El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿A qué forero extrañas?

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante el Sáb Mayo 05, 2018 8:22 pm

@saragatona escribió:
@Rocinante escribió:
@Max Blue escribió:A los troles de antes.
Los que hay ahora son vidrios.
Donde vidrios son

El vidrio es un material inorgánico duro, frágil, transparente y amorfo que se encuentra en la naturaleza, aunque también puede ser producido por el ser humano.

El Troll es a los foros como las moscas a las vacas, hay moscas cajoneros, las hay molestas, y las hay infecciosas, pero últimamente los trolls de este foro hacen como las orugas, van de orugas buenas, pero en algún momento se hacen crisálidas, y sale la mariposa. haciendo el capullo. Los trolls de ahora han evolucionado mucho, y no se destapan tan fácilmente, solo esperan la ocasion propicia para dejar, como la mariposa, su cagada.  

Saludos
Veo a unos cuantos "álguienes" retratados en este perfil, empezando por usted.

(Ahora me hablará de vigas en los ojos y pajas en el ojo ajeno, o me dirá que es más ciego el que no quiere ver, y tal y cual pascual)

Y yo la veo a UD. en la figura de mosca cajonera, porque dar la lata, la da mucho y sin motivos, y lo peor, sin nunca dar pruebas de lo que insinúa. Tira la piedra y alla va, caiga donde caiga. Aun no la he visto sacar un tema interesante que aporte algo, solo chismorreos y tonterías. Estar en un foro para eso es perder el tiempo. Lo siento, pero me veré obligado a ignorarla, porque su táctica es la vieja manera provocadora, y uno ya es veterano en lidiar con estas estrategias, que por cierto hay que ser inteligente para llevarlas a buen puerto,, y Ud. de eso poco, muyyyy poco jajajajaj. risa  risa

La saludo pero un poco solo

Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por saragatona el Sáb Mayo 05, 2018 9:05 pm

Claro, y usted el tiempo lo aprovecha mucho.
Haga lo que le brote. Poco sentido del humor y poca vista.

saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Max Blue el Sáb Mayo 05, 2018 9:41 pm

@saragatona escribió:
@Rocinante escribió:
Donde vidrios son

El vidrio es un material inorgánico duro, frágil, transparente y amorfo que se encuentra en la naturaleza, aunque también puede ser producido por el ser humano.

El Troll es a los foros como las moscas a las vacas, hay moscas cajoneros, las hay molestas, y las hay infecciosas, pero últimamente los trolls de este foro hacen como las orugas, van de orugas buenas, pero en algún momento se hacen crisálidas, y sale la mariposa. haciendo el capullo. Los trolls de ahora han evolucionado mucho, y no se destapan tan fácilmente, solo esperan la ocasion propicia para dejar, como la mariposa, su cagada.  

Saludos

(Ahora me hablará de vigas en los ojos y pajas en el ojo ajeno, o me dirá que es más ciego el que no quiere ver, y tal y cual pascual)

Ja,ja. Por mi madre que hice el mensaje para ver si alguien se sentía ofendido.
Parece que gatona se identifica con los troles.
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rocinante el Dom Mayo 06, 2018 12:41 pm

@saragatona escribió:Claro, y usted el tiempo lo aprovecha mucho.
Haga lo que le brote. Poco sentido del humor y poca vista.

Saragotana, un chistazo, .Un tío que es muy mayor y alguien le pregunta ¿porque se encuentra Ud. tan bien y tan joven? y este le contesta, -Porque nunca le hago la contraría a nadie.- y el otro dice .- Por eso no sera.- y el vejete contesta .- pues no sera por eso.-
Feliz día de la madre si eres madre, y si no lo eres, cuando lo seas, aunque con ese carácter, pobre niño.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Dom Mayo 06, 2018 12:48 pm

@Max Blue escribió:
@saragatona escribió:
@Rocinante escribió:
Donde vidrios son

Saludos

Ja,ja. Por mi madre que hice el mensaje para ver si alguien se sentía ofendido.
Parece que  gatona se identifica con los troles.

Jajajaj la Saragotana es cosa rara de forera, pero de trolls no creo que vaya, ya me hubiera dado cuenta. Saragotana es una forera, sin muchas amplias de miras, sencilla humilde en sus aportaciones, su compresión de lectura es escasa, y se defiende como puede, no da mas, pero hay que comprenderla y admitirla en sus carencias. Buena forera, pero sin fondo para los debates.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por saragatona el Dom Mayo 06, 2018 6:43 pm

@Rocinante escribió:Jajajaj la Saragotana es cosa rara de forera, pero de trolls no creo que vaya, ya me hubiera dado cuenta. Saragotana es una forera, sin muchas amplias de miras, sencilla humilde en sus aportaciones, su compresión de  lectura es escasa, y se defiende como puede, no da mas, pero hay que comprenderla y admitirla en sus carencias. Buena forera, pero sin fondo para los debates.

Saludos
Convirtiendo el foro en un estercolero Abonando el foro, por lo que veo. Muy al pelo con el nombre que ha elegido. Por cierto, ¿no me tenía en ignorados? Poca coherencia veo en sus palabras...
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Dom Mayo 06, 2018 8:29 pm

@saragatona escribió:
@Rocinante escribió:Jajajaj la Saragotana es cosa rara de forera, pero de trolls no creo que vaya, ya me hubiera dado cuenta. Saragotana es una forera, sin muchas amplias de miras, sencilla humilde en sus aportaciones, su compresión de  lectura es escasa, y se defiende como puede, no da mas, pero hay que comprenderla y admitirla en sus carencias. Buena forera, pero sin fondo para los debates.

Saludos
Convirtiendo el foro en un estercolero Abonando el foro, por lo que veo. Muy al pelo con el nombre que ha elegido. Por cierto, ¿no me tenía en ignorados? Poca coherencia veo en sus palabras...

No, aún no te tengo e ignorados (según como te portes en adelante lo estarás), pero solo
quería decir es que eres una mujer sencilla de pueblo, y que esto de los foros, las respuesta, el debate etc te viene algo grande. nada ,mas.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por saragatona el Dom Mayo 06, 2018 9:22 pm

@Rocinante escribió:
@saragatona escribió:

Saludos

No, aún no te tengo e ignorados (según como te portes en adelante lo estarás), pero solo
quería decir es que eres una mujer sencilla de pueblo, y que esto de los foros, las respuesta, el debate etc te viene algo grande. nada ,mas.

Saludos

Según cómo te portes, dice. Y yo le digo que a ver si vigilamos ese mansplaining.

Mujer sencilla de pueblo, añade. Psé, habla por hablar, nunca me ha dado por comentar mis orígenes (aparte de que al decir esto, queda usted como un sectario cargado de prejuicios).

lol! lol! lol! lol!

A usted lo que le viene holgado es "la internés" entera. Visto cómo se comporta y cuáles son sus prácticas, no se puede decir que sea usted un paradigma de uso maduro y experto de la red.
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Dom Mayo 06, 2018 10:17 pm

@saragatona escribió:
@Rocinante escribió:
@saragatona escribió:

Saludos

Saludos

Según cómo te portes, dice. Y yo le digo que a ver si vigilamos ese mansplaining.

Mujer sencilla de pueblo, añade. Psé, habla por hablar, nunca me ha dado por comentar mis orígenes (aparte de que al decir esto, queda usted como un sectario cargado de prejuicios).

lol! lol! lol! lol!

A usted lo que le viene holgado es "la internés" entera. Visto cómo se comporta y cuáles son sus prácticas, no se puede decir que sea usted un paradigma de uso maduro y experto de la red.

paradigma jajajaja, mas bien unn parapliu risa risa risa risa risa risa
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Farisha el Miér Mayo 09, 2018 3:30 am

A mi amiguito Nietz.
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Jue Mayo 10, 2018 1:35 pm

A Rusko. Hace ya un tiempo que no lo leo.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Moonlit Knight el Vie Mayo 11, 2018 3:47 am

A Tombita, a Zafiro, que ya la ví pero no coincido con ella, a Nietz, que aparece poquito.
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Dom Mayo 13, 2018 8:27 pm

@Dorogoi escribió:A Rusko. Hace ya un tiempo que no lo leo.

Estaba cumpliendo un baneo solidario por el de Rubmir y Tombita, jojojo

Suena bien, jejeje. Pues no. Es Rubmir el que está cumpliendo un baneo solidario conmigo porque yo empecé antes.

Tampoco

Bueno........ El que está entrando menos es Nietzscheano, que debe estar ocupado. Cikitrake...., es que entra muy poco...., y Tombraider, que ya no entra (y sigue sin entrar). No sé qué mosca le habrá picado a Tombita. Sí...., ya lo ha explicado..., pero sigo sin entender ese arrebato. La creía con piel más gruesa, pero parece que no. Todos los concursos que "amadrinaba" se han ido a tomar vientos...  asombro,enfado  asombro,enfado , y no hay un forista carismático en el foro que los haga sobrevivir. Se nota que el resto que quedamos vivos somos bastante sosos...

mmmmmm. Realmente, las moscas no pican. Pican las abejas y las avispas...., pero las moscas solo dan la lata.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Zafiro el Lun Mayo 14, 2018 11:27 pm

@Moonlit Knight escribió:A Tombita, a Zafiro, que ya la ví pero no coincido con ella, a Nietz, que aparece poquito.

Acá ando Amor
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Shetland el Vie Mayo 18, 2018 4:59 pm

A Rusko.-
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por wanda el Vie Mayo 18, 2018 5:28 pm

No llames al mal tiempo.
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por saragatona el Vie Mayo 18, 2018 5:32 pm

Extraño a Inda Jani.
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Vie Mayo 18, 2018 5:35 pm

Extraño los años sesenta y los amigos que allí deje, y que hoy me miran desde el cielo.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por saragatona el Vie Mayo 18, 2018 5:38 pm

Yo los años sesenta no los extraño para nada, aunque confieso que me hubiese gustado mucho vivir el mayo del 68.
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por saragatona el Vie Mayo 18, 2018 5:38 pm

Hola, Roci. No estás enfadado conmigo, ¿verdad'
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Vie Mayo 18, 2018 5:44 pm

@saragatona escribió:Yo los años sesenta no los extraño para nada, aunque confieso que me hubiese gustado mucho vivir el mayo del 68.

El Mayo Frances me pillo en Francia, y aunque no participe de lleno, si que colaboraba el alguna cosa, los españoles de entonces, emigrados e hijos de refugiados politicos vieron aquello como algo que le hacia daño a la dictadura de Franco, aunque aquello de "debajo de los adoquines esta la playa" y tantas frases filosóficas, se quedaron en nada cuando con los años aquellos mismos que querían abolir el sistema, se volvieron mas conformistas que los que habían gobernando.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Vie Mayo 18, 2018 5:49 pm

@saragatona escribió:Hola, Roci. No estás enfadado conmigo, ¿verdad'

Yo porque, no recuerdo nada, ¿es que paso algo? Yo no me enfado por nada ni con nadie, a mi edad ya tengo todo aprendido y se que nada tiene importancia, salvo la necesidad de estar bien de salud, sobre todo cuando un día si y otro no se te van muriendo vecinos y conocidos, porque los amigos  me los deje en el pasado.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Dom Mayo 20, 2018 1:47 am

A Kallaikoi, pero me parece recordar que está de vacaciones.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Moonlit Knight el Dom Mayo 20, 2018 2:58 am

A Tombita, que nomás no se aparece. También a Zafirina, que aparece poquito, o solo será que soy yo el que aparece poco, jojo.
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por wanda el Dom Mayo 20, 2018 12:38 pm

@Rocinante escribió:
@saragatona escribió:Yo los años sesenta no los extraño para nada, aunque confieso que me hubiese gustado mucho vivir el mayo del 68.

El Mayo Frances me pillo en Francia, y aunque no participe de lleno, si que colaboraba el alguna cosa, los españoles de entonces, emigrados e hijos de refugiados politicos vieron aquello como algo que le hacia daño a la dictadura de Franco, aunque aquello de "debajo de los adoquines esta la playa" y tantas frases filosóficas, se quedaron en nada cuando con los años aquellos mismos que querían abolir el sistema, se volvieron mas conformistas que los que habían gobernando.

Saludos    

A mí también me hubiese gustado vivir el mayo del 68, aunque en aquella época no era más que un proyecto de dotación genética.
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Inda Jani el Dom Mayo 20, 2018 12:56 pm

@saragatona escribió:Extraño a Inda Jani.

Gracias Saragatona. Un abrazo.

Yo al igual que Tombraider, abandono. Leer algunas cosas de este foro, me enferma.

Nos vemos por ahí.

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por saragatona el Dom Mayo 20, 2018 1:02 pm

@Inda Jani escribió:
@saragatona escribió:Extraño a Inda Jani.

Gracias Saragatona. Un abrazo.

Yo al igual que Tombraider, abandono. Leer algunas cosas de este foro, me enferma.

Nos vemos por ahí.

Hola, Inda Jani. Quise contactarte para comentarte una cosa, pero no tienes ninguna información de contacto disponible.
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente