El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

QUE HACER CUANDO FALLA EL SONIDO EN CHROME

Ir abajo

QUE HACER CUANDO FALLA EL SONIDO EN CHROME

Mensaje por Rocinante el Dom Mar 18, 2018 5:34 pm

Qué hacer si no funciona el sonido en Google Chrome
Escrito por Roberto Adeva marzo 18, 2018 a las 11:00
navegadores  0 Comments

El hecho de que Google Chrome sea el navegador web más popular en todo el mundo no quita que tenga sus fallos. Mientras que la gestión de memoria ha sido uno de los puntos en los que ha sido más criticado Google Chrome, lo cierto es que hay otros fallos con los que los usuarios se encuentran habitualmente. Uno de ellos es que de buenas a primeras Google Chrome deja de reproducir sonido. Si estás ante esta situación, vamos a mostrar a continuación qué podemos hacer si no funciona el sonido en Google Chrome.

A la mayoría  lo primero que se les suele venir a la cabeza ante este tipo de situaciones es reiniciar el equipo o en su caso el navegador, pero no siempre es algo que soluciona este tipo de problemas. Por lo tanto, vamos a mostrar otra serie de recomendaciones o pasos a seguir para tratar de solucionar el problema que hace que no funcione el sonido en Google Chrome.

Pasos a seguir para solucionar el problema que hace que el sonido en Google Chrome no funcione
Aunque parezca algo obvio, lo cierto es que en algún momento hemos podido silenciar el sonido de nuestros altavoces, por lo tanto, es recomendable antes de anda comprobar que no les tengamos silenciados. Lo siguiente será comprobar que los controladores de sonido estén funcionando y actualizados correctamente desde el Administrador de dispositivos de Windows 10.

Windows 10 cuenta con un solucionador de problemas para la reproducción de audio que podemos lanzar desde la página de configuración > Actualización y seguridad > solucionar problemas. Esto lanzará un proceso automático que tratará de detectar cualquier problema de sonido en el sistema y reparlo en caso de que lo haya.

sonido en google chrome

Si aún así seguimos sin conseguir que funcione el sonido en Google Chrome, entonces podemos ejecutar la herramienta de limpieza de Chrome. Una herramienta desarrollada por Google para tratar de solucionar los problemas con el navegador y que puedes descargar desde este enlace. Si el problema continúa, debemos comprobar si Google Chrome aparece entre las aplicaciones del mezclador de volumen de Windows y el controlador está al mínimo o si por el contrario no aparece entre las aplicaciones del mezclador de volumen.

sonido en Chrome

Borrar la caché y las cookies del navegador puedes ayudar también a solucionar el problema de que no funciones el sonido en Google Chrome, por lo que podemos ir al menú del navegador y desde la opción Más herramientas acceder a Elminar datos de navegación. Si aún sí seguimos igual, podemos restablecer la configuración de Chrome abriendo la página Chrome://setting y pulsando sobre la opción restablecer navegador y por último, siempre podemos desinstalar y volver a instalar Chrome en nuestro ordenador.

Fuente > thewindowsclub

Compártelo. ¡Gr
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2593
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.