El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Dorogoi el Miér Mar 21, 2018 2:54 pm

@Nietzscheano escribió:
@Dorogoi escribió:
@Nietzscheano escribió:Dorogoi, no te parece que tu propensión a dudar de todo es una compulsión pues se manifiesta de manera recurrente y persistente causándote inquietud??
No es cultural mas bien y por la edad.

Pero no vas a negar que el cuento del opa que puse estuvo barbaro ¿no? cheers

¿No crees que estas haciendo lo mismo que lo que culpas a otros? Estas evaluandome como persona y eso me ofende profundamente..... Rolling Eyes  

Debo almorzar. Nos vemos.

bounce bounce bounce

.

Dorogoi, yo estoy hablando de un hecho concreto de tu personalidad que tú mismo has resaltado en diversas ocasiones, no de una valoración de tu personalidad, incluso no de una valoración subjetiva de tu personalidad.

Con respecto a que "dudas de todo y eso es característico en ti" podemos decir que tú lo has dicho en reiteradas ocasiones y que lo vemos en el día a día en tus aportes.

Con respecto a "que yo tengo una cierta fama" qué se puede decir? Para comenzar hay que definir esa cierta fama, cosa que no se hizo en el aporte que denuncié.

Me parece que son m, sino polos opuestos, sí cosas que van en direcciones opuestas.

Saludos.
Entonces no te reporto porque somos amigos y me invitaste a Costa Rica. No es por interes sino solo porque somos amigos..... Rolling Eyes

Si, "dudo de todo", hasta de lo que se'. Me ayuda en todo orden y eso me dio', y me da, una marcha mas en mi trabajo tambien.

Pero es un "metodo", no es una mania o un TOC. Es un modo de adquirir conocimientos que, de otro modo, serian simples convicciones o doctrinas. Es una "duda metodica" que nos enseñaron en la universidad y la uso en todo orden de la vida. Por mas que la mayoria diga una cosa yo dudo; quizas luego le doy la razon porque esra correcto, pero en primer momento dudo y hago dudar a los demas. Los dogmaticos o doctrinados no dudan, esos son casos perdidos, pero los otros son rescatables.

Te saludo viejo. bounce

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro? - Página 2 Empty Re: Porqué cerraron el hilo de TOC de Zafiro?

Mensaje por Shetland el Miér Mar 21, 2018 2:56 pm

Preguntas a la Moderación.:
¿Cuántas personas se han quejado del tema en cuestión?
¿Superan las quejas a la cantidad de personas que participan en el tema?
¿Si es un hilo de JUEGO y no de debate, por qué fue cerrado?
¿Cuáles son las razones por las que se cierra un tema como éste dentro del foro?
¿Si era un tema EXTREMO, por qué no lo cerraron desde que @Zafiro lo abrió?

Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Miér Mar 21, 2018 2:57 pm

@Nietzscheano escribió:Por una cuestión de sana convivencia me veo tentado a aceptar la prerrogativa del perro de que un título puede herir susceptibilidades, me veo tentado también a aceptar que lo que a mi no me afecta, a otros les puede resultar grado sumo por más absurdo que para mí sea. Sin embargo, debido a la falta al debido proceso que hemos presenciado y a que de no aclarar la situación se abren precedentes sumamente peligrosos, me mantengo firme en mi posición y exijo ahora no sólo la respuesta de la moderación sino una restitución de las condiciones actuales, o sea, que se abra el hilo y que no se le cambie el nombre y que si se debe haber algo, se haga partiendo de las condiciones iniciales y apegados todos al debido proceso.

Firmo:

Nietzscheano.
Si pretendes hacer un "negociado", la primera regla es no pedir nada que no te puedan dar. Es siempre mejor pedir algo y ceder en algo.

Por ejemplo, tu me invitas a Costa Rica y yo me pago el boleto del avion.... cheers
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Nietzscheano el Miér Mar 21, 2018 2:57 pm

@Shetland escribió:Preguntas a la Moderación.:
¿Cuáles son las razones por las que se cierra un tema como éste dentro del foro?

Me adhiero a estas preguntas y las hago también mías.
Nietzscheano
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Nietzscheano el Miér Mar 21, 2018 3:01 pm

@Dorogoi escribió:
Si pretendes hacer un "negociado", la primera regla es no pedir nada que no te puedan dar. Es siempre mejor pedir algo y ceder en algo.

Por ejemplo, tu me invitas a Costa Rica y yo me pago el boleto del avion.... cheers

Les estoy cediendo el cambio en la configuración del hilo pero después de que se haya aclarado todo. Un tome y deme, tome y deme. Por ejemplo: te invito a Costa Rica pero tú pagas el pasaje y yo en retribución de que no estés haciéndome gastar de más te invito a desayunar en mi casa pero bajo la condición de que me presentes ya no a la hija de tu amiga rusa porque está casada pero sí a alguna sobrina o vecina que mucho se le parezca tanto físicamente como en edad.
Nietzscheano
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Nietzscheano el Miér Mar 21, 2018 3:12 pm

Aquí está el precedente que ha abierto nuestra desestimada moderación:

Mitomanía:
https://www.elforoplural.com/t1590-hilo-para-decir-mentiras

Depresión:
https://www.elforoplural.com/t1981-di-esa-cosa-de-ti-que-a-nadie-le-importa

Gerontofobia:
https://www.elforoplural.com/t578-me-estoy-volviendo-viejo-porque

Oniomanía o compra compulsiva:
https://www.elforoplural.com/t501-lo-ultimo-que-yo-compre-fue

Mi madre es mitad afgana:
https://www.elforoplural.com/t1732-que-pais-no-visitarias-nunca

Cafeinómano:
https://www.elforoplural.com/t40-cafe-para-todos

Ya iré uno a uno exigiendo el cierre de cada hilo.

Es cierto que esta acción está resultando grotesca y me disculpo de antemano con Jack El Perro por llevar esto hasta el absurdo y por irrespetar su condición, la cual no pongo en duda.

Sólo hago esto para demostrar que las consecuencias de la acción innecearia de la moderación al haber cerrado arbitrariamente un hilo nos superan y son catastróficas.

Sólo hago notar que la moderación sigue ausente. Linda cosa.
Nietzscheano
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Max Blue el Miér Mar 21, 2018 3:17 pm

Yo tampoco entiendo por que desapareció ese hilo.
Creo que estaba en la sección de juegos.

Yo se que participe dos o tres veces.

Para mi, algo que esta en JUEGOS tiene cierta libertad.
Ni por un segundo interprete que era una burla a personas enfermas.
Era  broma entre nosotros y no veo nada malo en el hilo.
Max Blue
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Nietzscheano el Miér Mar 21, 2018 3:41 pm

@Max Blue escribió:Yo tampoco entiendo por que desapareció ese hilo.
Creo que estaba en la sección de juegos.

Yo se que participe dos o tres veces.

Para mi, algo que esta en JUEGOS tiene cierta libertad.
Ni por un segundo interprete que era una burla a personas enfermas.
Era  broma entre nosotros y no veo nada malo en el hilo.

Justamente. Nunca estuvo encaminado a ofender.
Nietzscheano
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Shetland el Miér Mar 21, 2018 3:43 pm

@Jack el perro escribió:
@Shetland escribió:Pregunta para El Perro.:
¿En qué parte del hilo se ha mencionado a alguien ajeno a nosotros mismos, haciendo mofa de la posible enfermedad que pueda tener?
No me he leido el hilo entero, pero por parte de la autora puedo decir que en ninguna, el problema reside en que resulta de pesimo gusto para las personas que sufrimos esta enfemedad ver que otros la catalogan como un juego, como ha dicho antes creo que Dorogoi, seguro que a muchos no les haria gracia si hicieran un juego de fingir que somos disminuidos mentales porque podria herir la sensibilidad de las personas que realmente tengan que cargar con esta tara.
A ver niño, aquí nadie te está mencionando a ti ni a tus trastornos... además, suponiendo que estés médicamente limitado porque padeces de dichos trastornos, este es un lugar VIRTUAL, no físico, por lo tanto no aplica ninguna restricción, aparte de la Netiqueta.
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Moonlit Knight el Miér Mar 21, 2018 3:45 pm

Hola Jack.

Entiendo tu postura, pero sinceramente me sorprende que alguien como tú tome esa posición cuando te ha sido fácil insultar a algún forista y además, de la manera en que lo hiciste. Esos insultos que hiciste, además de pésimo gusto, son con saña y con la única intensión de herir profundamente a la persona agraviada. Eso -como le decía a Rubmir en otro hilo-, invalida los argumentos que pones sobre la mesa por contradictorios entre lo que argumentas y tus acciones. Hace poco llamaste boludo a otro forista. Dices que fué broma, sin embargo es insulto. Pregunto: ¿Entonces tú si puedes hacer algo de pésimo gusto en son de broma y los otros no? ¿Entonces puedes herir sensibilidades, pero cuando sientes que te lo hacen a tí ya no es válido?

No es nada contra tí, pero son situaciones que no comprendo y me gustaría que aclararas. Sucede que cuando alguien defiende algo, es porque tiene convicción en ello, si no es así, todo lo que diga, todos sus argumentos caen en las palabras vacías, porque no traen actos que lo respalden, así se tenga la razón.

Ya con tiempo hablaré sobre estas cuestiones que están ocurriendo en el foro. Será una crítica constructiva y al mismo tiempo un desfogue mío, que ya no entiendo este mundo.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Shetland el Miér Mar 21, 2018 3:50 pm

@Shetland escribió:Preguntas a la Moderación.:
Espero @Moderador 1, @Moderador 2, @Moderador 3, @Admin
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Miér Mar 21, 2018 3:53 pm

@Jack el perro escribió:
No me he leido el hilo entero, pero por parte de la autora puedo decir que en ninguna, el problema reside en que resulta de pesimo gusto para las personas que sufrimos esta enfemedad ver que otros la catalogan como un juego, como ha dicho antes creo que Dorogoi, seguro que a muchos no les haria gracia si hicieran un juego de fingir que somos disminuidos mentales porque podria herir la sensibilidad de las personas que realmente tengan que cargar con esta tara.

Yo tengo TOC, Zafiro ha confesado tener TOC, Nitzscheano ordena pilas de archivos porque es un TOC de libro, Martina confesó su TOC, Shetlan es experto en acciones TOC, Dorogoi ha confesado también ser TOC......¡¡ESTO ES UN FORO DE TOCS!!

¿Por qué carajo nos han cerrado el hilo donde nos contábamos nuestros problemas mentales y que de tanta ayuda nos era?
¿Es que el moderador no se entera de que necesitamos sentirnos arropados para curar nuestro mal?

¡¡¡Devuélvannos de una pu......ñetera vez nuestro hilo terapéutico!!! ¡¡CARAJO!!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Miér Mar 21, 2018 3:55 pm

@Jack el perro escribió:
Quizas no lo entiendas, pero cuando llegue al foro lo hice roleando (interpretando un papel), llevaba otro avatar y hacia el rol de alguien que no era yo realmente, decia ser de Venezuela y cosas que no se ajustaban para nada a la realidad, mas o menos en cuanto Tombraider dijo publicamente que yo era Forofgold abandone el roleo y empece a ser yo mismo dejando de hacer cualquier papel que estuviera haciendo antes, ademas de intentar cumplir las normas del foro e intentar integrarme en la medida de lo posible, aunque muchos intentan evitarlo con sus comentarios toxicos e incluso hirientes.

Reporto este mensaje porque me siento agredido. Yo no soy ni hiriente ni tóxico. ¡¡¡Esto ya clama al cielo!!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Miér Mar 21, 2018 4:00 pm

@Jack el perro escribió:Este mensaje fue redactado por zampabol que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Mostrar el mensaje.

Tú te callas que me has ofendido. Yo quiero una explicación convincente y pormenorizada de la moderación de por qué están ocurriendo las barrabasadas que están ocurriendo en este foro ultimamente.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Moonlit Knight el Miér Mar 21, 2018 4:03 pm

@Jack el perro escribió:
@Moonlit Knight escribió:Hola Jack.

Entiendo tu postura, pero sinceramente me sorprende que alguien como tú tome esa posición cuando te ha sido fácil insultar a algún forista y además, de la manera en que lo hiciste. Esos insultos que hiciste, además de pésimo gusto, son con saña y con la única intensión de herir profundamente a la persona agraviada. Eso -como le decía a Rubmir en otro hilo-, invalida los argumentos que pones sobre la mesa por contradictorios entre lo que argumentas y tus acciones. Hace poco llamaste boludo a otro forista. Dices que fué broma, sin embargo es insulto. Pregunto: ¿Entonces tú si puedes hacer algo de pésimo gusto en son de broma y los otros no? ¿Entonces puedes herir sensibilidades, pero cuando sientes que te lo hacen a tí ya no es válido?

No es nada contra tí, pero son situaciones que no comprendo y me gustaría que aclararas. Sucede que cuando alguien defiende algo, es porque tiene convicción en ello, si no es así, todo lo que diga, todos sus argumentos caen en las palabras vacías, porque no traen actos que lo respalden, así se tenga la razón.

Ya con tiempo hablaré sobre estas cuestiones que están ocurriendo en el foro. Será una crítica constructiva y al mismo tiempo un desfogue mío, que ya no entiendo este mundo.
Quizas no lo entiendas, pero cuando llegue al foro lo hice roleando (interpretando un papel), llevaba otro avatar y hacia el rol de alguien que no era yo realmente, decia ser de Venezuela y cosas que no se ajustaban para nada a la realidad, mas o menos en cuanto Tombraider dijo publicamente que yo era Forofgold abandone el roleo y empece a ser yo mismo dejando de hacer cualquier papel que estuviera haciendo antes, ademas de intentar cumplir las normas del foro e intentar integrarme en la medida de lo posible, aunque muchos intentan evitarlo con sus comentarios toxicos e incluso hirientes.

Es que me das la razón Jack. Cuando estabas roleando, te sentiste con el derecho a insultar -aunque fuera broma-, llamando a alguen boludo. Pues igual, en el foro de juegos se puede tener el derecho a tocar el tema TOC de manera lúdica. Y demás, en ese juego no se señala a nadie.

Segundo, Jack, hablas de que en cuanto se enteraron de que eres forofgold te han dicho cosas hirientes. ¿Cuántas veces insultantes -con afán de herir- a Tombita? Vamos, lo que quiero decir es que no te quejes de cosas que tu has hecho anteriormente. En la vida siempre se cosecha lo que uno ha sembrado, así se esté arrepentido.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Miér Mar 21, 2018 4:05 pm

A mi me parece que la moderación debió haber hecho lo siguiente:

- En primera instancia indicarle al perro que se le iba a tomar en cuenta su comentario para analizar si existía motivo para sanción o cierre del hilo.
- Indicarle que el hilo en cuestión no está en contradicción con el reglamento.
- Someter a consideración de la autora del hilo un cambio de nombre para no herir la susceptibilidad de un cierto usuario.
- Notificarle al perro sobre el proceder y los resultados.

Ahora dirán que es muy fácil hacer consideraciones a posteriori y que eso invalida mi propuesta de cómo se debió haber procedido. Y tal vez tengan razón. Tal vez no sirva para limpiar este charco en el que estamos hoy, pero servirá en el futuro si lo toman en cuenta.

Por lo pronto seguimos esperando ansiosos la explicación del moderador de turno.
Nietzscheano
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Miér Mar 21, 2018 4:05 pm

@Moonlit Knight escribió:
Es que me das la razón Jack. Cuando estabas roleando, te sentiste con el derecho a insultar -aunque fuera broma-, llamando a alguen boludo. Pues igual, en el foro de juegos se puede tener el derecho a tocar el tema TOC de manera lúdica. Y demás, en ese juego no se señala a nadie.

Segundo, Jack, hablas de que en cuanto se enteraron de que eres forofgold te han dicho cosas hirientes. ¿Cuántas veces insultantes -con afán de herir- a Tombita? Vamos, lo que quiero decir es que no te quejes de cosas que tu has hecho anteriormente. En la vida siempre se cosecha lo que uno ha sembrado, así se esté arrepentido.

Moonlit, me apuesto una cena en el mejor restaurante que conozcas a que este Jack no se ha arrepentido de sus pecados. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Moonlit Knight el Miér Mar 21, 2018 4:08 pm

@zampabol escribió:

Moonlit, me apuesto una cena en el mejor restaurante que conozcas a que este Jack no se ha arrepentido de sus pecados. bounce
Se vale el McDonalds?
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Miér Mar 21, 2018 4:09 pm

@zampabol escribió:

Se vale el McDonalds?

risa risa risa

Se vale.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Max Blue el Miér Mar 21, 2018 4:23 pm

Tomado de :

La Mente es Maravillosa

Hace falta tomarse muy en serio la vida, para saber que a veces la única opción es reírnos.
Max Blue
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Nietzscheano el Miér Mar 21, 2018 4:24 pm

@Max Blue escribió:Tomado de :

La Mente es Maravillosa

Hace falta tomarse muy en serio la vida, para saber que a veces la única opción es reírnos.

Ésta me ha gustado:

“Felices los que saben reírse de sí mismos, porque nunca terminarán de divertirse”.

-Santo Tomás Moro-
Nietzscheano
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Zafiro el Miér Mar 21, 2018 4:27 pm

¡¡¡¡Por la Virgen de los Tenis Desabrochados!!!! asombro

Ay mis niños bellos todos, hasta al Perro ya lo quiero.

Creo que las aguas ya se calentaron de más y estando en estas fechas, es claro que el diablo anda suelto y pa muestra...

Le brindo una disculpa al Perro si en algún momento le falté al respeto, de corazón, no era mi intención. Si te das cuenta poco entro a los temas de debate, no vengo a eso. Mi trabajo es demandante, manejo mucha gente y me sacan de mis casillas con facilidad, así que cada minuto libre que tengo voy a un foro a sacar lo que no puedo gritar acá, prefiero venir a reír que torcerme el hígado con algo en lo que no estoy de acuerdo, a lo mucho leo y ya, a veces ni eso.

A los dueños de este lugar, sí creen prudente cambiar el título del hilo, adelante, no tengo ningún problema. Yo sólo quiero seguir compartiendo un pedacito de lo que soy en los juegos que tanto me divierten y me relajan.

El hilo de TOC realmente es un juego para mí, muchos compartimos las mismas manías, costumbres, rarezas, extravagancias, caprichos, chifladuras, obsesiones o como le quieran poner, y nos causa gracia y jamás pensamos en ofender, pues hablamos de nosotros mismos. Si desean dejar el hilo cerrado, adelante, en mis manos no está el manejo del foro.

Les dejo besos GIGANTES Amor

Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente