El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

VIDEO MONTAGE MAKER, EDITOR DE VÍDEO GRATUITO

Ir abajo

VIDEO MONTAGE MAKER, EDITOR DE VÍDEO GRATUITO

Mensaje por Rocinante el Lun Mar 12, 2018 5:54 pm


Video Montage Maker, un editor de vídeo gratuito y online que puedes usar desde el navegador
Escrito por David Onieva marzo 12, 2018 a las 17:00
multimedia 0 Comments
extraer video caché navegador
Los ficheros multimedia en sus diferentes formatos, hoy día se han convertido en elementos completamente habituales y que usamos casi a todas horas, ya sea para realizar presentaciones en el trabajo, o para comunicarnos con nuestros familiares y amigos a través de redes sociales y herramientas de mensajería instantánea.

Cuando hablamos de estos contenidos multimedia, hacemos referencia a ficheros tanto fotográficos en sus diferentes formatos, como de vídeo. Es por todo ello que en multitud de ocasiones nos vemos en la obligación de echar mano de alguna de las múltiples alternativas en forma de aplicaciones, para adaptar estos contenidos a nuestras necesidades en cada caso.

Pues bien, en estas líneas os vamos a hablar de una interesante propuesta que nos va a servir, de manera extremadamente sencilla, para crear nuestras propias composiciones de vídeo personalizadas. Además, estas podrán ser creadas a partir de varios de estos elementos, tales como fotografías propias, clips de vídeo, animaciones, etc. Además de entre las ventajas que Video Montage Maker nos presenta, podemos destacar que al tratarse de una aplicación web, no necesitaremos instalar software alguno adicional en el equipo.

Por lo tanto, todo el proceso de edición se lleva a cabo desde nuestro navegador web, además lo podremos realizar sin tener conocimientos previos en este tipo de tareas, todo ello gracias a las facilidades que nos ofrece su interfaz de usuario. De hecho en un principio no necesitamos ni siquiera registrarnos en el portal web como tal, por lo que para comenzar con el proceso, en primer lugar pulsamos sobre el botón “Get Started”.

Video Montage Editor

Crea vídeos personalizados con Video Montage Editor
Esto nos dará paso a la mencionada interfaz de usuario principal de la aplicación, en la que tendremos que ir subiendo los contenidos multimedia que deseamos sumar al proyecto en cuestión, todo esto con tan solo pulsar en “Upload Files”, o pegando la URL directamente si se trata de un contenido de Internet. Una vez que vayamos subido los correspondientes ficheros locales o URLs de la Red, el propio programa irá confeccionando la composición por sí mismo para generar el vídeo resultante.

Cabe mencionar que de entre los parámetros que podremos personalizar en este nuevo trabajo de vídeo, nos encontramos con que podemos ordenar los contenidos subidos a nuestro gusto, así como establecer la duración del fichero resultante, o determinar el formato del vídeo, todo dependiendo de lo que vayamos a hacer después con el mismo.

Para terminar, diremos que, dependiendo de los elementos utilizados, antes de que podamos descargar el proyecto final, tendremos que esperar unos minutos mientras la aplicación web Video Montage Maker hace su trabajo, para finalmente poder descargar el fichero en formato MP4 y compartirlo y así lo deseamos.

Fuente > Wwwhat´s New
avatar
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2930
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.