donde el sol se pierde,
quizas alguno se acuerde
que aqui troleo un argentino. ♪♫


Deja de invocar al demonio.... cheers
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 22 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 22 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 22 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 22 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Lun Jul 02, 2018 12:52 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:Extraño a Antisozial, me gustaba cuando entraba con otro Nick y siempre lo pillábamos.
No lo nuembren que es pecao,
ni se comenten sus trinos,
él va por su destino
pal lao donde el sol se pierde,
quizas alguno se acuerde
que aqui troleo un argentino. ♪♫


Deja de invocar al demonio.... cheers

¡¡¡jajajaj risa risa si que fue un demonio, pero ahora es un cagao, El instituto de la protección de datos del ciudadano, y la web de la G.C. de denuncia para la protección del internauta, sirve para estos casos de los delicuentes o desajustados cerebrales, y da resultados porque la red ha cambiado mucho desde que el que se desmanda le llueve las denuncias.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Vulgarcito Lun Jul 16, 2018 10:10 pm

A muchas chicas que había. Los chicos los veo que siguen posteando, salvo Shetland, que hace tiempo que no le veo.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Farisha Jue Jul 19, 2018 3:30 am

Extraño al profesor Silva.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Nietzscheano Jue Jul 19, 2018 3:54 pm

Farisha escribió:Extraño al profesor Silva.

Para todo aquel que no sepa, el Profe Silva es un pastor alemán.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por José Antonio Jue Jul 19, 2018 6:06 pm

Nietzscheano escribió:
Farisha escribió:Extraño al profesor Silva.

Para todo aquel que no sepa, el Profe Silva es un pastor alemán.

Pero creo que tambien el Profe jugaba el rol de ser la unica oveja del supuesto rebaño que debe de tener un pastor. Era ambas cosas a la vez.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rusko Vie Jul 20, 2018 9:05 am

¿A qué forero extrañas? - Página 22 6mW_900

Un pastor alemán
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Jul 21, 2018 2:12 am

Extraño a una amiga que debía hacer los exámenes de cultura pero me abandonó. :(
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rusko Lun Jul 23, 2018 9:59 am

¿Y cripton36? hace tiempo que no le vemos por aquí con sus "peculiares" ideas...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por José Antonio Lun Jul 23, 2018 10:26 am

Rusko escribió:¿Y cripton36? hace tiempo que no le vemos por aquí con sus "peculiares" ideas...

Me comentó que no piensa volver. Parece que lo molestó una joven forera que ya no entra mucho.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por CIKITRAKE Lun Jul 23, 2018 4:27 pm

José Antonio escribió:
Rusko escribió:¿Y cripton36? hace tiempo que no le vemos por aquí con sus "peculiares" ideas...

Me comentó que no piensa volver. Parece que lo molestó una joven forera que ya no entra mucho.

Los marxistas tienen ese problema, son hipersensibles y cuando le tocan la fibra se retiran. :(
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Zafiro Jue Jul 26, 2018 10:02 pm

Extraño los ronquidos de Rusko en mi almohada.



Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rusko Vie Jul 27, 2018 9:36 am

No ronco 🐱

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Ronroneo-de-gato-feliz
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Zafiro Vie Jul 27, 2018 4:22 pm

Mmmmmmmmmmm...

¿A qué forero extrañas? - Página 22 BlondFlusteredAcaciarat-max-1mb

A Tombita.

Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 22 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.