El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Sí sobreviví - Página 3 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Sí sobreviví - Página 3 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Sí sobreviví - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Sí sobreviví - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Sí sobreviví - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Sí sobreviví - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Sí sobreviví - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Sí sobreviví - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Sí sobreviví - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Sí sobreviví - Página 3 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sí sobreviví - Página 3 Vote_lcap1Sí sobreviví - Página 3 Voting_bar1Sí sobreviví - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sí sobreviví

+10
Grúshenka
José Antonio
CIKITRAKE
Max Blue
May
Farisha
Nietzscheano
Tombraider
Dorogoi
rubmir
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por rubmir Lun Mar 26, 2018 5:58 pm

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Pero yo tengo otro nivel de estudios, otra capacidad reflexiva... No podría andar cargando estatuas de San Juditas sin sentirme tribal.

¿Por qué no? A esas ceremonias van muchachas muy lindas y puedes enganchar algo... A aquellos que andamos al salto por un bizcocho no debe preocuparnos sentirnos tribal ni trivial.... Todo sea por San Juditas. bounce

Un ejemplo de lo que hizo un locatario de un mercado que conozco:


Esto era parte de la promesa hecha a mi San Juditas para que me sanara a mi Luis y me cumplio

Sí sobreviví - Página 3 15073342_217907978636204_9216861719803385955_n

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por rubmir Lun Mar 26, 2018 6:09 pm

Rusko escribió:
rubmir escribió:
José Antonio escribió:Si yo estuviese en las sandalias de Rubmir buscaría como acercarme a Dios. Una plática con el párroco de la localidad sería un primer paso.


Cuando me iban a operar, el entrevistador se desconcertó cuando me preguntó por mi religión y respondí "ninguna".

Me preguntó si creía entonces en algún poder superior, y le contesté que simplemente repito lo que dijo Descartes: "pienso, luego existo".

Y notemos tu sesgo religioso, ya que hablas de un párroco y no de un rabino, por ejemplo.

Ya puestos, mejor buscar en la religión verdadera, ¿no? lol! . Un rabino suena como... diminutivo. Y un "rabazo" suena guarro, jeje :albino:


Además, me acaba de hacer enojar un rabino al haber dicho estas sandeces sobre el aborto:

https://www.lanacion.com.ar/2118723-contra-el-aborto-y-por-despenalizarlo

Ya me imagino si voy a andar pidiendo la "orientación espiritual" de mamarrachos así.

Por eso en el hospital dije que no tenía religión alguna. En dado caso de que exista un Dios, pues ya nos arreglaremos él y yo directamente. ¿Para qué buscar intermediarios, como sugiere José Antonio?

Creo que ciertas personas ven la religión como una especie de tanatología en parte. Hay muchos nexos entre el papel de un psicólogo y el de un pastor. Pero en ambos casos, quien acude a ellos refleja infantilismo mental.










rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por José Antonio Lun Mar 26, 2018 6:52 pm

Suena a santería caribeña superticiosa esa adoración a la estatua de san judas tadeo, alias juditas. Pero yo pensaba que la virgen de guadalupe mexicana era la que mas seguidores tiene. Otra cosa, ¿porque le dicen juditas, al negrito que modera en el foro libre?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por rubmir Lun Mar 26, 2018 7:49 pm

José Antonio escribió:Suena a santería caribeña superticiosa esa adoración a la estatua de san judas tadeo, alias juditas. Pero yo pensaba que la virgen de guadalupe mexicana era la que mas seguidores tiene. Otra cosa, ¿porque le dicen juditas, al negrito que modera en el foro libre?


A Farina Jacobo Casal le dice "Judas" por traidor. Es que Farina lo denunció en cuanto a las corruptelas que Jacobo usaba en los ciberjuegos del Foro libre, aprovechando su acceso a herramientas de administrador.


Última edición por rubmir el Lun Mar 26, 2018 11:07 pm, editado 1 vez
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por José Antonio Lun Mar 26, 2018 8:07 pm

rubmir escribió:
José Antonio escribió:Suena a santería caribeña superticiosa esa adoración a la estatua de san judas tadeo, alias juditas. Pero yo pensaba que la virgen de guadalupe mexicana era la que mas seguidores tiene. Otra cosa, ¿porque le dicen juditas, al negrito que modera en el foro libre?


A Farina Jacobo Casal le dice "Judas" por traidor. Es que Farina lo denunció en cuando a las corruptelas que Jacobo usaba en los ciberjuegos del Foro libre, aprovechando su acceso a herramientas de administrador.

¿Y quien denuncio a Casal cuando fue moderador de divulgar las IPs de los usuarios?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por Dorogoi Lun Mar 26, 2018 8:36 pm

rubmir escribió:
José Antonio escribió:Suena a santería caribeña superticiosa esa adoración a la estatua de san judas tadeo, alias juditas. Pero yo pensaba que la virgen de guadalupe mexicana era la que mas seguidores tiene. Otra cosa, ¿porque le dicen juditas, al negrito que modera en el foro libre?


A Farina Jacobo Casal le dice "Judas" por traidor. Es que Farina lo denunció en cuando a las corruptelas que Jacobo usaba en los ciberjuegos del Foro libre, aprovechando su acceso a herramientas de administrador.
El muerto se asusta del degollado. Como si la traiciòn por denunciar un abuso de poder fuese màs grave que el abusar en sì.

Jacobeto no tiene la moral construida aun y no sé si lo lograrà a este paso. Para él la moral son palabras, no son sentimientos o convicciones.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sí sobreviví - Página 3 Blue11Sí sobreviví - Página 3 Dark_g11Sí sobreviví - Página 3 Perp12Sí sobreviví - Página 3 Gree11Sí sobreviví - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por Oiwa Lun Mar 26, 2018 9:01 pm

Me parece que no te conozco, Rubmir, pero me alegra mucho que (como dices) hayas sobrevivido. De paso decirte que admiro la entereza con la que manejas la situación.

Me siento impotente para escribir nada más, espero que sigas sobreviviendo por mucho, mucho tiempo.
Oiwa
Oiwa
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/03/2018
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por rubmir Lun Mar 26, 2018 11:10 pm

Dorogoi escribió:
El muerto se asusta del degollado. Como si la traiciòn por denunciar un abuso de poder fuese màs grave que el abusar en sì.
.


Así es. Jacobo tiene "moral de hampón", la cual estigmatiza al delator al que la sociedad "normal" le aplaude su valor civil.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por rubmir Lun Mar 26, 2018 11:11 pm

José Antonio escribió:[
¿Y quien denuncio a Casal cuando fue moderador de divulgar las IPs de los usuarios?

No recuerdo que él haya hecho eso. Lo que reveló fueron algunos nombres, como "Elsa" (Eleva).
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por rubmir Lun Mar 26, 2018 11:17 pm

Oiwa escribió:Me parece que no te conozco, Rubmir, pero me alegra mucho que (como dices) hayas sobrevivido. De paso decirte que admiro la entereza con la que manejas la situación.

Me siento impotente para escribir nada más, espero que sigas sobreviviendo por mucho, mucho tiempo.



Gracias. Yo la llevo años con esta enfermedad, así que me he ido acostumbrando a tener la muerte cerca. La vez pasada que me operaron, ahí en el hospital recibí la noticia de la muerte de Fidel Castro. En esta ocasión me tocó la de Stephen Hawking. Así voy tomando conciencia de que no soy más que "uno de tantos" que tienen que irse.

De hecho, hubo gente sana a la que conocí estando yo ya sentenciado a muerte, y antes murieron ellos que yo. Recuerdo el caso de mi amigo Miguel, el marido de mi vecina Chela. Tanto que le impresionaba mi forma de estar cerca de la muerte, y resulta que él ya lleva dos años muerto y yo aquí sigo. El corazón le falló al aparentemente sano.

También otro vecino murió atropellado hace un par de años. Y una vecina se quedó en la operación de hernia. En fin... Tanta gente que me daba por muerto, y fueron ellos quienes murieron.

Uno quisiera vivir cinco mil años, pero no es posible. La vida es corta y la juventud aún más. Ahí tenemos el ejemplo de Stan Lee, el genio creador de superhéroes. La edad ya no lo ayuda y la gente abusa de él.




rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por Oiwa Mar Mar 27, 2018 12:35 am

Es verdad, nadie toma en cuenta que una "sentencia de muerte" no tiene que ser inmediata y que el hecho de no te den una formalmente, tampoco quiere decir que vivirás muchos años.

Desde que mi madre falleció, he tenido la extraña fantasía de que debería haber algo así como una "biblioteca de cerebros", donde se puedan conservar y estudiar los conocimientos de los que ya no están. Lo voy a poner en la lista de descubrimientos que tendrán que hacer mis hijos... como el sandwich para no envejecer y otras cosas que se me han ocurrido.

Yo me conformaría con vivir de 85 a 90 y no más...
Oiwa
Oiwa
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/03/2018
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por zampabol Mar Mar 27, 2018 12:42 am

Oiwa escribió:Es verdad, nadie toma en cuenta que una "sentencia de muerte" no tiene que ser inmediata y que el hecho de no te den una formalmente, tampoco quiere decir que vivirás muchos años.

Desde que mi madre falleció, he tenido la extraña fantasía de que debería haber algo así como una "biblioteca de cerebros", donde se puedan conservar y estudiar los conocimientos de los que ya no están. Lo voy a poner en la lista de descubrimientos que tendrán que hacer mis hijos... como el sandwich para no envejecer y otras cosas que se me han ocurrido.

Yo me conformaría con vivir de 85 a 90 y no más...

En realidad parte de tu sueño ya se ha cumplido. Esa biblioteca de cerebros son los libros.

Pera que haga cuentas para ver cuántos tendré yo cuando cumplas 85 ó 90....mmmmmmmmmm, mmmmmmmmmm 147 ó 152 ¡Me gusta! ¡Y yo que los vea! bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sí sobreviví - Página 3 Blue11Sí sobreviví - Página 3 Dark_g11Sí sobreviví - Página 3 Perp12Sí sobreviví - Página 3 Gree11Sí sobreviví - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por Oiwa Mar Mar 27, 2018 12:46 am

Si, sólo una parte: mi mamá no escribió ningún libro pero estudió mucho y sabía demasiado. Me pareció una pena que con su muerte, todo se haya perdido.

Rubmir, no tienes otro remedio que escribir un libro...
Oiwa
Oiwa
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/03/2018
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por zampabol Mar Mar 27, 2018 12:48 am

Oiwa escribió:Si, sólo una parte: mi mamá no escribió ningún libro pero estudió mucho y sabía demasiado. Me pareció una pena que con su muerte, todo se haya perdido.

Rubmir, no tienes otro remedio que escribir un libro...

Siempre te puedes encargar tú de escribir sus memorias o de rescatar lo que consideres más sobresaliente de ella para que quede para las siguientes generaciones. :D
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sí sobreviví - Página 3 Blue11Sí sobreviví - Página 3 Dark_g11Sí sobreviví - Página 3 Perp12Sí sobreviví - Página 3 Gree11Sí sobreviví - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por rubmir Mar Mar 27, 2018 1:37 am


Los libros van pasando de moda.

Hasta con lo que ha escrito uno en las redes sociales, ha dejado alguna huella.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por rubmir Sáb Mayo 05, 2018 11:35 pm



Pues ya salieron los resultados de Patología y no hallaron ninguna célula de cáncer. O sea que fue una falsa alarma. Quizá los ganglios estaban hinchados por el yodo radiactivo y por las operaciones pasadas.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por José Antonio Dom Mayo 06, 2018 12:36 am

rubmir escribió:

Pues ya salieron los resultados de Patología y no hallaron ninguna célula de cáncer. O sea que fue una falsa alarma. Quizá los ganglios estaban hinchados por el yodo radiactivo y por las operaciones pasadas.

Que bien , eso mejora bastante la prognosis.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por rubmir Dom Mayo 06, 2018 2:04 am



Ya luego hay que medir la tiroglobulina y hacer un PET (tomografía por emisión de positrones).
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sí sobreviví - Página 3 Empty Re: Sí sobreviví

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.