El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

MI ADMIRADO FORO ESTA CAMBIANDO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: MI ADMIRADO FORO ESTA CAMBIANDO

Mensaje por Rocinante el Miér Mar 21, 2018 2:12 pm

@Shetland escribió:Perdona @Barakarlofi, pero, al ver esta  E S T A D Í S T I C A  no veo muchos temas sesudos en los que se pueda opinar, ya dije antes:

@Shetland escribió:La solución a los temas de debate es simple: Si hacen falta, pues hay que crearlos; si se crean, hay que participar, punto.
Adelante...

Bueno si no los hay es porque los que a veces los que pensamos poner algo por ejemplo de actualidad, desistimos de hacerlo. hace poco puse lo que Pablo Iglesias de Podemos considera de derechos pàra los que ilegalmente ocupan un piso propiedad de otro ciudadano, y este descerebrado, radical sin ideario político conocido, y mantenido por países dictatoriales, decía que además de que tienen derecho a quedarse con el piso de otro, hay que darle luz y agua gratis a los que ocupan ilegalmente un piso. Pûes bien creo que este tema no ha tenido ninguna respuesta, y ante eso uno piensa de que no hay conciencia social y es lo que hay, y como tal tenemos que asumirlo.

Saludos

Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Max Blue el Miér Mar 21, 2018 3:08 pm

Parece que la mayoría piensa que el foro esta pasando por un momento bueno.
Por alguna razón.

Yo no se, pero cuando algo funciona.No se cambia o trastea mucho.

Esos son mis dos centavos.

Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Moonlit Knight el Miér Mar 21, 2018 3:24 pm

Una sentida disculpa Baraka por mi ausencia de varios días. Sé que al faltar, este foro decae notablemente, jojo, pero ya retorné. Asumo mi culpa.
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Shetland el Miér Mar 21, 2018 4:30 pm

barakarlofi escribió:
Bueno si no los hay es porque los que a veces los que pensamos poner algo por ejemplo de actualidad, desistimos de hacerlo. hace poco puse lo que Pablo Iglesias de Podemos considera de derechos pàra los que ilegalmente ocupan un piso propiedad de otro ciudadano, y este descerebrado, radical sin ideario político conocido, y mantenido por países dictatoriales, decía que además de que tienen derecho a quedarse con el piso de otro, hay que darle luz y agua gratis a los que ocupan ilegalmente un piso. Pûes bien creo que este tema no ha tenido ninguna respuesta, y ante eso uno piensa de que no hay conciencia social y es lo que hay, y como tal tenemos que asumirlo.

Saludos
¿Has considerado que podrías ser tú quien ha desistido de publicar nuevos temas, que puedan interesarle a alguien?
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rocinante el Miér Mar 21, 2018 4:50 pm

@Moonlit Knight escribió:Una sentida disculpa Baraka por mi ausencia de varios días. Sé que al faltar, este foro decae notablemente, jojo, pero ya retorné. Asumo mi culpa.

Sobran las disculpas porque hemos podido sobrevivir a tus sabios consejos e inteligentes aportaciones, sabíamos que era un tiempo pasajero, y lo hemos pasado un poco mal, pero ante la esperanza de tu vuelta, hemos resistido hasta ver y por fin, tu ansiado regreso. No nos deje mas, porque no podemos forear sin ti ademas de que es un tiempo insufrible.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Miér Mar 21, 2018 5:43 pm

@Shetland escribió:
barakarlofi escribió:

Saludos
¿Has considerado que podrías ser tú quien ha desistido de publicar nuevos temas, que puedan interesarle a alguien?

Es como te decía, se desiste de publicar a veces por el escaso interés que despierta en el foro, claro, pero tampoco puede uno pretender que todo lo que escriba sea leído o incluso respondido. La cosa es así, sencilla y sin recovecos. se cuelga un tema, y pasa desapercibido, sin embargo otro goza del interés del respetable. y así son los foros, incluso los grandes creadores, autores, pasaron sin pena ni gloria por los lectores en su comienzos.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2