El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te comportas igual en todos los foros?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Te comportas igual en todos los foros? - Página 2 Empty Re: ¿Te comportas igual en todos los foros?

Mensaje por Zafiro el Jue Mar 22, 2018 6:45 pm

@Odiseo escribió:Yo creo que el ambiente influye en alguna medida y aunque en esencia yo sea el mismo mi comportamiento se puede ver modificado por las circunstancias. No me desenvuelvo igual en un foro tranquilo, donde conozco a la mayoría de los foreros, que en un campo de batalla lleno de lestrigones.

Odiseo esposo de Penélope?

Pues si, estoy de acuerdo con lo que dices. Cuando conoces a la gente de tanto tiempo, todo fluye de manera natural y no hay forma de que tu yo interno no salga. Si te quedas, lo conoceremos ;)

Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

¿Te comportas igual en todos los foros? - Página 2 Empty Re: ¿Te comportas igual en todos los foros?

Mensaje por zampabol el Jue Mar 22, 2018 6:47 pm

Yo me comporto mal en todos los foros, pero estoy tratando de mejorar. Soy un trol que no ha sido detectado durante años y quiero pasar a la historia por ser el que más tiempo ha permanecido sin detectar. :D

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Zafiro el Jue Mar 22, 2018 6:48 pm

@zampabol escribió:Yo me comporto mal en todos los foros, pero estoy tratando de mejorar. Soy un trol que no ha sido detectado durante años y quiero pasar a la historia por ser el que más tiempo ha permanecido sin detectar. :D

Tú no tienes remedio Amor así vienes de fábrica.

Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Mar 22, 2018 6:50 pm

@Zafiro escribió:
@zampabol escribió:Yo me comporto mal en todos los foros, pero estoy tratando de mejorar. Soy un trol que no ha sido detectado durante años y quiero pasar a la historia por ser el que más tiempo ha permanecido sin detectar. :D

¡¡Ahhh, que no me crees!!! Me has ofendido por llamarme mentiroso. Estás reportada. :suspect:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Zafiro el Jue Mar 22, 2018 6:53 pm

@zampabol escribió:
@Zafiro escribió:

¡¡Ahhh, que no me crees!!! Me has ofendido por llamarme mentiroso. Estás reportada. :suspect:

Que sepas que me "agintan" los reportes eh! Me pongo, me pongo, me pongo!

Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2