El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137876 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
pepelu
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
Rusko
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
doonga
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
pepelu
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
Rusko
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
Rocinante
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
DavidCorbeta
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_lcap1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Voting_bar1Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Feliz dia de la mujer!!!!

+11
rubmir
Farisha
Tombraider
Zafiro
José Antonio
Martina
zampabol
CIKITRAKE
Shetland
Rusko
Dorogoi
15 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Empty Re: Feliz dia de la mujer!!!!

Mensaje por zampabol Sáb Mar 14, 2020 10:47 am

Rocinante escribió:
Invasor escribió:
rubmir escribió:
Si el aborto es el asesinato de una persona embrionaria o fetal...
No lo es: aborto es un delito y asesinato es otro distinto.
Y los embriones y fetos no son personas tampoco.
rubmir escribió:
... ese primer inciso nos indica que es un crimen de lesa humanidad
A ningún jurista del mundo "le indicó" semejante enormidad.
Salvo a ti, porque que no sabes nada de derecho.

Buenoss días Invasor, regreso de mi exilio dorado y aislado por aquello del coronavirus, para decirte con amistad, de que por ese camino de atacar al celebre, querido, y amparado  Rubmir, no vas bien, pues replicandole como lo haces, emprendes un camino hacia la salida del foro, y este sitio perderá un valioso participante como eres tu, así que no que te voy a descubrir lo que ya sabes, y si recibes insultos, no los respondas, pues siempre perderás frente a lo establecido. Haz como el astuto Zampa, (suponiendo que no sea uno de los moderadores) que con su sistema evita problemas con la moderación, vete por el camino de la broma y deja pasar de largo  la rabia y el odio del endiosado Rubmir.

Suerte

Tranquilo que si yo fuese moderador, alguno de este foro ya había visitado las duchas más de veinte veces. Mad

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Empty Re: Feliz dia de la mujer!!!!

Mensaje por Rusko Sáb Mar 14, 2020 2:26 pm

Encerraíto en casa

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Encerr10

Qué bien que nuestro bien amado líder supremo vela por nosotros las 24 horas.........

HDLGP, que todavía no ha pedido perdón por alentar las manifestaciones del domingo pasado (VOX, que también la cagó pero bien, fue lo primero que hizo: pedir perdón). A partir del lunes, van a caer como chinches las lokas del koño que se manifestaron ese domingo. Ellas, que se jodan [hipérbole vehemente en modo ON]..., pero el virus lo van a expandir después. Y mientras tanto, madrileñofobia por el resto del país, y solo porque tanto Valencia como Cataluña están mintiendo con el número de contagios (o, directamente, que no lo miden. Incluso en Cataluña han puesto un teléfono de consulta DE PAGO. ¡Hay que tocarse los cojones!!!)

Ejemplo de mal nacido tan abundante en la izquierda:
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 ETBEaS7XQAAx6E7
El hagiógrafo de Zapatero no dice ni mú de su gobierno de extremistas alentando a las manifestaciones el pasado domingo, con ya muchos infectados e incluso muertos. No.... eso no. El domingo no existía el coronavirus para esta gentuza.






Pues eso...., ayer fue mi último día en salir a la calle (me di un paseo por la noche en mi fantasmal ciudad)..., pero hoy ya no me atrevo, y no porque esté exento del virus (por ahora estoy sano como una manzana sana) ni que me vaya a afectar, sino también porque no quiero multas.

SANCHEZ DIMISIÓN. VETE A TU PUTA CASA (no se irá. Solo hay que ver cómo trataban los medios al PP cuando lo del ébola, que esta gentuza de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no paraban de pedir la dimisión del gobierno del PP, y ahora, tooooooooodos unidos jamás seremos vencidos por el virus. SANCHEZ DIMISIÓN, POR MENTIR, POR EXPANDIR EL VIRUS, POR DEJAR QUE EL PAÍS IMPLOSIONE). Ya sé que los medios audiovisuales echarán la culpa a los madrileños y al PP..., pero la puta culpa es de este maldito gobierno de ineptos.

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Niuyor10

Por esto mismo, si gobernara la derecha, la hez extremaizquierdista estaría quemando las calles al grito de "asesinos, mentirosos". Como si no lo hubiéramos visto... Si ya lo vimos en el pasado.... y la derecha, tonta, a tragar con la extrema izquierda, que (viendo RTVE) sigue en campaña para culpar al PP del coronavirus (solo hay que ver cómo la televisión del gobierno saca a enfermeros podemitas para arremeter contra el PP). Me parece muy bien cómo lo está llevando la oposición, con calma ante lo que pasa..., pero que añada la palabra "dimisión" del gobierno, para cuando escampe. Sin crear más tensión de la que hay, pero evidenciando que NO PARAN DE MENTIR, son incompetentes e irresponsables. Sin crear la tensión que crearían ellos, pero con seriedad: España no merece un gobierno que mienta (jejeje, ¿a que sí, Rubalcaba que estás en el Cielo?)..., y menos en estos momentos tan graves.


Y bueno....., que hay que quedarse en casita... hasta el lunes, que hay que trabajar (menudo caos en mi empresa. Como alguno dé positivo en mi planta, a casita a hacer la cuarentena. ¿Y si el positivo soy yo?. NOOOO, YO NEGATIFO, TODO NEGATIFO, JOJOJO  risa  asombro,enfado  )

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Empty Re: Feliz dia de la mujer!!!!

Mensaje por zampabol Sáb Mar 14, 2020 2:29 pm

Rusko escribió:Encerraíto en casa

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Encerr10

Qué bien que nuestro bien amado líder supremo vela por nosotros las 24 horas.........

HDLGP, que todavía no ha pedido perdón por alentar las manifestaciones del domingo pasado (VOX, que también la cagó pero bien, fue lo primero que hizo: pedir perdón). A partir del lunes, van a caer como chinches las lokas del koño que se manifestaron ese domingo. Ellas, que se jodan [hipérbole vehemente en modo ON]..., pero el virus lo van a expandir después. Y mientras tanto, madrileñofobia por el resto del país, y solo porque tanto Valencia como Cataluña están mintiendo con el número de contagios (o, directamente, que no lo miden. Incluso en Cataluña han puesto un teléfono de consulta DE PAGO. ¡Hay que tocarse los cojones!!!)

Ejemplo de mal nacido tan abundante en la izquierda:
Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 ETBEaS7XQAAx6E7
El hagiógrafo de Zapatero no dice ni mú de su gobierno de extremistas alentando a las manifestaciones el pasado domingo, con ya muchos infectados e incluso muertos. No.... eso no. El domingo no existía el coronavirus para esta gentuza.






Pues eso...., ayer fue mi último día en salir a la calle (me di un paseo por la noche en mi fantasmal ciudad)..., pero hoy ya no me atrevo, y no porque esté exento del virus (por ahora estoy sano como una manzana sana) ni que me vaya a afectar, sino también porque no quiero multas.

SANCHEZ DIMISIÓN. VETE A TU PUTA CASA (no se irá. Solo hay que ver cómo trataban los medios al PP cuando lo del ébola, que esta gentuza de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no paraban de pedir la dimisión del gobierno del PP, y ahora, tooooooooodos unidos jamás seremos vencidos por el virus. SANCHEZ DIMISIÓN, POR MENTIR, POR EXPANDIR EL VIRUS, POR DEJAR QUE EL PAÍS IMPLOSIONE). Ya sé que los medios audiovisuales echarán la culpa a los madrileños y al PP..., pero la puta culpa es de este maldito gobierno de ineptos.

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Niuyor10

Por esto mismo, si gobernara la derecha, la hez extremaizquierdista estaría quemando las calles al grito de "asesinos, mentirosos". Como si no lo hubiéramos visto... Si ya lo vimos en el pasado.... y la derecha, tonta, a tragar con la extrema izquierda, que (viendo RTVE) sigue en campaña para culpar al PP del coronavirus (solo hay que ver cómo la televisión del gobierno saca a enfermeros podemitas para arremeter contra el PP). Me parece muy bien cómo lo está llevando la oposición, con calma ante lo que pasa..., pero que añada la palabra "dimisión" del gobierno, para cuando escampe. Sin crear más tensión de la que hay, pero evidenciando que NO PARAN DE MENTIR, son incompetentes e irresponsables. Sin crear la tensión que crearían ellos, pero con seriedad: España no merece un gobierno que mienta (jejeje, ¿a que sí, Rubalcaba que estás en el Cielo?)..., y menos en estos momentos tan graves.


Y bueno....., que hay que quedarse en casita... hasta el lunes, que hay que trabajar (menudo caos en mi empresa. Como alguno dé positivo en mi planta, a casita a hacer la cuarentena. ¿Y si el positivo soy yo?. NOOOO, YO NEGATIFO, TODO NEGATIFO, JOJOJO  risa  asombro,enfado  )

¿Digo algo de lo malo que era Rajoy? Mejor me callo. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Blue11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Dark_g11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Perp12Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Gree11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Empty Re: Feliz dia de la mujer!!!!

Mensaje por Rusko Sáb Mar 14, 2020 2:33 pm

Los del actual gobierno se le comían por el perro Excalibur y el ébola, que solo contagió a una enfermera, que encima se curó (los dos misioneros que murieron, se contagiaron en África y solo se les repatrió a España para morir aquí). Por aquella alarma sanitaria, la izmierda se manifestaba en la calle y pedían la cabeza de Rajoy.

Mira ahora, con muertos y miles de contagiados. Si gobernara ahora Rajoy (y no digamos si gobernara Casado o Abascal), la izquierda estaría quemando contenedores y la puta televisión estaría pidiendo la dimisión del gobierno de "farcistas" a todas horas (sí, ESA TELEVISIÓN DE IZQUIERDAS QUE REGALÓ MARIANO RAJOY A LAS IZQUIERDAS). Estamos en el invierno siberiano mediático (para las derechas)..., gracias a Rajoy. Pero..., aunque Rajoy sea un mierda que no creía en nada, por supuesto que es infinitamente mejor gestor que la basura de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias (desparecido desde hace semanas. Seguro que tiene el coronavirus, pero no quiere hacerlo público. Pa esto está su mujer Ireno Montera. Pablo Iglesias es Dios, y Dios nunca tiene virus)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Empty Re: Feliz dia de la mujer!!!!

Mensaje por Dorogoi Sáb Mar 14, 2020 4:19 pm

rubmir escribió:
Dorogoi escribió:
Has perdido una excelente oportunidad para demostrar que me equivocaba... cheers

Estás viejo y herrumbrado...  bounce Tómate tu tiempo.... Con Zampa ni lo intento...un caso perdido. 😢

Un gran saludo.



El asunto es éste: se supone que en este foro debemos defender nuestros puntos con argumentos, y no con expresiones soeces como llamar "analfabeto funcional" a quien nos contradiga.

A mí, en forma personal, no me afecta intercambiar insultos, pero se supone que desde que se creó este foro, se tuvo en mente que hubiera un mínimo de cortesía.

Saludos corteses. cheers


Hola,
No estoy insultando a nadie sino recomendándote que leas con atención. Debes leer las palabras no sólo por su definición sino también por su contendido. Debes preservar el contenido para que tengan el valor justo y no moldearlo para que se adapte a tus caprichos.

Déjale el contenido a las palabras, abundante contenido, para que tengan sentido y se entienda el concepto; el mensaje.

Yo no pongo argumentos, sino que uso los propuestos por ti. El problema es que sé que si te explico es sólo perder tiempo.

Veamos tu link sobre “crimen de lesa humanidad” y luego “Crimine contro l’umanità” en italiano y “Crimes against humanity” en inglés:

wiki español escribió:Se considera crímenes de lesa humanidad —o contra la humanidad— a aquellos delitos especialmente atroces y de carácter inhumano, que forman parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil, cometidos para aplicar las políticas de un Estado o una organización.

wiki italiano escribió:
En la jurisprudencia, el término crimen contra la humanidad define las acciones criminales que conciernen a la violencia y el abuso contra pueblos o parte de pueblos, o que de cualquier modo sean percibidas, por su capacidad de despertar la reprobación general, como realizadas en detrimento de toda la humanidad.

wiki inglés escribió:
Los crímenes contra la humanidad son ciertos actos que se cometen a propósito como parte de un ataque generalizado o sistemático dirigido contra cualquier civil o una parte identificable de una población civil. La primera acusación por crímenes contra la humanidad tuvo lugar en los juicios de Nuremberg.

....

A diferencia de los crímenes de guerra, los crímenes contra la humanidad se pueden cometer durante la paz o la guerra. [1] No son eventos aislados o esporádicos, sino que forman parte de una política gubernamental (aunque los perpetradores no necesitan identificarse con esta política) o de una amplia práctica de atrocidades toleradas o condonadas por un gobierno o una autoridad de facto.

Como vemos, se refieren a hechos contra pueblos o parte de pueblos, para imponer políticas por la fuerza con métodos cruentos.

Preguntas socràticas: ¿En qué modo los fetos constituyen un pueblo? ¿En que modo se quieren imponer políticas a los fetos? ¿Còmo hace un gobierno a utilizar métodos cruentos de aborto para imponer políticas a los fetos si una vez abortados estarían muertos? ¿Qué polìtica obliga a las mujeres a abortar en modo sistemàtico y generalizado?

Pongamos un ejemplo: El gobierno de México obliga a todas las mujeres mexicanas, no descendientes de españoles, a abortar para que no hayan màs descendientes de esa parte de la población. Eso es cruento, sistemático, generalizado contra civiles que son parte del pueblo y para imponer políticas raras. Eso se puede considerar crimen de lesa humanidad. Por otro lado: algunas mujeres mexicanas deciden abortar. No hay nada obligado, cruento ni hecho para imponer políticas raras. Eso es un simple crimen si el aborto no se hace según las leyes vigentes. No es crimen de lesa humanidad.

Otro ejemplo: todas las mujeres mexicanas son violadas por españoles para dejarlas embarazadas y que se “purifique” la sangre en México. Es cruento, obligado, contra civiles, sistemático y generalizado para seguir políticas raras. Eso puede ser crimen de lesa humanidad. Por otro lado: muchas mujeres mexicanas se ponen de novio con españoles y quedan embarazadas haciendo que la sangre mexicana se mezcle con la española. No es lo mismo y no es crimen de lesa humanidad.

En fin. Para ser sincero no sé si no logras entender la diferencia y sufres analfabetismo funcional o te haces que no entiendes para diversión.

No hay intención de insultar a nadie, pero hagamos un esfuerzo.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Blue11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Dark_g11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Perp12Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Gree11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Empty Re: Feliz dia de la mujer!!!!

Mensaje por rubmir Sáb Mar 14, 2020 4:39 pm

Reproduzcamos esta cita de nuestro contertulio analfabeto funcional Drogoi (es Drogoi porque se droga:):

wiki italiano escribió:

En la jurisprudencia, el término crimen contra la humanidad define las acciones criminales que conciernen a la violencia y el abuso contra pueblos o parte de pueblos, o que de cualquier modo sean percibidas, por su capacidad de despertar la reprobación general, como realizadas en detrimento de toda la humanidad.

Ahí nos aclaran que la violencia y el abuso son contra pueblos O PARTE DE PUEBLOS, y toda la población intrauterina es parte de un pueblo.

Así que despojar de su derecho a la protección estatal a parte de un pueblo (a la población prenatal), y dejarlo inerme en manos de adultos abusivos, por supuesto que sí es un crimen de lesa humanidad.

Saludos drogos.:)
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Empty Re: Feliz dia de la mujer!!!!

Mensaje por Dorogoi Sáb Mar 14, 2020 5:09 pm

rubmir escribió:Reproduzcamos esta cita de nuestro contertulio analfabeto funcional Drogoi (es Drogoi porque se droga:):

wiki italiano escribió:

En la jurisprudencia, el término crimen contra la humanidad define las acciones criminales que conciernen a la violencia y el abuso contra pueblos o parte de pueblos, o que de cualquier modo sean percibidas, por su capacidad de despertar la reprobación general, como realizadas en detrimento de toda la humanidad.

Ahí nos aclaran que la violencia y el abuso son contra pueblos O PARTE DE PUEBLOS, y toda la población intrauterina es parte de un pueblo.

Así que despojar de su derecho a la protección estatal a parte de un pueblo (a la población prenatal), y dejarlo inerme en manos de adultos abusivos, por supuesto que sí es un crimen de lesa humanidad.

Saludos drogos.:)
Me doy por vencido, no te puedo seguir el juego. Me aburro. Debo estar viejo... :D :D :D En eso no te puedo ayudar.

Te juro que mi vida no se ve alterada si tú no entiendes o te haces el monigote. :roll:

Quizás ahora entenderás por qué te echan de todas partes. Uno que se hace el paralítico cansa; yo puedo ayudarte a subir la escalera, pero tú debes querer subir, sino es esfuerzo inútil sólo mío. cheers  

No es culpa tuya sino mía dado que sabía que era perder el tiempo. Y hasta colorcitos le puse.... :D

Un saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Blue11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Dark_g11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Perp12Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Gree11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Empty Re: Feliz dia de la mujer!!!!

Mensaje por rubmir Sáb Mar 14, 2020 5:31 pm


Pues si ya llegamos a la conclusión de que Doritos Dorogoi promueve crímenes de lesa humanidad, decidamos qué hacemos con él:

a) Le aplicamos su propia sentencia: lo hacemos cenizas y lo echamos al inodoro.

b) Lo expulsamos del foto porque aquí no se permite apología del terrorismo.

c) Nos reímos de sus gansadas. Sabemos que es analfabeto funcional y que nos sirve de bufón.

Yo voto por la opción c). cheers

Realmente son divertidas sus contradicciones.








rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Empty Re: Feliz dia de la mujer!!!!

Mensaje por Dorogoi Sáb Mar 14, 2020 5:39 pm

rubmir escribió:
Pues si ya llegamos a la conclusión de que Doritos Dorogoi promueve crímenes de lesa humanidad, decidamos qué hacemos con él:

a) Le aplicamos su propia sentencia: lo hacemos cenizas y lo echamos al inodoro.

b) Lo expulsamos del foto porque aquí no se permite apología del terrorismo.

c) Nos reímos de sus gansadas. Sabemos que es analfabeto funcional y que nos sirve de bufón.

Yo voto por la opción c).  cheers

Realmente son divertidas sus contradicciones.








risa

Te duele no estar a la altura eh!!! bounce

Ya estás muy viejo; y ya no jodes a nadie.., :D

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Blue11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Dark_g11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Perp12Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Gree11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Empty Re: Feliz dia de la mujer!!!!

Mensaje por Invasor Dom Mar 15, 2020 2:56 am

Tienes razón Rocinante, no tiene sentido hacer de caja de resonancia a la propaganda de odio de rubmir.
Es lo único que se logra contestándole.
El disparate de que el aborto es un delito de lesa humanidad es un chiste, no merece más que sonreirse.
Saludos


.

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Empty Re: Feliz dia de la mujer!!!!

Mensaje por rubmir Dom Mar 15, 2020 3:26 am

Invasor escribió:
El disparate de que el aborto es un delito de lesa humanidad es un chiste, no merece más que sonreirse.
 

Ya lo dije. Según la lógica:

a) Si el aborto no es un homicidio, su legalización no es un delito de lesa humanidad.

b) Si el aborto sí es un homicidio, su legalización sí es un delito de lesa humanidad.

Más claro, ni el agua de Cozumel. cheers
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Empty Re: Feliz dia de la mujer!!!!

Mensaje por Invasor Dom Mar 15, 2020 5:32 am

El próx domingo se cumplen los 14 días que toma el virus en manifestarse, y se sabrán los efectos que tuvieron las concentraciones del 8M

Los casos confirmados al día de hoy contrajeron el virus una semana antes del 8M.
En algunos paises/regiones podría acelerarse el contagio y en otros no, nadie sabe si tendrá efectos ni cuáles.
Pero si los tiene hasta dentro de 7 días es imposible saberlo.
En fin, el que invente la vacuna merece el Nobel.

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Empty Re: Feliz dia de la mujer!!!!

Mensaje por Dorogoi Dom Mar 15, 2020 10:31 am

Hola,
Ayer conversaba con mi hijo que ahora está en Italia confinado a su domicilio como toda la población. Nos reíamos porque en enero él tuvo que ir a primeros auxilios del hospital porque tenía fiebre, tos seca y dificultad para respirar; sin resfrìo, garganta irritada ni nada. Lo atendieron y le dijeron que era una gripe; le recomendaron estar en reposo y recetaron algunos remedios tradicionales. Muy probablemente, como él viaja y se mueve por aeropuertos y empresas, haya tenido los primeros brotes de coronavirus... y ahora debieron cerrar Italia… Le dije que probablemente era culpa suya… 😃

No es para tanto, pero si tuvo ese coronavirus mejor porque ahora ya tiene anticuerpos para este periodo màs grave. Eso sucede cuando los hospitales no están informados correctamente y tratan este virus como una gripe.

El mejor aliado del virus es la ignorancia. Por ejemplo, ayer veníamos en taxi desde el aeropuerto y el chofer estaba con mascarita. Nos preguntò si no usábamos nosotros y le dije que no porque no estábamos con síntomas del virus. Me dijo que todos debìan usarla porque uno puede ser portador pasivo. Le explique que para las casas que venden mascaritas eso es correcto, pero para los médicos las mascaritas empeoran la situación dado que la gente se la acomoda y asi se toca la cara mucho màs que los que no usan. Las mascaritas las deben usar quienes pueden lanzar el virus con saliva si tienen los síntomas. Lo que sì es bueno es que da sensación de seguridad a quien la indosa, pero para el virus es lo mismo. No convencido me explicó que lo mejor para evitar el virus es tomar whisky con miel y que él lo hace y funciona… 😃 En mi opinión, no ayuda, pero es divertido.

También vi en el hotel, antes de salir, uno fuera con la mascarita y fumando. Me llamó la atención saber cómo hacìa. Pues, se levantaba con los dedos la mascarita y son la otra mano se metìa el cigarrillo en la boca. Se tocaba dos veces la cara por cada bocanada… 😃

Ver para creer.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Blue11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Dark_g11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Perp12Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Gree11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Empty Re: Feliz dia de la mujer!!!!

Mensaje por Dorogoi Dom Mar 15, 2020 11:15 am

rubmir escribió:
Invasor escribió:
El disparate de que el aborto es un delito de lesa humanidad es un chiste, no merece más que sonreirse.
 

Ya lo dije. Según la lógica:

a) Si el aborto no es un homicidio, su legalización no es un delito de lesa humanidad.

b) Si el aborto sí es un homicidio, su legalización sí es un delito de lesa humanidad.

Más claro, ni el agua de Cozumel. cheers
Deja de hablar de aborto en este tema que es sobre el dia de la mujer. Para explicar "TU lògica" tienes el subforo de Humor disponible o tus temas sobre aborto que no lee nadie. No ensucies otros temas con OffTopics.

Te saludo. bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Blue11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Dark_g11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Perp12Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Gree11Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Empty Re: Feliz dia de la mujer!!!!

Mensaje por Invasor Lun Mar 16, 2020 3:40 am

Volviendo al 8M, creo que es una construcción para canalizar la bronca y nada más.
Una estructura para el desahogo de las masas que protestan al aire y reclaman al viento.
Al otro día, todas y todos vuelven a sus labores y se olvidan del feminismo hasta el año que viene.
Teatro anti disturbios.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia de la mujer!!!! - Página 6 Empty Re: Feliz dia de la mujer!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.