El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOS MEDIOCRES E HIPOCRITAS INDEPES

Ir abajo

ESTOS MEDIOCRES E HIPOCRITAS INDEPES  Empty ESTOS MEDIOCRES E HIPOCRITAS INDEPES

Mensaje por Rocinante el Sáb Mar 10, 2018 6:55 pm

¿Buscando consejera de la Generalitat? “Coges a la que tiene las tetas más gordas y ya está”
on SÁBADO, 10 DE MARZO DE 2018 • ( 2 )

     4
Enxampen el secretari d’Hisenda de la Gene i el batlle de Sant Carles de la Ràpita burlant-se de les dones y la Generalitat.

Lluís Salvadó (ERC), secretario de Hacienda de la Generalitat hasta la aplicación del artículo 155, es un fenómeno. L’home sembla simpàtic i té un humor original; alhora semblava realment hipermotivat amb la comèdia de laindependència. El caso es que nos ha dado tardes de gloria. Por ejemplo cuando explicó abiertamente cómo estaba preparando el golpe de Estado desde su Departamento (¿ya ha visto esto, juez Llarena?). O cuando le pillaron hablando del “puto prusés” con el secretario personal de Junqueras, y reconociendo que se trataba de “marear la perdiz”.

Ayer nos dio otro alegrón, cuando Antena3 (no, no fue TV3 ni la prensa del Règim) publicó una conversación telefónica con su amigo y vecino Josep Caparrós García (sisplau, passi per un catalanitzador de cognoms amb les mamelles ben grosses), alcalde por ERC de San Carlos de la Rápita.

Pues entre amigos se pueden entender las bromitas, pero ver sólo “mamelles grosses” es significativo de lo que es para ellos la mujer… o las consejeras de la Generalitat; sin olvidar el toque xenófobo referido a “las brasileñas” o “rumanas”. Pero es que esta gente va de progre y se licúa hablando de volemacollir, “alliberament femení”, “abolició de l’heteropatriarcat”, “llenguatge no sexista” i parides vàries políticamente correctas, pero cuando hablan en privado se ríen de lo que dicen en público. Y además parece que los consejeros de la Generalitat eran una colla d’arreplegats sin más título para serlo que el pecho de las consejeras, o els collons dels consellers para hacerse fotos con las notificaciones del TC; lo importante para estar en la Gene no es ser profesionales idóneos para servir al bien común, sino nacionalistas nivel amo. Y finalmente, está claro el mal rollo entre ERC y PEDECAT cuando oímos las burlas sobre la “mujer de Puigdemont” o Irene Rigau.

No sabemos lo que pensará es esto Marta “Tetas” Torrecillas, pero está claro que esta gente son unos hipócritas y mediocres. Son los que han hundido nuestras familias, amistades, instituciones, prestigio, patrimonio y crédito. Superemos el nacionalismo.

Dolça i tetesgrosses Catalunya…
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5075
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.