El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Gabrielito... Ana Julia fue la asesina

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Gabrielito... Ana Julia fue la asesina

Mensaje por rubmir el Jue Mar 15, 2018 12:12 am

@zampabol escribió:
@rubmir escribió:
@zampabol escribió:
@Eleva escribió:Es un asunto duro y triste, mataron a un niño, no es tema de derechos o de  igualdades o diferencias según sea el sexo, ni de bofetadas, ni de pensiones, ni comparaciones  ni del dia de la mujer.

La noticia principal es que aparece muerto y descubren a la asesina.

DEP  y serenidad para su familia.

Yo no sé de dónde se sacará Rubmir que en España se juzga y se condena a un asesino dependiendo de si es hombre o mujer.
La cuestión es decir pamplinas para seguir con la cantinela.

Quizá no conozcas la ley de tu país. Debes participar en el Foro Burbuja para aprender un poco.

Venga, vámonos tú y yo allí y les damos una lección de ciencia del derecho.

Yo llevo muchos años de participar en el Foro Burbuja. Y también conozco a blogueros como Elentir, que hasta analizan la perspectiva de género feminista de diarios como "El Pis".

Precisamente, Elentir se indigó por la forma en que El Pis intenta darle un "yakirazo" a este caso (Yakiri Rubio es una asesina mexicana que quedó libre por una fraudulenta legítima defensa, tras meterle catorce puñaladas a su novio).

En este sitio aprenderás mucho:

http://www.outono.net/elentir/2018/03/14/el-pais-supera-todos-los-registros-de-miseria-moral-con-una-noticia-sobre-el-caso-gabriel/

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Jue Mar 15, 2018 12:14 am

@rubmir escribió:
@zampabol escribió:
@rubmir escribió:
@zampabol escribió:
@Eleva escribió:Es un asunto duro y triste, mataron a un niño, no es tema de derechos o de  igualdades o diferencias según sea el sexo, ni de bofetadas, ni de pensiones, ni comparaciones  ni del dia de la mujer.

La noticia principal es que aparece muerto y descubren a la asesina.

DEP  y serenidad para su familia.

Yo no sé de dónde se sacará Rubmir que en España se juzga y se condena a un asesino dependiendo de si es hombre o mujer.
La cuestión es decir pamplinas para seguir con la cantinela.

Quizá no conozcas la ley de tu país. Debes participar en el Foro Burbuja para aprender un poco.

Venga, vámonos tú y yo allí y les damos una lección de ciencia del derecho.

Yo llevo muchos años de participar en el Foro Burbuja. Y también conozco a blogueros como Elentir, que hasta analizan la perspectiva de género feminista de diarios como "El Pis".

Precisamente, Elentir se indigó por la forma en que El Pis intenta darle un "yakirazo" a este caso (Yakiri Rubio es una asesina mexicana que quedó libre por una fraudulenta legítima defensa, tras meterle catorce puñaladas a su novio).

En este sitio aprenderás mucho:

http://www.outono.net/elentir/2018/03/14/el-pais-supera-todos-los-registros-de-miseria-moral-con-una-noticia-sobre-el-caso-gabriel/

Mejor hablemos de malas mujeres e injusticias con los hombre y con las personas feto para no desviarnos del tema principal del Foroplural.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Jue Mar 15, 2018 12:42 am

@zampabol escribió:[

Mejor hablemos de malas mujeres e injusticias con los hombre y con las personas feto para no desviarnos del tema principal del Foroplural.

Te diré que en youtube, en los videos sobre este tema, puse comentarios como el siguiente:

EL ABORTO ES UN CRIMEN TAN DELEZNABLE COMO ÉSTE. SÍ A LA PENALIZACIÓN DEL ABORTO.

Y tuvieron likes.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Mar 15, 2018 1:20 am

@rubmir escribió:
@Martina escribió: Me asombra que  quede gente en  la tierra ,  que aún no se ha dado cuenta que TODOS , todos somos iguales , con los mismos derechos y las mismas obligaciones !
D.E.P- El angelito Gabriel .

En tu país España la ley no castiga por igual una bofetada de marido a esposa, que una bofetada de esposa a marido.

Todo dependerá de la potencia de la bofetada, por eso no debe ser igual el castigo. asombro,enfado
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Jue Mar 15, 2018 1:23 am

@CIKITRAKE escribió:[

Todo dependerá de la potencia de la bofetada, por eso no debe ser igual el castigo. asombro,enfado

En un sistema legislativo equitativo, se valorarían aspectos como las lesiones causadas y no el género de quien las causó o recibió.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Mar 15, 2018 1:29 am

@rubmir escribió:

En un sistema legislativo equitativo, se valorarían aspectos como las lesiones causadas y no el género de quien las causó o recibió.

Equivocaste tú camino rubmir, Tendrías que haber estudiado para político o Juez y seguro que serías el rey de la ecuanimidad, pero te aseguro que yo haría lo imposible por no caer en tus manos. asombro,enfado
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Jue Mar 15, 2018 1:32 am

@CIKITRAKE escribió:
@rubmir escribió:

Equivocaste tú camino rubmir, Tendrías que haber estudiado para político o Juez y seguro que serías el rey de la ecuanimidad, pero te aseguro que yo haría lo imposible por no caer en tus manos. asombro,enfado

No es correcto de tu parte hacer afirmaciones sobre la vida de personas a las que no conoces. ¿Quién te ha dicho que no soy político ni juez? scratch

Pero si queréis leer opiniones cuerdas sobre este tema, aquí hay muchas:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1007787-ana-julia-quezada-me-ataco-hacha.html

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2